Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/09/2012 19:08
Denzel, es que de optativas había:
Francés: no me gustan los idiomas, pero es el que más tolero, además me suena bonito.
Alemán: no me gusta nada, y se escupe.
Canto coral: canto fatal, solo canto en la ducha y al hacer la cama...
Cultura clásica: nunca sale, y no me voy a poner a dar más historia, con historia de la música tengo suficiente...
Introducción a la electricidad: mi padre es mecánico de la Michelín de Valladolid, y para darlo; me lo daría él mejor en casa.
Así que he acabado eligiendo Francés; no es tan difícil de entender, verdad?
Francés: no me gustan los idiomas, pero es el que más tolero, además me suena bonito.
Alemán: no me gusta nada, y se escupe.
Canto coral: canto fatal, solo canto en la ducha y al hacer la cama...
Cultura clásica: nunca sale, y no me voy a poner a dar más historia, con historia de la música tengo suficiente...
Introducción a la electricidad: mi padre es mecánico de la Michelín de Valladolid, y para darlo; me lo daría él mejor en casa.
Así que he acabado eligiendo Francés; no es tan difícil de entender, verdad?
12/09/2012 19:09
me voy, que tengo que ayudar a mi mami a forrar los libros.
BESOS....ADIÓS a todas
BESOS....ADIÓS a todas
12/09/2012 19:40
Marta yo si que te entiendo. En mi instituto habian de optativas:
Informatica: Llevo dando ya dos años y queria canviar
Cultura clasica: Ya tengo bastante con Sociales, aunque me gusta mucho
Frances: Que no me apetecia.
Iniciacion al empleo: Que esto era para los que iban a salir a trabajar nada mas terminara la eso y yo quiero hacer una carrera.
Laboratorio de biologia: No se me da nada bien naturales.
Teatro: Que es lo que me he cogido, porque me encanta actuar, desde los 4 años hago obras de teatro y veo un monton de series de todo tipo porque me encanta el mundo de el arte dramatico.
Bueno un abrazote.
Informatica: Llevo dando ya dos años y queria canviar
Cultura clasica: Ya tengo bastante con Sociales, aunque me gusta mucho
Frances: Que no me apetecia.
Iniciacion al empleo: Que esto era para los que iban a salir a trabajar nada mas terminara la eso y yo quiero hacer una carrera.
Laboratorio de biologia: No se me da nada bien naturales.
Teatro: Que es lo que me he cogido, porque me encanta actuar, desde los 4 años hago obras de teatro y veo un monton de series de todo tipo porque me encanta el mundo de el arte dramatico.
Bueno un abrazote.
12/09/2012 21:22

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal os ha ido el día???
Anusca, de verdad has tenido que ir repentinamente a trabajar?
. Jo...no me gusta que te hayan quitado un día...muy mal por su parte y encima sin avisar. Espero que por lo menos tu compi te lo haya agradecido. Estoy de acuerdo contigo respecto al espolio. Han movido verdaderas maravillas y nadie ha podido hacer nada por impedirlo. El mundo siempre ha pertenecido a los poderosos. Parece que ninguno se da cuenta de que nada te puedes llevar a la otra vida....y aún así ese afán por la posesión...Alma, me ha encantado tu escultura favorita, el galo moribundo, seguro que vista de cerca todavía es mucho más bella. Me encantan los clásicos, yo tamoco puedo evitarlo. Desde que vi con Gemelita el David, disputo una lucha interna sobre mi escultura favorita....pero me sigo quedando con la que lo era hasta ahora: Eros y Psique de Antonio Canova. Es neoclásica y el autor se inspiró en una pintura de Herculano con Fauno y una bacante.
No he visto nunca una obra que me haya inspirado ni comunicado tanto. Está en el Louvre y fue el motivo más poderoso que me llevó a visitar Paris. La escultura representa el momento en que Eros (el Amor) acude a despertar a Psique (el Alma), del profundo e infernal suenho en el que había quedado sumida tras haber inhalado los vapores de una poción encerrada en un jarrón que le había entregado Proserpina, la diosa del Infierno, mujer de Plutón. Una vez conté la historia en el hilo. Es preciosa.
Me parece impresionante la intensidad con la que queda representado todo el amor, la pasión y el deseo que surge repentinamente entre los dos. Psique está recostada sobre su cadera derecha y se vuelve hacia atrás hacia su amado, el dios Eros, que se aproxima para besarla y rodea su cuerpo con un brazo mientras que con el otro sostiene su cabeza a la vez que ella rodea el cuello de él con sus manos. Ambos se encuentran en el momento justo que precede al beso. Ay....me produce escalofríos mirarla....es tan maravillosamente bella....

Marta, veo que al final te separaron de tu amiga pero te pusieron junto a tus 5 mejores... así que no puedes quejarte. Me alegro mucho. Te doy la razón con el alemán. Cuando no conoces el idioma suena brusco y parece que están siempre enfadados pero te aseguro que también puede ser muy dulce. Yo hablo francés y me parece que no tiene nada que envidiarle....
Luxin, Anamariana, Gemelita, habéis pasado el capítulo junto a Sorolla. Deberíamos dedicarle una noche entera. Sus pinturas me parecen excepcionales. Gemelita, mi próxima visita a Madrid única y exclusivamente para ir a museos....y al mercado de la Reina

Anamariana, he buscado por todas partes pero no encuentro tu merienda

Luxin, eres una cajita de sorpresas, no sabía que te gustaba tanto el teatro. Te acordarás de nosotras si te haces famosa y nos invitarás a una de tus obras?
Voy a leer la prensa un rato. Hoy no he tenido tiempo de nada. He llegado de la oficina hace excasamente una hora....
Edito: nuestro país ha perdido el rumbo....han confirmado la excarcelación de Bolinaga
. Hoy hemos dado muchos, muchos pasos atrás....qué lástima. Aún albergaba una pequenha esperanza
12/09/2012 22:01

Ya estoy en casa..........vaya dia!!.........no me gusta nada andar tan atropellada, pero hoy ha tocado......y para colmo no encuentro las gafas.......y sé que están en casa........pero no las veo......
Anamariana........no llegué a tiempo para la merienda........jajjaja....seguro que alguna glotona se la zampó toda..........
Marta.....muy bien.........y a tu amiga la verás en el recreo.....y en el camino.......te deseo mucha suerte.........y ti Luxin también........seguro que el curso os irá de maravilla.......
Denzel.......seguro que la historia de Sorolla en PV resulta una trapallada.........pero así tenemos excusa para admirar sus cuadros.......
Fleder.....recordaba tu pasión por esa escultura......yo me quedo con David.........ya sabes que por eso le puse el nombre a mi hijo...........ajjaja.........menos mal que no eera un nombre raro....
De todas formas no tengo tanta noción de arte clásico como vosotras.....así que como dice Anamariana.........me callo y aprendo......
Estoy con el capítulo.........y por lo que os he leido.........es tedioso y no sale el capi.......ya me lo barruntaba yo.......así que lo termino de ver en un momento...........
Hasta ahora............ya vuelvo.......MUAACCCCC
12/09/2012 22:02
Fleder claro que me acordare si me hago famosa! jjeejeje me encantaria salir en alguna serie de television o en la gran pantalla. Sobretodo me gustaria hacer algo de epoca
12/09/2012 22:16
Hola Anusca!!!.
Yo no tengo ni idea de escultura, de verdad, o me gusta o no me gusta.....y ya está. Lo poco que sé de lo que aprendí en el instituto y luego leyendo. Con la pintura me pasa lo mismo. Los pintores que me gustan los conozco mucho y los leo pero del resto...uff...
El nombre de David me encanta.
Qué tal tu primer día de trabajo?
Ya he leído que el capítulo un plomo....qué rollo.
Yo no tengo ni idea de escultura, de verdad, o me gusta o no me gusta.....y ya está. Lo poco que sé de lo que aprendí en el instituto y luego leyendo. Con la pintura me pasa lo mismo. Los pintores que me gustan los conozco mucho y los leo pero del resto...uff...
El nombre de David me encanta.
Qué tal tu primer día de trabajo?
Ya he leído que el capítulo un plomo....qué rollo.
12/09/2012 22:18
Pues si Fleder no ha salido el capi con eso te lo digo todo, aunque las escenas de Maria han estado bien.
12/09/2012 22:21
Hola Luxin, que te tienen atrapada, jajaja. Estaré encantada de verte en una obra de teatro
Quizá te veamos de figurante en alguna serie....
Quizá te veamos de figurante en alguna serie....
12/09/2012 22:31
Buenas noches!!!!
Hoy me paso un ratito por aquí .... voy a ver quien hay, que no os he leído ....
De momento veo a Fleder, Luxin y Ana ..... un besito, reinas!!!!
Edito: Luxin, reina, te vas a convertir en la mejor actriz de este país???? Jajajaj, tendrás a las hormiguitas como tu club de fans, jajajaja, y te votaremos en todas las listas, jajajajaja
Hoy me paso un ratito por aquí .... voy a ver quien hay, que no os he leído ....
De momento veo a Fleder, Luxin y Ana ..... un besito, reinas!!!!
Edito: Luxin, reina, te vas a convertir en la mejor actriz de este país???? Jajajaj, tendrás a las hormiguitas como tu club de fans, jajajaja, y te votaremos en todas las listas, jajajajaja
12/09/2012 22:36
User hola!
Flder ojala...jejejeej
Flder ojala...jejejeej
12/09/2012 22:37
Buenas noches User!!!
Por fin una hormiguita....jajaja, pensaba que me hacía vieja esperando. Luxin desapareció de repente y Anusca aúnno ha vuelto.
Qué tal las celebraciones?. Has estado en la Diada?
Edito: oh, Luxin regresó, jejeje
Por fin una hormiguita....jajaja, pensaba que me hacía vieja esperando. Luxin desapareció de repente y Anusca aúnno ha vuelto.
Qué tal las celebraciones?. Has estado en la Diada?
Edito: oh, Luxin regresó, jejeje
12/09/2012 22:39
Seguidoras de Puente Nuevo ... que tal llevais la serie??? Está mejor?? Peor??? Echais de menos a nuestra parejita, verdad??? Yo los echo muchísimo de menos, el entrar en el hilo a comentar el capítulo del día .... era una costumbre muy sana .....
12/09/2012 22:41
Yo sigo sin ver la serie User, leo la retransmisión y cotilleo un poco. He visto los dos primeros capítulos y echar de menos...tampoco. El salto en el tiempo ha hecho que todo sea distinto. Para mí es ya una serie nueva y la veo desde lejos, así que apenas me afecta. Eso sí, el Capi está arrebatador....
12/09/2012 22:43
Ya volví...........
User, el nuevo PV tiene cosas interesantes...........el capi nos apasiona a todas..........y hay personajes que han mejorado........me gusta más esta Rosario que la de antes.........
Fleder...........mi primer dia!!!!..........jajajaj....imprevisto...........jajja......vaya apuro pasé.....pero ya está...........se terminó.....ahora a por el segundo dia........
User, el nuevo PV tiene cosas interesantes...........el capi nos apasiona a todas..........y hay personajes que han mejorado........me gusta más esta Rosario que la de antes.........
Fleder...........mi primer dia!!!!..........jajajaj....imprevisto...........jajja......vaya apuro pasé.....pero ya está...........se terminó.....ahora a por el segundo dia........
12/09/2012 22:44
Ana, pero te despistaste tú o fueron ellos?. Sea como fuere ya pasó....
12/09/2012 22:44
Si he vuelto jejejj es que me he quedado asi o_o cuando he leido una cosa en el foro de Gran Hotel.
Hay rumores de que Megan Montaner podria ser fichada para Gran Hotel en la tercera temporada pero eso si solo son rumores... no hay nada confirmado.
User, pues mujer no esta mal pero si se hecha de menos a la pareja ¿ Tu ya no lo ves ?
Hay rumores de que Megan Montaner podria ser fichada para Gran Hotel en la tercera temporada pero eso si solo son rumores... no hay nada confirmado.
User, pues mujer no esta mal pero si se hecha de menos a la pareja ¿ Tu ya no lo ves ?
12/09/2012 22:45
Luxin.....es estupendo que te guste el teatro.........a mi de pequeña me gustaba mucho......bueno, la verdad es que me gusta mucho.........
12/09/2012 22:46
Pues no Fleder, no estuve en ninguna celebración de la Diada ... estuve en casita ... ni tampoco bajé a la manifestación de Barcelona .... me da claustrofobia pensar en meterme entre tanta gente .... casi dos millones de personas, ufffff, una barbaridad!!!!
Ana, que te ha tocado ir a trabajar en el último día de vacaciones??? Eso si que es mala pata .... habrás tenido que cambiar el chip a marchas forzadas ...
Y yo, he visto al capi en varias escenas ... y le quitaría esa pedazo barba que lleva, jajajajja, no me gusta nada!!!!!
Ana, que te ha tocado ir a trabajar en el último día de vacaciones??? Eso si que es mala pata .... habrás tenido que cambiar el chip a marchas forzadas ...
Y yo, he visto al capi en varias escenas ... y le quitaría esa pedazo barba que lleva, jajajajja, no me gusta nada!!!!!
12/09/2012 22:46
De verdad Luxin? De qué va la serie?. Bueno, de un hotel imagino, jajaja. Pero está bien?