Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/09/2012 23:45
Buenas noches Fleder.......es verdad que la noche pasada no pudiste dormir........espero que esta te dejen descansar tranquilita.........
Alma......a mi me encanta la voz de Iago.......pero la de Álex también........
Alma......a mi me encanta la voz de Iago.......pero la de Álex también........
13/09/2012 23:45
Fleder.- Necesitas dormir para recuperar el sueño perdido pero te vas sin escuchar el chiste del día. Declaración de patrimonio de los políticos españoles: Zapatero, patrimonio 135.000 €. deudas, 85.000 €. Os pongo este como puedo poner el de Dolores Cospedal: patrimonio 135.000 € y deudas, no recuerdo muy bien
13/09/2012 23:46
Hasta manhana Fleder... que desanses y duermas lo atrasado... y para ti para siempre Olmo... para mi el capi... jeje

perdona yo no supe que no dormiste la noche pasada... Recupera el sueño...

perdona yo no supe que no dormiste la noche pasada... Recupera el sueño...
13/09/2012 23:48
Buenas noches pitufas..........1100 páginas.......en realidad 4100........y las que aún queda por escribir.......

Dulces sueños................MUAACCCSSS........

Edito: jaajajja............me equivoqué...........pero ya está....

Dulces sueños................MUAACCCSSS........

Edito: jaajajja............me equivoqué...........pero ya está....
13/09/2012 23:50
Yo también me despido... dejo la luz de las velas para iluminar este lugar, siempre lleno de paz y felicidad.

Buenas noches, dulces sueños a todas.
Edito.
Denzel felicidades por tu post 22.000, no trasnoches.
Ana, hasta mañana... siempre me gustan tus cierres.
Fleder... ya estarás zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y me alegro por ti.
Anamariana... ya vi que respondías a nuestras demandas de información... gracias eres un sol.
Reedito.
Bonito amanecer, Denzel. Que arte tienes!!!
Megan es posible que pases un poco más tarde... por el horario... estoy deseando ver la nueva cabecera...
Hasta mañana.

Buenas noches, dulces sueños a todas.
Edito.
Denzel felicidades por tu post 22.000, no trasnoches.
Ana, hasta mañana... siempre me gustan tus cierres.
Fleder... ya estarás zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y me alegro por ti.
Anamariana... ya vi que respondías a nuestras demandas de información... gracias eres un sol.
Reedito.
Bonito amanecer, Denzel. Que arte tienes!!!
Megan es posible que pases un poco más tarde... por el horario... estoy deseando ver la nueva cabecera...
Hasta mañana.
13/09/2012 23:51
Esta mañana dejamos un montón de brillantes amaneceres...os podéis ir sirviendo según aparezcáis por aqui...FELIZ DIA para todas

....Y por si acaso la pastelera siente hoy alguna tentación, debemos recordarle como siente Tristán
Podrá secarse en un instante el mar,
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
Podrá Nublarse El Sol Eternamente Gustavo Adolfo Bécquer
------------------------------------------------------------------------------------------------
La marcha de Megan ha sido una puñalada por la espalda para los seguidores de la serie, aunque realmente, no sé si la audiencia ha bajado mucho o poco
Ana.- Creo que ya nos vamos a ir despidiendo todas. Este horario de cierre es muy prudente para ir acostumbrándonos al horario de la temporada OtoÑo-Invierno 2012-2013. Buenas noches
Edito.- Ahora os leo y me despido
Ber.- ¡Qué pena haber llegado justo cuando te marchabas¡ Ahora apenas coincidimos pero nos encantan que te pases por aqui a pasar un ratito con nosotras
Fleder.- Después de dormir tan pocas horas, esta noche te agradecemos el doble que hayas tenido fuerzas y ganas de charlar con nosotras
Ana.-...Y tú con tu dolor de hombro....Siempre tan acertada en la frases. En esta mostrando tu lad superpositivo y optimista. Buenas noches
Anamariana.- Gracias a ti seguimos teniendeo imágenes de nuestra parejita y de la familia feliz. Muchas gracias. Disfruta de tus espléndidos días. Dulces sueños
Alma.- Gracias por ese conjunto de velas que lucirá esta noche. Ya sabes. La unión hace la fuerza. Esta noche ni el viento más huracanado podría apagarlas. Buenas noches también para ti. Felices sueños
----------------------------------------------------------------------
¡VAYA SORPRESA¡. ¡Mirad a quien me he encontrado cuando venía a saludarnos¡

....Y por si acaso la pastelera siente hoy alguna tentación, debemos recordarle como siente Tristán
Podrá secarse en un instante el mar,
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
Podrá Nublarse El Sol Eternamente Gustavo Adolfo Bécquer
------------------------------------------------------------------------------------------------
La marcha de Megan ha sido una puñalada por la espalda para los seguidores de la serie, aunque realmente, no sé si la audiencia ha bajado mucho o poco
Ana.- Creo que ya nos vamos a ir despidiendo todas. Este horario de cierre es muy prudente para ir acostumbrándonos al horario de la temporada OtoÑo-Invierno 2012-2013. Buenas noches
Edito.- Ahora os leo y me despido
Ber.- ¡Qué pena haber llegado justo cuando te marchabas¡ Ahora apenas coincidimos pero nos encantan que te pases por aqui a pasar un ratito con nosotras
Fleder.- Después de dormir tan pocas horas, esta noche te agradecemos el doble que hayas tenido fuerzas y ganas de charlar con nosotras
Ana.-...Y tú con tu dolor de hombro....Siempre tan acertada en la frases. En esta mostrando tu lad superpositivo y optimista. Buenas noches
Anamariana.- Gracias a ti seguimos teniendeo imágenes de nuestra parejita y de la familia feliz. Muchas gracias. Disfruta de tus espléndidos días. Dulces sueños
Alma.- Gracias por ese conjunto de velas que lucirá esta noche. Ya sabes. La unión hace la fuerza. Esta noche ni el viento más huracanado podría apagarlas. Buenas noches también para ti. Felices sueños
----------------------------------------------------------------------
¡VAYA SORPRESA¡. ¡Mirad a quien me he encontrado cuando venía a saludarnos¡
13/09/2012 23:53

He estado a punto de quitar la imagen de la ventana de hoy pero he cambiado de idea...Me parece que tendremos que empezar a pensar que el invierno es largo y en algún momento tendremos que cerrar las ventanas. Las que estemos, estaremos y las que quieran volver, llamarán a la puerta. Asi que creo que ésta será mi penúltima llamada y mi penúltima espera...
14/09/2012 07:40
Hola!!!...........buenos dias!!!...........
Hoy seguro que tenemos varias cosas que festejar y empezamos celebrando que hoy es VIERNES!!!........
Os dejo el desayuno y mientras espero a Ber leo lo de anoche.....

Qué suerte la mia!!.....hacía tiempo que no coincidía con los moscovitas............
Anamariana..........no lo dudemos nunca.........el amor del capi por su partera es eterno.......monten la que monten en PV........
Denzel....jajjaj....el mono nuevo ya conoce el hormiguero?.........entonces sin duda es familia de Caye...jajjaja....No dejes de abrir ventanas..........no sabemos quién puede entrar.....Almita tardó en ver nuestras velas, pero aquí la tenemos ahora........
Alma........yo también estoy esperando ver la nueva cabecera..........ahora me siento un poco responsable de verla así.........
.....
Fleder.....espero que esta noche si pudieses dormir........
Me voy a comenzar la jornada.......esta tarde llega mi hijo, así que andaré un poco más liada....
BESOSSSSS...........
Hoy seguro que tenemos varias cosas que festejar y empezamos celebrando que hoy es VIERNES!!!........
Os dejo el desayuno y mientras espero a Ber leo lo de anoche.....

Qué suerte la mia!!.....hacía tiempo que no coincidía con los moscovitas............
Anamariana..........no lo dudemos nunca.........el amor del capi por su partera es eterno.......monten la que monten en PV........
Denzel....jajjaj....el mono nuevo ya conoce el hormiguero?.........entonces sin duda es familia de Caye...jajjaja....No dejes de abrir ventanas..........no sabemos quién puede entrar.....Almita tardó en ver nuestras velas, pero aquí la tenemos ahora........
Alma........yo también estoy esperando ver la nueva cabecera..........ahora me siento un poco responsable de verla así.........
.....Fleder.....espero que esta noche si pudieses dormir........
Me voy a comenzar la jornada.......esta tarde llega mi hijo, así que andaré un poco más liada....
BESOSSSSS...........
14/09/2012 07:59

Muy buenos días a todas ....
Anamariana tus capturas esta noche ¡¡me encantan!!! a mi tampoco me queda duda que la única para el capitán es su partera ...
Alma has dejado el hormiguero muy iluminado con tus unas velas .....
Denzel preciosos esos amaneceres y gracias por dejar abierta la ventana ...
Fleder espero que hayas dormido unas cuantas hora más .... y te llegue la música ...
Ana ya voy a la mesa por el primer café ...... muchas gracias chicas ......
Megan en nada .....

Os dejo la músiquita para acompañar el desayuno tan estupendo de Ana ....
Que tengáis una estupenda mañana y buen comienzo del fin de semana ..
14/09/2012 10:09
Eh......¿donde estais?....¿escondidas?....¡quiero mi desayuno!,que me he despertado y aún estoy en la cama......lo primero es lo primero,dar los BUENOS DÍAS.
bER.......gracias por la música matutina,ya sabes lo que me gusta
Denzel.......no sabes lo que me reí con el chiste del día de ayer,jajajaja,¿130000 euros?,no se lo cree ni él,¿a nombre de quien tiene el resto de patrimonio?¿de su mujer e hijas?...si ejjjjjjj que
Ana......vaaaaale,para ti la perra chica,no me lo ordenaste,me lo sugeriste,jajajajaja
Alma.......anoche no pude pasar,llegue un poco más tarde a casa,estamos en fiesta,por eso me paso por aquí,hoy es festivo en mi ciudad.
Anamariana.......bizcochito sale la mar de contento del cole,una cara de felicidad que pa´que
bER.......gracias por la música matutina,ya sabes lo que me gusta
Denzel.......no sabes lo que me reí con el chiste del día de ayer,jajajaja,¿130000 euros?,no se lo cree ni él,¿a nombre de quien tiene el resto de patrimonio?¿de su mujer e hijas?...si ejjjjjjj que
Ana......vaaaaale,para ti la perra chica,no me lo ordenaste,me lo sugeriste,jajajajaja
Alma.......anoche no pude pasar,llegue un poco más tarde a casa,estamos en fiesta,por eso me paso por aquí,hoy es festivo en mi ciudad.
Anamariana.......bizcochito sale la mar de contento del cole,una cara de felicidad que pa´que
14/09/2012 10:36
No se si la habeis puesto....la nueva de Nuestro amigo Pablo Alborán...
14/09/2012 11:06
Buenos días hormiguitas,
Ana, y ese desayuno … yo hoy estoy a infusión…
Megan y Berlin, voy a escuchar esas canciones mientras espero por si aparece Fleder en este ratito…
Fleder, perdóname ayer no había leído lo que te pasó… espero que hayas recuperado todo el sueño esta noche pasada y hoy estés dispuesta a empezar un fin de semana de los tuyos…. Ajetreados.
Aqui me quedo un ratito.
Ana, y ese desayuno … yo hoy estoy a infusión…
Megan y Berlin, voy a escuchar esas canciones mientras espero por si aparece Fleder en este ratito…
Fleder, perdóname ayer no había leído lo que te pasó… espero que hayas recuperado todo el sueño esta noche pasada y hoy estés dispuesta a empezar un fin de semana de los tuyos…. Ajetreados.
Aqui me quedo un ratito.
14/09/2012 11:14
Un saludo secreto.....jaja.....estoy escondida......besosssss.......que me descubren....
Muacccc.....jajajjja
Nietecilla!!!! ......feliz dia de fiesta....
Muacccc.....jajajjja
Nietecilla!!!! ......feliz dia de fiesta....
14/09/2012 11:17
Aquí vuelvo, la canción de Leona ya la había oído… me encanta, muchas gracias Berlin, y Megan, esta nueva del Alboran, ya la estoy viendo en manos mágicas de alguna artista del vídeo…
jajaja Ana... un saludo con abrazo enorme para ti...
Ah!!! gracias por recordármelo... Feliz día de fiesta megan!!!
Como veo que no acudes Fleder... ya salgo y nos vemos esta noche... Es posible que hayas dejado escrito que no podrías venir o algo así, pero hoy estoy algo pachucha y no lo recuerdo...
Hasta luego....
jajaja Ana... un saludo con abrazo enorme para ti...
Ah!!! gracias por recordármelo... Feliz día de fiesta megan!!!
Como veo que no acudes Fleder... ya salgo y nos vemos esta noche... Es posible que hayas dejado escrito que no podrías venir o algo así, pero hoy estoy algo pachucha y no lo recuerdo...
Hasta luego....
14/09/2012 14:03
Hola , Aquí me teneis , corre que te corre y vuelve a correr

Fleder no me regañes pero no os hé leído , porfi , no llego pero sí que quería pasar y decir que estoy viva y dejaros un tentenpié , aunque lo mas seguro que tú ya hayas comido
Hoy el tentenpié pensaba servirlo el señor alcalde , Mauricio perooooooooooooooooo llegó un apuesto capitán y lo hízo con mucho gusto al saber que era para las hormiguitas

Hay que pedirle a él pues las chicas se lo rifan

Y teniendo en cuenta que el verano nos dejó algunos quilitos más de la cuenta , seré breve

Ahhhhhhhhhhhhhh y buscando los aperitivos me encontré algo curioso , resulta que uno de los 3 mejores sitios de Madrid para tomar un chocolate con churros es S. Ginés jajajaajaj no se nos aguanta del buen gusto que tenemos . Gracias Dencel y Mitristán por saber ser tan buenas anfitrionas
Que paseis un buen capítulo

Capitana , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CÓMO TE ECHAMOS DE MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a Daisy , y a Astur .......... YA NO NOS QUEREIS? TENEIS COSAS MAS IMPORTANTES ????? UN POST DE VEZ EN CUANDO NO HACE DAÑO , NO DÁ CÓLICO Y HASTA ESTÁ PRESCRITO POR EL MÉDICO SI ME APURAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Edito
Almaaaaaaaaaa jajajaj te leí , me estás acechando para ponerme los piés encima , jajajaaj me escapé, no me pillaste ¡¡¡¡¡ jajajaj Gracias por unirte a nosotras y hacer que la casa se ilumine con tu luz , gracias

Fleder no me regañes pero no os hé leído , porfi , no llego pero sí que quería pasar y decir que estoy viva y dejaros un tentenpié , aunque lo mas seguro que tú ya hayas comido
Hoy el tentenpié pensaba servirlo el señor alcalde , Mauricio perooooooooooooooooo llegó un apuesto capitán y lo hízo con mucho gusto al saber que era para las hormiguitas

Hay que pedirle a él pues las chicas se lo rifan

Y teniendo en cuenta que el verano nos dejó algunos quilitos más de la cuenta , seré breve
Ahhhhhhhhhhhhhh y buscando los aperitivos me encontré algo curioso , resulta que uno de los 3 mejores sitios de Madrid para tomar un chocolate con churros es S. Ginés jajajaajaj no se nos aguanta del buen gusto que tenemos . Gracias Dencel y Mitristán por saber ser tan buenas anfitrionas
Que paseis un buen capítulo

Capitana , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CÓMO TE ECHAMOS DE MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a Daisy , y a Astur .......... YA NO NOS QUEREIS? TENEIS COSAS MAS IMPORTANTES ????? UN POST DE VEZ EN CUANDO NO HACE DAÑO , NO DÁ CÓLICO Y HASTA ESTÁ PRESCRITO POR EL MÉDICO SI ME APURAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Edito
Almaaaaaaaaaa jajajaj te leí , me estás acechando para ponerme los piés encima , jajajaaj me escapé, no me pillaste ¡¡¡¡¡ jajajaj Gracias por unirte a nosotras y hacer que la casa se ilumine con tu luz , gracias
14/09/2012 14:30
Gracias Ana y Alma
Ber....jajajajaja,gracias por esa hamaca,lo que daría porque fuerais con nosotros,vamos un grupo de 9 amig@s,pero si fueramos más me encantaría.
Ana....no te sientas culpable,la cabecera la teníamos que cambiar ya pero estaba esperando por Lau.Ya tengo alguna idea,el fin de semana me pongo con ello,pero si alguna teneis alguna idea por supuesto me la decís y lo hago.
Alma....perdona pero me fui y volví,no pude hacerte compañía en la pausa-café,estaba haciendo con la thermomix un pan relleno y una rosca de jamón y queso,los llevaré a casa de mi madre esta tarde,antes de ir a la procesión del Santo Cristo.
Besos guapas y Buen fin de semana a todas
Ahhhhh.....ayer llevamos a Carlos al cine,al principio no nos soltaba la mano,jajajaja,es un poco miedoso,pero muy bien despues,ya quiere volver y fuimos a ver.....Haber si lo adivinais?
Ber....jajajajaja,gracias por esa hamaca,lo que daría porque fuerais con nosotros,vamos un grupo de 9 amig@s,pero si fueramos más me encantaría.
Ana....no te sientas culpable,la cabecera la teníamos que cambiar ya pero estaba esperando por Lau.Ya tengo alguna idea,el fin de semana me pongo con ello,pero si alguna teneis alguna idea por supuesto me la decís y lo hago.
Alma....perdona pero me fui y volví,no pude hacerte compañía en la pausa-café,estaba haciendo con la thermomix un pan relleno y una rosca de jamón y queso,los llevaré a casa de mi madre esta tarde,antes de ir a la procesión del Santo Cristo.
Besos guapas y Buen fin de semana a todas
Ahhhhh.....ayer llevamos a Carlos al cine,al principio no nos soltaba la mano,jajajaja,es un poco miedoso,pero muy bien despues,ya quiere volver y fuimos a ver.....Haber si lo adivinais?
14/09/2012 15:52
Hola!!!........

Ber........como siempre gracias por acompañarme cada mañana.....me gusta mucho la cantante y la canción........
Alma.....estás pochita?........pués dieta ligera y a cuidarse que ya llega el fin de semana.....ya conocía la canción de Pablo Alborán......jajajaj.......es muy bonita.........la verdad es que la mayoría de sus canciones lo son.......gracias por traerla a casa....
Xeli!!!..........hija, donde te metes?..........te vemos menos que cuando tenías la raya........ajajaj......como van las piernas?........y los chicos?,..... ya en el cole todos?....
Nietecilla...........es genial la primera vez que van al cine........el mio vió "El libro de la Selva"......no sabes la aficción que cogió.......hasta ahora.......le sigue gustando el cine.......ahhh.....y donde entran 9, entran 10...........jajaaj........11, 12.........22......jajajaj.....
Me voy a dar la lata a otra parte...........
Millones de besosssss.............MUUUACCCCCSSSSS

Ber........como siempre gracias por acompañarme cada mañana.....me gusta mucho la cantante y la canción........
Alma.....estás pochita?........pués dieta ligera y a cuidarse que ya llega el fin de semana.....ya conocía la canción de Pablo Alborán......jajajaj.......es muy bonita.........la verdad es que la mayoría de sus canciones lo son.......gracias por traerla a casa....
Xeli!!!..........hija, donde te metes?..........te vemos menos que cuando tenías la raya........ajajaj......como van las piernas?........y los chicos?,..... ya en el cole todos?....
Nietecilla...........es genial la primera vez que van al cine........el mio vió "El libro de la Selva"......no sabes la aficción que cogió.......hasta ahora.......le sigue gustando el cine.......ahhh.....y donde entran 9, entran 10...........jajaaj........11, 12.........22......jajajaj.....
Me voy a dar la lata a otra parte...........
Millones de besosssss.............MUUUACCCCCSSSSS
14/09/2012 16:53
Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Pensaba que no iba a conseguir conectarme!!!
Estoy con el móvil así que seré breve,jejeje. OS he leído un poco pero no todo.
Anusca, Ber, Alma, Nietecilla, Xeli, habéis pasado por aquí!. Que tengáis buen día.
Ber, no puedo escuchar la música pero en cuanto tenga mi portátil mañana lo haré.
Nietecellia, lo mismo. Me encanta Pablo Alborán. Pásalo muy bien de fiestuqui!
Xeli, gracias por el aperitivo y a Ana por el estupendo desayuno
Alma, perdona, no he podido entrar esta mañana, me liaron con reuniones y como tenía que salir temprano, ni pausa-café hice.
Estoy en el tren con amarillito de camino a Leipzig. Hoy tenemos concierto de Cold Play!!. Qué ganas!!!. Seguro que estará fenomenal. Ya os contaré mañana. Esta noche no creo que volvamos a casa....la última vez que vinimos a un concierto aquí perdimos el último tren jajaja, así que imagino que nos quedaremos a dormir.
Que tengáis un viernes fantástico!!!. Besotes.
Pensaba que no iba a conseguir conectarme!!!
Estoy con el móvil así que seré breve,jejeje. OS he leído un poco pero no todo.
Anusca, Ber, Alma, Nietecilla, Xeli, habéis pasado por aquí!. Que tengáis buen día.
Ber, no puedo escuchar la música pero en cuanto tenga mi portátil mañana lo haré.
Nietecellia, lo mismo. Me encanta Pablo Alborán. Pásalo muy bien de fiestuqui!
Xeli, gracias por el aperitivo y a Ana por el estupendo desayuno
Alma, perdona, no he podido entrar esta mañana, me liaron con reuniones y como tenía que salir temprano, ni pausa-café hice.
Estoy en el tren con amarillito de camino a Leipzig. Hoy tenemos concierto de Cold Play!!. Qué ganas!!!. Seguro que estará fenomenal. Ya os contaré mañana. Esta noche no creo que volvamos a casa....la última vez que vinimos a un concierto aquí perdimos el último tren jajaja, así que imagino que nos quedaremos a dormir.
Que tengáis un viernes fantástico!!!. Besotes.
14/09/2012 17:38
¡¡¡Hola buenas tardes!!!!!
Denzel, Anamariana os acompaño un ratito ..........
Megan yo no había escuchado la nueva de Pablo Alboran .... mi peque también quiere ir a ver esa película .....
Alma ¿estas pachucha? cuidate mucho ..
Fleder ¡¡que suerte de concierto!!!! Ya nos contaras ...
Xeli has llegado con el aperitivo, me ha embrago verlo por aquí ...
Ana buena tarde y muchas gracia por todo ..
Denzel, Anamariana os acompaño un ratito ..........
Megan yo no había escuchado la nueva de Pablo Alboran .... mi peque también quiere ir a ver esa película .....
Alma ¿estas pachucha? cuidate mucho ..
Fleder ¡¡que suerte de concierto!!!! Ya nos contaras ...
Xeli has llegado con el aperitivo, me ha embrago verlo por aquí ...
Ana buena tarde y muchas gracia por todo ..
14/09/2012 17:42
Anamariana. Buenas tardes- Aqui estoy para ver a nuestro capi enfadado...
Casi no llego. Se ha marchado ahora mismo una visita de media tarde.
Ana, Ber, xeli, Alma, Meganm Fleder....ya os habéis pasado por aqui...luego os saludo
Casi no llego. Se ha marchado ahora mismo una visita de media tarde.
Ana, Ber, xeli, Alma, Meganm Fleder....ya os habéis pasado por aqui...luego os saludo