Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/09/2012 01:34
Tendre que entrar de nuevo ... este lo hice hace mucho y lo guarde ... pero ahora no encuentro fotomontajes con paisajes y eso .... que me gusten
Buenas noches a toooooodaaaassss ...... aaahhh !! y dulces sueños ...
Lau, Denzel, Anamariana, Ana, Fleder, Megan, User, Xeli, Alma ....
A las que no os habéis podido pasar ... Rosita, Ber, Chus, Caye, Astur, Daisy
A las peques ... Luxin, Basoa, Martape

EDITO: Denzel has tenido una idea buenísima
EDITO: Ha venido ha pasar el fin de semana un amigo de Alberto del cole ...
OK
EDITO: Una niña ... envia a la que mas le guste la tecnologia ... estos son unos pelmas con el temita ....
Denzel, Compiiii, Anamariana y colaboradoras varias ... me ha gustado el cierre ha sido ...muy, muy compartido ....
Compi me ha encantado que estuvieras con nosotras ... porfa ...porfa vuelve mas veces. y si mañana propinilla para las niñas que se lo han ganado.
Me voy a dormir ... si ponéis algún complemento os leo mañana ....BESAZOS
Buenas noches a toooooodaaaassss ...... aaahhh !! y dulces sueños ...
Lau, Denzel, Anamariana, Ana, Fleder, Megan, User, Xeli, Alma ....
A las que no os habéis podido pasar ... Rosita, Ber, Chus, Caye, Astur, Daisy
A las peques ... Luxin, Basoa, Martape

EDITO: Denzel has tenido una idea buenísima
EDITO: Ha venido ha pasar el fin de semana un amigo de Alberto del cole ...
OK
EDITO: Una niña ... envia a la que mas le guste la tecnologia ... estos son unos pelmas con el temita ....
Denzel, Compiiii, Anamariana y colaboradoras varias ... me ha gustado el cierre ha sido ...muy, muy compartido ....
Compi me ha encantado que estuvieras con nosotras ... porfa ...porfa vuelve mas veces. y si mañana propinilla para las niñas que se lo han ganado.
Me voy a dormir ... si ponéis algún complemento os leo mañana ....BESAZOS
16/09/2012 01:35
Sirah.- Ese es estupendo para dar las Buenas Noches, ja, ja
Edito.- Yo puedo poner aqui la vela de Anamariana
Edito 2.- Espero a Lau
Edito 3.- Anamariana- Puedes seguirnos editando en tu post
Sirah.- Saludanos de Buenas Noches en tu montaje del Capi,
Lau.- Puedes poner ahi el amanecer
Denzel.- Tú quedate aqui con las velas y coge el post para la ventana, por si llega alguna hormiga trasnochadora
Edito.- Yo puedo poner aqui la vela de Anamariana
Edito 2.- Espero a Lau
Edito 3.- Anamariana- Puedes seguirnos editando en tu post
Sirah.- Saludanos de Buenas Noches en tu montaje del Capi,
Lau.- Puedes poner ahi el amanecer
Denzel.- Tú quedate aqui con las velas y coge el post para la ventana, por si llega alguna hormiga trasnochadora
16/09/2012 01:37
ajaja compi ... GRACIAS .... otro que me llevo para la saca esta noche jajjjaa. ¿cómo es eso que tienes 2 en casa?
anamariana, es algo increíble pero cierto, una maravilla de la naturaleza
por mi Ok, podemos hacer eso que dices denzel ... ningún problema
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
anamariana, es algo increíble pero cierto, una maravilla de la naturaleza
por mi Ok, podemos hacer eso que dices denzel ... ningún problema
16/09/2012 01:39
denzel, yo puedo poner aqui las velas jaja... la de anamariana y la de anuska ....
y tú pones debajo el amanecer de alma ¿ok?
EDITO: jajja anamariana, si es que Tristán parece ahora el abuelo de todos ... MUCHO MAYOR QUE SU MADRE... y el sábado lo miraba y hasta se ve mayor que¡¡¡ Dolores !!!! jaja jajaaa
EDITO 2: pues si quieres alguna niña yo puedo mandarte alguna
EDITO 5: NO PROBLEM ... las mías son todas tecnológicas jajajaja
hoy quiero daros las gracias con mis mejores deseos para cada una de vosotras.... aunque a veces sea difícil y se nos haga cuesta arriba...

aquí traigo a mi Pepa de la mano de anuska ... ¡¡cuánto te echo de menos partera!!!

y este aunque me lo ha regalado anamariana para mí ... también lo comparto con vosotras para que nos alumbre hasta la eternidad de los tiempos .... donde el amor hace realidad sus sueños

EDITO 3: jopetas compi ... ¡¡qué bonito!!!!! otro pa la saca y TOITO MIOOOOOOO jajajjaa.
Pero hoy sí tuve flores en casa: me regalaron un magnolio bonsai, una macetita de violetas y una rosa roja con mi nombre jajajjaa, entre otras cosas. Mi panda se gastó hoy toda su paga en galitos de cumpleaños .... mañana les daré una propinilla
EDITO 4: anamariana, sirah ... dejaros ya de tontás que al final me sacaréis los colores!!!!!!!!!!
EDITO 5: UN PLACER ENOORRRRRRME volver a compartir cierre con vosotras. He tenido mala racha, y no solo por la serie, pero empiezo a levantar cabeza aunque los problemas continúan... yo también os he echado de menos... intentaré volver aunque sea poquito a poco
BESOS A TODAS .... MUACCCCCCCC
denzel, anamariana, compi... vamonos ya pa la camita

y tú pones debajo el amanecer de alma ¿ok?
EDITO: jajja anamariana, si es que Tristán parece ahora el abuelo de todos ... MUCHO MAYOR QUE SU MADRE... y el sábado lo miraba y hasta se ve mayor que¡¡¡ Dolores !!!! jaja jajaaa
EDITO 2: pues si quieres alguna niña yo puedo mandarte alguna
EDITO 5: NO PROBLEM ... las mías son todas tecnológicas jajajaja
hoy quiero daros las gracias con mis mejores deseos para cada una de vosotras.... aunque a veces sea difícil y se nos haga cuesta arriba...

aquí traigo a mi Pepa de la mano de anuska ... ¡¡cuánto te echo de menos partera!!!
y este aunque me lo ha regalado anamariana para mí ... también lo comparto con vosotras para que nos alumbre hasta la eternidad de los tiempos .... donde el amor hace realidad sus sueños

EDITO 3: jopetas compi ... ¡¡qué bonito!!!!! otro pa la saca y TOITO MIOOOOOOO jajajjaa.
Pero hoy sí tuve flores en casa: me regalaron un magnolio bonsai, una macetita de violetas y una rosa roja con mi nombre jajajjaa, entre otras cosas. Mi panda se gastó hoy toda su paga en galitos de cumpleaños .... mañana les daré una propinilla
EDITO 4: anamariana, sirah ... dejaros ya de tontás que al final me sacaréis los colores!!!!!!!!!!
EDITO 5: UN PLACER ENOORRRRRRME volver a compartir cierre con vosotras. He tenido mala racha, y no solo por la serie, pero empiezo a levantar cabeza aunque los problemas continúan... yo también os he echado de menos... intentaré volver aunque sea poquito a poco
BESOS A TODAS .... MUACCCCCCCC
denzel, anamariana, compi... vamonos ya pa la camita

16/09/2012 01:41
Lau.- Ok Yo pongo amanecer aqui
Alma nos ha dejado una imagen preciosa del "AMANECER SOÑADO"...sabemos que ya no lo vamos a ver pero siempre quedará en nuestro corazón como el "AMANECER MAS DESEASO"

Alma nos ha dejado una imagen preciosa del "AMANECER SOÑADO"...sabemos que ya no lo vamos a ver pero siempre quedará en nuestro corazón como el "AMANECER MAS DESEASO"

16/09/2012 01:56
Tenemos la casa muy arregladita para recibir visitas a cualquier ahora, asi que dejo las ventanas abiertas para que entre a quien le apetezca, y como decía Ana, con la entrada de Chus, Lau y Caye, ya podemos empezar a pensar en ir cerrando las puertas antes de que llegue el invierno, que si no se nos apagarán las velas con el viento

-----------------------
Edito.-
Lau.- Ha sido estupendo que hayamos podido volver a compartir contigo este día. Aqui seguiremos, esperando
Sirah.- Ya estarás dormida. Nos has traido unos montajes de los de toda la vida, de los que ya nos es muy dificil volver a hacer...Intentaremos encontrar el lado bueno de nuestro capitán "envajacido"...
Anamariana.- Siempre, siempre tan atenta con nosotras...Muchas gracias por tu compañia
Ana.- Al final no estábamos hoy tan solas, ja, ja
Fleder.- Te hemos echado un poco de menos, aunque no has faltado a la cita
Alma.- Te hemos visto un poco en la sombra pero sabíamos que hoy no estás en plenas facultades físicas. Descansa y cuidate
Megan.- Al final hemos podido tener estar con Lau en directo...parecia casi imposible
Xeli.- Tu pierna te tiene un poco secuestrada. También te hemos echado de menos. Has sido vista y no vista
User.-El sueño puede contigo. Nos hubiera encantado compartir un ratito contigo, aprovechando que hoy no salias
Rosa.- Sabemos que estás ocupada y estas horas no son las tuyas. No te hemos visto por aqui estos días. No tardes en volver
Ber.- Te vimos esta mañana. Sigues de fiestas...Seguro que mañana nos despiertas con tu música
Caye.- Tú atareada con tus fiestas veraniegas. Me gustó mucho que volvieras por aqui y te digo como a Rosa y a Lau: no tardes en volver
Chus.- Se que estás de vacaciones...a ver si tienes un ratito para visitarnos, nos gusta ver tu coronita y saber de tus peques
Luxin, Basoa.- No me olvido de vosotras. Ya llevaréis unas cuantas horas durmiendo. DULCES SUEÑOS

-----------------------
Edito.-
Lau.- Ha sido estupendo que hayamos podido volver a compartir contigo este día. Aqui seguiremos, esperando
Sirah.- Ya estarás dormida. Nos has traido unos montajes de los de toda la vida, de los que ya nos es muy dificil volver a hacer...Intentaremos encontrar el lado bueno de nuestro capitán "envajacido"...
Anamariana.- Siempre, siempre tan atenta con nosotras...Muchas gracias por tu compañia
Ana.- Al final no estábamos hoy tan solas, ja, ja
Fleder.- Te hemos echado un poco de menos, aunque no has faltado a la cita
Alma.- Te hemos visto un poco en la sombra pero sabíamos que hoy no estás en plenas facultades físicas. Descansa y cuidate
Megan.- Al final hemos podido tener estar con Lau en directo...parecia casi imposible
Xeli.- Tu pierna te tiene un poco secuestrada. También te hemos echado de menos. Has sido vista y no vista
User.-El sueño puede contigo. Nos hubiera encantado compartir un ratito contigo, aprovechando que hoy no salias
Rosa.- Sabemos que estás ocupada y estas horas no son las tuyas. No te hemos visto por aqui estos días. No tardes en volver
Ber.- Te vimos esta mañana. Sigues de fiestas...Seguro que mañana nos despiertas con tu música
Caye.- Tú atareada con tus fiestas veraniegas. Me gustó mucho que volvieras por aqui y te digo como a Rosa y a Lau: no tardes en volver
Chus.- Se que estás de vacaciones...a ver si tienes un ratito para visitarnos, nos gusta ver tu coronita y saber de tus peques
Luxin, Basoa.- No me olvido de vosotras. Ya llevaréis unas cuantas horas durmiendo. DULCES SUEÑOS
16/09/2012 03:24
Qué foto más bonita de la parejita con su niña,me encantaría que fuese de verdad.
16/09/2012 04:10

Buenas noches hormiguitas!!!!
Ya estáis todas en los brazos de Morfeo
. Que descanséis y tengáis dulces suenhos.Manhana os leo el cierre y veo todas las fotos. He visto al Capi y a nuestra parejita....será un estupendo despertar.
Antes se me quedó colgado el móvil....creo que no ha podido procesar tal cantidad de fotos, jejejeje.
Gute Nacht. Os veo mahnana.
Dejo el desayuno puesto, así Ana puede dormir un ratito más

Como es domingo....brunch. Feliz día a todas!!!!!!!!!!!!!!!
16/09/2012 09:11
Gracias Fleder, por el desayuno aunque yo siga sin desayunar, ... por querer aligerar de trabajo a Ana, por acordarte siempre de todas en todo momento, por acordarte de mi en mis malos momentos, por ser alegre y dispuesta, dulce y cariñosa, por ser tú.
Gracias Denzel por ese detalle de dejar mi amanecer... tus amaneceres son siempre mucho más artísticos, aunque ya he visto que ha gustado...
Gracias a Lau, por traer anoche la ciudad encantada y con explicaciones...
Gracias Xeli, por los mimos... no sabes cuanto bien me hicieron y me hacen... tu regalo conmigo lo tengo hasta que se me pase... y te lo devuelvo.
Gracias Anamariana, Ana, Sirah, Megan, Berlin, User, Caye, Basoa, Luxin....
Gracias a tí, aun sin aparecer, Rosa... te echo de menos...
Espero que tengáis un hermoso despertar... y un maravilloso domingo todas.
Gracias Denzel por ese detalle de dejar mi amanecer... tus amaneceres son siempre mucho más artísticos, aunque ya he visto que ha gustado...
Gracias a Lau, por traer anoche la ciudad encantada y con explicaciones...
Gracias Xeli, por los mimos... no sabes cuanto bien me hicieron y me hacen... tu regalo conmigo lo tengo hasta que se me pase... y te lo devuelvo.
Gracias Anamariana, Ana, Sirah, Megan, Berlin, User, Caye, Basoa, Luxin....
Gracias a tí, aun sin aparecer, Rosa... te echo de menos...
Espero que tengáis un hermoso despertar... y un maravilloso domingo todas.
16/09/2012 09:53
Hola!!!..........

Alma vengo a compartir un té contigo........veo que sigues regular......
Fleder.......muchas gracias.....esto de exprimir naranjas cada mañana es un poco agotador y dá gusto levantarse y ver que todo está preparado........
Voy a leer con calma vuestra despedida de anoche........y lo hago con Maná.......gracias Anamariana.......me gustan mucho.....
.....
Sirah, Lau........yo también tengo uno de esos que se rien para las maquinas...........jajajaj....si queréis hacemos un encuentro de púlgares nerviosos.......eso que ahora lo del pulgar lo usa menos.....
Denzel......es verdad.....parecía que estabamos solas...yo sola conmigo y tu contigo.......jajaj...que ni siquiera nos vimos....y de repente .......ajjajaj...........SORPRESA!!!!!.......
Nietecilla.....con el móvil es un rollo, pero es tan divertido ver otra vez tu cabezón pelado!!........jajaj......disfruta de este domingo de verano con tus capis......
Me pongo con la plancha..........BESOSSSS........
Ahhhh....mirar que bueno........

Alma vengo a compartir un té contigo........veo que sigues regular......
Fleder.......muchas gracias.....esto de exprimir naranjas cada mañana es un poco agotador y dá gusto levantarse y ver que todo está preparado........
Voy a leer con calma vuestra despedida de anoche........y lo hago con Maná.......gracias Anamariana.......me gustan mucho.....
.....Sirah, Lau........yo también tengo uno de esos que se rien para las maquinas...........jajajaj....si queréis hacemos un encuentro de púlgares nerviosos.......eso que ahora lo del pulgar lo usa menos.....
Denzel......es verdad.....parecía que estabamos solas...yo sola conmigo y tu contigo.......jajaj...que ni siquiera nos vimos....y de repente .......ajjajaj...........SORPRESA!!!!!.......
Nietecilla.....con el móvil es un rollo, pero es tan divertido ver otra vez tu cabezón pelado!!........jajaj......disfruta de este domingo de verano con tus capis......
Me pongo con la plancha..........BESOSSSS........
Ahhhh....mirar que bueno........
16/09/2012 11:05

Buenos días, panda agüelissssss ....

ana, alma ... ya veo que habéis madrugado.
Murcielaguito tú de madrugadora ná de ná jajajjaa, más bien empalmas la noche con el día jajajaja
denzel !!!!!!!!!!! jajaj ajjaaa.... menos mal que era tarde y querías hacer cierre breve para irnos prontito a la cama que si nooooo jaja ajjaaa ...
anamariana ya he visto tu privi, luego te contesto, GRACIAS MIL por todo
compi buscando alguna cosita que poner me encontré con este chistecillo jajajja... creo que te va a la medida ¿no? jajjaaa
Bueno, os dejo que mi tropa ya se está levantado ... que tengamos un buen día todas... nos vemos más tarde

16/09/2012 14:56
Buenos dias!!
Mañana empiezo el insti ya definitivamente. Yo estoy super ilusionada porque me han puesto con todas mis amigas y casi todos mis compañeros del año pasado.
Lau que ilusion volver a leerte ¿ Donde te habias metido todo este tiempo ?
Esta mañana hay poco movimiento por aqui.
Bueno un abrazote.
Mañana empiezo el insti ya definitivamente. Yo estoy super ilusionada porque me han puesto con todas mis amigas y casi todos mis compañeros del año pasado.
Lau que ilusion volver a leerte ¿ Donde te habias metido todo este tiempo ?
Esta mañana hay poco movimiento por aqui.
Bueno un abrazote.
16/09/2012 15:12

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Tardes porque yo ya he comido hace dos horas
. Parece que no puedo quedarme en casa a hacer nada....mi internet se ha declarado en huelga y no funciona. He llamado a SAT y han dicho que es un fallo general y están intentando repararlo, así que aquí estoy, con el móvil conectado al portátil para poder, por lo menos, escribir un post en condiciones y no en modo telegrama. Ya he leído todo, todito lo de ayer
. De querer iros a dormir pronto....a aparecer el batallón hormiguil, me encanta, jajaja, qué recuerdos me traen estos cierres...que por cierto, el de hoy es glorioso, me encanta 
Lau, qué preciosidad el lugar que visitaste ayer!!. Me han encantado todas las fotos, menudas vistas. Por cierto, yo también me apunto con Gemelita, Rosa y Alma, que yo también vivo cerca de Cuenca!!! (la distancia siempre es tan relativa....me refiero....cerca respecto a la distancia que me separa de Moscú, por ejemplo...
). Hoy a las 10 ya estaba en pie, hace un día tan bonito...estoy en mi terracita liliputiense, ahora con un cafelito y el trozo de tarta dominguero de rigor. Qué maravilloso es a veces el silencio....Gemelita, un amanecer precioso el de Alma, gracias por traerlo. A mí me encanta!!!. Y esas ventanitas....a ver si siguen surtiendo el mismo efecto
Alma, sigues pachuchita????
. Pensé que tendrías un virus de 24 horas y ya estarías mucho mejor. No te deshidrates y ve manhana al médico. Te mando otra vez abrazos y arrumacos curativos y muchos ánimos saludables!
Ana, te doy la razón con las naranjas, jajaja, yo sigo teniendo un exprimidor manual....Espero que sigas disfrutando de solecito y buen tiempo y que tu hombro no haya emperado porque mejorar seguro que no lo ha hecho. Me encantaron tus velas de ayer. Me gusta que tengamos a Pepa presente...todos los días. Genial la foto del café, jajaja. Qué poco cuesta ser amable....y cuánto les cuesta a muchos....
Anamariana, me encanta Maná!. Los escuché por primera vez estando en México y desde entonces siempre tengo su música cerca. Me trae tantos recuerdos!
Nietecilla, espero que el día de playa fuera maravilloso. Ya no te queda nada para ir a México. Si no has estado nunca...te maravillará!. A mí me cautivó tanto la primera vez que fui....que me puse a trabajar a la vuelta como una loca y junté todo el dinero que pude, pedí una excedencia y me fui allí durante una anho. Uno de los mejores de mi vida. Lo que una hace cuando tiene 20 anhos, jajaja. No recuerdo a qué zona vas, ya te preguntaré
Marta
me apena mucho que te vayas pero tus padres tendrán sus buenas razones. Te deseo todo lo mejor, peque, ha sido un placer tenerte entre nosotras. Te saludaremos en la sombra....Xeli, cómo pasar un cumple sin el regalo de la casa!!. Y además personalizado!. Estás en todo. Muac
Sirah, sigues con los dos videoadictos dándole a las consolas?. Quién entiende a los jóvenes de hoy...con lo bien que se está en la calle
. Yo soy una completa nulidad, nunca he jugado con una play, ni wii, ni con el ordenador...ni al Tetris jugaba yo 
Luxin, pasaste por aquí y no había nadie...pobre. Que disfrutes del domingo!
Ah, muy bonitos los montajes con nuestro Capitán....y la captura de su mejor parte, jejejeje
Uff, espero no haber olvidado a ninguna....
Voy a ver algunas imágenes de nuestro malhumorado Capi penando y a cotillear qué más ha pasado, si no no puedo serguir charlando de la serie con vosotras.
Esta noche llegaré un pelín tarde (no tanto como ayer
), tengo cena pero es muy temprano, a las 18:30. Ceno con dos alemanes, alemanes. Y han retrasado media hora por mí....qué cruz con estos horarios. Os dejo el cafecito para cuando vengáis. Feliz tarde a todas!!!!
16/09/2012 16:10
He recordado una cosa!!!! Hace unos días le dije a Alma que le dejaría una foto muy especial
. Algunas ya la vistéis en los espacios intermedios....
Como me quedé con esa espinita clavada en los madriles....aproveché en la feria de hace dos semanas del pueblo....y en un puesto de bocatas y platos de pececillos, gambitas y otros manjares culinarios....descubrí unos aritos dorados que me resultaron familiares...así que le pregunté al comerciante si no me fabricaba un plato para chuparse los dedos, jajaja. Todavía tiene los ojos como platos....pero éste fue el resultado:
. Algunas ya la vistéis en los espacios intermedios....Como me quedé con esa espinita clavada en los madriles....aproveché en la feria de hace dos semanas del pueblo....y en un puesto de bocatas y platos de pececillos, gambitas y otros manjares culinarios....descubrí unos aritos dorados que me resultaron familiares...así que le pregunté al comerciante si no me fabricaba un plato para chuparse los dedos, jajaja. Todavía tiene los ojos como platos....pero éste fue el resultado:
16/09/2012 16:31
Jajajaja Fleder... los germanos alucinan contigo...
En Madrid nadie te puede ya olvidar...
Esta es mi estación de Metro...y va en serio, es la que me queda más cerca del trabajo...

(me debes un montaje, lo sabes... verdad???)
Edito... Gracias por todo cielin, estoy mejorando, es lo normal ya que se acaba el fin de semana y mañana hay que ir al trabajo... no es la primera vez que caigo en finde o incluso en vacaciones... Con lo del montaje, yo estaba confundida... este montaje no lo hiciste tu, lo hizo el cocinero y bastante bien... me encanta que expandas nuestra gastronomía patria por centroeuropa... ya que ellos expanden otras cosas menos... digamos nutritivas...
Pásalo de rechupete…jeje me encanta la palabra…
En Madrid nadie te puede ya olvidar...
Esta es mi estación de Metro...y va en serio, es la que me queda más cerca del trabajo...

(me debes un montaje, lo sabes... verdad???)
Edito... Gracias por todo cielin, estoy mejorando, es lo normal ya que se acaba el fin de semana y mañana hay que ir al trabajo... no es la primera vez que caigo en finde o incluso en vacaciones... Con lo del montaje, yo estaba confundida... este montaje no lo hiciste tu, lo hizo el cocinero y bastante bien... me encanta que expandas nuestra gastronomía patria por centroeuropa... ya que ellos expanden otras cosas menos... digamos nutritivas...
Pásalo de rechupete…jeje me encanta la palabra…
16/09/2012 16:48
Alma, jajaja, me encanta!!!!. Ahora nos tomamos el café también analógico...solamente tienes que venir a la estación....
El montaje que te dije aquella noche era esta foto (la del bocata) pero no te preocupes, te preparo uno que se me ha ocurrido....jejejjee. Te encantará!
Muchas gracias Alma. Cómo estás? Un poquito mejor?
Los bocatas fueron geniales. A Amarillito le encantó, Nos miraban todos con cara rara....le dije que era muy típico de Madrid y que lo incluyera entre sus especialidades, que se iba a forrar. Seguro que en cuanto nos fuimos se hizo uno para probarlo
Edito: Ya me marcho, tengo que salir a las 17:30 y todavía he de empolvar mis radicales libres para borrar toda sombra de juerga nocturna, que esta pareja es gente seria
y tengo una reputación que defender. Hasta la noche, guapa!!!!
El montaje que te dije aquella noche era esta foto (la del bocata) pero no te preocupes, te preparo uno que se me ha ocurrido....jejejjee. Te encantará!
Muchas gracias Alma. Cómo estás? Un poquito mejor?
Los bocatas fueron geniales. A Amarillito le encantó, Nos miraban todos con cara rara....le dije que era muy típico de Madrid y que lo incluyera entre sus especialidades, que se iba a forrar. Seguro que en cuanto nos fuimos se hizo uno para probarlo

Edito: Ya me marcho, tengo que salir a las 17:30 y todavía he de empolvar mis radicales libres para borrar toda sombra de juerga nocturna, que esta pareja es gente seria
y tengo una reputación que defender. Hasta la noche, guapa!!!!
16/09/2012 17:21
Hola!!!............entonces tomamos el té?......

Alma el tuyo sin pasteles.....así mañana podrás ir mejor al trabajo.........
Lau.......ya veo que tu sigues durmiendo poco.......yo también me apunto a la excursión a Cuenca......espero que tus chicas estén contentas en la clase que les toca este año......les deseo toda la suerte del mundo
Fleder ......... a mi México me encanta....la gente es tan amable.....yo solo conozco la Riviera Maya...supongo que en otras zonas la vida es diferente.....pero es un lugar para volver........
Luxin.....qué bonito es el primer dia de vacaciones!!!......... mucha suerte......y me alegra mucho que estés con tus amigas de siempre.......
Voy a llevar a mi hijo a la estación..............feliz tarde abuelas...........

Alma el tuyo sin pasteles.....así mañana podrás ir mejor al trabajo.........
Lau.......ya veo que tu sigues durmiendo poco.......yo también me apunto a la excursión a Cuenca......espero que tus chicas estén contentas en la clase que les toca este año......les deseo toda la suerte del mundo
Fleder ......... a mi México me encanta....la gente es tan amable.....yo solo conozco la Riviera Maya...supongo que en otras zonas la vida es diferente.....pero es un lugar para volver........
Luxin.....qué bonito es el primer dia de vacaciones!!!......... mucha suerte......y me alegra mucho que estés con tus amigas de siempre.......
Voy a llevar a mi hijo a la estación..............feliz tarde abuelas...........
16/09/2012 20:26
Hola HORMIGUITAS ¡¡

O estoy equivocada y ya no somos hormiguitas?
Gracias a todas por tanta belleza como desprendeis , sin mencionar las comilonas que nos montamos en desayunos y meriendas , aquí no se come ni se cena? jaja
Bueno entro a dejar un enlace que no sé si procede o no proccede poner en la cabecera , lo que sí sé es que el espíritu del hormiguero parece que decáe a la vez que Pepa , si nuestro fin no es ya levantar la serie ....tendremos que buscar otro , como el culinario jaja por decir algo
Aquí os dejo el link y ya haceis lo que mejor os parezca
http://listas.20minutos.es/lista/cual-ha-sido-la-mejor-serie-espanola-de-la-historia-326165/
Y sin mas me despido , tareas varias y patas pá rriba ¡¡¡
Bssssssssss a todas

O estoy equivocada y ya no somos hormiguitas?
Gracias a todas por tanta belleza como desprendeis , sin mencionar las comilonas que nos montamos en desayunos y meriendas , aquí no se come ni se cena? jaja
Bueno entro a dejar un enlace que no sé si procede o no proccede poner en la cabecera , lo que sí sé es que el espíritu del hormiguero parece que decáe a la vez que Pepa , si nuestro fin no es ya levantar la serie ....tendremos que buscar otro , como el culinario jaja por decir algo
Aquí os dejo el link y ya haceis lo que mejor os parezca
http://listas.20minutos.es/lista/cual-ha-sido-la-mejor-serie-espanola-de-la-historia-326165/
Y sin mas me despido , tareas varias y patas pá rriba ¡¡¡
Bssssssssss a todas
16/09/2012 22:19
Buenas noches hormiguitas!!!!
Que tranquilidad se respira por aqui, parece raro y todo...supongo que en un ratito entrareis algunas, yo siempre llevo otro horario...mas tempranera....yo ya lo he hecho todo y me voy a la cama a leer que mañana toca madrugar de nuevo....joooooo, que rabia que sea lunes!!!
Yo estoy con el móvil, el portátil hoy se ha colgado y no arranca....espero que mañana me lo puedan arreglar....pero quería entrar y dejaros un saludo...ya sabeis que escribir así es un rollo y leer más, jajaja
Alma, todavía con mazanilla??? Espero que mañana estés recuperada.... lunes y regular de salud, uffff
Bueno, a todas os dejo muchos besos y el deseo de que tengais felices sueños....
BUENAS NOCHES!!!!!
Que tranquilidad se respira por aqui, parece raro y todo...supongo que en un ratito entrareis algunas, yo siempre llevo otro horario...mas tempranera....yo ya lo he hecho todo y me voy a la cama a leer que mañana toca madrugar de nuevo....joooooo, que rabia que sea lunes!!!
Yo estoy con el móvil, el portátil hoy se ha colgado y no arranca....espero que mañana me lo puedan arreglar....pero quería entrar y dejaros un saludo...ya sabeis que escribir así es un rollo y leer más, jajaja
Alma, todavía con mazanilla??? Espero que mañana estés recuperada.... lunes y regular de salud, uffff
Bueno, a todas os dejo muchos besos y el deseo de que tengais felices sueños....
BUENAS NOCHES!!!!!
16/09/2012 22:24
Yo ya estoy con mi bocata en la bandeja y sentada en el sofá........hoy no me toca hacer cena..
User......descansa y que no sea nada lo de tu ordenador.......que tengas un buen inicio de semana.
Voy a zascandilear por el foro...........hasta ahora.....

User......descansa y que no sea nada lo de tu ordenador.......que tengas un buen inicio de semana.
Voy a zascandilear por el foro...........hasta ahora.....