Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/09/2012 00:12
La edad lo entiendo, algunas tienen peor envejecer que otras....pero....aghhhhhh, si es que ahora da miedo. Dónde fue a hacerse la cirugía???? A casa del doctor Monster????
17/09/2012 00:13
Pues nunca comí en un hindú... en una ocasión estaba lista la reserva y se frustro... hace muchos años y ya nunca tuve ocasión... conocí a una persona de Sri Lanka y me trajo una especie de caramelitos con sabor muy aromático... es lo más cercano que he probado a la comida hindú.
Estoy mejor, de ánimo sobre todo... gracias carinhito.
Lo de la Duquesa es un enigma...cómo ha podido hacerse eso...
EDITO.Si queréis dejo unas velitas que tengo preparadas... porque ya salgo. Vale??
Estoy mejor, de ánimo sobre todo... gracias carinhito.
Lo de la Duquesa es un enigma...cómo ha podido hacerse eso...
EDITO.Si queréis dejo unas velitas que tengo preparadas... porque ya salgo. Vale??
17/09/2012 00:17
No sé en manos de quienes se ha ido poniendo pero lo malo es que su hija sigue los mismos pasos. Tiene 40 años escasos y ya se ha hecho unos cuantos retoques
Edito.- Si, whatsapping, telephoning, coocking, cleaning, washing,...
Cuando queráis cerramos.
Dejadme el amanecer....
Pero tenemos que saltar el muro

Edito.- Alma puedes poner tus velas en esta página, detrás de Fleder y yo a continuación tuya cojo el amanecer
Edito 2.- Ya estoy saludando a Vladimir. Os espero al otro lado
Edito.- Si, whatsapping, telephoning, coocking, cleaning, washing,...
Cuando queráis cerramos.
Dejadme el amanecer....
Pero tenemos que saltar el muro

Edito.- Alma puedes poner tus velas en esta página, detrás de Fleder y yo a continuación tuya cojo el amanecer
Edito 2.- Ya estoy saludando a Vladimir. Os espero al otro lado
17/09/2012 00:19
Claro que sí Alma, pon tus velas y yo dejo aquí algo de buenas noches. Hoy tengo la intuición de que Gemelita buscará un bonito amanecer.
Descansa mucho y a ver cómo amaneces manhana!
Arrumacos curativos y besito de gute Nacht!!!!
Descansa mucho y a ver cómo amaneces manhana!
Arrumacos curativos y besito de gute Nacht!!!!
17/09/2012 00:21
Buenas noches...
jajaja es la segunda vez que quito las velas... nos vamos a la página siguiente...
socorro!!! donde pongo las velas????
ya me direis...
voy a ver si hay alguien al otro lado... antes estaba desierto y me dio miedito...
jajaja es la segunda vez que quito las velas... nos vamos a la página siguiente...
socorro!!! donde pongo las velas????
ya me direis...
voy a ver si hay alguien al otro lado... antes estaba desierto y me dio miedito...
17/09/2012 00:22
Pero Gemelita, si no has parado en todo el día!!!!. Que hoy es domingo, día de descanso....yo casi estuve tentada a poner una lavadora....pero me atacó la voz de la conciencia de mi madre diciendo: STOP, es domingo...y lo dejé para manhana, jajajaja.
17/09/2012 00:24
Ya pasamos el muro???????????????
Buenas noches aquí jejeje
Edito: pero no había que pasar página???
jajaja, ya la he liado
Alma, estamos en el lado oscuro del hormiguero....con Vladimir, jejejeje
Buenas noches aquí jejeje
Edito: pero no había que pasar página???
jajaja, ya la he liado
Alma, estamos en el lado oscuro del hormiguero....con Vladimir, jejejeje
17/09/2012 00:26
Nos vamos a la página siguiente...
Fleder salta la valla la primera y luego Alma ¿OK?
Fleder salta la valla la primera y luego Alma ¿OK?
17/09/2012 00:27
¿No me véis?
17/09/2012 00:28
Hormiguitas, hoy las buenas noches van a ser cortitas pero con mucho mensaje y profundidad, como mi velada de hoy!
Entre todas los temas que hemos tocado, me quedo con un proverbio hindú que me ha escrito mi amiga en una servilleta. Me ha dicho que cuando me ve, siempre le viene a la memoria:
"Presta atención a este día, porque es vida, ¡la verdadera vida de la vida! El ayer sólo es un sueño; y el mañana, una visión."

Qué decir que estoy totalmente de acuerdo!. Así que os deseo a todas un feliz lunes. Ya sabéis: lunes 17 de septiembre: día de vivir la vida!.
Dulces suenhos a todas.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
jajaja, hoy no cerramos!
Alma,
. Tienes toda la razón!. Este ratito del cierre me deja siempre tan buen sabor de boca...todas las noches me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y aunque cuando suena el despertador me da rabia...pienso en lo bien que lo pasé.
El poema de las velas es precioso.....y es cierto: el amor no se puede influenciar...si es verdadero, claro...el pasajero también es amor...pero desvirtuado...Y el amor no se lo puedes arrebatar a nadie. Te arrebatarán al ser amado...pero el amor....permanece.
Estaba probando otra foto pero dejo la primera, me gusta más!
Gemelita
, sabía que el amanecer merecería la pena. Me encanta la foto de Viggo!!!. Ya sabes que tengo también debilidad por él. La foto es estupenda.
Y me encanta el amancecer de Argentina, seguro que manhana tendremos un día maravilloso lleno de sol!. Ya no hace falta dejar la ventana abierta de par en par...llega el otonho. Y por suerte, la mayoría de las hormis han regresado al hogar.
Gute Nacht a las dos!. Un verdadero placer...aún con esta lenta conexión!
Alma, ojalá manhana te levantes recuperada.
Gemelita, espero que lleguéis bien al trabajo a pesar de la huelga....
Entre todas los temas que hemos tocado, me quedo con un proverbio hindú que me ha escrito mi amiga en una servilleta. Me ha dicho que cuando me ve, siempre le viene a la memoria:
"Presta atención a este día, porque es vida, ¡la verdadera vida de la vida! El ayer sólo es un sueño; y el mañana, una visión."

Qué decir que estoy totalmente de acuerdo!. Así que os deseo a todas un feliz lunes. Ya sabéis: lunes 17 de septiembre: día de vivir la vida!.
Dulces suenhos a todas.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
jajaja, hoy no cerramos!
Alma,

. Tienes toda la razón!. Este ratito del cierre me deja siempre tan buen sabor de boca...todas las noches me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y aunque cuando suena el despertador me da rabia...pienso en lo bien que lo pasé. El poema de las velas es precioso.....y es cierto: el amor no se puede influenciar...si es verdadero, claro...el pasajero también es amor...pero desvirtuado...Y el amor no se lo puedes arrebatar a nadie. Te arrebatarán al ser amado...pero el amor....permanece.
Estaba probando otra foto pero dejo la primera, me gusta más!
Gemelita

, sabía que el amanecer merecería la pena. Me encanta la foto de Viggo!!!. Ya sabes que tengo también debilidad por él. La foto es estupenda. Y me encanta el amancecer de Argentina, seguro que manhana tendremos un día maravilloso lleno de sol!. Ya no hace falta dejar la ventana abierta de par en par...llega el otonho. Y por suerte, la mayoría de las hormis han regresado al hogar.
Gute Nacht a las dos!. Un verdadero placer...aún con esta lenta conexión!
Alma, ojalá manhana te levantes recuperada.
Gemelita, espero que lleguéis bien al trabajo a pesar de la huelga....
17/09/2012 00:29
jajaj ahora si!!!
aqui velas... a la tercera va la vencida...
Este rato del cierre es uno de los mejores momentos... aunque mañana estemos para el arrastre...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui dejo encendidas las tres velas del hormiguero... para que nunca nos falten la sabiduría, la verdad y sobre todo... el amor.
LAS TRES VELAS: AMOR-SABIDURIA-VERDAD

El hombre debe llevar siempre tres velas encendidas y así poder enfrentarse a todas las dificultades en su vida.
La primera vela es el pensamiento divino.
La segunda vela es el divino calor.
La tercera vela es la fuerza divina.
Las tres velas deben permanecer siempre encendidas.
La primera vela está vinculada con la fuente de la sabiduría.
La segunda vela está vinculada con la fuente del amor.
La tercera vela está vinculada con la fuente de la verdad.
Cuando las tres velas ardan a la vez en el hombre, éste tendrá entonces comprensión correcta.
El hombre que comprende el amor, se vuelve inmortal.
El hombre que comprende la sabiduría, se vuelve perfecto.
El hombre que comprende la verdad, se libera.
La única cosa que nunca se mancha es el amor.
La única cosa que no puedes despreciar, es el amor.
La única cosa que no puedes quitar a nadie, es el amor.
La única fuerza que no es influenciada por nadie. Es el amor.
Mediante la vida conocemos el amor.
Mediante el conocimiento conocemos la sabiduría.
Mediante la libertad conocemos la verdad.
El hombre que no conoce la libertad, no conoce la verdad, porque ella es más que la libertad.
La sabiduría es más que el conocimiento.
El amor es más que la vida.
( Peter Deunov )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------EDITO.
Fleder... esa es una gran verdad. Buenas noches, querida amiga. Porqué has cambiado la foto?? Preciosa la que nos dejas...
Denzel, no tardes...Valió la pena esperar....me encanta Viggo y también el amanecer...
Gracias y hasta mañana.
aqui velas... a la tercera va la vencida...
Este rato del cierre es uno de los mejores momentos... aunque mañana estemos para el arrastre...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui dejo encendidas las tres velas del hormiguero... para que nunca nos falten la sabiduría, la verdad y sobre todo... el amor.
LAS TRES VELAS: AMOR-SABIDURIA-VERDAD

El hombre debe llevar siempre tres velas encendidas y así poder enfrentarse a todas las dificultades en su vida.
La primera vela es el pensamiento divino.
La segunda vela es el divino calor.
La tercera vela es la fuerza divina.
Las tres velas deben permanecer siempre encendidas.
La primera vela está vinculada con la fuente de la sabiduría.
La segunda vela está vinculada con la fuente del amor.
La tercera vela está vinculada con la fuente de la verdad.
Cuando las tres velas ardan a la vez en el hombre, éste tendrá entonces comprensión correcta.
El hombre que comprende el amor, se vuelve inmortal.
El hombre que comprende la sabiduría, se vuelve perfecto.
El hombre que comprende la verdad, se libera.
La única cosa que nunca se mancha es el amor.
La única cosa que no puedes despreciar, es el amor.
La única cosa que no puedes quitar a nadie, es el amor.
La única fuerza que no es influenciada por nadie. Es el amor.
Mediante la vida conocemos el amor.
Mediante el conocimiento conocemos la sabiduría.
Mediante la libertad conocemos la verdad.
El hombre que no conoce la libertad, no conoce la verdad, porque ella es más que la libertad.
La sabiduría es más que el conocimiento.
El amor es más que la vida.
( Peter Deunov )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------EDITO.
Fleder... esa es una gran verdad. Buenas noches, querida amiga. Porqué has cambiado la foto?? Preciosa la que nos dejas...
Denzel, no tardes...Valió la pena esperar....me encanta Viggo y también el amanecer...
Gracias y hasta mañana.
17/09/2012 00:31
Durante estos meses hemos ido poniendo preciosas fotografías de amaneceres en disitntas partes del mundo. La mayoría de las veces no sabíamos nada ni del lugar ni del autor de las mismas, pero hoy vamos a hacer una excepción...Al autor no le conocemos por sus facetas artisticas de pintor, fotógrafo o escritor, sino por su faceta de actor:

Perdonadme. Sabéis que me encanta...Estas fotos las encontré esta mañana en EL Pais y forman parte de una serie de fotografías realizadas por él durante le rodaje de su última película (Todos tenemos un plan), en el delta del Tigre, uno de los siete deltas más grandes del mundo. Espero que os guste.
AMANECER EN EL DELTA DEL TIGRE (Argentina)

---------------------------------------------------------------------
Aqui amanecer...si no entra nadie.Y si entra. Aqui, vigilia de medianoche, ja, ja
Edito.- Me gustan mucho vuestras reflexiones de hoy. Una corta y directa, la otra llena de verdad y poesía. Es verdad. Es un verdadero placer marcharse a dormir con estas imagenes y estos pensamientos como despedida.
Mis mejores deseos para la dos, y para el resto. Hasta mañana
Edición final.- Otra vez tardísimo por mi culpa. Perdonadme. DULCES SUEÑOS para las dos
Anamariana un saludito por si entras en la sombra...y sino, para mañana
Ana.- Buenas días. ayer no te pude despedir

Perdonadme. Sabéis que me encanta...Estas fotos las encontré esta mañana en EL Pais y forman parte de una serie de fotografías realizadas por él durante le rodaje de su última película (Todos tenemos un plan), en el delta del Tigre, uno de los siete deltas más grandes del mundo. Espero que os guste.
AMANECER EN EL DELTA DEL TIGRE (Argentina)

---------------------------------------------------------------------
Aqui amanecer...si no entra nadie.Y si entra. Aqui, vigilia de medianoche, ja, ja
Edito.- Me gustan mucho vuestras reflexiones de hoy. Una corta y directa, la otra llena de verdad y poesía. Es verdad. Es un verdadero placer marcharse a dormir con estas imagenes y estos pensamientos como despedida.
Mis mejores deseos para la dos, y para el resto. Hasta mañana
Edición final.- Otra vez tardísimo por mi culpa. Perdonadme. DULCES SUEÑOS para las dos
Anamariana un saludito por si entras en la sombra...y sino, para mañana
Ana.- Buenas días. ayer no te pude despedir
17/09/2012 01:00
Ya véis que las nubes nos acechan en el cielo. Creo que las que quisieron entrar ya lo han hecho. Empezamos a cerrar la ventana de nuestro hormiguero...no queremos que a nadie le de la tentación de salir.
17/09/2012 08:18
Hola!!!!!........

Ya es lunes.......y empiezo el horario de invierno, asi que hoy no trabajo por la mañana............pero tengo que ir a pasar la ITV del coche, y estoy un poco nerviosa....jajaj....espero no perderme por el camino............
Alma, ya leí que sigues un poco cansada.....pero es lo normal............seguro que vás recuperando fuerzas y hoy ya estás mucho mejor....y gracias por esas tres velas...........aunque yo no sé si llevo las tres encendidas.......me temo que las mias se apagan muchas veces.......
Denzel.......me encanta la fotografía y el fotografo........lamento no haber coincidido contigo anoche......pero cada vez que entraba estaba sola y decidí irme pronto a dormir......
Fleder........esa frase que nos dejas es "la vida misma".........puede que muchos se crean que viven del pasado y manejan el futuro.........pero están muy equivocados...........solo disponemos del segundo de vida que respiramos......

Vamos a disfrutar de estos últimos dias de verano............y salimos a desayunar al balcón......
Ber........feliz mañana..........espero tu música........
Edito: Fleder......ví tu foto de la Duquesa........y recordé una que salía este fin de semana en una revista........

...........si no la habéis visto antes es imposible reconocerla.......yo solo conozoco una película suya, pero creo que todas sabemos quién es............
Me olvidaba............Denzel, siento haber puesto el video.........no lo veas...........no quiero que pases un mal momento por eso..........te dará pena y no quiero..............lo siento.
UN BESO..........

Ya es lunes.......y empiezo el horario de invierno, asi que hoy no trabajo por la mañana............pero tengo que ir a pasar la ITV del coche, y estoy un poco nerviosa....jajaj....espero no perderme por el camino............
Alma, ya leí que sigues un poco cansada.....pero es lo normal............seguro que vás recuperando fuerzas y hoy ya estás mucho mejor....y gracias por esas tres velas...........aunque yo no sé si llevo las tres encendidas.......me temo que las mias se apagan muchas veces.......
Denzel.......me encanta la fotografía y el fotografo........lamento no haber coincidido contigo anoche......pero cada vez que entraba estaba sola y decidí irme pronto a dormir......
Fleder........esa frase que nos dejas es "la vida misma".........puede que muchos se crean que viven del pasado y manejan el futuro.........pero están muy equivocados...........solo disponemos del segundo de vida que respiramos......

Vamos a disfrutar de estos últimos dias de verano............y salimos a desayunar al balcón......
Ber........feliz mañana..........espero tu música........

Edito: Fleder......ví tu foto de la Duquesa........y recordé una que salía este fin de semana en una revista........

...........si no la habéis visto antes es imposible reconocerla.......yo solo conozoco una película suya, pero creo que todas sabemos quién es............
Me olvidaba............Denzel, siento haber puesto el video.........no lo veas...........no quiero que pases un mal momento por eso..........te dará pena y no quiero..............lo siento.
UN BESO..........
17/09/2012 10:34

Muy buenos días a todas y buen comienzo de la semana ....
solo tengo dos segunditos ....
Ana dejo la música acompañando tu desayuno mañanero ....
Fleder ojalá te llegue ...
Alma espero estes mejorcita esta mañana ...
chicas no os he podido leer .... en la noche lo haré ...
buena mañana ...
17/09/2012 11:02

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Aquí llego con el cafelito....compi Alma, estás ya por aquí???
Ana, qué desayuno más coqueto esta manhana...me recuerda a mi terracita liliputiense
. Me encanta. Me ha gustado muchísimo tu frase. Vivir del pasado solo nos hace no disfrutar del presente. Es difícil a veces dar el paso pero...hay tanto bueno por vivir!!!!Ber, ya estás toda ajetreada de par de manhana. Gracias por la música, aquí estoy con ella. Espero que hayas tenido un estupendo fin de semana!
Ana, me ha costado un montón descifrar quién es la actriz.....oh cielos, pero qué se ha hecho???. No era un icono de la belleza pero su cara tenía mucha expresividad y era ella misma. No tengo nada en contra de la cirugía bien empleada pero no puedes intentar ser otra persona, los rasgos tienen que respetarse. Para mí está mucho más fea ahora y no por las arruguitas.....
Como veo que estoy solita para la pausa voy a poneros un par de fotillos....
Os digo de verdad...hay que aceptar que el tiempo pasa y aceptar su paso con dignidad. Yo no sé si esta gente se mirará en el espejo por las manhanas y verán en lo que se han convertido....Supongo que ser un personaje público lo hace más difícil pero cielos, creo que así todavía llaman mucho más la atención!

Con lo que me gustaba esta actriz....su expresión era fantástica!

Uno de los casos que más me ha apenado. No me extranha que no quieran darle trabajo ahora...

Casos extremos como los de Cher o Michael Jackson los dejo directamente de lado....
Para la despedida....seguro que también se habrá hecho sus retoquillos pero no me digáis que no le quedan bien las arrugas...

Bueno hormis, vuelvo al trabajo, así saldré antes
. Que paséis un fantástico lunes!!!!
17/09/2012 14:31
Hola , vamos de cañas y tapas
Hoy tapas manchegas a la prisa

Regado con uno de los Valdepeñas que a mí más me gustan

Y el camarero que, al ver tanta belleza como hay en el hormiguero .......se enrojece ¡¡
Ahí lo teneis esperando a que entreis y le pidais '' algooooo '' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gif hecho por mariquilla que supongo no le importará que lo ponga aquí , sino que le enorgullecerá de que luzcamos sus trabajos en nuestra casita
Cómo no pidais se nos tiemplaaaaaaaa
By Grini
Alma , creo que tú estás malita jajajaj Cómo sigues hoy? Mejor ? Ahhhhhhh que bonitas velas, me recuertan a otras que puse yo en uno de mis cierres favoritos pero eran Las 4 Velas y tambien llevaban adjunta una historia muy bonita
Un besazo a todas y feliz capítulo
EDITO
Fleder , ayer me acordé de tí ,ha habido na exposición de Hooper en El Museo de arte Thyssen-Bornemisza , terminó ayer y lo que mas me ha impactado de su obra es esas miradas al horizonte quee invitan a la reflexión y a la vez despiertan la imaginación del que las vé buscando el problema que intenta reflejar . Imágenes urbanas o rurales, inmersas en el silencio, en un espacio real y metafísico a la vez, que comunica al espectador un sentimiento de alejamiento del tema y del ambiente en el que está inmerso bastante fuerte
Y otra cosa que he descubierto es que a nuestro pintor manchego Antonio López ...le encanta Hooper
Hoy tapas manchegas a la prisa

Regado con uno de los Valdepeñas que a mí más me gustan

Y el camarero que, al ver tanta belleza como hay en el hormiguero .......se enrojece ¡¡
Ahí lo teneis esperando a que entreis y le pidais '' algooooo '' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gif hecho por mariquilla que supongo no le importará que lo ponga aquí , sino que le enorgullecerá de que luzcamos sus trabajos en nuestra casita
Cómo no pidais se nos tiemplaaaaaaaa
By GriniAlma , creo que tú estás malita jajajaj Cómo sigues hoy? Mejor ? Ahhhhhhh que bonitas velas, me recuertan a otras que puse yo en uno de mis cierres favoritos pero eran Las 4 Velas y tambien llevaban adjunta una historia muy bonita
Un besazo a todas y feliz capítulo
EDITO
Fleder , ayer me acordé de tí ,ha habido na exposición de Hooper en El Museo de arte Thyssen-Bornemisza , terminó ayer y lo que mas me ha impactado de su obra es esas miradas al horizonte quee invitan a la reflexión y a la vez despiertan la imaginación del que las vé buscando el problema que intenta reflejar . Imágenes urbanas o rurales, inmersas en el silencio, en un espacio real y metafísico a la vez, que comunica al espectador un sentimiento de alejamiento del tema y del ambiente en el que está inmerso bastante fuerte
Y otra cosa que he descubierto es que a nuestro pintor manchego Antonio López ...le encanta Hooper
17/09/2012 16:38

Ana, Fleder, Ber ... madrugadoras ...
Xeli con el vermut y los pinchitos ...jejej
Que tal todas ...??
No se si podre estar en el capitulo, pero lo intentaré ....
17/09/2012 16:52
Hola chicas....buenas tardes,paso un momento a saludar que estoy buscando cosas para la cabecera,teneis que tener paciencia......
Que tengais una maravillosa tarde de lunes y buen capítulo.
Que tengais una maravillosa tarde de lunes y buen capítulo.
17/09/2012 17:32
Buenas tardes....Yo com siempre, corriendo.
Anamariana.- aqui estamos...
Ana, Ber, Fleder, Megan, Sirah, Xeli...luego os saludo
Anamariana.- aqui estamos...
Ana, Ber, Fleder, Megan, Sirah, Xeli...luego os saludo