FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
14/09/2012 18:59
Sirah.-¡Pasatelo bien¡...Tenemos el fin de semana por delante

Alma.- ¿Se te ha padado el malestar? ¿Has podido comer normal?....¿CANDELA?...escribe una queja para que le cambien el nombre...Ese nos da alergia colectiva

Anamariana.- Aqui esperaremos a tu merienda
denzel
denzel
14/09/2012 19:08
Alma.- Gracias por el abrazo. Luego nos vemos

Anamariana.- Ya he subido las escaleras para recoger mi merienda. hoy saladito....¡Exquisito¡. Disfruta de tu cena...

...Y os dejo uno de mis cuadros favoritos de Sorolla. Es bastante grande y visto al natural es impresionante ver como se puede conseguir tanto utilizando casi exclusivamente el color blanco

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Xeliuska
Xeliuska
14/09/2012 22:21
Buenas noches

Ana

Aún no me hé desvendado la patilla , ni me he duchado, como venga Alma vá a decir que huelo peor que sus piés
Yo tambien aporto mi Sorollagusto

Estais de paseo con las damiselas ? Venga todas a casa ¡

Que luz y que de blancos luminosos es este hombre , y tambien he visto que a este señor le gustaba pintar culitos , podríamos mandarle un whats y ahora que está en PV que nos pinte '' el nuestro '', ese que es de todas un poquito ¡¡¡¡

Vale , sigo y ahora si puedo paso otra vez

No hableis mal de mi que lo voy a leer , ehhhhh?
user2005
user2005
14/09/2012 22:37

Que tal chicas??? Buenas noches!!!!
Donde estáis??? Se nota que es viernes y muchas teneis planes .... pues yo esta semana me voy a portar bien y no voy a salir, mal me pese, jajajaja .... mañana tengo una gran cita romántica, si, jajajaj, con el aspirador, la fregona y el limpiacristales, jajajajaj .... y no me voy a poder tomar el mojito de rigor ... me tendré que conformar con un gin-tonic casero .... aunque de tanto en tanto va bien ésto de quedarse en casita .... este finde seré una auténtica ama de casa .... jaajajaj ...
Bueno, hoy he intentado ver un poquito de PV, 20 minutejos, pero no me llega, será por la distancia que he puesto con la serie ... y de momento prefiero mantenerme así .... ahora bien, si os enterais que Megan vuelve avisad, porfi, que volveré a verla ...

Estais todas bien?? Veo por aquí que Alma está hoy pachuchilla ... espero que te encuentres mejor.

Ando un ratito por aquí .... voy a dar una vuelta por el foro, que lo tengo super-abandonado, y por la web de A3, a ver que se cuece por allí ...

Besitos!!!!
user2005
user2005
14/09/2012 23:02
Bueno reinas!!!
No se si pasareis por aquí o no .... pero yo me voy a leer un ratito .... ya he dado la vuelta por internet y no hay nada que me llame la atención ....
Voy a empezar el libro En el país de la nube blanca, por segunda vez, jajajaja .... la primera vez sólo me leí el primer capítulo, porque hice el cambio por la trilogía de Grey ....
Os deseo felices sueños!!!!

almamater
almamater
14/09/2012 23:13
Gracias User... que disfrutes de la lectura... yo estoy mejor estoy a ratos... como pilatos...
Denzel... el cuadro de La madre es uno de los que más impresonan... viéndolo en la Casa de Sorolla..
Xeli, muchas gracias por tu buen humor...

Me perdonáis esta noche... pero las neuronas no dan para más...

Si puedo os leo a ratillos.

Besitos a todas
denzel
denzel
14/09/2012 23:25
¿Queda alguíen?
denzel
denzel
14/09/2012 23:27
He llegado a casa hace un ratito. Sali a tomar una caña con mis amigos de siempre. Me llamó una amiga y quedé esta tarde con ellos.

No he leido nada, pero me parece que esto se ha quedado desierto

¡Alma, Ana, estáis aqui?
denzel
denzel
14/09/2012 23:32
Ester. Has estado sola. Hoy es un día extraño. Si ya te has ido a dormir. Buenas noches.

Voy a leer lo de esta mañana. Aún lo tendo pendiente

Xeli.- Viniste pero te fuiste...Espero que ya todo vuelva a la rutina del orden y que tu pierna se recupere poco a poco

Vurlvo luego
AnaR
AnaR
14/09/2012 23:42
Hola!!!!.......sé que llego tarde...........

Pero no quería dejar de pasar para desearos buenas noches...........

Alma espero que mañana te encuentres un poco mejor, seguro que poder descansar estos dias te ayudará........

Ber, Anamariana, Sirah, Denzel......no he visto el capítulo, pero os he leido y me temo que ha sido muuuyyyyy aburrido.........así que mañana en 10 minutos listo...... y que es eso de la dulces y el capi?.......nonono.........me niego.....me niego mil veces........pero si es no pegan ni con cola.......nono......eso es imposible........l

Xeli.....me gusta verte por aquí, aunque solo sea una pasada.......siempre se agradece tu alegría y humor expansivo.........jajajj........

User.....te gustará el libro y la segunda parte más..........yo al Sr.Grey lo tengo en cuarentena........jajjaj......seguro que me gusta, pero me dá pereza.........jajajaj..........es que soy rara........

Fleder....ya te dije que me gusta Cold Play y lo que me dice mi hijo al respecto.........jajajaj.......pero yo ni caso.........incluso me atrevo a cantar sus canciones en mi inglés........jajja.....

Bueno, bueno..........voy a buscar una despedida para hoy.........regreso enseguida

Edito: Hola!!!!.......Mari Denzel......qué bueno!!..........una cervecita con amigos.......eso es parte del paraiso.....
denzel
denzel
14/09/2012 23:53
Ana. ¿dónde te habías metido?...Lo de la charlita con los amigos de siempre, estupendo.

¿ya te vas a buscar el cierre?

Ahora seguiré yo también---Hoy por aqui snifsnifsnif
AnaR
AnaR
14/09/2012 23:57
Estoy aquí......espera y te cuento....

Yo no estoy triste......lo que pasa es que me toca hacer el cierre en la boti, y después he tenido que ir al super.........hoy llegaba mi "niño" y hay que llenar la nevera....jjajaj....que este o le dás de comer o te merienda a ti.......y claro, después hacer la cena....( buafff.......) y recoger......y la charlita..........y mi hijo es de los que se leé la prensa y opina de todo........jajaj....en eso no sale a su madre, que yo paso de puntillas por las noticias........así que se me hizo tarde.........
denzel
denzel
15/09/2012 00:02

Yo soy muy cabezota y muy constante:

AnaR
AnaR
15/09/2012 00:07
Denzel........yo también la echo de menos..........pero seguro que ella lo sabe..........y eso le gustará..........

Edito: yo anochecer........aquí, os parece?

Xeli.....donde estabas?............
Xeliuska
Xeliuska
15/09/2012 00:07
Hola Denzel, Ana

LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Yo velas , quieres velas?
Xeliuska
Xeliuska
15/09/2012 00:18
SUNSET

denzel
denzel
15/09/2012 00:19
VENTANA

----------------------------------------------------
Xeli.- Buenas noches. Perdonadme, pero no podía escribir...

Coge velas, si queréis yo pongo ventana y amananecer

Ana.- Ya me imaginaba que al venir esta fin de semana tu niño, estarías cenando con él
lauSP
lauSP
15/09/2012 00:23

denzel, anuska, xeli .... no me voy a hacer de rogar en una noche como esta y como sé que andaríais por aquí pues me vengo a haceros una ratito compañía...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
15/09/2012 00:25
Hola Lau!!!! esto es lo mejor del día...

Y acabas de hacerme sonreir!!!!

Si supieras el día tan nefasto que he tenido...

Gracias por alegrarmelo!!!!
Xeliuska
Xeliuska
15/09/2012 00:26
jajajaja me encantas. Cómo te quiero capitana

Al menos a mí me falta algo si tu no estás
Anterior 1 2 3 4 [...] 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente