Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/09/2012 18:07
En la casona.....Empieza el fiestón. (Fleder. Te gustará Olmo vestido de gala)
Llegan los Mirañar...Dolores con un traje de paseo, con pamelas y todo
Llegan los Mirañar...Dolores con un traje de paseo, con pamelas y todo
18/09/2012 18:11
....NOOOOO
SPOILER (puntero encima para mostrar)la pastelera aborda a Tris en la fuente de la plaza. Le invita a probar su vino de mistela...le habla de la fiesta de la casona y le ofrece un trozo de bizcocho que lleva en la cesta. "Francamente, es el mejor bizcocho que he probado en mi vida", "Candela ¿Por qué hace esto?...."porque comprendo su dolor", etc, etc, etc...el capi ya ha picado el anzuelo..
18/09/2012 18:14
En la casona.- María t Francisca reciben a Alfonso y Emilia. La Paca les pregunta si han llegado solos...
Llegan D. Anselmo y Gonzalo....Supermiraditas de los tortoilitos (Gonza-Mary)
Sole en la fiesta con un BREVIARIO en la mano....Se va a su habotación. No tiene el cuerpo para fiestas.
Los Mirañar....en su línea de siempre. Dolores buscando novia a Hipólito entre las asistentes
Llegan D. Anselmo y Gonzalo....Supermiraditas de los tortoilitos (Gonza-Mary)
Sole en la fiesta con un BREVIARIO en la mano....Se va a su habotación. No tiene el cuerpo para fiestas.
Los Mirañar....en su línea de siempre. Dolores buscando novia a Hipólito entre las asistentes
18/09/2012 18:16
En la cabaña del tio Tom, perdón, de Roque.- Roque y Pía miran el cuadro de los Niños en la Playa...Pía tiene miedo de que les roben....Pía está enfadada porque su marido rechazó la invitación a la fiesta...
18/09/2012 18:27
En la cocina de la casona.- Gonzalo baja a pedir un vaso de agua...Baja María. Gonzalo le dice a María que está muy hermosa...Ella ha bajado a por un algodón para una rozadura de los zapatos y Gonzalo se ofrece a PONERSELO (delante de Mariana. Vamos de lo más normal, que un cura coja la pierna de una jovencita de 16)
"Buenas noches Francisca"..."Hoy estás más bella que nunca".....lo que sigue no lo escribo. Me revuelve al estómago oir las palabras que Raimundo le dirige a Francisca ¿Cömo se ha podido olvidar de todo el mal que ha hecho a sus propios hijos?....RAIMUNDO ULLOA: Tachado de mi lista de personajes favoritos
Fernando invita a bailar a María. La cara de Gonzalo, un poema.
FIN del capítulo,,,,y de mi MONOLOGO
"Buenas noches Francisca"..."Hoy estás más bella que nunca".....lo que sigue no lo escribo. Me revuelve al estómago oir las palabras que Raimundo le dirige a Francisca ¿Cömo se ha podido olvidar de todo el mal que ha hecho a sus propios hijos?....RAIMUNDO ULLOA: Tachado de mi lista de personajes favoritos
Fernando invita a bailar a María. La cara de Gonzalo, un poema.
FIN del capítulo,,,,y de mi MONOLOGO
18/09/2012 18:35
Hola Anamariana. Creia que no estabas. En estas últimas escenas me estaba acordando que dijiste ayer que si ponían el romance Rai-Paca, dejabas la novela, y a mi me han entrado ganas...No me lo puedo creer
Por aqui amaneció nublado pero ha vuelto a salir el sol con fuerza y vuelve a hacer calor...Por estos lares las tormantas son más plíticas que meteorológicas, ja, ja
Por aqui amaneció nublado pero ha vuelto a salir el sol con fuerza y vuelve a hacer calor...Por estos lares las tormantas son más plíticas que meteorológicas, ja, ja
18/09/2012 18:38
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
anamariana? Tás?
Ya toy aquí , al quite

Tarde , sí ya sé que llego tarde pero había tanto eco que he venido a ver si al menos ocupo espacio y arranco una sonrrisa
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
Hola Denzel ¡¡¡
anamariana? Tás?
Ya toy aquí , al quite

Tarde , sí ya sé que llego tarde pero había tanto eco que he venido a ver si al menos ocupo espacio y arranco una sonrrisa
18/09/2012 18:41
Anamarianaaaaa , que sí que tás ¡¡¡ Qué tal ? Todo vá bien ?
He estado en la casona , con el napias y me ha dcho que es mucha comida para que se estropée y ha compartido con nosotras la comida de la fiesta , así ahorro trabajo a Anamariana
He estado en la casona , con el napias y me ha dcho que es mucha comida para que se estropée y ha compartido con nosotras la comida de la fiesta , así ahorro trabajo a Anamariana
18/09/2012 18:45
Me gusta ver que el capi sonríe, bienvenida sea candela si consiga sacarlo de su letargo , porque si tengo claro algo es que todo lo que haga feliz a mi capi se le abren las puertas ,ya está bien 16 años de luto . Tambien tengo claro que tiene derecho a hacer amigas y a desahogarse con alguien de su igual pero.................tambien tengo muy claro que AMAR como amó a Pepa ..............no lo volverá a hacer
18/09/2012 18:45
Los Mirañar.- Viaje a Barcelona. Hipólito le dice a su padre que su familia tiene buena sangre pero la de su madre tien mala l...(lo que dan las vacas)
Fernando-Olmo.- Regaño de papa a su nene por el anuncio que ha hecho en la fiesta sin su permiso
Emi-Alfonso.María,. Los padres recriminan a la nila por no haberles puesto en aviso sobre el anuncio
Gonzalo.- Se encuentra en la plaza con una jovencita que la habla de un hombre malo (¿os imagináis que fuera Carlos Castro...Martín reviviría su pesadilla)
Emi-Rai.- Emilia le pregunta a su padre que qué tenía que cuchichear con doña Francisca
Dolores-Hipólito.- Hipolitín le recomienda a su madre un remedio a base de cebolla, como cura a sus males
Francisca-Olmo.- Hablan de Fernando y de las instrucciones para el futuro
La criada anuncia la llegada de Rai....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rosario-Tristán.-Hablan de la panadera. No soportaría e Rosario en plan alcahueta, para meter a la dulce por los ojos
Fernando-Olmo.- Regaño de papa a su nene por el anuncio que ha hecho en la fiesta sin su permiso
Emi-Alfonso.María,. Los padres recriminan a la nila por no haberles puesto en aviso sobre el anuncio
Gonzalo.- Se encuentra en la plaza con una jovencita que la habla de un hombre malo (¿os imagináis que fuera Carlos Castro...Martín reviviría su pesadilla)
Emi-Rai.- Emilia le pregunta a su padre que qué tenía que cuchichear con doña Francisca
Dolores-Hipólito.- Hipolitín le recomienda a su madre un remedio a base de cebolla, como cura a sus males
Francisca-Olmo.- Hablan de Fernando y de las instrucciones para el futuro
La criada anuncia la llegada de Rai....
18/09/2012 18:48
El papel de Rosario tambien me gusta , éso si es una madre incondicional e incansable
El que no me gusta es el bocagachas , llamado por sus compis Popocho , creo, ufff que mal atino los guionistas con este personaje , ni antes , ni despues de los 16 años han traído nada curioso
El que no me gusta es el bocagachas , llamado por sus compis Popocho , creo, ufff que mal atino los guionistas con este personaje , ni antes , ni despues de los 16 años han traído nada curioso
18/09/2012 18:48
Xeli....Estabas en la sombra. Yo necesito mucho tiempo y una historia muy bonita para poder ver otra vez al capi en compañia femenina...No soporto las apariciones de la dulces al lado del capi. No tengo nada contra ella pero todavía no estoy preparada (frase muy de ahora...)
18/09/2012 18:51
Xeli ¿quién es Popocho o bocagachas? No caigo
18/09/2012 18:52
Nóoooo , es que no vá a ser pareja , vá a ser confidente , amiga ....y es lo que el capi necesita , una persona que le abra ,hombre o mujer , después........dios dirá . Pero amor solo hay uno para el capi , aparte de YO , claro , jajajajaaj
18/09/2012 18:53
Anamariana.- Estamos todavía por aqui....¿Te has marchado ya?. Xeli nos ha dejado ya un poquito de merienda, aunque yo creo que hoy me lo guardo para la cena. Así no tengo que fregar después la cocina
18/09/2012 18:54
Popocho, bocagachas, sinsal y con gen autentico Mesía , segun dicen
18/09/2012 18:58
Xeli. No me has dicho quien es Popocho. Me tienes intrigada
Edito.- Ya veo que le tengo encima, ja, ja...y si me descuido me mete el dedo gordo del pie derecho por mi ojo izquierdo
Edito.- Ya veo que le tengo encima, ja, ja...y si me descuido me mete el dedo gordo del pie derecho por mi ojo izquierdo
18/09/2012 19:01
Denzel nuestro curita tambien pensó en que no recogieramos nada de la cocina y nos mandó un par de cofias

Anamarianaaaaa , sal de detrás de la puerta , que quiero saludarte a la cara , jajaj que hace muco que no coincidimos , aunque por lo que veo estás estupenda , superando al tiempo y ganandole batallas , muácc

Anamarianaaaaa , sal de detrás de la puerta , que quiero saludarte a la cara , jajaj que hace muco que no coincidimos , aunque por lo que veo estás estupenda , superando al tiempo y ganandole batallas , muácc
18/09/2012 19:03
Dale las gracias de mi parte...y dile que me mande una fija para todos los días a la hora de la cena. Se lo agradecería infinito
18/09/2012 19:05
jajajaja una Rosario , que encanto de mujer, y en la vida real tambien se la vé maja. En el VO dijo que desciende de familia de cante flamenco y creo que ella lo hace muy bien