Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/09/2012 18:30
En la plaza.- Fernando se declara a María....FIN
17/09/2012 18:32

Denzel... aqui esta el genuino....
Anamariana, hola!!! gracias hija, me queda mucho dolor de piernas... ni que hubiera corrido la marathon...
17/09/2012 18:36
¿¡Que chulin era Brando¡ Gracias por la foto
Pero, socorro. He dado a alguna tecla sin darme cuenta y no veo las letras. he debido de reducir el tamaño al 25%....Necesito ayuda...o una lupa
Pero, socorro. He dado a alguna tecla sin darme cuenta y no veo las letras. he debido de reducir el tamaño al 25%....Necesito ayuda...o una lupa
17/09/2012 18:42
perdón... he tenido una llamada... y no he visto el avance...
Denzel te haces con el teclado, o te llamo...???
si es un pc ---pulsa ctrl y dale a la ruedecita del ratón...
si no usas ratón porque es un portátil... hay un símbolo que es una ruedecita, a la derecha y arriba en internet... si lo pulsas... aparece el zoom...y lo pones al % que tu quieras...
Denzel?????
A que estas con los rusos y yo aqui hablando sola...
Denzel te haces con el teclado, o te llamo...???
si es un pc ---pulsa ctrl y dale a la ruedecita del ratón...
si no usas ratón porque es un portátil... hay un símbolo que es una ruedecita, a la derecha y arriba en internet... si lo pulsas... aparece el zoom...y lo pones al % que tu quieras...
Denzel?????
A que estas con los rusos y yo aqui hablando sola...
17/09/2012 18:47
Gonzalo-Maria.- Sorpresas. Ella por descubrir que el es cura. El por descubrir que ella tenía un prometido
Olmo-Roque.- Resulta que Roque ha estudiado con Sorolla en la Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid (¿quien se lo puede creer?)
Gonzalo-Tristán.- Discutiendo. Como siempre
Gonzalo-María.- Se abrazan
Olmo-Sole.- Ella no quiere regalos. Le es imposible amarle
Fiesta en la casona
Gonzalo-Fernando.- Gonzalo dice que le mosquea la actitud del esposo de Pepa
Roque-Pia- Rechazan la invitación para ir a la fiesta en la casona
Gonzalo-María.- Hablan en la cocina de la casona
Fernando.- llama a María en la fiesta...
Raimundo a Francisca al llegar a la casona.-Buenas noches Francisca. Estás mas bella que nunca

(¿que cirujano te ha operado? o ¿acaso has hecho algún pacto con tu amigo el diablo?)
Olmo-Roque.- Resulta que Roque ha estudiado con Sorolla en la Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid (¿quien se lo puede creer?)
Gonzalo-Tristán.- Discutiendo. Como siempre
Gonzalo-María.- Se abrazan
Olmo-Sole.- Ella no quiere regalos. Le es imposible amarle
Fiesta en la casona
Gonzalo-Fernando.- Gonzalo dice que le mosquea la actitud del esposo de Pepa
Roque-Pia- Rechazan la invitación para ir a la fiesta en la casona
Gonzalo-María.- Hablan en la cocina de la casona
Fernando.- llama a María en la fiesta...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tristán a la pastelera.-¿Por que hace esto? ¿Por que es tan amable conmigo?
Raimundo a Francisca al llegar a la casona.-Buenas noches Francisca. Estás mas bella que nunca

(¿que cirujano te ha operado? o ¿acaso has hecho algún pacto con tu amigo el diablo?)
17/09/2012 18:50
Alma- Sigo con la lupa en la mano
Anamariana.- ¿te había saludado?
Anamariana.- ¿te había saludado?
17/09/2012 18:53
Alam.- estoy con Firefox, no con Internetexplorer y esto no tiene ruedecita arriba a la derecha, ja, ja
17/09/2012 18:53
Ya me suponía que estabas aqui... y en la otra página... has podido manejar el zoom??? te deje cómo hacerlo en la otra página...
Me voy a retirar, me queda una segunda parte de la llamada teléfónica...
Anamariana... ya e volviste a ir???
Denzel, gracias por el resumen...
Edito antes de irme...
Denzel, no tienes ratón???
Me voy a retirar, me queda una segunda parte de la llamada teléfónica...
Anamariana... ya e volviste a ir???
Denzel, gracias por el resumen...
SPOILER (puntero encima para mostrar)con que la pastelera ataca de nuevo, no?... grrrr
Edito antes de irme...
Denzel, no tienes ratón???
17/09/2012 18:56
Alma.- Siiii, para nuestra desgracia.
Anamariana volverá ahora...
Nos vemos por la noche. hasta luego
Anamariana volverá ahora...
Nos vemos por la noche. hasta luego
17/09/2012 19:02
Hasta luego chicas....
Hoy me llaman para comentar el tema Aguirre... no el tema Pepa, sino el tema Espe...
Un enigma... de momento...
Hoy me llaman para comentar el tema Aguirre... no el tema Pepa, sino el tema Espe...
Un enigma... de momento...
17/09/2012 19:05
Un misterio por resolver.....
Ahora estoy con internetexplorer
Ahora estoy con internetexplorer
17/09/2012 19:11
Anamariana.- Completamente de acuerdo con el New York Times....Hoy merendamos el mejor bocadillo del mundo. Muchas gracias...me guardaré un trocito para la cena
17/09/2012 19:14
Alma.- Hasta la noche. Manténnos informadas sobre el tema ESPERANZA (de Pepa ya nos queda poco por saber, salvo saber dónde está)
17/09/2012 20:32
Hola!!
Estoy cansada no lo siguiente, pero bueno todo es acostumbrarse ¿ Y vosotras que tal todo ?
Marta: Te entiendo un monton yo tuve un problema similar, me da mucha pena, que sepas que tienes una amiga en Valencia.
Un abrazote
Estoy cansada no lo siguiente, pero bueno todo es acostumbrarse ¿ Y vosotras que tal todo ?
Marta: Te entiendo un monton yo tuve un problema similar, me da mucha pena, que sepas que tienes una amiga en Valencia.
Un abrazote
17/09/2012 21:12
Hola, esta tarde no tuve tiempo de hacer unos pequeños comentarios… y los dejo antes de la cena…
Ana, que yo no me he enterado de quien es la chica de la foto…
Fleder, buenas reflexiones… perdona que no estuviera en la pausa... ya sabes… tengo una hormiguita de carne y hueso cercana… muy cercana…
Berlin, gracias por acordarte de mi en el microsegundo que tuviste esta mañana… y por la canción… mejoro poco a poco…
Xeli, esta noche te devuelvo al chico que me enviaste para darme mimitos… Hoy han vuelto los aperitivos apetitosos, que alegría!!…y con camarero extra lujoso…mmmmm.... Te contaré que ese gif me encanta, pero nunca vi el capítulo en cuestión y no se de que reía el capi…
Con lo que ha sufrido y sigue sufriendo, el pobre capi… una imagen así tendríamos que verla todos los días… supongo que en la cabecera no pega… pero una dosis al día de esas sonrisas, nos vendrían bien…
Para ana y fleder, y para todas… esta reflexión…

Sirah… que tal tu día??
Megan… tengo muchas ganas de ver lo que preparas… pero espero lo que haga falta…
Luxin… no estés triste por marta... ella ha sido buena chica al obedecer a sus padres.
Denzel… espero que la letra no sea ya letrita... y puedas leer sin la lupa.
Hasta luego…
Ana, que yo no me he enterado de quien es la chica de la foto…
Fleder, buenas reflexiones… perdona que no estuviera en la pausa... ya sabes… tengo una hormiguita de carne y hueso cercana… muy cercana…
Berlin, gracias por acordarte de mi en el microsegundo que tuviste esta mañana… y por la canción… mejoro poco a poco…
Xeli, esta noche te devuelvo al chico que me enviaste para darme mimitos… Hoy han vuelto los aperitivos apetitosos, que alegría!!…y con camarero extra lujoso…mmmmm.... Te contaré que ese gif me encanta, pero nunca vi el capítulo en cuestión y no se de que reía el capi…
Con lo que ha sufrido y sigue sufriendo, el pobre capi… una imagen así tendríamos que verla todos los días… supongo que en la cabecera no pega… pero una dosis al día de esas sonrisas, nos vendrían bien…
Para ana y fleder, y para todas… esta reflexión…

Sirah… que tal tu día??
Megan… tengo muchas ganas de ver lo que preparas… pero espero lo que haga falta…
Luxin… no estés triste por marta... ella ha sido buena chica al obedecer a sus padres.
Denzel… espero que la letra no sea ya letrita... y puedas leer sin la lupa.
Hasta luego…
17/09/2012 21:54

Buenas noches hormiguitas!!!
Mis tortelloni y yo ya estamos aquí. Hoy cenando a la italiana en horario espanhol

Xeli menudos aperitivos!!!. Manhana vuelvo sobre esa hora....Gracias por pensar en mí al leer lo de Hopper. Estuve viendo la exposición en Madrid...con Gemelita y Alma. Pero sí te enteraste, verdad?. Es maravilloso....a mí me deja siempre con la boca abierta. Y sobre Antonio López...Denzel me enviío el otro día una PPT sobre él y su obra. Es cierto, admiraba profundamente a Hopper. Gracias por dejar ese cuadro tan significativo. Me encanta todas las pinturas que tiene con la mirada de sus musas totalmente perdida.....es excepcional!.
Sirah ya veo que al final no has podido estar. Mira que andas liada
Nietecilla tómate tu tiempo. Lo bueno siempre se hace esperar

Alma, Gemelita gracias por la retransmisión. Parece que se avanza...sin prisa pero sin pausa. Me gustaría ver a Pepita. El tema de la Paca y Raimundo...en fin, que nos devuelvan al Raimundo original, éste es un clon muy mal logrado.....
Anamariana menuda merienda!!. Menos el té me lo quedo todo
. Prefiero un cafelito. Pero el té le ha venido a Alma de perlasLuxin ya has empezado el insti y encima en clase con tus amigos. Chica afortunada. Qué tal te ha ido?
Alma, no pasa nada, la hormiguita analógica es oro molido, así que no te lo tengo en cuenta. Gracias por la reflexión!. Yo solo conservo los recuerdos que merecen la pena...el resto...los olvido al momento. Qué tal te encuentras ahora? Has podido comer algo?
Voy a leer un rato la prensa. Tema del día: Esperanza Aguirre. Me huele a chamusquina y tengo un mal presagio. Esto suena huída antes de que la arrastre una hecatombe....Esta mujer sabe algo...
Edito: Mi conexión ya vuelve a funcionar
. El móvil me estaba matando jajajaja
17/09/2012 22:08

Ya estoy en mi sofá........hoy empezé el horario de invierno.......es mejor pero las tardes son media hora más largas y al principio cuesta......jajjaja....perece que no llegan las 8........pero basta de quejas......os he leido y ahora estoy con el capítulo
Ber....gracias por acompañarme cada dia.......a Luis Fonsi lo descubrí aquí, y la verdad tiene canciones preciosas.........a Orozco ya lo conocía........y me enamora con sus canciones y es voz tan especial...........
Fleder......jajajajj.........cuando puse el desayuno me acordé de tu terracita.....jajajj....de verdad....y está claro que ninguna de las dos morirá de melancolía ni de impaciencia...........siempre viviendo el dia a dia.......Lo de Meg Ryan es una pena, tenía una cara tan alegre y una sonrisa tan franca.......estarán contentas con el resultado....Nicole Kidman dice que se arrepiente mucho........
Xeli.........yo paso de los aperitivos y me quedo directamente con el camarero......bueno y un Valdepeñas para animar la charla..........Por cierto, vote en el enlace que nos dejaste anoche...
Sirah..........espero que la tarde se te diera bien...........ya sé que la mañana empezó de forma apurada...........jajajj.....
Nietecilla...........no te apures con lo de la cabecera........creo que soy la única que la mira y a mi no me importa........
Luxin.....solo son los primeros dias.........poco a poco nos adaptamos a los nuevos horarios
Anamariana....Denzel......Alma............gracias por el capítulo.........os leo todos los dias.....
Anamariana.........gracias por el bocata.......tiene una pinta estupenda......me lo tomo con el Valdepeñas de Xeli.........jajjaj......qué buena vida esta.........jajajj....
Denzel.........espero que hayas recuperado el teclado......a mi aveces me pasan esas cosas,y apago y enciendo........
Alma........siempre miro hacia adelante, tampoco es meritorio, no me puedo permitir otra cosa....
......la chica es la de Dirty dancing.........
.........
Sigo con el capítulo......que hoy tengo a mi capitán en la plaza...........
17/09/2012 22:17
Hola Anusca, jajaja, prometo colgar una foto de mi terracita liliputiense, jajaja, las dos con el mismo pensamiento. No me extranha que se te haga dura la última media hora. Ahora ya oscurece más temprano y se nota mucho. Sorprende la foto de Jennifer Grey. Pensé en ella después de un rato porque una vez leí que a raiz de la transformación ya no le ofrecían trabajo en el cine. Perdió su carisma. Es verdad que Nicole se arrepiente. Una pena que no se pueda echar marcha atrás.
Nos vemos después del capítulo!
Nos vemos después del capítulo!
17/09/2012 22:23
Fleder que buena pinta esas cena............yo hoy quesos de holanda y jamón íberico.......y una copita de Mencia........
Nos cuentas que se dice de Espe.........me temo que no sabremos la verdad y espero que sea por un tema político............
Sigo con PV.......
Nos cuentas que se dice de Espe.........me temo que no sabremos la verdad y espero que sea por un tema político............
Sigo con PV.......
17/09/2012 22:23
Buenas noches hormiguitas!
Por fin ha acabado el lunes...digamos que tenia muchas ganas de que se acabara...mañana ya veremos como va el dia...
Continuo sin el portátil, no han podido venir a mirarlo y os saludo con el móvil.
Acabo de cambiarme de compañia de teléfono...me he dado de alta en Ono, con 50 mb de internet, por el mismo precio que pago ahora...espero no haberme equivocado...
Ana...jaja...ya me he dado cuenta que era la actriz de Dirty Dancing, pero no por ella, sino por el cartel q tenia detrás.....no parece la misma....bueno, si, en el blanco de los ojos,jajaja
Me alegro q te encuentres mejor, Alma!!!
Reinas, un besazo a todas....igual os espio un ratito....muacssss!!!
Buenas noches!!!
Por fin ha acabado el lunes...digamos que tenia muchas ganas de que se acabara...mañana ya veremos como va el dia...
Continuo sin el portátil, no han podido venir a mirarlo y os saludo con el móvil.
Acabo de cambiarme de compañia de teléfono...me he dado de alta en Ono, con 50 mb de internet, por el mismo precio que pago ahora...espero no haberme equivocado...
Ana...jaja...ya me he dado cuenta que era la actriz de Dirty Dancing, pero no por ella, sino por el cartel q tenia detrás.....no parece la misma....bueno, si, en el blanco de los ojos,jajaja
Me alegro q te encuentres mejor, Alma!!!
Reinas, un besazo a todas....igual os espio un ratito....muacssss!!!
Buenas noches!!!