Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/09/2012 00:50
Me gusta la idea de verte por aquí más
Ana me encanta tu filosofía de vida . Gracias
Ana me encanta tu filosofía de vida . Gracias
15/09/2012 00:51
Ana.- Yo tengo ese defecto...me cuesta mucho adaptarme a los cambios, sobre todo cuando no soy yo quien los decide. Tendré que acostumbrarme.
Lau.- Si que han pasado unos cuantos días....yo ya estaba a punto de abrir hoy mi última ventana a la esperanza de volver a veros por aqui...aunque todavía nos queda la vuelta de otra hormiga imprescindible....Seguiremos en el intento.
......Y como todavía seguimss en petit comité, traigo una botellita de Don Perignon para celebrarlo
Lau.- Si que han pasado unos cuantos días....yo ya estaba a punto de abrir hoy mi última ventana a la esperanza de volver a veros por aqui...aunque todavía nos queda la vuelta de otra hormiga imprescindible....Seguiremos en el intento.
......Y como todavía seguimss en petit comité, traigo una botellita de Don Perignon para celebrarlo
15/09/2012 00:52
Bueno, chicas, que no quiero reteneros más y sé que estáis cansadas ya a estas horas, bueno, estamos, así que si queréis podéis continuar con el cierre y nos vamos a la cama
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Como tu tan amblemente me acercaste muchas veces en moto a la boti.........(recuerdas aquél ET que llevaba Arnold Schuarz.......en moto?)..........pués yo te presto el motorista que me regaló rosa para que te lleve el dia de tu cumple......

...........el domingo lo quiero de vuelta en casa.....jajaj.....

...........el domingo lo quiero de vuelta en casa.....jajaj.....
Ana... a mi me gusta también lo que dices... siempre.
Edito.... jajaj y el motorista también me gusta....
Edito.... jajaj y el motorista también me gusta....
15/09/2012 00:53
ajjaja esta visto que por lo menos los Vladimires me han echado de menos ajjajaja ... cada vez que escribo me secuestran ajjaaaa
Voy a traeros la tarta y el cava antes de despedirnos...
Voy a traeros la tarta y el cava antes de despedirnos...
15/09/2012 00:55
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Terminó el concierto!!! Pero qué pasada de show, jajaja, estoy como una moto....y amarillito como otra moto, jajajja.
Estoy con el móvil y tengo poco tiempo. Tenemos que buscar alojamiento, perdimos el útlimo tren....aunque siempre tengo un as en la manga.....
LAU!!!!! Felicidades!!!. Ya sabes que la última canción del segundo bis iba para ti!!!. Me alegro horrores de que hayas venido a saludarnos a casa!!!. Os leeré mañana en cuanto llegue. Voy sin prisas, jajaja.
Alma, estás malita???. Te mando un abrazo descomunal, que encima es curativo!
Ana, Alma, Xeli, Gemelita....y Lau!!! Muchos besos a todas!!!
Terminó el concierto!!! Pero qué pasada de show, jajaja, estoy como una moto....y amarillito como otra moto, jajajja.
Estoy con el móvil y tengo poco tiempo. Tenemos que buscar alojamiento, perdimos el útlimo tren....aunque siempre tengo un as en la manga.....
LAU!!!!! Felicidades!!!. Ya sabes que la última canción del segundo bis iba para ti!!!. Me alegro horrores de que hayas venido a saludarnos a casa!!!. Os leeré mañana en cuanto llegue. Voy sin prisas, jajaja.
Alma, estás malita???. Te mando un abrazo descomunal, que encima es curativo!
Ana, Alma, Xeli, Gemelita....y Lau!!! Muchos besos a todas!!!
15/09/2012 00:57
Gracias..........sois muy amables.......ajajjaj.........pero tampoco lo pienso mucho.......me dejo llevar .....
Lau.........espero por esa tarta.......y me siento al lado de Alma que como no puede comer me pido su parte.......
Lau.........espero por esa tarta.......y me siento al lado de Alma que como no puede comer me pido su parte.......
15/09/2012 01:00
jajjaa ana ... para mañana me viene que ni pintado porque me voy a pasar el día con mi tropa a la Ciudad Encantada jajaja, así que las niñas en la fragoneta con mi compañera y yo en el amoto con el capi jajajajja ¡¡¡menos mal que no me has mandado a Camilo!!!!!! jajajaja
denzel, como te me adelantaste con el cava, perdón, con el champagne .... traigo solo la tarta .... ¡¡A REPARTIR A PARTES IGUALES!!!! ya que somos poquitas .. peroooooo le guardamos su parte a Fleder

denzel, como te me adelantaste con el cava, perdón, con el champagne .... traigo solo la tarta .... ¡¡A REPARTIR A PARTES IGUALES!!!! ya que somos poquitas .. peroooooo le guardamos su parte a Fleder

15/09/2012 01:00
jajaja Ana... te cedo también el champán... hoy solo la limonada que sabe mal...
Brindo, eso si, a la salud de Lau, para que cumpla muchos más y nosotras que lo veamos...
EDITO
Ana!!!! retiro lo dicho... mi parte de tarta para mi...
Brindo, eso si, a la salud de Lau, para que cumpla muchos más y nosotras que lo veamos...
EDITO
Ana!!!! retiro lo dicho... mi parte de tarta para mi...
15/09/2012 01:01
jajaja, olí la tarta y el Don Perignon y vine volando, jajajaja. Ya sabía yo que por aquí se cocería algo....cómo me lo iba a perder!!!!
15/09/2012 01:01
Fleder.......me alegro tanto de que te gustase.......seguro que el espectáculo es precioso.....yo ví alguno de sus conciertos en la tele........y la verdad es que son de impresión.......ahora a dormir........

Anamariana.........gracias..........me tomo otra copita.....
Alma.......te mando al de la moto el lunes...........

Anamariana.........gracias..........me tomo otra copita.....
Alma.......te mando al de la moto el lunes...........
15/09/2012 01:02
ajajja a ya veo que he perdido reflejos porque mientras buscaba la tarta han entrado fleder y anamariana jajajjaja
murcielaguito, una noche se pasa en cualquier parte aunque sea en el andén de la estación para no perder el tren de la mañana jajajajjaaj
anamariana ... GRACIAS
murcielaguito, una noche se pasa en cualquier parte aunque sea en el andén de la estación para no perder el tren de la mañana jajajajjaaj
anamariana ... GRACIAS
15/09/2012 01:03
Alma que es de nata y te sienta mal.............se puede pasar el dedo?......
15/09/2012 01:04
Gracias Ana... por enviarme la moto... en futurible
Gracias Fleder por los abrazos curativos... ya con esto, si que echo fuera el virus...
Y gracias Lau, por este ratito tan bonito...
Edito... Anamariana... que no te vi... estoy un poco aturdida...
Gracias Fleder por los abrazos curativos... ya con esto, si que echo fuera el virus...
Y gracias Lau, por este ratito tan bonito...
Edito... Anamariana... que no te vi... estoy un poco aturdida...
15/09/2012 01:05
Ana, jajaja, he visto tus risas.....jajaja, pillina!. Lau, nada del andén de la estación, eso ya nos pasó la última vez...ahora somos más listos...y nos aprovechamos de las circunstancias. Ya somos muy mayores para pasar la noche al raso, jajajaja
Hola Anamariana, te acabo de ver!!!
Hola Anamariana, te acabo de ver!!!
15/09/2012 01:06
...Pues ya que tenéis servidas las copas ya podemos brindar...
Lau ¡A tu salud¡...y para que podamos repetir estos brindis durante muchos años

Fleder.- Me parece que no os he visto correr mucho para coger el tren ¿por qué será?
Lau ¡A tu salud¡...y para que podamos repetir estos brindis durante muchos años

Fleder.- Me parece que no os he visto correr mucho para coger el tren ¿por qué será?
15/09/2012 01:09
bueno, esta se la he pispao a la nietecilla ... es que a mí me va más el chocolate que la nata

y con esto nos vamos retirando chicas, ¿no? ... os dejo que sigáis con el cierre

y con esto nos vamos retirando chicas, ¿no? ... os dejo que sigáis con el cierre
15/09/2012 01:11
Qué tarta buscáis, será esta?

Ana , por eso nos gustan mas las cosas que dices , porque salen directas del corazoón
Anamarianaaaa, corazón que alegria ¡¡
La hora golfa ehhhhhhhhhh

Ana , por eso nos gustan mas las cosas que dices , porque salen directas del corazoón
Anamarianaaaa, corazón que alegria ¡¡
La hora golfa ehhhhhhhhhh
15/09/2012 01:11
Yo os tengo que dejar......
.........mañana trabajo...........pero de verdad que me voy con una sonrisa de boba en los labios...........jajjajja.........Lau, no lo sabes pero tu nos has hecho hoy el regalo a nosotras...............
Mis pitufas............me voy a dormir.......ser buenas y cuidarme al capi.........

FELICIDADES!!!!!...........

Millones de besos ...........MUACCCSSSS
Buenas noches...........dulces sueños
.........mañana trabajo...........pero de verdad que me voy con una sonrisa de boba en los labios...........jajjajja.........Lau, no lo sabes pero tu nos has hecho hoy el regalo a nosotras...............Mis pitufas............me voy a dormir.......ser buenas y cuidarme al capi.........

FELICIDADES!!!!!...........

Millones de besos ...........MUACCCSSSS
Buenas noches...........dulces sueños