Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/09/2012 20:51
Fldeer ¿ NO CONOCES PULSERAS ROJAS ? Pues va de un grupo de niños en un hospital, en el aprenden a vivir con sus enfermedades, a afrontar sus miedos, hay parejas, hay momentos emotivos.. Es que asi contada parece que sea una serie triste para estar siempre llorando pero no es asi. En Cataluña ha tenido u exito tremendo y ahora que se emite en toda España tambien lo esta teniendo.
Alma jejejej si.
Alma jejejej si.
13/09/2012 20:53
Luxin, en Alemania no veo la tele espanhola...no me entero de nada 
Gracias por la explicación, sí que parece interesante. Voy a googlear, jajaja
Hasta luego!

Gracias por la explicación, sí que parece interesante. Voy a googlear, jajaja
Hasta luego!
13/09/2012 21:36
Luego os leo y os saludo pero no he podido resistir más sin poneros esto. Me ha dejado prendada desde este mañana que lo vi en El Páís ¿A que sabéis quién es ta primera persona de la que me he acordado?
DESCUBIERTA NUEVA ESPECIE DE MONO AFRICANO: el Lesula

Voy con la cena y vuelvo...¡no corráis¡ hoy no he podido leer nada
Hasta luego
DESCUBIERTA NUEVA ESPECIE DE MONO AFRICANO: el Lesula

Voy con la cena y vuelvo...¡no corráis¡ hoy no he podido leer nada
Hasta luego
13/09/2012 21:36

Ya estoy en casa........
..........qué gusto bajar de las alturas y lanzarme al sofá!!.......jajajja....casi reboto............Sirah, Anamariana, Luxin, Marta.....os he leido.........
murió el Señor Mirañar???.............jajajja.....pués no recuerdo que Rosario fuera al entierro........sería al pegar el salto..........jajjaj...es que a una edad los saltos de 16 años sientan mal............Hoy sale el capi......

.....y Sorolla........jajjaja......Voy a hacer un café y regreso.......
Alma, Fleder.........hola!!........
13/09/2012 21:46
Hola Denzel...........esta tarde leí lo del mono.......y mira......ya tiene parecido.........
13/09/2012 21:49
¡¡Hola Ana! Denzel!!!! es genial lo del mono!!!!!
¿que tal el día?
Aqui día caluroso, a ver si pronto nos llega el fresquito .... Ana tienes que mandarme un poquito de tu tierra y yo te mando el sol...
Fleder y un poquito de nuestro calorcito también para ti ......
Sirah, Anamariana buena merienda os habéis tomado con el capitulo y con las peques del hormiguero
Luxin, Marta buen comienzo del curso ...
Alma gracias por la información y por tu labor de investigación ...
Chicas vuelvo luego si puedo, si no puede ser muy buenas noches a todas .....
¿que tal el día?
Aqui día caluroso, a ver si pronto nos llega el fresquito .... Ana tienes que mandarme un poquito de tu tierra y yo te mando el sol...
Fleder y un poquito de nuestro calorcito también para ti ......
Sirah, Anamariana buena merienda os habéis tomado con el capitulo y con las peques del hormiguero
Luxin, Marta buen comienzo del curso ...
Alma gracias por la información y por tu labor de investigación ...
Chicas vuelvo luego si puedo, si no puede ser muy buenas noches a todas .....
13/09/2012 22:11
Hola Ber!!!..........aquí hoy hizo calor........bueno......no tanto como en tu ciudad..........jajaj.......pero las mañanas y las noches ya están fresquitas............Hoy me decía un señor en la farmacia........dentro de nada Navidad........y la verdad es que esto vá tan deprisa...jajja.....que ya me veo poniendo el árbol............
13/09/2012 22:15
¡¡Hola Ana!!, es verdad el tiempo pasa tan rápido ...
¿viste el capitulo? ¿como van las cosas?, creo que me motivare cuando Martin le diga a Tris que es su hijo, por ahora le he puesto un poco de distancia a la serie ....
¿viste el capitulo? ¿como van las cosas?, creo que me motivare cuando Martin le diga a Tris que es su hijo, por ahora le he puesto un poco de distancia a la serie ....
13/09/2012 22:18
Aqui nos queda el mes de octubre que aun harán dias de playa, ayer mediodía marcaban 39 grados, hoy no me fije pero muy poco menos ...
13/09/2012 22:20
Martín no confía en Tristán,,......no sé el motivo..........pero hoy lo sigue cuando el capi sale a buscar a Pepa como cada dia, y el capi lo descubre..........espero que poco a poco empiezen por alguna parte las sospechas de quién es Martín...........
13/09/2012 22:24
Ojalá sospeche que podría ser Martin..... pero es difícil si piensa que el niño murió ...
13/09/2012 22:24
La serie no es la misma..........pero el capitán está magnífico.........a mi me gusta verlo así de desesperado por Pepa.........y ya sé que es algo "egoista"......jajajja...........pero no me gustaría verlo feliz............
13/09/2012 22:27
No creo que Tristán se entere de nada.........ser sabueso nunca fué su especialidad.....era la de Pepa...........pero si que espero que alguién se vaya dando cuenta........y poco a poco nos expliquen que fué de la vida de Martín durante tantos años.......y al final se sepa la verdad..
13/09/2012 22:28
Ana me retiro un ratito, me alegro tanto que por fin hayamos coincidido en el hilo ...
Nos encontramos mañana con el primer cafe .....
Jajaja Ana es verdad el Capitán como detective poco, poco .... Pepa volverá y los veremos felices ... Yo no abandono la idea ...
Nos encontramos mañana con el primer cafe .....
Jajaja Ana es verdad el Capitán como detective poco, poco .... Pepa volverá y los veremos felices ... Yo no abandono la idea ...
13/09/2012 22:30
Ber.....mañana te tendré el café preparado..........
Buenas noches......dulces sueños........
Edito: Me voy de paseo por el foro.......
Buenas noches......dulces sueños........
Edito: Me voy de paseo por el foro.......
13/09/2012 22:40
Ana. No te vayas muy lejos...Ya llego. Voy a leeros y vuelvo. ¡No os vayáis a dormir todavía¡
13/09/2012 22:51
Hola de nuevo Denzel........jaajjaj..tampoco se puede ir muy lejos.......según parece hoy han puesto un videoencuentro de Iago y la dulces............no lo he visto...........pero dicen que la pastelera intenta ayudar al capi......pero de forma no invasiva.............jajajaj.......no sé como tomarlo..........jajajj.....
13/09/2012 22:58
Hola Ana, hola Gemelita!
Qué pena no haber coincido con Ber. Por un día que llego más tarde.
Hoy consolando a la familia, jajaja. A mi hermano primero y a mi padre después. Se han confabulado.
Qué tal Ana?. Traes uno de los dibujos?
Gemelita, estás mejor hoy?
Qué pena no haber coincido con Ber. Por un día que llego más tarde.
Hoy consolando a la familia, jajaja. A mi hermano primero y a mi padre después. Se han confabulado.
Qué tal Ana?. Traes uno de los dibujos?
Gemelita, estás mejor hoy?
13/09/2012 22:59
Hola ana, hola Denzel!!!
Ana explica eso de la forma no invasiva,,, jajaja que bueno!!!... no hay morreo... es eso???
Denzel... en quien pensamas al ver al mono???? dicen que es nueva especie... pero a mi me parece igual a otros... no distingo...
EDITO... jajaja Fleder!!!! ni a propósito!!!!!... te cuelas cada vez que entro... que tal el día????
Ana explica eso de la forma no invasiva,,, jajaja que bueno!!!... no hay morreo... es eso???
Denzel... en quien pensamas al ver al mono???? dicen que es nueva especie... pero a mi me parece igual a otros... no distingo...
EDITO... jajaja Fleder!!!! ni a propósito!!!!!... te cuelas cada vez que entro... que tal el día????
13/09/2012 23:00
Ber y Ana.- Buenas noches. Antes entré sólo par que supiérais que andaba por aqui. He empezado a leer pero me he vuelto. Si me quedo leyendo no charlo con vosotras...
¿Qué tal vuestro día?
A mi no me gusta nada la pastelera. Me parece que pone caras de tonta...
¿Qué tal vuestro día?
A mi no me gusta nada la pastelera. Me parece que pone caras de tonta...