Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/09/2012 00:49
Que maravilla Lau,me encanta visitar y conocer lugares como ese......recuerdame el nombre que me lo dijiste esta tarde
16/09/2012 00:49
SIrah.- Puedes volver a mirar la imagen. Me confundí y casi no llego
Lau.- Un sitio ideal para pasar un día de excursión
Lau.- Un sitio ideal para pasar un día de excursión
16/09/2012 00:50
si, ana, toda esta zona de la sierra es impresionante por el juego de la naturaleza y la erosión de la piedra. Esto es cerca de la Ciudad Encantada... voy a ver si encuentro el mar de piedra y os lo pongo... cuando te ves al lado de esos monolitos una se siente hormiguita de verdad jajajjaa
Y en Cuenca ciudad, en el casco antiguo las hoces son impresionantes. Toda esta zona es así. Una maravilla de naturaleza aunque estemos en Castilla la Mancha jajja árida, seca y de rectas interminables peroooooooo la provincia de Cuenca por esta zona noreste debe ser la excepción
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Y en Cuenca ciudad, en el casco antiguo las hoces son impresionantes. Toda esta zona es así. Una maravilla de naturaleza aunque estemos en Castilla la Mancha jajja árida, seca y de rectas interminables peroooooooo la provincia de Cuenca por esta zona noreste debe ser la excepción
16/09/2012 00:52
Lau.- ¿Se puede decir los que cumples?. Todavía nos acordamos del acertijo...
16/09/2012 00:53
ajjaja Denzel ... me tenias despistado con ese post ...
16/09/2012 00:54
Lau ... me estas descubriendo una zona que no conocía y me parece preciosa
16/09/2012 00:54
Rosa y yo, y Alma si quiere, tenmos pendiente hacerte una visita. Ninguna de las dos conocemos Cuenca. parece mentira, con lo cerca que está de Madrid
16/09/2012 00:55
Unos amigos fueron el año pasado a Solan de Cabras y les encantó la zona......es cerca de ahí?......dicen que para descansar y pasar unos dias tranquilos es maravilloso
16/09/2012 00:58

mirad, esto es el Mar de Piedra ... os he puesto esta foto del google porque podéis apreciar las copas de los árboles y las grietas.
Por ahí encima no se pueda caminar, si no que vamos por debajo. Las grietas que véis son como pasillos en la piedra y lo que parecen arbustos son las copas de los árboles... el resto está debajo jajajaj ... en el móvil tengo fotos preciosas

esto es lo que hay por debajo ... y este pasillo es ancho, pero los hay muy estrechitos
16/09/2012 00:58
Anamariana.- El dibujo solo es un fondo para poner el número tan bonito de la página donde estábamos, la 1.111
16/09/2012 01:00
Sirah.- ahora te traigo un regalito por el 22.222
16/09/2012 01:02
Pero que BONITO ....!!!!!
Yo siempre he querido ir a Cuenca y a Toledo ...
Yo siempre he querido ir a Cuenca y a Toledo ...
16/09/2012 01:02
jajjaj Denzel ... no me había dado cuenta ... pero que redondeo ...jajajja
EDITO: A mi no me importa decir mi edad, a Ana tampoco .... jejej es que esta de chanza ...
EDITO: A mi no me importa decir mi edad, a Ana tampoco .... jejej es que esta de chanza ...
16/09/2012 01:03
no ana, Solan de Cabras está un poco más al oeste, en la alcarria conquense, zona de rica miel y campos de cáñamo para la cestería de la zona, pero también tiene paisajes increibles, ¡lástima de la fábrica de agua! que es la entrada al balneario. Yo estuve ahí, hará unos 4 años, con una amiga. Nos alojamos una semana que coincidió con la semana de la música en el agua y cada tarde teníamos conciertos de música clásica, que se retransmitian en el programa de RNE Clásicos populares al lado del rio .... fue una experiencia única. El balneario me decepcionó un poquillo pero no el entorno.
16/09/2012 01:04
Lau.- Nunca lo había visto. Debe de ser increíble el caminar por esos senderos de piedra
Sirah.- Por tu post 22.222, una cosita de nada
Sirah.- Por tu post 22.222, una cosita de nada
16/09/2012 01:04
Anamariana ... Sorolla como en la serie ...jejejj
EDITO:
Denzel .... me encanta ...GRACIAS
Me lo guardo que no tengo ninguna de esta 2º etapa ... buena foto para ser la primera ...jijiji
EDITO:
Denzel .... me encanta ...GRACIASMe lo guardo que no tengo ninguna de esta 2º etapa ... buena foto para ser la primera ...jijiji
16/09/2012 01:06
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuántas estáis, qué bien!!. Estoy con el móvil, igual que Nietecilla. No he podido leer todo y las imágenes no se me cargan....lo siento pero no quería que pasara la noche sin saludaros!!!
Por cierto, qué os ha pasado esta noche que tenéis todas el efecto whatsapp, jajaja, he visto varias veces mi nombre, uno el de Gemelita, el de Sirah, el de Nietecilla....jejeje. cómo estamos hoy....
Lau, espero que hayas pasado un día maravilloso con toda tu tropa!. Las fotos preciosas, menudas vistas!!. Mañana veré las que has colgado hoy.
Ana, Anamariana, sirah, Nietecilla, Alma, Gemelita...saludos para todas!
Alma, estás un poco mejor????
Tengo ganas de llegar a mi cama....me estoy quedando sin pilas, jajaja, entre la bicicervecera, la llegada tarde de Leipzig, el espectáculo pirotécnico...quiero dormir, jajajaja. Pero me lo he pasado taaaaan bien hoy!!!!
Cuántas estáis, qué bien!!. Estoy con el móvil, igual que Nietecilla. No he podido leer todo y las imágenes no se me cargan....lo siento pero no quería que pasara la noche sin saludaros!!!
Por cierto, qué os ha pasado esta noche que tenéis todas el efecto whatsapp, jajaja, he visto varias veces mi nombre, uno el de Gemelita, el de Sirah, el de Nietecilla....jejeje. cómo estamos hoy....
Lau, espero que hayas pasado un día maravilloso con toda tu tropa!. Las fotos preciosas, menudas vistas!!. Mañana veré las que has colgado hoy.
Ana, Anamariana, sirah, Nietecilla, Alma, Gemelita...saludos para todas!
Alma, estás un poco mejor????
Tengo ganas de llegar a mi cama....me estoy quedando sin pilas, jajaja, entre la bicicervecera, la llegada tarde de Leipzig, el espectáculo pirotécnico...quiero dormir, jajajaja. Pero me lo he pasado taaaaan bien hoy!!!!
16/09/2012 01:08
Fleder ... que raro que tu no lo pases bien ... eres experta ... aguanta un poco mas esas pilas que seguro que ya te llevan a casa
16/09/2012 01:09
Entonces ese mar es como un tejado de piedra?.............y los árboles están debajo?.......
Yo creo que Tristán engordó un poco..........
Yo creo que Tristán engordó un poco..........
16/09/2012 01:10
pues nada ... si queréis os pongo otro acertijo para que la adivinéis ajajajaa ... lo que nos reimos aquella noche con Belencita sacando la calculadora y las peques que no sabían el cuadrúple de la mitad del triple jajajjaaa
jajaaj, compi ... será por piedras .... pero esta es la última que os pongo... no sea que os hartéis y empecéis a tirármelas a la cabeza jajaaaa
este es el gran Tormo, símbolo de la Ciudad Encantada. Os puse una foto de él en el whats con las chicas y Martincilla jajjajaa

a ver quien encuentra ahí a Martincilla jajajaa
jajaaj, compi ... será por piedras .... pero esta es la última que os pongo... no sea que os hartéis y empecéis a tirármelas a la cabeza jajaaaa
este es el gran Tormo, símbolo de la Ciudad Encantada. Os puse una foto de él en el whats con las chicas y Martincilla jajjajaa

a ver quien encuentra ahí a Martincilla jajajaa