Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/09/2012 18:17
Denzel si que han buscado un actor de gran parecido..... es un poco absurdo todo esto de Olmo y Sorolla, pero hay tantas cosas absurdas en PV
14/09/2012 18:18
En la plaza del pueblo.- Emi y Francisca hablan del interes de la Paca por encontrarse con Rai....
Capítulo un pelín petardo ¿No os parece?
Capítulo un pelín petardo ¿No os parece?
14/09/2012 18:22
SI Denzel, Anamarianal un poquito petardo ..... como Olmo, aún sigue así de pesado con Soledad, se aburrirá Iago estudiando los guiones .... siempre lo mismo ...
14/09/2012 18:22
¿Sabíais que Sorolla pintó un retrato de un presidente de los Estados Unidos?
14/09/2012 18:26
Ya ... estoy aquí de nuevo, para el final
Anamariana gracias por el café
Anamariana gracias por el café
14/09/2012 18:28
Denzel ... pero cuantas cosas interesantes nos cuentas .... gracias.
Yo creo que a Iago no le están sacando demasiado partido .... y que conste que con el salto temporal le encuentro mas guapo ... aunque se pone impertinente ...por ejemplo ahora.
EDITO: Anamariana es una pena lo que poco que sale Tristan, es verdad
Yo creo que a Iago no le están sacando demasiado partido .... y que conste que con el salto temporal le encuentro mas guapo ... aunque se pone impertinente ...por ejemplo ahora.
EDITO: Anamariana es una pena lo que poco que sale Tristan, es verdad
14/09/2012 18:29
Hola de nuevo Sirah....¿Ya libre?
En la casona,. Pique Olmo-Francisca, tirandose puntillitas sobre las condiciones de María y Fernando para ser algo más que amigos
En la casona,. Pique Olmo-Francisca, tirandose puntillitas sobre las condiciones de María y Fernando para ser algo más que amigos
14/09/2012 18:30
Como se tiran a la yugular la Dña. Y Olmo ..... menos mal que a Olmo no le gusta Maria para nuera.....
14/09/2012 18:32
jajajaj jolin con la niña ya no sabe como decírselo al cura ... indirectas, directas ... lo de esta si es valor y coraje.
Y al cura un color le va y otro le viene cuando esta con ella ....jejej le tiembla hasta el alzacuellos
EDITO: Si ya libre ... aquí hay cosas me lo arreglan por episodios ... voy a hacer un curso de bricolaje y a pasar de todos ...
NO me digas ... os he leido tan deprisa que os he confundido ... lo siento, gracias Ber
Y al cura un color le va y otro le viene cuando esta con ella ....jejej le tiembla hasta el alzacuellos
EDITO: Si ya libre ... aquí hay cosas me lo arreglan por episodios ... voy a hacer un curso de bricolaje y a pasar de todos ...
NO me digas ... os he leido tan deprisa que os he confundido ... lo siento, gracias Ber
14/09/2012 18:34
¿Dónde está nuestro CAPITAN? Lo van "enterrando" poco a poco 

....Y en el set de moda (la casa de D. Anselmo), María y Gonzalo...ella le pide que acuda a la fiesta, "no será lo mismo sin ti" ¿vendrás?
CAMPANA Y SE ACABO....podemos despertarnos
Sirah.- hay que buscarse algo para entretenerse. Ver solamente el capítulo ya no da para mucho. Las escenas no dan para muchos comentarios

....Y en el set de moda (la casa de D. Anselmo), María y Gonzalo...ella le pide que acuda a la fiesta, "no será lo mismo sin ti" ¿vendrás?
CAMPANA Y SE ACABO....podemos despertarnos
Sirah.- hay que buscarse algo para entretenerse. Ver solamente el capítulo ya no da para mucho. Las escenas no dan para muchos comentarios
14/09/2012 18:35
jajajaj ya lo veo ...
Este servidor va muy lento o es mi ordenador ... dice mini gasol... que tiene un virus ... donde lo habrá visto... yo no he visto nada.
EDITO: Este niño... es la pera dice que la Paca esta mas joven que antes ...y el cura esta igual
Este servidor va muy lento o es mi ordenador ... dice mini gasol... que tiene un virus ... donde lo habrá visto... yo no he visto nada.
EDITO: Este niño... es la pera dice que la Paca esta mas joven que antes ...y el cura esta igual
14/09/2012 18:38
Chicas buenas tarde a todas .... Denzel, Anamariana, Sirah .....
y buen comienzo del fin de semana ....
Denzel gracias por enseñarnos cosas interesantes siempre .....
Hasta luego ..
y buen comienzo del fin de semana ....
Denzel gracias por enseñarnos cosas interesantes siempre .....
Hasta luego ..
14/09/2012 18:40
Sirah.- No me digas que todavía te colean chapucillas de la obra de hace unas semanas. Siempre hay que armarse de paciencia....y de un buen bolsillo
Ber.- ¿Sigues de fiestas?
Anamariana.- Sorolla tiene tan obras bonitas que no nos cansamos de traerlas. Por lo menos nos alegramos la vista
Ber.- ¿Sigues de fiestas?
Anamariana.- Sorolla tiene tan obras bonitas que no nos cansamos de traerlas. Por lo menos nos alegramos la vista
14/09/2012 18:41
Hola chicas…. Aquí estoy hace un ratillo… me quede dormida supongo que por pura debilidad…me despertó una llamada…y no he querido interrumpir… no tengo espíritu para comentar… no he visto todo… es posible que no haya salido el capi otra vez??? Esa gente se pasa mucho…
Ahora estoy a la espera del avance semanal… y solo quería daros las gracias por ser tan divinas todas…
Gracias…
Jajaja se me olvidaba comentar…esta mañana he bajado a la cafetería del trabajo, a por una infusión… hacía mucho que no bajaba y han cambiado toda la vajilla… ahora lleva el nombre del café… y es…. CANDELA!!!
Denzel… me acorde de tus pestiños…esto son señales…ya veo que los lían fijo…
Ahora estoy a la espera del avance semanal… y solo quería daros las gracias por ser tan divinas todas…
Gracias…
Jajaja se me olvidaba comentar…esta mañana he bajado a la cafetería del trabajo, a por una infusión… hacía mucho que no bajaba y han cambiado toda la vajilla… ahora lleva el nombre del café… y es…. CANDELA!!!
Denzel… me acorde de tus pestiños…esto son señales…ya veo que los lían fijo…
14/09/2012 18:41
Ya han terminado las fiestas prácticamente, pero la feria no se la llevan hasta el domingo, quedan pequeños eventos solamente.
Hola Alma, que te mejores y cuidate mucho .....
Hasta luego chicas ...
Hola Alma, que te mejores y cuidate mucho .....
Hasta luego chicas ...
14/09/2012 18:43
Ber.- Hasta luego...
Sirah.- Ya conocemos el dicho...."los niños y los borrachos siempre dicen la verdad". Minigasol acierta de pleno. La Paca ha hecho unos cuantos viajes a Suiza en estos últimos 16 años. Ha estado retocándose para la vuelta de Raimundo
Sirah.- Ya conocemos el dicho...."los niños y los borrachos siempre dicen la verdad". Minigasol acierta de pleno. La Paca ha hecho unos cuantos viajes a Suiza en estos últimos 16 años. Ha estado retocándose para la vuelta de Raimundo
14/09/2012 18:43
jajajj Alma ... que tal estas ...?? he leído que estabas pocha ..?? Vaya puñetera casualidad lo de la vajilla ...¿no?
Denzel de buen bolsillo nada ... el picaporte lo cambia mi cuñado, los enchufes igual ... los azulejos y lo de fontanería mi hermano. ESE es el problema lo hacen a ratos y cuando pueden ....
Los cuadros yo, con el cuelgafacil
EDITO: Denzel ... lo de "los borrachos y los niños" ... lo digo mucho ...jejej
Denzel de buen bolsillo nada ... el picaporte lo cambia mi cuñado, los enchufes igual ... los azulejos y lo de fontanería mi hermano. ESE es el problema lo hacen a ratos y cuando pueden ....
Los cuadros yo, con el cuelgafacil
EDITO: Denzel ... lo de "los borrachos y los niños" ... lo digo mucho ...jejej
14/09/2012 18:46
Pero que hace Gonzalo dando tanto calor con el temita del beso ...esta claro que le llego al alma
EDITO: Mis chicas ... pasad buena tarde, voy a dar un pasein con mini Gasol ...besitos.
EDITO: Mis chicas ... pasad buena tarde, voy a dar un pasein con mini Gasol ...besitos.
14/09/2012 18:53
Alma.- Nunca es tarde si la dicha es buena
Emi-Rai-Alfonso.- A vueltas con la invitación de la fiesta
Francisca.-Escribiendo una carta: "Estimado Raimundo..."
Soledad-Mariana.- Mariana habla del rechazo que sufrió y de la acogida de Francisca en la Casona
Gonzalo (en camiseta como el del anuncio de la Coca Cola)-Maria.- Ella le trae a leer una carta de Pepita (alias la invisible)
Roque-Pía.- Y sus temas de trabajo
Fernandp-María.- Radiantes en la Fiesta
Dolores-Hipólito.- Están de viaje
Rai-Francisca.- Buenoas noches....saludo Raimundo a Francisca
Olmo-Sole.- Le ensaña el cuadro de Sorolla que ha comprado
Francicsca-Raimundo.- La Paca le echa de algún sitio
María-Gonzalo.- Ella le dice que él no ha sido un capricho, y que sus sentimientos eran sinceros
Emi-Rai-Alfonso.- A vueltas con la invitación de la fiesta
Francisca.-Escribiendo una carta: "Estimado Raimundo..."
Soledad-Mariana.- Mariana habla del rechazo que sufrió y de la acogida de Francisca en la Casona
Gonzalo (en camiseta como el del anuncio de la Coca Cola)-Maria.- Ella le trae a leer una carta de Pepita (alias la invisible)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me niego a ponerlo a la luz-Tris-Pastelera.- El le pregunta que por qué hace eso por él
Roque-Pía.- Y sus temas de trabajo
Fernandp-María.- Radiantes en la Fiesta
Dolores-Hipólito.- Están de viaje
Rai-Francisca.- Buenoas noches....saludo Raimundo a Francisca
Olmo-Sole.- Le ensaña el cuadro de Sorolla que ha comprado
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pastelera-Tris.- Ella habla de la muerte de su hijo y de que de nada sirve lamentarse. Ya ha encontrado el talón de Aquiles de Tristán
Francicsca-Raimundo.- La Paca le echa de algún sitio
María-Gonzalo.- Ella le dice que él no ha sido un capricho, y que sus sentimientos eran sinceros
14/09/2012 18:55
Denzel... estaba esperando tu resumen...y preparando mi despedida...
Anamariana....hoy no puedo tomar merienda,
Sirah hasta luego diviértete con tu peque...
Berlin ya te fuiste... siempre esres fugaz... como las estrellas...
Sirah, Berlin,Anamariana, Denzel, Ana, Megan, Fleder, Xeli, creo que sois las que habéis pasado hoy….

A las que vendrán, Rosa, User, las peques (hoy todas missing…)… otro abrazo fuerte
Espero poder estar un rato esta noche...
Edito... lo he lanzado sin verte Denzel... que bien ese resumen... lo de la confitera y mi capi... va adelante sin remisión... yo no se si podré con ello... pero hoy estoy especialmente floja...
Denzel... en el día de hoy he tomado una infusión... un poquito de cocacola para las nauseas, y otro poquito de acuarius... muy poco... ahora voy a ver si puedo con más líquido...
Salgo... hasta luego a quien quede por aqui...
Anamariana....hoy no puedo tomar merienda,
Sirah hasta luego diviértete con tu peque...
Berlin ya te fuiste... siempre esres fugaz... como las estrellas...
Sirah, Berlin,Anamariana, Denzel, Ana, Megan, Fleder, Xeli, creo que sois las que habéis pasado hoy….

A las que vendrán, Rosa, User, las peques (hoy todas missing…)… otro abrazo fuerte
Espero poder estar un rato esta noche...
Edito... lo he lanzado sin verte Denzel... que bien ese resumen... lo de la confitera y mi capi... va adelante sin remisión... yo no se si podré con ello... pero hoy estoy especialmente floja...
Denzel... en el día de hoy he tomado una infusión... un poquito de cocacola para las nauseas, y otro poquito de acuarius... muy poco... ahora voy a ver si puedo con más líquido...
Salgo... hasta luego a quien quede por aqui...