FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
18/09/2012 19:07
Tu ordena ya en orden? las letras correctas ?
El mío me asusta de vez en cuando , navego con el google chrome pero de vez en cuando me aparece la pantalla del explorer sin llamarla

No lo tengo como motor de búsqueda principal, no hay virus................no me lo explico
denzel
denzel
18/09/2012 19:10
Yo ya tengo la letra bien. Gracias a la ayuda de las expertas.

Mi Internetexplorer está tocado desde hace una semana y Fleder me ha aconsejado que no lo use porque está dando problemas de seguridad. Yo ahora estoy con Mozilla Firefox
denzel
denzel
18/09/2012 19:11
Xeli. creo que no me ves...
denzel
denzel
18/09/2012 19:13
Los rusos ya se quedan con 3 posts...
Xeliuska
Xeliuska
18/09/2012 19:19
Es un gustazo leerte como redactora Denzel pero.......que tiemblen en PV con tus estadísticas , jajaja

Te dormiste?

Yo me despisté con Alberto y Alejandro, uno al super a por víveres jajaja , otro a la librería , que me han avisado que ya está aquíuno de los dos libros que pedí . Pedí al Sr Grey que estaba agotado ( luego verems cuando lo leo.....) y pedí .......déjame que te cuente , que lo he leído y es un lujo a tener, así que como me lo habían dejado y me gustó he decidido que en casa há de haber uno
denzel
denzel
18/09/2012 19:23
Xeli.- Estaba con los rusos y creía que no me veías. ¿De que libro me hablas?
Xeliuska
Xeliuska
18/09/2012 19:23
Uffff pensaba que estaba hablándome a mí conmigo

Estos rusos les estoy buscando trabajo , una semana de aceituna y se les quita toda la tontería de golpe. A partir de ahora ruso que os encontreis , ruso que me guardais , que llega la campaña de aceituna ya mismo y necesito gente que no le tema al frío jajajaj
denzel
denzel
18/09/2012 19:26
Te tengo que dejar, no puedo entretenerme más...voy a un funeral y me tengo que vestir... Te esperamos un ratito esta noche.

Hasta luego
Xeliuska
Xeliuska
18/09/2012 19:26
De éste :

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
18/09/2012 19:30
No me gusta nada dónde vás , pero hay que hacer de todo y saber estar en todos lo momentos . Espero que vaya todo bien , un beso
Esta noche no sé si podré entrar , anoche por ejemplo mi hijo se apoderó del ordena y yo forrando libros , mi capi en abandono total , pero ya veremos , si puedo claro que entro
Un besazo Anamariana , me hubiese gustado charlar un rato contigo , pero entiendo que son horas de recados , paseos y cosas varias . Ya coincideremos en otro momento
denzel
denzel
18/09/2012 19:31
Perdona que me vaya tan corriendo....Tomo nota de lo de los rusos. Supongo que les ofrecerás un buen sueldo para que les compense privarles de nuestra compañia....Ahora si. "Chiao", "gudbai", "ofbidensen", "ogbuar", adiós...

Anamaríana.- Hasta la noches
AnaR
AnaR
18/09/2012 21:12
Hola!!!!.....Buenas noches...

.......así casi puedo ir a la fiesta de la casona.......sonriente

La despedida de anoche......perfecta........

Fleder.....es Frida?..a mi también me gusta......ví una exposición en Santiago.....la verdad es que a mi me sobrecoge tanto dolor........Vaya semanita que te espera...suerte que eres muy organizada y todo saldrá de maravilla...........ya estoy deseando que lleguen los polacos en la moto..........me pido foto........carcajadacarcajada......

Alma........me emocionó anoche tu regalito, y ahora acabo de leer a Neruda......y me he vuelto a emocionar.......muchas gracias.........espero que tu visita al medico que dice Denzel fuese bien

Denzel.......que amanecer más hermoso y lleno de luz.......eso dá vida desde primera hora......Te he leido la retransmisión entera.......a mi tampoco me gusta la dulces.......será buena, pero no me gusta.....para PV han pasado 16 años, para mi menos de un mes.............y sigo teniendo a Pepa presente.........igualito que mi capi.......

Ber......me gusta mucho esa canción, me recuerda a mi primer juventud....jajaj....ahora estoy en la tercera.........Denzel, se nota que somos de la quinta.........a mi también me gustaba el chico.....jajja....recuerdas la escena del restaurante?.......jajjaaj......

Anamariana....hoy casi no te he visto, espero que hayas disfrutado de un hermoso martes...........

Xeli.....hija, tienes que venir más..........lo llenas todo de ingenio y alegría.........me pido el camarero......las cofias para Denzel............yo con el del delantal me llega.......

Estoy con el capitulo..........madre mia!!........que emoción cuando Martín recuerda su niñez.......qué joven está mi capi!!!............

Ahora están en plena fiesta...........voy a cenar mientras termina el capítulo..........ya regreso

BESOSSSS
Fledermaus
Fledermaus
18/09/2012 22:25

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!
Esta semana no me da la vida. Voy a llegar el sábado para recoger con pala...por favor!!!!
Creo que la semana que viene me van a ver poco el pelo.....si

Ana, manhana llegan los polacos...uno en moto, el resto en carricoche, jejeje. Ya te contaré....el de la moto trae una botella de vodka y mucho chocolate...creo que he de cambiar mi reputación carcajada. Es broma, siempre nos prepara un brebaje estupendo con vodka, licor de fresca y tabasco...qué rico, jajaja
Hoy he tenido a dos italianos muuuuuy majos. La pena es que no he podido ir a comer con ellos, andaba tan agobiada. Pero suelen venir cada tres o cuatro meses. Multicultis, jejeje
Qué tal te fue esta manhana en el hospi?
Alma, qué tal te encuentras? Y tus consultas varias?. A ver si nos traes buenas noticias. Respecto a la linza naricilla....la comparación la hizo Denzel jajja, es que nos leemos el pensamiento. La verdad es que te doy la razón.... ni hijo de Tris ni de Pepa...de dónde lo han sacado????
Anamariana, sal de la sombra, mujer, que queremos verte más. No consigo ver ningún VE, siempre me olvido de buscarlos. Estan en la web de A3?
Xeli, me cojo una copita de vino y un picoteo...no tengo ganas de mover ni un dedo...Puedes traernos al Capi todos los días...nosotras aquí con el babero preparado, jajaja
Gemelita, pobrecilla!!!!!!. Pero si has estado más sola que la una!!. Menuda retransmisión te has pegado!!!. Te he leído encantada de la vida. Gracias, muchas gracias por estar ahí.

Voy a ver si habéis llegado....

Edito: Ana, sí, es Frida. TEngo verdadera admiración por ella y su obra. He leído casi todo lo que se ha escrito (o mucho), estando en México visité la casa donde vivió con Diego Rivera y pintó esos cuadros tan llenos de dolor y sentimiento, he leído tan minuciosamente su diario que hay párrafos que me sé de memoria. Me parece una mujer increíble.
Gemelita, es una idea fantástica lo de la fiesta azteca. El problema es que solamente somos cuatro....bueno o seis, depende carcajada. Petit comite???
almamater
almamater
18/09/2012 22:37

Buenas noches, Fleder, Ana...

He leido por encima el capítulo de hoy, y he visto algo, poco... pero esa confitera... será pelma...
Fledermaus
Fledermaus
18/09/2012 22:39
Voy a copiar a Gemelita y voy a hacer monólogo, jajaja

Ha muerto Santiago Carrillo. Ha muerto mientras dormía....yo firmaba ahora mismo. Se va una figura emblemática de nuestra Transición. 97 anhos, madre mía....una vida larga y espero que plena.

Alma, te deseo mucha suerte....estarás de los nervios.
Vamos, a deshacer ese empate que tus chicos pueden con todo!!. Empate a 2 entre el R. Madrid y el M. City en el partido de Champions

Edito: Partido finalizado, el R. Madrid ha marcado en el minuto 89. Enhorabuena!!!!
almamater
almamater
18/09/2012 22:43
Fleder... te llega con retraso la retransmisión... hace rato que marco Cris el golazo 3-2...

Yo también firmaba dormirme la siesta con 97 y no despertar... dice su hijo que comentó la actualidad hasta hoy... hace unos días que ha ido apagandose... pero no ha salido de su casa...sin cables ... sin dolor...

Edito. Fleder no me ves??? Que pasa en tu internet?
Fledermaus
Fledermaus
18/09/2012 22:44
Hola Alma!! No te había visto ahí arriba. La confitera....es más empalagosa que la miel de sus pestinhos....no me gusta nada. Además le llega al Capi al ombligo. Si un día hipotéticamente se llegaran a dar un beso...no sé qué encuadre va a tener que hacer el cámara, jajaja.

Edito: Ya edité hace un ratito Alma....llevo por aquí pululando bastante tiempo
almamater
almamater
18/09/2012 22:47
Has tenido mucho trabajo, no???

Edito... las citas médicas las tengo mañana... no han sido hoy, pero gracias por el interés...
Fledermaus
Fledermaus
18/09/2012 22:51
Pues para que te hagas una idea:

He llegado a la ofi a las 7.30. A las ocho ya estaban los italianos. Con ellos traduciendo hasta la hora de comer (menos el ratito de pausa que he hecho). Por la tarde hemos estado cortando una pieza nueva con el cliente y el proveedor de materia prima. Después he terminado de traducir la PPT para los polacos. He salido a las ocho de la tarde. Me han llamado desde las 21 hasta las 22 unas siete veces de la imprenta...y ahora estoy hablando con mi jefe porque ha caido un chaparrón inmenso, ha empezado a entrar agua en la nave de materia prima por la zona que está de obras y andan tapando el material con plásticos. Estoy hasta la coronilla.

Edito: en días como éste me pregunto porqué no me habré dedicado a...no sé....vender periódicos, o fruta, o a montar juguetes de madera, o reparar radios....o a confitera...no, eso no, ajajajaja
almamater
almamater
18/09/2012 22:52
Se acerca sibilinamente...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente