Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/09/2012 18:15
Anamariana ... osea que puede ser verdad .... el rumor toma forma entonces. Me alegro lo veré, me gustaba la serie
Ana los rumores eran para la tercera temporada la que van a estrenar es la segunda
Uy! JOAQUIN SOROLLA!!!!
Uy! JOAQUIN SOROLLA!!!!
Sorolla ... y Denzel hoy no esta aquí .... ¡¡que mala suerte!!
EDITO: ¡¡vaya!! lo de Megan y Gran Hotel ...sigue siendo un rumor
EDITO: ¡¡vaya!! lo de Megan y Gran Hotel ...sigue siendo un rumor
13/09/2012 18:17
Tristan ha vuelto de su paseo preocupado ... ha percibido algo. No sera que le han sentado mal las pastas ...???
13/09/2012 18:19
¿ Que le habra pasado a Tristan no sera el espiritu de Pepa ?
13/09/2012 18:21
Marta por donde andas?
13/09/2012 18:23
Uy Maria tiene miedo de que nadie vaya a su fiesta y lo habla con Fernando
13/09/2012 18:24
Ya se puede andar Maria con pies de plomo ... Fernando muy guapete ...pero menuda pieza ... la da cien vueltas
13/09/2012 18:25
Ya sabemos quien perseguia a Tristan!
Fernando guapete no , muy guapo jejeje, pero el caracter ya no me gusta tanto.
Fernando guapete no , muy guapo jejeje, pero el caracter ya no me gusta tanto.
13/09/2012 18:26
Pues si que tiene misiones el pobre Gonzalo ... y eso que volvió de las misiones
13/09/2012 18:27
jajajaj Luxin ...es verdad es atractivo y con un aire canalla ...jejejj
Tengo visita ... os dejo un momento
Tengo visita ... os dejo un momento
13/09/2012 18:28
tris le ha echo la garra, pobrecillo; menudos sustos.
13/09/2012 18:37
Sirah jejejje tenemos el mismo gusto
Pobre Gonzalo menudo susto le ha dado Tris
Pobre Gonzalo menudo susto le ha dado Tris
13/09/2012 18:39
el avance
13/09/2012 18:42
Yo tambien me voy. Un abrazote gigante a todas
13/09/2012 19:00
Ya estoy de vuelta ... y no vi el avance ....
Anamariana ... hojaldre con membrillo y queso ....que buenísimo. A mini Gasol le gusta el membrillo con queso en bocadillo.
Besitos chicas ...
Anamariana ... hojaldre con membrillo y queso ....que buenísimo. A mini Gasol le gusta el membrillo con queso en bocadillo.
Besitos chicas ...
13/09/2012 19:19
Sirah andas aun por aqui?
13/09/2012 20:44

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he llegado a casa....por fin...qué ganas tenía hoy de salir de trabajar!!!.
La vuelta de agosto siempre es terrorífica y todos quieren todo para la semana pasada.....
Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana....
Martaenhorabuena, ya has superado el primer día. Y menuda clase interesante has tenido. Sorprendentes las imágenes de Escher que nos has traído. Ya he estado googleando un poco. Su trabajo es de lo más peculiar y tuvo mucho éxito. En una de sus primeras exposiciones (sino la primera) llevó 100 grabados y los vendió todos!!!. No lo conocía, muchas gracias.
Anusca, a mí me encanta verte en la cabecera!!. Ya he visto que estamos de obras. Qué vamos a poner ahora???. Espero que tu día haya ido bien. Me encantará ver los dibujos de Rod

Luxin, ya nos dimos cuenta de que habías desaparecido. Pulseras rojas tampoco la conozco....quizá te apetece contarme de qué va...
Anamariana, tienes razón. Sus vidas siempre son tormentosas. Supongo que el ser un privilegiado tiene su precio...nunca llegaré a saberlo
. Hoy sí que he visto tu merienda....nham, nham, qué rica!. He devorado la cesta de caprichos....chocolate + frutas = perdición 
Hoy han retransmitido el capítulo nuestras peques
y Sirah también ha aparecido 
Sirah, nunca me acuerdo de que Marta y tú vivis cerca. No sabía que teníais ferias estos días. Veo que el Capi se ha pasado por la confitería
. Preferiría que le diera por comer chicles como a Hipólito...Voy a darme un banho y a leer la prensa un ratito. Hoy ni me molesto en hacer la cena...me la he traído puesta...Ayer, mi gozo de acostarme pronto en un pozo....a la una de la manhana me llamaron de la imprenta....y tuve que sacar de la cama al técnico....y quedarme colgada al teléfono hasta que se solucionó el problema, así que he dormido poco, poco. No se puede estar pluriempleada. Pasaré un ratito después a charlar. Muacs!
13/09/2012 20:45
Hola hormiguitas…
Veo que hoy ha estado más animado que de costumbre el ratito de la emisión, Anamariana, Sirah, y las peques Luxin y Marta… me entero de la muerte del marido de Rosario… se acordaron de él y de finalizar su papel, después de tropecientos capítulos… han llevado en serio a Sorolla a PV??? Y el capi parece que hoy si salió… a ver si puedo verlo… la peque-pastelera al final logró que comiera sus galletitas???? Uyyyysssshhhh… no se si quiero verlo.
Luxin, de verdad que te parece guapo el actor que hace de Fernando???
Anamariana, la limonada al romero me ha sorprendido, tiene que estar rica … tu siempre tan original… gracias por echarme de menos…
Denzel, no se si podré ir ya a ver los cuadros de Rafael…
Sirah… a mi tampoco me gusta subir en atracciones, como a marta, me dan miedo… tu te ves obligada con tu mini-gasol??
Fleder, antes de que se me olvide, te respondo…
Me preguntas de dónde saco esa info sobre Clara Schumann… y juraría que directa de google… pero no…como hice un copia-pega a la carrera, no me fije nada…. me ha costado pero encontré la fuente…
Clara Schumann en el ideal digital. Enlace
Me pareció extraño el párrafo en el que habla de su segundo marido… y acaba diciendo que fueron amigos hasta la muerte… no se, parece rarito… he buscado y en otros artículos también la casan con Brahms, he ido a mi enciclopedia de papel y… no aparece!!!! Me he ido a la enciclopedia más antigua (con letra minúscula) y sí, por fin… ufff que alivio…allí encuentro su nombre de soltera… Clara Wieck y solo hablan de un matrimonio…
Con esto lo que se demuestra es que tenemos que estar atentas…porque nos dan gato por liebre con facilidad en Internet… Si no es por ti… me quedo con la copla de que esta mujer tuvo dos maridos compositores….
Os dejo hasta más tarde… besitosss
Fleder...
que hemos entrado a dúo... luego te veo... kiss
Arreglado... ha sido al introducir la fuente... se me duplicó... torpe que soy y cansada que estoy.
Veo que hoy ha estado más animado que de costumbre el ratito de la emisión, Anamariana, Sirah, y las peques Luxin y Marta… me entero de la muerte del marido de Rosario… se acordaron de él y de finalizar su papel, después de tropecientos capítulos… han llevado en serio a Sorolla a PV??? Y el capi parece que hoy si salió… a ver si puedo verlo… la peque-pastelera al final logró que comiera sus galletitas???? Uyyyysssshhhh… no se si quiero verlo.
Luxin, de verdad que te parece guapo el actor que hace de Fernando???
Anamariana, la limonada al romero me ha sorprendido, tiene que estar rica … tu siempre tan original… gracias por echarme de menos…
Denzel, no se si podré ir ya a ver los cuadros de Rafael…

Sirah… a mi tampoco me gusta subir en atracciones, como a marta, me dan miedo… tu te ves obligada con tu mini-gasol??
Fleder, antes de que se me olvide, te respondo…
Me preguntas de dónde saco esa info sobre Clara Schumann… y juraría que directa de google… pero no…como hice un copia-pega a la carrera, no me fije nada…. me ha costado pero encontré la fuente…
Clara Schumann en el ideal digital. Enlace
Me pareció extraño el párrafo en el que habla de su segundo marido… y acaba diciendo que fueron amigos hasta la muerte… no se, parece rarito… he buscado y en otros artículos también la casan con Brahms, he ido a mi enciclopedia de papel y… no aparece!!!! Me he ido a la enciclopedia más antigua (con letra minúscula) y sí, por fin… ufff que alivio…allí encuentro su nombre de soltera… Clara Wieck y solo hablan de un matrimonio…
Con esto lo que se demuestra es que tenemos que estar atentas…porque nos dan gato por liebre con facilidad en Internet… Si no es por ti… me quedo con la copla de que esta mujer tuvo dos maridos compositores….
Os dejo hasta más tarde… besitosss
Fleder...
que hemos entrado a dúo... luego te veo... kissArreglado... ha sido al introducir la fuente... se me duplicó... torpe que soy y cansada que estoy.
13/09/2012 20:48
Hola Alma!!!jjaja compi, que hemos entrado a duo!!!!
Sí, la retransmisión ha estado animada gracias a toda la tropa que se ha quedado. Me encanta!!!
Le pregunté a amarillito por Clara Schumann y me dijo lo mismo, que no le sonaba que se hubiera casado con Brahms pero que el romance sí había existido. Siempre hay contradicciones.
Tu post está raro.....todo repe, jejeje, mejor, así me entero por partida doble
Hasta dentro de un ratito!
Sí, la retransmisión ha estado animada gracias a toda la tropa que se ha quedado. Me encanta!!!
Le pregunté a amarillito por Clara Schumann y me dijo lo mismo, que no le sonaba que se hubiera casado con Brahms pero que el romance sí había existido. Siempre hay contradicciones.
Tu post está raro.....todo repe, jejeje, mejor, así me entero por partida doble

Hasta dentro de un ratito!