FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
17/09/2012 23:40
Gracias Alma.....eres un cielo.........jajja...ya sabia yo que en Holanda se acordarían de mi para siempre.............GRACIAS...........sonriente

Última edición: No sé si os conté que el apartamento de Bruselas era genial y super centrico........teniamos que recoger las llaves en un negocio que había en el bajo.........y era.......jajaj....un sexshop.........jajjaj.....ya os pondré una foto........casi nos dá un ataque..........rodeados de ropa interior sexi.....consoladores de colores........pinzas de todo tipo.....jajajaj.....
Fledermaus
Fledermaus
17/09/2012 23:40
Qué bonitos los montajes Alma!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana se va hoy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja...
Voy a ir buscando la despedida. Quedan 20 minutos para la hora de la calabaza.

Ana, me gusta mucho la frase....si solo nos fijamos en los defectos...jamás podremos ver las virtudes.

Edito: Gemelita, me encanta el nuevo Capi...mucho más que el de antes...jamás lo hubiera pensado...
denzel
denzel
17/09/2012 23:42
Ana es que cuando hablamos queremos hacerlo de tantas cosas que se no agolpan en la cabeza. Alma y yo cuando quedamos a desayunar no perdemos un minuto con silencios, ja,ja. El tiempo se pasa volando
luxin15
luxin15
17/09/2012 23:43
Hola!!

Chicas solo paso a desearos buenas noches.

Que soñeis con los angelitos!!
almamater
almamater
17/09/2012 23:44
Ana eres una persona adorable por teléfono y seguro que en persona más... me alegro que te guste...

Que descanses...

Denzel... hice las capturitas... pero son como las tuyas...

Fleder, me temo que a mi me arrolla calabaza...
denzel
denzel
17/09/2012 23:47
Alma. ¡Que montajes tan chulos¡

Fleder.- Veo que tu y yo tenemos los gustos parecidos nos encantan los nuevos Tristán y Olmo y hasta Alfonso...Será que ya se acercan más a nuestra edad
AnaR
AnaR
17/09/2012 23:48
Hola Luxin..........buenas noches, ya es hora de ir para la cama.......

Edité mi post anterior.......carcajadacarcajada
almamater
almamater
17/09/2012 23:50
jajaja Denzel... di la verdad... que no te dejo meter baza... tienes que mandarme callar... que no me molesta... de verdad... es que sino nunca podrás contarme nada.... hoy me ha gustado saber de tu estancia fuera de Madrid... y lo de las bicis que me contaste, pero cuando subo en el ascensor... pienso... si no he callado ni un minuto... sere petarda!!!!
Fledermaus
Fledermaus
17/09/2012 23:52
Es que a nosotras no hace falta ni que nos den cuerda. Hasta mis monólogos de pausa-café son interminables, jajaja.
Ojalá pudiera llamaros más a menudo.....pero al final del día necesito mucho silencio...y eso que en el hilo no callamos, jajajaja

Buenas noches Luxin!
denzel
denzel
17/09/2012 23:52
Hola Luxin...

Alma. Todas son del capítulo de hoy. Lo poco que aparece merece la pena.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Puedes traer las tuyas...más vale que sobren que no que falten
almamater
almamater
17/09/2012 23:55
Hice muchas Denzel... pero yo creo que con esta muestra ya es representativo... voy a ver si hay algo que no hayas puesto...
denzel
denzel
17/09/2012 23:58
Alma.- No te preocupes. Yo siempre he sido más de escuchar y responder que de hablar y llevar la iniciativa...me gusta mucho que siempre tengamos tema de conversación. Lo malo es que el tiempo se pasa volando.

Fleder.- No me extraña que necesites silencio. Tu mente traductora no para en todo el día...

Ana.- ¡Sigues por aqui?...Si no. Buenas noches de nuevo

¿Empezamos el cierre?
Fledermaus
Fledermaus
18/09/2012 00:01
Qué bonita la captura Gemelita!!!!!

Yo me despido hoy con una pintura de Diego Rivera, ya que estos días hemos hablado un poco de México por el inminente viaje de Nietecilla. Pensé que ayer os encontraría hablando del tema pero no fue así. No obstante, me ha hecho recordar muchos detalles de aquel maravilloso anho que pasé allí. La obra de Diego Rivera me impresionó muchísimo. Otro día os diré quién es mi pintora favorita....me tacharéis de loca, jajaja, pero conocí su vida tan a fondo...y estudié tanto su obra durante ese anho....

En otra ocasión os traeré alguna de sus obras más emblemáticas. Fue un gran muralista y sus pinturas adornan algunos de los edificios públicos más importantes de México. Son dignas de admiración. Buenas noches a todas!!!

Gemelita, Alma, os dejo. Esta semana es para mí muy dura en el trabajo: visita de proveedores manhana, llegada de polacos el miércoles y el sábado jornada de puertas abiertas en la empresa. No me va a dar la vida. Que descanséis!

Edito: Os sirve este post de buenas noches??????????

Edito: Alma, lo comentamos por aquí el otro día que apareció Nietecilla...conté que estuve un anho por aquellos lares, jejeje. Otro tema de conversación que nos queda pendiente.....me encanta la cultura azteca si

Gemelita, me da que ya has descubierto a mi pintora favorita....eres muy lista.
Gracias por quedaros a recoger!!!
almamater
almamater
18/09/2012 00:01
Cuando quieras, cuando queráis...

Edito. Hasta manhana Fleder, que tengas el mejor sueño reparador. Y mañana nos podamos encontrar...

Me encanta la imagen que nos dejas... yo como no tengo el guasap no he hablado nada de México... y estudié la cultura Azteca a fondo!!!

Espero que Megan disfrute mucho...
denzel
denzel
18/09/2012 00:07
Fleder.- ....Nos has dejado una buena pista para conocer a tu pintora favorita. La pintura latinoamericana tiene un distintivo especial en el uso del color que la hace realmente única.
Ve a descansar. Alma y yo terminaremos de recoger los bártulos antes de irnos

Alma.- ¿Qué quieres? ¿Nos dices buenas noches con alguna captura?

Edito 2.- O puedes poner una velas al lado de ese capi tan guapo
almamater
almamater
18/09/2012 00:09
Denzel aqui va la segunda...

NO hay pura luz
ni sombra en los recuerdos:
éstos se hicieron cárdena ceniza
o pavimento sucio
de calle atravesada por los pies de las gentes
que sin cesar salía y entraba en el mercado.

Y hay otros: los recuerdos buscando aún qué morder
como dientes de fiera no saciada.
Buscan, roen el hueso último devoran
este largo silencio de lo que quedó atrás.

Y todo quedó atrás, noche y aurora,
el día suspendido como un puente entre sombras,
las ciudades, los puertos del amor y el rencor,
como si al almacén la guerra hubiera entrado
llevándose una a una todas las mercancías
hasta que a los vacíos anaqueles
llegue el viento a través de las puertas deshechas
y haga bailar los ojos del olvido.

Por eso a fuego lento surge la luz del día,
el amor, el aroma de una niebla lejana
y calle a calle vuelve la ciudad sin banderas
a palpitar tal vez y a vivir en el humo.

Horas de ayer cruzadas por el hilo
de una vida como por una aguja sangrienta
entre las decisiones sin cesar derribadas,
el infinito golpe del mar y de la duda
y la palpitación del cielo y sus jazmines.

Quién soy Aquél? Aquel que no sabía
sonreír, y de puro enlutado moría?
Aquel que el cascabel y el clavel de la fiesta
sostuvo derrocando la cátedra del frío?

Es tarde, tarde. Y sigo. Sigo con un ejemplo
tras otro, sin saber cuál es la moraleja,
porque de tantas vidas que tuve estoy ausente
y soy, a la vez soy aquel hombre que fui.

Tal vez es éste el fin, la verdad misteriosa.

La vida, la continua sucesión de un vacío
que de día y de sombra llenaban esta copa
y el fulgor fue enterrado como un antiguo príncipe
en su propia mortaja de mineral enfermo,
hasta que tan tardíos ya somos, que no somos:
ser y no ser resultan ser la vida.

De lo que fui no tengo sino estas marcas crueles,
porque aquellos dolores confirman mi existencia.

Pablo Neruda

Edito... Denzel... elegí tres... pero no llevo el cómputo de los post... tu me dices si paro aqui o pongo la tercera captura.

Reedito... elegi dos del capi...
denzel
denzel
18/09/2012 00:18
Alma.- Puedes poner la tercera. Tenemos post...
almamater
almamater
18/09/2012 00:20
En realidad eran esas dos... y otras dos de regalo para ti...aqui te las dejo.

Ya tengo imagen de vela... dime donde la posiciono.
denzel
denzel
18/09/2012 00:25
Hoy las Buenas Noches serán breves. Hemos tenido un buen epílogo con las capturas de nuestro capitán y el precioso cuadro de Diego Rivera...Ya todas estáis dormidas...Seguid con vuestro descanso. BUENAS NOCHES

...Y como Fleder nos ha hablado de su pintora favorita, yo os sigo dejando pistas. Ella ya nos dejará algún ejemplo de su obra

-----------------------------------------------------------------

Alma.- Muchas gracias por las capturas del cuadro de Sorolla. Es uno de los que más me gustan de él. Para mi marca lo que le hace original y disitnto de otro pintores que se vieron embarcados en la moda del impresionismo. El no es impresionista. Es iluminista...la luz es fundamental en su obra, no solo la impresión del moneto

Yo pongo aqui una cosita corta de Buenas Noches

almamater
almamater
18/09/2012 00:30
aqui velas...

La luz que dejo esta noche en el hormiguero es la luz del Faro, es la luz de la Luna y es nuestra propia luz...

La luz Faro que nos sirve de guía, para no extraviarnos por el camino…

La luz de la Luna, que nos ilumina en la noche, Luz de Luna... que nos enamora...

Y la luz del farol que llevamos en nuestra mano, y que nos ilumina a cada paso...
Nunca debemos dejar que se apague la luz que llevamos cada una en nuestra vida...

Buenas noches, buen descanso...

Edito. Oh Denzel!! que precioso amanecer... de repente!!! y ya creí que te habías ido... no sabía si cerrar o poner algo más... ha sido una impresión!!!!

Edito otra vez y a dormir... ha sido una impresión agradable... mientras te esperaba, deje un poema en la ultima captura del capi... ya lo lees mañana... Buenas noches, hasta mañana...

Edición para terminar... la luz de esta noche es parte de tu influencia... se nota, no?? Y me encanta que dejes la ventana abierta... antes de los fríos el invierno... Volverán las hormiguitas... como las glondrinas vuelven...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente