FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
18/09/2012 23:53
No puedo imaginar el vacío que se queda cuando pierdes al amor de tu vida...ojalá yo no viva para saberlo. El saber que nunca lo recuperarás. Es normal que la vida pierda todo el sentido porque, hacia dónde dirigir los pasos si no es hacia ella?. Y ella por desgracia, está en la dirección opuesta

Edito: dónde se ha metido Anamariana???. Antes pensé que tendríamos visita de Nietecilla, la vi conctada pero se ha evaporado...
Anamariana...asoma la patita.....
almamater
almamater
18/09/2012 23:55
Fledrer yo tampoco me he enterado de que Mariana estuviera presa... ni que matara a Antonio.. lo han dicho tal cual?.. vi que le apuntaba con una pisola... pero pensé que lo habían dejado en suspense...como con el asesinato de Lucio... no se supo quién había sido...
AnaR
AnaR
18/09/2012 23:57
Chicas os dejo un amanecer de leyenda............

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Alma.....suerte mañana en el médico
Denzel........si dejas ventana, déjala cerrada..........jajajaj...que no se escape nadie......
Fleder......suerte mañana....que sea poco le daño

POr cierto, si seguimos siendo 4, podemos traer un parchís.......jajajja.....me pido rojas.

Ahhh...........Fleder, yo tengo mis teorias........jajajaj.........la tenemos que exponer

Buenas noches pitufas...........dulces sueños

Edito: Fleder, yo si sé lo que se siente....snif.......
almamater
almamater
18/09/2012 23:59
Y al fin... se queda solo...

denzel
denzel
19/09/2012 00:00
Fleder.- Debe de ser un dolor tan grande...

Anamariana estuvo un ratito con nosotras en el capítulo pero no sabemos nada

Del resto de hormigas tampoco sabemos nada por aqui. Nos hemos quedado "las cuatro patas para un banco"....ni ventanas, ni balcones, ni puertas, ni flores...
denzel
denzel
19/09/2012 00:03
Ana.- Hasta mañana....Seguro que te pudiste recuperar de esa "pérdida"...¿verdad?

¿Vamos cerrando?

¿Me dejaís Buenas Noches bucólicas?
Fledermaus
Fledermaus
19/09/2012 00:03
Oh Ana...acudiré a ti cuando lo necesite....y lo necesitaré....snif. Lo siento mucho snifsnif
Que descanses, buenas noches. Gracias por este amanecer tan espectacular. No puedo imaginar uno mejor. Manhana me cuentas tu teoría....

Alma, lo dijo la Paca tal cual. Se lo comentó a Olmo. No sé decírtelo exactamente pero le dijo que a él no le había pasado como a Mariana, que mató a un hombre y pagó durante anhos por ello.

Edito: Gemelita, voto por la idea de Ana, un parchis. Me pido las amarillas, jajaja. Siento que las ventanas no hayan surtido efecto. Nos alegramos demasiado pronto la semana pasada. Es mejor olvidarse de ello

Cerramos. Pon las buenas noches, entonces.
almamater
almamater
19/09/2012 00:05
Denzel... no estes triste... estarán liadas... ya sabes...

Que maravilla de amanecer, Ana... gracias y descansa.

Edito... yo verdes---
Fledermaus
Fledermaus
19/09/2012 00:07
Gemelita podrá explicarte la conversación mucho mejor que yo, que la vio en vivo y en directo...

Edito: Alma, no sé si tú quieres poner velas. Y yo amanecer
denzel
denzel
19/09/2012 00:09
Hoy sólo de Buenas Noches, la imagen de Tristán y sus lamentos. Su pesar por al ausencia de Pepa, por lo emífero de su felicidad en pareja y, sobre todo, por la lmposibilidad de volver a verla otra vez

Me muero de ganas de decirte "Te quiero".
Y sé que es imposible, no puedo, no debo...
Maldigo el paraíso que cuando se presenta.
No dura lo que una estrella fugaz.
Al fin te tuve entre mis brazos,
Aquí está y se va...
Y sé que no podré volver a verte jamás.

Lavaste mi pié contra tu pecho de luna.
Con puntas de tu mojado pelo de espuma...
Revivo aquel milagro de la marea blanca.
Que era tu cuerpo derramando luz.
Aún palpita en el recuerdo,
Eras tú, eres tú...

No hacías preguntas, no querías respuestas.
Tu cuerpo y el mío dialogaban a tientas.
Buscando el ritmo exacto que marcan los latidos
Cuando conversan con la misma voz.
Al fin tocaba la Belleza, era amor, es amor...

"Volver a verte-Luis Eduardo Aute"

---------------------------------------------------

Yo entendí que Mariana por lo menos fué juzgada por el asesinato de Antonio pero nunca han hablado directamente del tiempo que psaó en la cárcel.

Pues aqui pongo las Buenas Noches...Alma, con tu permiso voy a utilizar tu última captura ¿mo te importa verdad?

Edito.- Alma muchas gracias por cederme tus imágenes- Lo mismo te digo sobre las mismas...

Edito 2.- Alma. Te espero un ratito

Fleder.- La tristeza del capitán es comprensible y contagiosa. No puede soportarlo...Y si nosotras estamos asi de alicaídas por el parchís....hemos pasado de ser un "equipo de rugby" con varios jugadores de reserva a ser unas jugadoras de juegos de mesa para cuatro o cinco...

Edición final.- Alma.- Seguimos aqui. La idea de la Luz propia es importante pero por supuesto que la que siempre ha brillado más es la de todas en conjunto. Necesitamos que luzcan todas a la vrz....Buenas noches. Descansa y FELICES SUEÑOS

Fleder.- Ya poco nos queda por hacer en nuestro intento de revivir los viejos tiempos. Esta claro que nuestros esfuerzos caen todos los días en saco roto. Buenas Noches también para ti...

Ana.- Tu amanecer nos acompaña hoy...mañana nos volverás a saludar la primera...DULCES SUEÑOS

Re-edición final.- Alma esa es "la Ventana de las ventanas"....no podía faltar...Es la favorita de algunas de nuestras hormigas ausentes. A ver si les atrae ver a la hermana de Dalí esperándolas, ja, ja....Hasta mañana
almamater
almamater
19/09/2012 00:14
Aqui velas...

Esta noche dejo encendida la luz del hormiguero, la que nos acompaña a cada una de nosotras… la luz propia…

Y aunque brillamos y volamos en solitario….

Necesitamos vuestra luz, la luz de todas las hormiguitas, porque la unidad hace la fuerza…

Necesitamos vuestra luz!!!

Me encanta...
Denzel, todas las fotos que pongo son de quien las quiera utilizar... sin preguntar... en tu caso con mucho más motivo...son tuyas...

Edito. Pues si Fleder, te ha tocado amanecer...

Edito...Precioso Denzel... no sabes que me ha pasado... ya tenía texto e imágenes varias y sin querer he dado al aspa y he cerrado... tengo que hacerlo de nuevo...

Fleder... sabía que era la imagen de hoy... me quedo sola repitiendo por torpe...

Hasta mañana, que descanseis...

Edito más... me habéis dejado sola?? con mi propia torpeza??? He repetido todo con mucha frustración por mi torpeza y el resultado no es como el original... pero es lo que hay...

Edito muy contenta porque crei que ya estaba más sola que la una ... porque ya es la una... y os veo ahi esperando por esta torpe hormiga... Muchas gracias amigas. Descansad... Hasta mañana.

FLEDER... Gracias por esta idea con la que me quedo hoy...ojalá aparezca Pepa en algún momento para darle de nuevo la vida a nuestro querido Capitán.

DENZEL... No sufras, las hormiguitas volverán... pero los viejos tiempos no... no hay que ser nostálgica... lo digo por egoismo...en los viejos tiempos que tanto añoras, yo no estaba...
Fledermaus
Fledermaus
19/09/2012 00:15
Aparecen aproximadamente 7.470.000 resultados de fotos en google cuando pones en la barra la palabra "amanecer". A mí no me ha hecho falta ver ni la mitad...ni siquiera un tercio...vaya, hoy ni uno he mirado...porque ya he encontrado el amancer perfecto para esta noche....y para muchas otras noches. Y no es otro que el amanecer de leyenda que nos ha dejado Ana. Anusca, espero que no te importe que lo repita pero es que nada de lo que yo hubiera buscado le habría hecho ni siquiera sombra....así que dejémoslo brillar con fuerza.

Amanecer de leyenda by Ana

Estos días viendo al Capi me acuerdo mucho de la película "Los puentes de Madison". Cuando Francesca pierde a Robert. En ese momento en el que le deja marchar bajo la lluvia, deseando que el semáforo siga eternamente estando en rojo. Él no muere...pero lo pierde de igual manera. A partir de ese minuto, ella ya solo vive de recuerdos....cada día que pasa... y hay un día muy especial en el que todavía le recuerda con más intensidad. Esos recuerdos la hacen seguir adelante, son recuerdos que le traen felicidad aún en la nostalgia. A nuestro Capi le pasa lo contrario. A él los recuerdos le matan, le devoran poco a poco. Por eso ha alejado a su hija de él. Me gustaría que un día fuera capaz de recordar a Pepa sin sentir que rompe por dentro. Estoy segura de que eso le aliviaría. Ojalá Pepa apareciera.....no me importa el cómo ni el cuándo pero que pueda volver a estrecharla entre sus brazos, que vuelva a aspirar ese aroma tan familiar que ya ha desaparecido de su ropa con el paso de los anhos. Ojalá....
Buenos días hormiguitas. Por suerte, nosotras no tenemos que vivir de recuerdos. Yo manhana solo sabré la mitad de lo acontecido hoy....y en una semana....ni eso!
Feliz miéroles a todas!

Edito: Gemelita snif es muy triste pero me encanta. Hoy nos puede la nostalgia. Es también porque seguramente prefiramos jugar al balón prisionero que al parchis.....no sé si me entiendes....

Edito2: Alma!!! Qué bonita la última foto de las velas...es preciosa!!!!. Ohhh, muchas gracias. Las otras dos también me gustan pero la última es especial. Nuestra luz es bestial, en plan faro...a ver si todavía es atrayente....Gute Nacht, amiga mía!

Edito3: Alma, es la 1:01 y sigo aquí...con dificultad....sabiendo que dentro de 5 horas no me podré ni levantar. Cómo te vamos a dejar sola?. Somos pocas pero hacemos bulto, jajaja. No hay de que, compi hormiga. Buenas noches a las dos. Ahora sí que ya me voy!!
almamater
almamater
19/09/2012 00:52
Quería dejar esta ventana desde hace tiempo... a pesar de los consejos de Ana... que ya dice que hay que cerrar... no quiero que nos quedemos sin esta imagen preciosa de la hermana de Dalí... mirando por la ventana y esperando por alguien... o pensando en alguien...

AnaR
AnaR
19/09/2012 07:48
Hola!!!!!!.....muy buenos dias....

Qué rápido pasan las semanas.........parece mentira, cuando suena el despertador siempre pienso......un dia entero por delante.......y zas!!!.......suena el despertador otra vez.

Denzel......que acertada es esa canción de Aute.......la felicidad de nuestro capi fué tan efímera.....la pena es que como dice Fleder, no sepa dar la vuelta a lo que siente y que esos recuerdos le sirvan de bálsamo en lugar de causarle dolor...poco a poco lo veremos más tranquilo, aunque no más feliz........

Alma........muchas gracias por la cálida luz y por las imágenes que nos regalas del soldado.....yo no sé hacer capturas.......y te lo agradezco...........
Si Lau se asomara a la puerta del hormiguero, seguro que le encantaría la ventana que has dejado hoy.......ojalá lo haga.

Fleder........hay madre!.......no creas que yo soy muy buena para superar las penas, simplemente las procuro olvidar.........pero sanar, lo que se dice sanar.........pues no mucho..........en cualquier caso, aquí estoy........y si llega el momento pués lloramos juntas......y brindamos por el amor.
Espero que el problema de anoche sea más pequeño de lo que esperas.......

Hoy no os dejo el desayuno.............BER no puede desayunar hoy, así que no es cuestión de dar envidia.............

Feliz mañana........y hablamos........

Fledermaus
Fledermaus
19/09/2012 10:56

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!
De esta guisa he tenido que entrar esta manhana en la fábrica, jajaja. En el exterior un sol maravilloso...y por aquí con botas de agua....pero no ha sido tran grave como pensábamos. PC, impresora y demás equipamiento no tienen salvación pero las bobinas están casi secas y confiamos en que no aparezca óxido. Gracias por preguntar Anusca. Ayer me mandaron las fotos y había mucha agua pero esta manhana había desaparecido casi todo.

Compi Alma, vas a venir hoy???

Ana, pues claro que lloraremos juntas....y luego nos reiremos.....hay que compensar la pena, si no, empezamos a cojear y eso nos es bueno cuando se habla de sentimientos. Ayer estuve pensando que quizá Tris necesita una amiga....y no le venga mal hablar con la dulces, aunque hay que tener las cosas muy claras para que una relación de amistad con el sexo opuesto no pase a mayores. Me gustaría saber quién es ella.....puede que venga buscando venganza y su víctima sea nuestro Capi. Loba con piel de cordero....y miel, mucha miel carcajada. Ay, que desvarío, jajaja.
almamater
almamater
19/09/2012 11:09
Buenos días Fleder, buenos días a todas las hormiguitas.

jajja solo me ha dado tiempo de ver al gatito...me encanta con chubasquero... ahora voy a leer lo que dices...

Ana, haré todas las capturas que pueda para ti... has tenido un bonito detalle con Ber...

Ber... que te pasa??? no me enteré de nada... estoy desconectada de vuestras conversaciones vía whats...Espero que no sea nada malo...

Fleder he preparado agenda cultural creyendo que estaría sola... y al entrar a dejar el post... te encuentro aqui... jajaja que alegría... siento mucho que ayer te acostaras a las mil por mi culpa... otra vez te vas y listo... lo primero es lo primero... y es descansar...

por eso os agradezco tanto que os quedarais Denzel y tu... muertas de sueño y yo dando la lata...

Fledermaus
Fledermaus
19/09/2012 11:14
Hola Alma, qué tal te encuentras esta manhana??

Estaba leyendo la prensa un rato....para ver si hay alguna cosa buena.

Alma, me quedo porque quiero si y me quedo encantada. Hoy por ti, manhana por mí guiño.

Yo tampoco sé que le pasa a Ber. Y tengo whats...pero ayer no pude entrar en todo el día. Y hoy me da que tampoco. No tengo tiempo en toda la semana snif

Alma, jajja, las cuatro mosqueteras....y todas con suenho, jajajaja

almamater
almamater
19/09/2012 11:18
Fleder, me he escaqueado de la cita médica, porque esta mañana, me siento mejor… y prefiero no ir…no sea que me encuentren algo…

jajaja esos gatitos si que son lindos... Ana es la primera de la derecha que ya esta dormida antes de empezar a cerrar...jajaja
Fledermaus
Fledermaus
19/09/2012 11:20
Te has escaqueado????????. Me alegro de que te encuentres mejor. Y el dentista, es esta tarde?.

Dejo vía abierta a la cultura...puedes sorprenderme gratamente....prefiero leerte a ti que el periódico...hoy está muy aburrido si
almamater
almamater
19/09/2012 11:23
Agenda Cultural, Denzel, en tu honor, dejo una preciosa escultura que esta expuesta en el Museo del Prado, y es copia de original clásico helenístico.

El niño de la espina "El Espinario"

<<Copia del famoso bronce helenístico, del que se conserva una copia romana en el Museo Capitolino de Roma, que representa a un niño desnudo, sacándose una espina del pie. El suave modelado, la disposición ordenada del cabello y el rostro inexpresivo siguen fielmente el modelo romano. Popularmente se relataba en el siglo XVII que la escultura fue encargada por el Senado romano para homenajear a un pastor, llamado Martius, quién llevó un mensaje con tal diligencia que solo se detuvo a sacarse una espina cuando había terminado su misión. El vaciado, realizado por Cesare Sebastián, fue encargado hacia 1650 por Velázquez en Roma para la decoración del Palacio del Alcázar en Madrid, permaneciendo en la Colección Real hasta su ingreso en el Museo del Prado.>>

Enlace a la ficha del Museo del Prado

Estoy al otro lado...con los de siempre...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente