FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
12/09/2012 23:25
Alma. De perfil, en blanco y negro, enseñando pestañas, triste....perfecto para la foto
AnaR
AnaR
12/09/2012 23:26
Alma....yo no hablo gallego...no, pero hay palabras que se mezclan........otra que se me escapa es "colo"........que es regazo........nosotros a los niños los aupamos al "colo"............

User......buenas noches.......te gustará la serie.........y a mi me gusta que vengas un ratito por el hormiguero.......MUAACCSS
almamater
almamater
12/09/2012 23:26
Anamariana yo encontre un cuadrito donde debería estar la merienda...

Fleder... no se si manhana podre estar en la pausa... me temo que la incompetencia de un servicio privatizado... no me lo va a permitir... ya veremos...

Yo tampoco vi la serie Isabel... pero me la veo antes del lunes y asi me puedo enganchar...

Buenas noches User... que bien que vengas cada día un poquito...
Fledermaus
Fledermaus
12/09/2012 23:27
Ana, jajaja, listos, listos parecen que no son, jajaja

Sabes que el otro día se me escapó trapallada y el jefe de producción me mira y dice: tú andas a menudo con algún gallego, no??, jejeje, se me pega todo lo bueno. Me encanta la palabra.

Buenas noches User, yo también me voy a despedir ya, que llevo por aquí desde las nueve carcajada. Y hoy he tenido un día de aúpa....manhana más
denzel
denzel
12/09/2012 23:29
Anamariana.- Solo nos falta saber a quien ha venido a retratar....

Tal vez a la Paca

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
12/09/2012 23:30
Anamariana.......gracias por la nueva ronda de la merienda.........yo creo que Denzel se la tomó toda.........jajjaj..........
Fledermaus
Fledermaus
12/09/2012 23:31
Anamariana, gracias!!!!!!!!!! Estoy cegata, jajaja. Me encanta la fondue...aquí se toma mucho. Da tertulias estupendas. Me encanta la de chocolate y frutas....hmmmmm

El Capi está estupendo de cualquier manera. Vaya capturita Alma...No estarás en la pausa? snifsnifsnif. Me tocará estar otra vez solita..,hoy esperé a Ana, luego me enteré porqué no llegó, pobre.

Edito: Denzel, la Paca de Sorolla es mucho más dulce...no le querrá cambiar la vena a esta mujer???
almamater
almamater
12/09/2012 23:32
jajaja me ha vuelto a pasar... me quede como una pánfila en la otra página...

Anamariana... gracias... que riquísimo...
denzel
denzel
12/09/2012 23:33
Ana.- ¡Me has pillado¡ Ya le dije a Anamariana que me gustaba la de frutas con chocolate calentito

Yo me voy a despedir ya. No puedo abrir los ojos...
Fledermaus
Fledermaus
12/09/2012 23:33
Alma, jajaja, nos pasa a todas, jajaja.

Hormis, os dejo por hoy. Me pesan los ojos. Ayer se nos volvió a hacer tarde.

Ana, Alma, Gemelita, Anamariana, Luxin, muy buenas noches a todas!!!!

Como hemos estado hablando de arte, os dejo mi segunda escultura favorita...y la primera de Ana. Es maravillosa....me quedé extasiada contemlándola en Florencia.
Gute Nacht a todas!!!

Edito: Alma, no te preocupes, nos vemos por la noche!. Ya sé que lo intentarás, mis cafelitos son muy ricos carcajada

Edito2: Ana, jajaja, me encanta. La tuya lleva mensaje...mucho mejor. Que descanses!.

Alma....no puedo competir con el café de la hormiga analógica...pero te dejaré algo para cuando regreses!!!!

Edición final: Gemelita....es precioso.....descansa esos ojos. Ahora sí que me marcho. Alma, Anamariana...no os acostéis tarde. Hoy cierre informal!. Muacs

Anamariana, la herida muy bien. No me molesta nada de nada!!!!
AnaR
AnaR
12/09/2012 23:35
Esa mujer de Sorolla mira con cariño y tiene mejillas de vida...........la paca es más cetrina.......

Yo también empiezo a despedirme........voy a buscar mi imagen de buenas noches para vosotras......
almamater
almamater
12/09/2012 23:35
Fleder... si puedo estoy... ya lo sabes... pero tengo el ordenador bajo mínimos... y además tengo cita con la hormiguita analogica... jajja Denzel... mañana me cuentas la exposición de Prado en condiciones... yo muda.
AnaR
AnaR
12/09/2012 23:39

Muchas gracias por dejarme ver tanta belleza............

Buenas noches........dulces sueños......

Alma, Anamariana, User, Luxin, Fleder, Denzel........un placer vuestra compañía...........

MUAACCCSSSS.........

Edito: Gracias Fleder...........jajaja.......coincidimos...........yo lo ví por primera vez con 17 años y me enamoré........jajajja.............
denzel
denzel
12/09/2012 23:44
Antes de irme a dormir vuelvo con mi camisón último modelo para dejar abierta la ventana de nuestro rinconcito, por si acaso se nos olvidaba

Me da pena marcharme tan pronto pero ya me es imposible seguir leyendo.

Buenas noches a todas...

Edito.- No sabía que ya estábamos despidiéndonos todas. Hoy estamos hechas polvo

Ana y Fleder.- La escultura de David es impresionante cuanto más la miras menos puedes apartar la vista de ella

Alma, Anamariana. No os compliquçeis. Poned una vela y ya está no pasa nada porque un día no sigamos las reglas
almamater
almamater
12/09/2012 23:45
Si Anamariana yo sigo aqui... admirando las cosas que ponéis...

Ana me encanta... la frase y la toma de primer plano del David...

Esta noche nos vamos más pronto... y nos vamos con una caricia...

Y con un calmado y suave amanecer...

Edito. Preciosas luces quedan hoy encendidas, gracias por tu luz Anamariana. Gracias Denzel por dejar una ventana abierta a la esperanza...
Hoy merecemos descansar... gracias a todas por estar y volver mañana.
Os deseo un cómodo y agradable descanso nocturno. Hasta mañana.
meganalex
meganalex
13/09/2012 00:04
¡Se puede saber a quien se le ha olvidado dejar la ventana abierta!!!!....¡que he tenido que entrar por la puerta!!!.......abrase visto!.....

jooooooo,he llegado tarde hoy,lo siento chicas pero ya sabeis que tengo en casa a mi capitán y encima yo tengo una hora menos,os venía a saludar y a quitar a la abu Ana de la cabecera como me ordenó,enseguida me pongo con ello.

Buenas noches a todas.....dejo la ventana abierta por si alguna aún está fuera.Besos.

Edito:Perdona Denzel......que si habías dejado la ventana abierta,pero a estas horas estoy un poco perdida y no la había visto bien.....vi a la señora,pensé que teníamos visita y entre por la puerta.Gracias guapa.

Edito2:Dejo tambien la mía porque entre más ventanas abiertas mejor.
Berlin
Berlin
13/09/2012 08:10
Muy buenos días a todas

Anamariana que luz más bonita has dejado encendida para velar nuestro sueño ..... Denzel, Fleder vuestras buenas noches, sin dejar atrás el arte ..... Alma estupendo amanecer con el mar de fondo..... Ana me ha encantado tu frase de buenas noches ..... es verdad la belleza la llevamos con nosotros ... Gracias chicas
Megan me cuelo por tu ventana ..... que es perfecta ....
User una abrazo ......
Chicas que tengáis un estupendo día y una buena mañana ..
Os dejo la música para acompañar el café de Ana ...
Xeliuska
Xeliuska
13/09/2012 09:57
Buenos dias preciosas

Os deseo un jueves a vuestra altura, grande y bonito

Os dejo mi agradecimiento a tanta cultura , pues yo tambien soy un poco asna como Anamariana , pero el gusto se vá puliendo poco a poco

Nietecilla , que luz desprende ese cuadro

Gracias Ber por tu música , que bonita, que voces , gracias

Os dejo una canción con una letra preciosa para empezar el día

Un café?

almamater
almamater
13/09/2012 10:32
Buenos días, entro y salgo pitando.

Agenda cultural de hoy. Directa desde Google.

Clara Schumann y su piano son los protagonistas del doodle* más familiar y colorido de Google donde las letras del buscador se dibujan entre los niños que la rodean mientras ella toca el piano. Clara Schumann fue una pianista destacada del siglo XIX. El público europeo la consideraba en el nivel de Franz Liszt o Sigismund Thalberg, famosos pianistas virtuosos de aquella época. Clara Schumann fue admirada por otras personalidades de la época como: Goethe, Felix Mendelssohn, Frederic Chopin y Niccolò Paganini. Además de ser pianista, Clara Schumann escribió su propia música y editó varias obras de su esposo. Estuvo casada con Robert Schumann, uno de los más importantes compositores del Romanticismo alemán. También tuvo una segunda boda con Johannes Brahms, otro gran compositor del siglo XIX, con el que Clara Schumann cultivó una amistad que duró hasta la muerte. Clara Schumann tuvo una gran fortaleza espiritual que le permitió soportar una vida dura como artista y llena de tragedias en el ámbito personal, como la separación de sus padres, la muerte prematura de varios de sus hijos y el intento de suicidio y la posterior muerte de su esposo. Pero también tenía algunas inseguridades.

Clara Schumann no compuso mucho pero las obras que se conservan de ella tienen gran mérito. Sus composiciones fueron para: piano solo, canciones para voz y piano, música de cámara y para orquesta. Las razones por las que no se dedicó en mayor grado a la composición, a pesar de su talento evidente, fueron varias, entre ellas su carrera de concertista, sus ocho hijos, la devoción por su esposo y el papel de la mujer en el siglo XIX. Clara Schumann tuvo una formación musical privilegiada, lo que junto con su comprensión musical y habilidad le permitieron abordar exitosamente la composición. Clara Schumann dudaba de su talento como compositora, no se consideraba bella, e incluso como pianista, después de escuchar a Franz Liszt -quien, por cierto, la admiraba y la reconocía como gran pianista y compositora- pensaba que, si bien tocaba mejor que las pianistas de la época, no tenía nada que hacer frente al virtuoso húngaro.

Clara Schumann fue una mujer fuera de serie en muchos aspectos. En aquel entonces era frecuente encontrar "niñas prodigio" que tocaban muy bien obras de gran dificultad y conquistaban al público amante de la música. La carrera de Clara continuó en los más altos niveles profesionales hasta pocos años antes de su muerte. Realizó alrededor de cuarenta giras de conciertos por el continente europeo y en todos lados era recibida con los más altos honores. Fue una profesional en el sentido económico también: cobraba dignamente, igual que los otros virtuosos de la época, pues fue por mucho tiempo el único soporte de la familia.

-------
*Los doodles son 'garabatos' (traducción literal de doodle.) que decoran las letras de Google de una manera original y que remarcan algún evento relevante o delicioso.
---------------

No puedo insertar el fragmento de música que nos proponen para escuchar…. Si alguien puede, se lo agradecería.
Tampoco puedo ver ni oír la música que nos habéis dejado Berlin y Xeli. Me queda para esta tarde…

Fleder… cuando te tenga a mano, nos ponemos con el arte de la escultura… es mi favorito. No soy entendida… me gusta o no me gusta. Y creo que profundizo poco en general en el arte…
El David es sin duda una obra maestra, no lo vamos a descubrir aquí… y es una de mis obras favoritas, pero desde que estudié a los clásicos griegos, supe que son las fuentes de todo el arte de la escultura de occidente y que llegaron a la perfección. Los renacentistas volvieron tomar sus obras como modelos, después de la oscuridad de la Edad Media.

Xeli, ayer olvide decirte que encajo las bromas bien… solo es que no te tengo cogido el punto… culpa mía… supe que era broma y te tenía preparado un pie, por si aparecías aquella noche, pero no apareciste… Sigo echando de menos tus aperitivos…

Megan, preciosa tu ventana… estoy deseando ver la nueva cabecera…
Berlin, gracias
Ana, hoy nos has dejado sin desayuno… snif
Fledermaus
Fledermaus
13/09/2012 11:59

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy se me ha hecho muuuuuy tarde para la pausa café. Hemos tenido formación de seguridad en el puesto de trabajo. Es increíble la de cosas que hay que tener en cuenta: la altura de la silla, la posición del monitor, el respaldo, la temperatura de la habitación....Han venido a revisar la ofi de amarillito y mía....y nos han puesto una estupendísima nota!. Lo único que me han dicho es que tengo que cambiar la velocidad del cursor, que se mueve demasiado rápido ouch...solo tengo una cosa que decir: carcajadacarcajadacarcajada. Es que se fijan en todo....hasta el tamnaho de letra me han revisado...

Anamariana, qué bien iluminado dejaste el hormiguero. Me encantan las velas de agua!
Nietecilla, jajaja, que llegaste a última hora. Ayer nos retiramos prontito. Gracias por esa estupenda puerta abierta. El cuadro es muy bonito.
Anusca, qué vacío se ha quedado el hilo sin tu post esta manhana. Imagino que no habrás tenido tiempo. Como ya es muy tarde para el desayuno, pongo el aperitivo. Para mí es casi la hora de comer carcajada.
Ber, hoy me he acordado mucho del calorcito de tu ciudad...aquí ha salido nublado y esta manhana teníamos solamente 10 grados...me voy despidiendo del verano snif. Gracias por la magnífica música
Xeli, podríamos estar horas hablando de cultura sin cansarnos. Hay tanta belleza por admirar y tantísimo que aprender....Gracias por animar el hilo desde la manhana. Hoy tengo música por triplicado bravo
Alma, compi, has pasado por aquí como una exhalación pero nos has dejado un post precioso. He estado leyendo el doodle esta manhana. La verdad es que me gusta mucho cuando los ponen y a veces son muy originales. Gracias por traernos la historia de Clara Schumann!. He leído bastante sobre ella porque he visitado muchas veces Leipzig, ciudad que la vio nacer. La tengo muy cerquita, solamente a una hora. Me regalaron su diario y en él leí la siguiente frase: "Alguna vez creí que tenía talento creativo, pero he renunciado a esta idea; una mujer no debe desear componer. Ninguna ha sido capaz de hacerlo, así que ¿por qué podría esperarlo yo?" No os parece sorprendente?. Tiene que suponer muchísima presión estar casada con uno de los compositores más famosos de aquella época. Me ha gustado mucho tu amanecer. Me encantan los días que terminan con una caricia...
Claro que seguiremos hablando de arte. Mi debilidad son los clásicos...en muchas cosas si

No sé qué pieza de Clara Schumann recomiendan, yo tengo la página de Google alemana y el texto, obviamente no es el mismo pero os dejo una que me gusta mucho:

Alma, de dónde es el texto que has puesto?. Por lo que yo sé Clara Schumann nunca se casó con Brahms. Sí que fueron grandes amigos, él la apoyó muchísimo cuando murió su marido. Sí que es de todos conocidos que Brahms se enamoró de ella y puede que fuera correspondido. La historia de su vida es muy interesante, os la recomiendo.

Os dejo chicas, sigo con montones de trabajo. Feliz día a todas!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente