Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/09/2012 23:17
Pero tampoco nos vamos a poner nostálgicas.......ella está estupendamente.........y eso es lo que importa......
13/09/2012 23:18
jajajaja, cómo nos reimos esa noche. No llores Gemelita, yo lo recuerdo con mucho carinho pero sin nostalgia. Queda en nuestra memoria!
Alma, jajaja, has encontrado a Caye!!!!!!!!!!!!
Alma, jajaja, has encontrado a Caye!!!!!!!!!!!!
13/09/2012 23:19
Alma.........jajajaj..........no me lo puedo creer!!!.........jjajjaj....Caye hace publicidad!!!...........jajjaj......pués le vá que ni pintada...........
13/09/2012 23:19
Creo que nuestra abuela (en todas sus versiones) debe de ser la abuela más famosa de Internet...además no tiene problemas de adaptación. Se acomoda a cualquier circunstancia y compañia.
13/09/2012 23:22
Hoy encontré una abu muy divertida, jajajaja
13/09/2012 23:24
Creo que ya lo comenté.....pero me gustaría seber quién es la buena de la señora..........jajaj....ver como es si poner caras raras......
13/09/2012 23:29
Casi no me dejan entrar .......jajja......creo que llevo las cuotas al dia.....
Hola Anamariana.........viste lo de la no invasion?
Fleder.......es de verdad???........jolines para la abuela!!!..........yo creo que a una edad tendrían que retirar el carnet de conducir.......
Hola Anamariana.........viste lo de la no invasion?
Fleder.......es de verdad???........jolines para la abuela!!!..........yo creo que a una edad tendrían que retirar el carnet de conducir.......
13/09/2012 23:31
Anamariana.- Buenas noches. ¿que tal el v.e.?. Me imagino que Iago habrá estado estupendo con esa voz tan maravillosa
13/09/2012 23:34
Anamariana, cuenta cuenta....
Ana, jajaja, es verdad. Yo también lo creo. Aquí el carnet de conducir es vitalicio. Yo lo recogí el otro día....y no caduca nunca!!!!. Ves a cada uno conduciendo....
Hola Anamariana!!!. Cuéntanos del VO
Hola Anamariana!!!. Cuéntanos del VO
A mi Iago me parece muy atractivo y la voz es preciosa.........la chica que hace de pastelera no me gusta........parece que hace un poco de tontita.......solo le falta ponerse una caperuza roja y salir al bosque dando saltitos........
13/09/2012 23:35
No sé si me he quedado estancada u os habéis ido todas a la vez. Esto ya va raro
13/09/2012 23:37
Aquí el carnet es "casi" vitalicio...........y lo peor es que cuando te llega la edad no te das cuenta de que ya no conduces como antes......
13/09/2012 23:39
Es que no pegan nada de pareja........
Denzel a mi también me vá leeeeeeeento......
Denzel a mi también me vá leeeeeeeento......
13/09/2012 23:39
Anamariana no suelta prenda... y se va haciendo tarde... ya vi las escenas de hoy con el capi...
Y a la pastelera, no la mira...

El capi sigue siendo el protagonista de la serie que yo veo.
Y el Rai de ahora... me sigue pareciendo absurdo... no cuadra con el personaje de antes.
Y a la pastelera, no la mira...

El capi sigue siendo el protagonista de la serie que yo veo.
Y el Rai de ahora... me sigue pareciendo absurdo... no cuadra con el personaje de antes.
13/09/2012 23:40
Con los V.E. ya no nos engañan. Estabamos acostumbradas a que no nos adelantaran nada y muchas de las pistas que creíamos que nos daban al final se quedaron en agua de borrajss. ¿os acordáis que en el primer V.E. de Rai, hace casi año y medio, ya insinuaba que Tristán podía se su hijo?...y ¡cuánto han tardado en desvelarlo¡
13/09/2012 23:40
Voy a buscar mi imágen de despedida por hoy............vengo enseguida.........casi la tengo escogida.........
13/09/2012 23:41
A mí Iago me encanta. siempre me ha parecido el más guapo. Lástima que no lo hayan aprovechado. Tal y como está ahora en la serie....me parece superactractivo.
Chicas, os dejo. Esta noche he dormido tres horas. Lo siento. Nos vemos manhana. Estoy poco centrada.
Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, buenas noches a todas!

Edito: Sigo aquí, me he quedado dormida. Os veo. Buenas noches Ana, como siempre una despedida preciosa.
Alma, cuántas velitas hoy!!!. Y esa captura del Capi!!!
Gemelita, jajaja y el patrimonio de 18 millones de euros????. No tengo palabras. Ya me puse de mal humor esta manhana.
Anamariana, voy a buscarte. Qué bonito tu cierre!!!!. Nuestra parejita....
Alma, no me leiste lo que escribí hoy?
. Me llamaron de la imprenta a la una de la manhana...hasta las tres.
Gemelita, has traido a Hopper!!! Gracias!!!!!!!!!!!!
Ahora sí que os dejo. Gute Nacht!!!! Muacs
Chicas, os dejo. Esta noche he dormido tres horas. Lo siento. Nos vemos manhana. Estoy poco centrada.
Ana, Anamariana, Alma, Gemelita, buenas noches a todas!

Edito: Sigo aquí, me he quedado dormida. Os veo. Buenas noches Ana, como siempre una despedida preciosa.
Alma, cuántas velitas hoy!!!. Y esa captura del Capi!!!
Gemelita, jajaja y el patrimonio de 18 millones de euros????. No tengo palabras. Ya me puse de mal humor esta manhana.
Anamariana, voy a buscarte. Qué bonito tu cierre!!!!. Nuestra parejita....
Alma, no me leiste lo que escribí hoy?
. Me llamaron de la imprenta a la una de la manhana...hasta las tres.Gemelita, has traido a Hopper!!! Gracias!!!!!!!!!!!!
Ahora sí que os dejo. Gute Nacht!!!! Muacs
13/09/2012 23:41
Denzel... a mi la voz del Iago no me gusta nada... prefiero la de Álex...
13/09/2012 23:42
Cuando Rosa habló con Megan Montaner, le aseguró que no se iba........jaaa.........es que no creo que sea libres para hablar.......se deben al proyecto.........