FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
meganalex
meganalex
15/09/2012 10:43
Buenos días........
Me paso un momento para felicitar a la abu Lau.......que hoy es su día,¿cuantos son?,creo que empezamos todas a cumplir los 26.carcajada
Felicidades guapa,te llamo en un ratito que aún es pronto.Besos.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
meganalex
meganalex
15/09/2012 10:46
meganalex
meganalex
15/09/2012 11:07
Bueno....ya he estado un ratito cotilleando por internet y ya me pongo las pilas que nos vamos para la playa.Besos a todas y uno especial para LAu......por cierto guapa,ve metiéndole mano a la cabecera.......si
Berlin
Berlin
15/09/2012 11:32
Buenos días a todas .....
Ana, Megan, Lau, hoy las madrugadoras .....
Lau MUCHAS FELICIDADES, que pases un día estupendo con tus niñas ..... un abrazo..
Fledermaus
Fledermaus
15/09/2012 11:53
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
LAU!!!!!! FELICIDADES DE NUEVO!!!!!!!!!!!
Sigo sin poder ponerte nada....ando todavía con el móvil, jajajaja.
Ya salimos para la estación de regreso a casa. Hoy tenemos bierbike y hay que estar a las tres pedaleando, jejejeje. Hoy ni tiempo para respirar.....pero que nos quiten lo bailao, verdad?
No he leído el cierre, luego lo hago pero he visto todos los buenos deseos de Ana, Anamariana, Xeli y Gemelita. Muchas gracias!. Ana, Nietecilla, Lau, Ber, ya pasásteis por aquí!. Que tengáis un día estupendo tofas!!!
cayelota
cayelota
15/09/2012 13:08
Hola hormiguitas!!.............jajajaja.........casi me pierdo de camino a casa!!.....jajaja

uuuuffffff cuanto tiempo!!.........

Lo primero de todo

fiestafiestafiestafiesta¡¡FELICIDADES AMORES!! fiestafiestafiestafiesta

Te traigo un galitohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anamariana, Alma.............un beso y abrazo especial para vosotras........que hace mucho que no os leo.......

Hoy es el día de La Bien Aparecida en Cantabria..............fiesta para no variar!!.....jajaja......y yo ya no puedo con mas fiestas!!hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando...........jajaja......necesito descansar y tratamientos intensivos de hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando......jajaja

Besos grandes a todas............marcho corriendo.....se me ha hecho muy tarde..........muac!!

Edito: voy a cambiarme el avatar...........que sigo a lomos del caballo........jajaja

y ahora estoy chata!!....jajaja.....así me quedo....marcho pitando.......besotes grandes a todas!!
AnaR
AnaR
15/09/2012 18:10
Hola!!!........buena tarde!!!.........
Lau...........disfruta del dia............Caye, tu también has venido!!!........jajaj.......ahora nos queda Chus y Denzel podrá empezar a cerrar las ventanas cuando llegue el frio.......

Nietecilla yo 27 años.........jajaj........y si, tenéis que decorar esto......aunque sea algo de IKEA.......Sirah es una experta en montar cosas.........jajajja..........

Ber....Megan.......Virgi......Caye.......Lau...........feliz tarde.......

Voy a tumbarme un ratito en el sofá y leer un poco........

Alma........qué tal te encuentras?.......has podido comer algo?........
Sirah13
Sirah13
15/09/2012 18:39
Capitana .... ¡¡¡presente!! he llegado un poco tarde... ya te felicite por otras vías ... solo me falta las señales de humo ...

EDITO: Esta noche ... pasare de los niños que hoy tengo 2, uno ha salido como los champiñones ... de forma espontanea y aquí estaré con vosotras
Sirah13
Sirah13
15/09/2012 18:41
Abu Ana ... como que soy experta ... ya veras cuando me compre el aparato de los agujeros y el de poner tornillos con un botón ....sonriente entonces si me haré una experta.

Voy a hacer la competencia a la atornilladora de Decogarden
almamater
almamater
15/09/2012 18:50
Sigo pachucha, gracias Ana, por preguntar… y gracias a todas…

Caye, hoy es el día de La Bien Aparecida en este hilo…precioso el vídeo de Felicitación…

Lau, espero que este disfrutando mucho en tu día…

Y aunque no es vuestro cumple Megan, Fleder, Berlin, Denzel, Rosa, Anamariana, User, Xeli, Sirah…y todas, que disfrutéis de lo que queda de este sábado.

Edito. Hola Sirah... has aparecido mientras escribía...
Quería dejaros una imagen luminosa... quedan pocos días de verano...

martape
martape
15/09/2012 21:14
hola!!! mi ultima visita, para no tener líos con mis padres, no me volveré a conectar. Os veré desde EL OTRO LADO; pero no volveré a escribir.
Ha sido un placer formar parte de las hormiguitas, y ser vuestra amiga, cosa que nunca olvidaré. Me habeís cuidado y enseñado muchas cosas, habeís sido como otra familia.
se que esta decisión os apenará pero es lo mejor para mí.

LO SIENTO MUCHO.....BESOS....ABRAZOS..

P.D: en valladolid tendreís siempre a una gran amiga
luxin15
luxin15
15/09/2012 21:15
Hola a todas !!!

Vengo a poner la mesa. ¿que tal el dia ?

Un abrazote
Basoa19
Basoa19
15/09/2012 21:19
Buenas noches hormiguitas

Lau felicidades hace mucho que no te 'veia' espero estes bien

Alma haber si te mejoras pronto. Besos

Buenas noches hormiguitas me voy a cenar 'por fuera'

besos
user2005
user2005
15/09/2012 22:10
Hormiguitas, buenas noches!!!

Ante todo .... Lau, nuestra Lau ... que alegría verte por el hormiguero .... después de tanto tiempo, Capitana .... y aunque ya te he felicitado por otro lado, te dejo mi felicitación hormigueril ... espero que hayas disfrutado al máximo de este día ....

Y si ha entrado nuestra Caye, jajajaj, eso si que es una sorpresa ... un besito, reina!!!

Bueno, que planes teneis hoy??? Yo, cosa rara, hoy no salgo ... me he pasado el día poniendo orden en la casa y haciendo limpieza ... de tanto en tanto hay que pararse y hacerlo ... la semana que viene ya saldré, jajajaja ... si os digo la verdad, estoy sintiendo que la cama me llama, jajajaja ... será posible que tenga sueño?? jajajajaja ...

Alma, continuas pachucha??? A ver si mañana te encuentras mejor ...

Por cierto, Martape creo que lo mejor es hacer caso a tus padres ... es la mejor decisión .... que te vaya muy bien el cole!!!!

A todas mis hormiguitas .... un besito!!!!
denzel
denzel
15/09/2012 22:57
Buenas noches...

Lau.- Te traemos el último detallito del día

Bueno. Ya veo que habéis pasado unas cuantas por aqui y habéis dejado vuestros saludos...

Esto está un poco parado. Me doy una vuelta y vuelvo...
AnaR
AnaR
15/09/2012 22:57
Hola!!!!...............

Marta te echaremos de menos.......espero que tus padres no se hayan enfadado por algo.....peroes verdad que lo mejor para ti es hacerles caso..........mucha suerte princesa.....

Luxin, Basoa......pasarlo bien.........

User.....ya tienes la casa organizada?.........yo hoy no hice nada ........mañana será otro dia......
Anamariana......una merienda estupenda..........con lo golosa que soy......jajaja.......siempre nos dejas cosas muy ricas........y qué caja de bombom¡nes!!!!!...........jajajj....tiene tantos pisos...
Almita tu no estás para muchas meriendas.......ya sabes.....liquido a sorbitos y dieta.......mañana si no estás mejor........al médico.....pero seguro que ya no te hara falta..........
Sirah......tu si que eres manitas..........yo una manazas.......el lunes llevo el coche a la ITV.......es la primera vez que voy.......y hoy aprendí como se abre el capó del coche......jajajja.....

Hasta ahora.........
denzel
denzel
15/09/2012 23:14
Ana. Buenas noches. Me había ido a leer los posts de hoy...yo también creo que vamos a poder ir entonando nuestra ventana, nuestas hormiguitas van volviendo a casa....y me tienes que contar de que iba ese GRAN libro que estabas leyendo en el sofá de tu casa. Ya he visto que te tenía absorbida.

Alma.- ¿Cómo sigues? ¿Todo el día a dieta y agua de limón?. ¡Pobre¡

Ester.- ¿Estás segura de que este verano no te ha picado la mosca tsé-tsé?. Buenas noches y dulces sueños (¿por qué página vas del libro. Seguro que ya me has adelantado

Sirah.- Limpieza, orden , invitados infantiles....un fin de semana un poco casero ¿verdad?

Caye.- Aunque estes chata, nos encanta ver tus orejitas verdes por aqui...

Martape.- HASTA PRONTO. Es una pena que no puedad visitarnos pero tus papis sabrán por qué lo hacen y seguro que tienen razón. Vuelve a visitarnos cuando te dejen

Fleder.- Avísano cuando acaben tus fiestas...

Megan.- Tu tampoco te quedas corta en fiestas....y en buena playita

Xeli.- ¿Estás con la pata en alto?

Anamariana.- Pasé un poco tarde para la merienda pero me sirviío de cena. Muchas gracias

Lau.- ¿Qué tal el día con tus niñas? ¿Habéis vuelto todas ilesas?

Luxin, Basoa.- un saludito para vosotras
denzel
denzel
15/09/2012 23:25
AnaR
AnaR
15/09/2012 23:34
Denzel........perdona la tardanza........tengo a mi hijo aquí a mi lado y no para de hablar........me tiene agotada............encantada, pero agotada.........yo creo que se cree que puede arreglar el mundo............estamos con la cadena perpetua........jaajjaj.........y me rio, no por el tema......si no por que estoy agotada.............
Xeliuska
Xeliuska
15/09/2012 23:41
Hola abus ¡

Que tal el día ¿

El mío ya terminó ¡¡¡¡ Hal ha interpretar que con eso os lo he dicho todo de como fué

Marta , te deseo lo mejor y si tus padres creen que debes desconectar tiene que ser por tu bien, recuerda que seguiremos aquí , nos puedes leer . No te apures cielo , todo va a ir de maravilla

Anamarianaaaaaaaaaaaaaaa esos chocolates son de los que se pegan en las partes nobles o de los que nó ?
User me temo que tu dia y el mio se parecen mucho, solo que yo he terminado algo deteriorada de mi patilla , espero que tu nó

Virgiiii deja de pedalear , ya está bien

Rosita, el dia de ama de casa bien? Que tal está tu mami ?

Susana si como dice Ana ponen la cabecera de IKEA mandamos a los Manolos a la chapuza jajajaja

Denzel tranquila ,espirando el finde ,para inspirar el lunes, chica lista

Luxin queda poco para tu cumple, es el mismo día que mi hermano menor,un beso

Basoaaa que no coincidimos , que tal estas ?

Chus disfrutando a tope de sus vacas , seguro que todo vá bien

Nietecilla , echo de menos tus travesuras , a ver si terminas de hacer aguadillos y te centras en casa un poquito mas

Anuska , a mí me enseñaron a cambiar una rueda del coche , pero ya no me acuerdo. no te apures , móvil y llamada a asistencia en carretera , igual con una poca de suerte te alegran el dia jaja

Alma el tratamiento es mimos y mas mimos , y quien mejor que el capi, anda que te lo dejo por hoy , pero me lo devuelves en cuanto te vayas recuperando ehhh

Y como no , felicitar a la homenageada del día y a nuestra MONA MAYOR, gracias Caye por aparecer y por dejarnos disfrutar junto a Lau de esa delicia de vídeo
Ahora solo queda que aparezca Daisy y Astur , aunque de esta última sé de ella por el Face , sus hijos han cumplido años estos días pasados y lo ha compartido

Bueno capitana de mis entretelas , cómo íba yo a consentir que tú y tu tropa os quedaseis sin ferrari

Es la limosina de ferrari, el F40 y tiene un maletero espacioso donde podrás llevar las cosas que mas cariño les tengas

Perooooooooooooooooooooo como eres la capitana , y me siento generosa , te traigo otro más íntimo y personal para cuando libres no tengas que estar haciendo planes

Espero que le saques la utilidad adecuada a cada uno en su momento adecuado y deseo que el año que viene por estas fiestas te vuelva a felicitar , me siento muy afortunada de contar contigo , un besazo

Y ahora voy a ver si puedo ver el capítulo y a la cama

Denzel te he leído y nó , no tengo la pierna en alto , por eso me voy porque sentada tiro por tierra la rehabilitación de una semana .

Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Anterior 1 2 3 4 [...] 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente