Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/09/2012 01:12
Me retiro la primera... espero estar en forma mañana.
Muchas felicidades!!!!... la ciudad estara encantada con la tropa que va a visitarla mañana, seguro!!!
Lau, como ya no se que decirte... te dejo esta frase...

y besos y abrazos a miles....
Hasta mañana a todas queridas y lindas hormiguitas !!!
EDITO..
Ana nos vamos juntas... y sí, el regalo ha sido tenerte aqui Lau!!!
Muchas felicidades!!!!... la ciudad estara encantada con la tropa que va a visitarla mañana, seguro!!!
Lau, como ya no se que decirte... te dejo esta frase...

y besos y abrazos a miles....
Hasta mañana a todas queridas y lindas hormiguitas !!!
EDITO..
Ana nos vamos juntas... y sí, el regalo ha sido tenerte aqui Lau!!!
15/09/2012 01:16
Fleder que alegria , me gusta ver a la gente feliz. Algo se pega siempre
Me encanta Clod Play
Me encanta Clod Play
15/09/2012 01:17
15/09/2012 01:17
Ahora sí que os dejo. Este móvil me va a dejar sin ojos, jajaja y amarillito me mira con cara de necesitar más mimitos...
Anamariana, el concierto genial!!!!!. Hemos bailado y bailado y bailado!!!!
Feliz resto de fiestuqui a todas!!!.
Gemelita, estábamos deseando que alargaran los bisses, jajajaja
Lau, celebra con toda tu tropa por todo lo alto y pásalo muy bien mañana
Alma, que te recuperes muy pronto.
Xeli, jajaja, te echamos de menos...a ti y a tus post....
Ana, qué felicianas somos las dos....me encanta!!!!
Anamariana, el concierto genial!!!!!. Hemos bailado y bailado y bailado!!!!
Feliz resto de fiestuqui a todas!!!.
Gemelita, estábamos deseando que alargaran los bisses, jajajaja
Lau, celebra con toda tu tropa por todo lo alto y pásalo muy bien mañana
Alma, que te recuperes muy pronto.
Xeli, jajaja, te echamos de menos...a ti y a tus post....
Ana, qué felicianas somos las dos....me encanta!!!!
15/09/2012 01:18
gemelita, murcielaguito, anuska, xeli, alma, anamariana ...

Hoy es un buen día para dar GRACIAS por el don de la vida y por todo lo bueno que a lo largo de estos "taitantos añitos" he vivido y entre ese tannnnnnnnto de bueno y bonito está el don y el regalo de la amistad ... y ahí entráis vosotras ... GRACIASSSSSSSSSS
como también entran el resto de hormiguitas y de buena gente que he conocido en este foro, peeeeeeero
a VOSOTRAS, ESTA NOCHE, os doy especialmente las gracias

EDITO: jajaj empiezo a editar que ya están las del cierre bajando la persiana jajajaj ...
anamariana ¡¡me trajiste a mi Pepa ... y ya empecé a llorar!!!!! jajajja ¡si es que no tengo remedio!!!!
xeli, yo esa tarta te la dejo pa tí y me quedo cualquier trocito que me toque de las del capi jajjajaa
denzel, me espero contigo hasta que pongas la ventana ...
EDITO 2: BUENA NOCHES denzel, xeli, anamariana
...
hasta mañana
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

Hoy es un buen día para dar GRACIAS por el don de la vida y por todo lo bueno que a lo largo de estos "taitantos añitos" he vivido y entre ese tannnnnnnnto de bueno y bonito está el don y el regalo de la amistad ... y ahí entráis vosotras ... GRACIASSSSSSSSSS
como también entran el resto de hormiguitas y de buena gente que he conocido en este foro, peeeeeeero
a VOSOTRAS, ESTA NOCHE, os doy especialmente las gracias

EDITO: jajaj empiezo a editar que ya están las del cierre bajando la persiana jajajaj ...
anamariana ¡¡me trajiste a mi Pepa ... y ya empecé a llorar!!!!! jajajja ¡si es que no tengo remedio!!!!
xeli, yo esa tarta te la dejo pa tí y me quedo cualquier trocito que me toque de las del capi jajjajaa
denzel, me espero contigo hasta que pongas la ventana ...
EDITO 2: BUENA NOCHES denzel, xeli, anamariana
... hasta mañana

15/09/2012 01:18
Xeli. Traete aqui esas velas que ibas aponer y ese amanecer. Yo te espero para la ventana
Edito.- Las velas ya las ha dejado Ana
Edito.- Las velas ya las ha dejado Ana
15/09/2012 01:22
Lau.- Las gracias te las damos a ti. Ha sido una alegría inmensa el verte aparecer
15/09/2012 01:25
15/09/2012 01:31
FELICIDADES
Quien te regalo ese nombre
por que te llamas, amiga,
si deberías llamarte
solamente vida mía.
Con eso tienes bastante
solo eso, vida mía,
por que intuyo que tu ausencia
terminará en la lejanía.
Por eso pido a los cielos
solo eso, vida mía,
que vivas en mi recuerdo
cada instante, de por vida.
Así termina este ripio
deseándote alegrías;
venturas múltiples, todas
y una longeva estadía.

Aunque Denzel la puso , la traigo aquí, no está demas que la volvamos a oir
Y ya solo nos queda por que aparezca una mona
Quien te regalo ese nombre
por que te llamas, amiga,
si deberías llamarte
solamente vida mía.
Con eso tienes bastante
solo eso, vida mía,
por que intuyo que tu ausencia
terminará en la lejanía.
Por eso pido a los cielos
solo eso, vida mía,
que vivas en mi recuerdo
cada instante, de por vida.
Así termina este ripio
deseándote alegrías;
venturas múltiples, todas
y una longeva estadía.

Aunque Denzel la puso , la traigo aquí, no está demas que la volvamos a oir
Y ya solo nos queda por que aparezca una mona
15/09/2012 01:37
Xeli, Lau. Tengo que mirar por el balcón ya no se si amanece o anochece
15/09/2012 01:38
Buenas noches Ana, me acabo de dar cuenta que te has ido, alguna más?

No te gustó mi tarta ??????????
Y esta? La robé a san google

No te gustó mi tarta ??????????
Y esta? La robé a san google
15/09/2012 01:44
......
15/09/2012 01:46
Toy tambien sólaaaaaaaaaaa?
Que me dá miedo
Abusssssssssssssss
Y la luz?
Vamos cerrando? o cierro yo sola, con un candado vá que arde
Que me dá miedo
Abusssssssssssssss
Y la luz?
Vamos cerrando? o cierro yo sola, con un candado vá que arde
15/09/2012 01:50

Xeli.- Llevamos un rato intentando cerrar, ja, ja...Ya he cambiado mi ventana dos veces de sitio.
¿que quieres poner?
15/09/2012 01:51
velas
Ni ventana ni velas , que no nos falte de nada , bien veentilado y bien iluminada nuestra casita
Y como estamos muy artísticas , me voy a arriesgar a la crítica de la jefa . A ver que tal queda la cosa , el caso es que no se apague , digo yo ¡¡
LUZ
La llama del candil, la de la vela;
aquella llama, aquella viva llama,
exclamación de luz y luz que clama;
luz de luz que en la luz por la luz vela.
Que la luz por sí misma nos revela
el alma de la luz; que se derrama
la luz a toda luz, que la luz ama;
que ama la luz el cielo en que se enciela.
Que se enciela la luz, que se extasía
la luz maravillada en sol de armiño
e inocente inocencia embellecida.
Que es sed la luz sedienta de poesía
y es poesía la luz, que es como un niño,
que es un niño la luz en luz de vida.

Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.
Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido
de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.
Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer,
recuerda que alguien encendió esa llama.
Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.
Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.
Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.
Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.
Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.
¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!
En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.
¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!
Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje...
Ni ventana ni velas , que no nos falte de nada , bien veentilado y bien iluminada nuestra casita
Y como estamos muy artísticas , me voy a arriesgar a la crítica de la jefa . A ver que tal queda la cosa , el caso es que no se apague , digo yo ¡¡
LUZ
La llama del candil, la de la vela;
aquella llama, aquella viva llama,
exclamación de luz y luz que clama;
luz de luz que en la luz por la luz vela.
Que la luz por sí misma nos revela
el alma de la luz; que se derrama
la luz a toda luz, que la luz ama;
que ama la luz el cielo en que se enciela.
Que se enciela la luz, que se extasía
la luz maravillada en sol de armiño
e inocente inocencia embellecida.
Que es sed la luz sedienta de poesía
y es poesía la luz, que es como un niño,
que es un niño la luz en luz de vida.

Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.
Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido
de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.
Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer,
recuerda que alguien encendió esa llama.
Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.
Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.
Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.
Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.
Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.
Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.
¡TU, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!
En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.
¡NO mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!
Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje...
15/09/2012 01:52
Dejamos los balcones abiertos. Para entrar solo hace falta correr suavemente las cortinas....Fácil y sin esfuerzo. Las ausentes ya sabéis. Solo tenéis que descorrerlas y pasar. Estáis en vuestra casa
15/09/2012 01:55
Otro nuevo día por delante. ¡Esperemos que se nos pegue algo de la alegría y felicidad que desprende esta imagen....
15/09/2012 01:56
Lau....ya no se me ocurren palabras que decirte asi que dejo mis deseos, concentrados en uno solo

---------------------------------------------------------------------
Edito.- Ana, Anamariana, Alma, Fleder, Xeli,.- al final me he vuelto a liar, mañana leeré vuestros posts con más detenimiento...DULCES SUEÑOS para todas
LAU.- Espero que pases un día espléndido con tu tropa...Nos vemos

---------------------------------------------------------------------
Edito.- Ana, Anamariana, Alma, Fleder, Xeli,.- al final me he vuelto a liar, mañana leeré vuestros posts con más detenimiento...DULCES SUEÑOS para todas
LAU.- Espero que pases un día espléndido con tu tropa...Nos vemos
15/09/2012 07:58
Hola!!!!..............muy buenos dias............

Vaya cierre de fiesta más lioso!!!...........jajajaj.....y eso que eramos cuatro monas.......jajajaj......voy a leer a Xeli con más tiempo...........pero seguro que todo lo escrito por ella está lleno de optimismo........gracias por llenar el hormiguero de buenas palabras.
Anamariana casi no coincidimos............pero seguro que hoy podremos hacerlo un ratito......me encanta que nos dejes siempre un poco de Pepa en el hormiguero......
.......
Alma, seguro que hoy estarás mejor........sigue con la dieta y reposa........
Fleder.......jajajaj......feliz regreso a casa.......jajajaja..........
Lauuuuu............otra vez ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!............y sobre todo..........GRACIAS..........disfruta hoy del dia con tus niñas.....que ellas te ayuden a apagar las velas.....
.........no es por nada......jajajaj......y si vas en moto ponte el casco...........Capitana, capitana........cuanto te echamos de menos!!!
Voy a poner el desayuno.............

.........hoy celebramos un cumple...........
Ber......espero escuchar tu música más tarde............feliz mañana.
Besos para todas.........disfrutar de este sábado de verano...........

Vaya cierre de fiesta más lioso!!!...........jajajaj.....y eso que eramos cuatro monas.......jajajaj......voy a leer a Xeli con más tiempo...........pero seguro que todo lo escrito por ella está lleno de optimismo........gracias por llenar el hormiguero de buenas palabras.
Anamariana casi no coincidimos............pero seguro que hoy podremos hacerlo un ratito......me encanta que nos dejes siempre un poco de Pepa en el hormiguero......
.......Alma, seguro que hoy estarás mejor........sigue con la dieta y reposa........
Fleder.......jajajaj......feliz regreso a casa.......jajajaja..........
Lauuuuu............otra vez ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!............y sobre todo..........GRACIAS..........disfruta hoy del dia con tus niñas.....que ellas te ayuden a apagar las velas.....

.........no es por nada......jajajaj......y si vas en moto ponte el casco...........Capitana, capitana........cuanto te echamos de menos!!!Voy a poner el desayuno.............

.........hoy celebramos un cumple...........
Ber......espero escuchar tu música más tarde............feliz mañana.
Besos para todas.........disfrutar de este sábado de verano...........
15/09/2012 10:43
Hola chicas...

la verdad es que no sé que deciros, no me viene la inspiración... se ve que tannnnnto tiempo en el dique seco acaba pasando factura... además voy con prisas, pasaré el día fuera con mi tropa, pero intentaré pasarme esta noche un ratito
voy mal de tiempo y no me da para leeros, pero no quería dejar de desearos HOY un linnnnndo día y agradecer vuestro cariño y cercanía... Hasta luego

la verdad es que no sé que deciros, no me viene la inspiración... se ve que tannnnnto tiempo en el dique seco acaba pasando factura... además voy con prisas, pasaré el día fuera con mi tropa, pero intentaré pasarme esta noche un ratito
voy mal de tiempo y no me da para leeros, pero no quería dejar de desearos HOY un linnnnndo día y agradecer vuestro cariño y cercanía... Hasta luego