Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

18/09/2012 23:25
ajajaja, es tan alta como el Capi cuando está sentado en la fuente, jajaja. Perdonad, necesito reirme de algo o me va a dar un ataque...
Denzel, de acuerdo con lo de Olmo.
Es una pena que apenas haya pasado nada...aunque la trama de la gripe no es mala. Eso sí, en un pueblo donde matan hasta al apuntador....no cae ninguno a causa de una enfermedad que se llevó miles de almas.....quién lo entiende
Denzel, de acuerdo con lo de Olmo.
Es una pena que apenas haya pasado nada...aunque la trama de la gripe no es mala. Eso sí, en un pueblo donde matan hasta al apuntador....no cae ninguno a causa de una enfermedad que se llevó miles de almas.....quién lo entiende

18/09/2012 23:27
Para mi lo peor de la dulces es que no pega nada como pareja de Tristán........ella mismo se describió como una virgen con coloretes y pajarillos en las manos.............jjjajja.......es que no se puede ser mas cursi.......

18/09/2012 23:29
Fleder....a los bomberos?........qué pasó?

Alma, gracias por dejarme la música, la estoy escuchando, Os leo con retraso, lo siento....
Gemelita, capturita de Olmo....ainsss, jajaja, pa ti y pa mí. Me encanta con el traje azul a rayas impecablemente planchado.
Me dejáis criticar un poco más? Eso también relaja
Gemelita, capturita de Olmo....ainsss, jajaja, pa ti y pa mí. Me encanta con el traje azul a rayas impecablemente planchado.
Me dejáis criticar un poco más? Eso también relaja

La vida de Frida es apasionante...¡Cuanto dolor físico¡ Le operaron más de 30 veces y perdió dos hijos...no ser madre fue una de sus grandes frustaciones...
Esta tarde estuve viendo en la web de Antena 3 este video saludo de los 400 capítulos. Cuando lo veáis a ver a vosotras también os parece que Alex está triste, a pesar de las palabras que salen por su boca
400 capitulos
Fleder.-¡Bomberos y todo¡ Eso es muy grave
Esta tarde estuve viendo en la web de Antena 3 este video saludo de los 400 capítulos. Cuando lo veáis a ver a vosotras también os parece que Alex está triste, a pesar de las palabras que salen por su boca
400 capitulos
Fleder.-¡Bomberos y todo¡ Eso es muy grave

18/09/2012 23:35
Ana, ha empezado a llover a mares y se ha empezado a filtrar agua en la nave de materia prima. Estamos de obras y al parecder no está estanco. Tenemos bobinas de acero, imagina el desastre....

18/09/2012 23:36
Alma.- Esa captura de perfil del capi....me encanta....
Desde hace días me ronda en la cabeza parte de esta canción
Hay algunos que dicen que
todos los caminos conducen a Roma,
y es verdad porque el mio
me lleva cada noche
al hueco que te nombra
Y le hablo y le suelto
una sonriza, una blasfemia y dos derrotas
quedo atado a tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca
Ay amor mio
que terriblemente absurdo es estar vivo
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido
sin tu latido...
Desde hace días me ronda en la cabeza parte de esta canción
Hay algunos que dicen que
todos los caminos conducen a Roma,
y es verdad porque el mio
me lleva cada noche
al hueco que te nombra
Y le hablo y le suelto
una sonriza, una blasfemia y dos derrotas
quedo atado a tus ojos
y duermo con tu nombre besando mi boca
Ay amor mio
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido
sin tu latido...

18/09/2012 23:37
Gracias Denzel por el video........es cierto que Álex está serio........no sé si triste, pero no le brilla la mirada............en cambio María Bouzas está fantástica...........me ecanta esa mujer

18/09/2012 23:39
Yo creo que la dulces pega con Hipólito jajaja, no sé....tengo esa impresión...
Luego veo el video Gemelita.
Parece que mi teléfono dejó se sonar...paz hasta manhana. Voy a leeros de nuevo. No me concentro nada
Luego veo el video Gemelita.
Parece que mi teléfono dejó se sonar...paz hasta manhana. Voy a leeros de nuevo. No me concentro nada

18/09/2012 23:39
Ohhh...Fleder, que desastre!!!!...........vaya lio y el sábado la fiesta??........

18/09/2012 23:40
Fleder.- Mañana cuando lleguéis os váis a encontrar un mal panorama y además ¿Necesitábais urgentemente ese acero o era de stock?

18/09/2012 23:42
Por suerte los danhos son en el ala norte, muy alejada de donce estaremos el sábado. La gente ni se dará cuenta porque estará acordonado. Seguro que entre manhana y pasado recogen todo. Paciencia.
El Capi está guapo desde todos los ángulos....
Qué bonita la canción Gemelita!!!
Edito: tenemos un stock de seguridad de casi doce semanas....seguro que saldremos del apuro. Hay miles de bobinas en el almacén y solo ha afectado a una pequenha parte. Supongo que no más de 15 ó 20 metros. La nave tiene casi 200....Ahora me mandan unas fotos. Soy una impaciente....ysi no, no pegaré ojo. Ni que la empresa fuera mía, jajaja
El Capi está guapo desde todos los ángulos....
Qué bonita la canción Gemelita!!!
Edito: tenemos un stock de seguridad de casi doce semanas....seguro que saldremos del apuro. Hay miles de bobinas en el almacén y solo ha afectado a una pequenha parte. Supongo que no más de 15 ó 20 metros. La nave tiene casi 200....Ahora me mandan unas fotos. Soy una impaciente....ysi no, no pegaré ojo. Ni que la empresa fuera mía, jajaja

18/09/2012 23:45
Denzel me gusta la canción......es cierto que para Tristán es absurdo seguir vivo..........ya nos lo dijo muy claro........si me falta Pepa me deshago en puro polvo.......

Vaya Fleder... pues yo creí que esas cosas solo podían pasar aquí... Espero que al final no sea tan grave..
Denzel... estoy escuchando la canción... hacía un siglo que no la oía... gracias...
Denzel... estoy escuchando la canción... hacía un siglo que no la oía... gracias...

Alma, compi de pausa, dónde te has metido???
edito: aquí estás, jejeje. Cuando hay obras de por medio a veces pasa. No se esperaba el tormentón. Todavía estamos con temperaturas de verano. La constructora es de las mejores pero los accidentes son así....aquí y en todas partes.
edito: aquí estás, jejeje. Cuando hay obras de por medio a veces pasa. No se esperaba el tormentón. Todavía estamos con temperaturas de verano. La constructora es de las mejores pero los accidentes son así....aquí y en todas partes.

18/09/2012 23:47
Fleder es mejor que lo veas......así podrás dormir tránquila......

18/09/2012 23:48
Me estoy quedando frita.....llevo desde muy temprano levantada.........creo que es mi hora de despedida......

18/09/2012 23:49
Aqui estoy... he visto a Álex... yo también le veo como sin alegria... sin fuerzas... me mata... será que echa de menos a Megan????
Que os parece la mirada que le ofrece a la dulces...
Que os parece la mirada que le ofrece a la dulces...

18/09/2012 23:49
Por cierto: ya han dicho que Mariana mató a Antonio y estuvo en la cárcel por ello. Ese día no os leí la retransmisión. Vaya, vaya con Marianita....
Qué pensáis que pasó entre Emilia y la Paca en lo que Emilia llama "el fatídico día"?. Es lo que le causa a María las pesadillas?
Qué pensáis que pasó entre Emilia y la Paca en lo que Emilia llama "el fatídico día"?. Es lo que le causa a María las pesadillas?

18/09/2012 23:51
Es que desde que vi al nuevo capi, continuamente se me viene a la cabeza el estribillo cuando pienso lo que siente él:
Ay, amor mío
sin tu presencia
sin tu latido
sin tu latido...
Fleder.- Al final todo se olvidará en unos días. En cuanto todo esté limpio y organizado
Ay, amor mío
sin tu presencia
sin tu latido
sin tu latido...
Fleder.- Al final todo se olvidará en unos días. En cuanto todo esté limpio y organizado