Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/09/2012 18:23
Para animar un poco este capitulo tan plomizo
12/09/2012 18:24
Chicas hoy odio supremo a A3 porque han hecho en vitoria una exposicion con objetos de atrezo de "las series de más exito de ant 3 " y a que lo adivinais??? ohhhh que sorpresa antena 3 sigue sin tener en cuenta a nuestro pueblo !!!! :OOOOO OMG que novedad!!!! XD
Había cosas como la ropa de viriato de Hispania , la Ropa de M.Casas de el barco (ya ves seguro que en la exposicion le dan más uso que el actor en la serie XD) , los guantes y el uniforme de chispitas de Los Protegidos y hasta habías cosas de Con el culo al aire
fuuuuu ya que cada cierto tiempo renuevan vestuario podrían haber puesto los primeros trajes de nuestra partera , o el uniforme de nuestro capi o uno de los floripondios que tanto llevaba nuestro personaje favorito: la galena xDDDD
QUEJEMONOS !!!!! TENED EN CUENTA A NUESTRO PUEBLO !!! xD
Había cosas como la ropa de viriato de Hispania , la Ropa de M.Casas de el barco (ya ves seguro que en la exposicion le dan más uso que el actor en la serie XD) , los guantes y el uniforme de chispitas de Los Protegidos y hasta habías cosas de Con el culo al aire
fuuuuu ya que cada cierto tiempo renuevan vestuario podrían haber puesto los primeros trajes de nuestra partera , o el uniforme de nuestro capi o uno de los floripondios que tanto llevaba nuestro personaje favorito: la galena xDDDD
QUEJEMONOS !!!!! TENED EN CUENTA A NUESTRO PUEBLO !!! xD
En la casona.- María y Mariana discuten por los que dice María sobre Gonzalo y su amor por él
Y le da un beso a su tia de lo emocionada que esta pensando en lo que quiere hacer con el curita
12/09/2012 18:27
Esta claro que no se lo va a decir.
Pues si podrian haber puesto algun vestido de nuestro capi
Pues si podrian haber puesto algun vestido de nuestro capi
12/09/2012 18:28
de verdad???? Hasta nuestro Alex que sigue en la serie se puede pasar un capítulo entero sin aparecer O.O!!!! pero que pero que pero que?????
quien sabe a lo mejor esta vomitando en el jaral despues del empache tras ir a ver a la confitera que empalaga hasta al niño gordito de charlie y la fabrica de chocolate ( que conste que la actriz no lo hace tan mal pero podrían sacar al personaje sin un dulce en la mano no ??? )
quien sabe a lo mejor esta vomitando en el jaral despues del empache tras ir a ver a la confitera que empalaga hasta al niño gordito de charlie y la fabrica de chocolate ( que conste que la actriz no lo hace tan mal pero podrían sacar al personaje sin un dulce en la mano no ??? )
12/09/2012 18:30
Por las calles del pueblo.- Gonzalo y Fernando hablan de Pepa y de la curiosidad del cura por ella
Fernando habla de Pepa ensimismado y encantado con elle...pero como está mosqueado, le suelta a Gonzalo por qué tiene interés por ella...
FIN
Alecela.- Antena 3 siempre ha hecho gala de su indiferencia total hacia esta serie. ¿Hemos visto alguna vez en algún programa de esta cadena alguna entretvista o algunos minutos dedicados a alex y Megan juntos?. Desde el principio parecía que pesaba sobre ellos un misterio oculto que impedía que aparecieran juntos en imágenes fuera del plató de PV
Fernando habla de Pepa ensimismado y encantado con elle...pero como está mosqueado, le suelta a Gonzalo por qué tiene interés por ella...
FIN
Alecela.- Antena 3 siempre ha hecho gala de su indiferencia total hacia esta serie. ¿Hemos visto alguna vez en algún programa de esta cadena alguna entretvista o algunos minutos dedicados a alex y Megan juntos?. Desde el principio parecía que pesaba sobre ellos un misterio oculto que impedía que aparecieran juntos en imágenes fuera del plató de PV
12/09/2012 18:31
Recordemos que ya nuetro capi esta en 4º lugar en la cabecera cuando antes estaba 2º
¡¡¡¡ que verguenza !!!!
¡¡¡¡ que verguenza !!!!
12/09/2012 18:33
Anamariana.- Ya he visto el cuadro de las que pasean por la playa...Si algún día vienes a Madrid de turismo, me encantaría acompañarte al Museo Sorolla, merece la pena ser viisitado
12/09/2012 18:36
denzel yo todavia no comprendo como conseguimos un v.e de ellos dos juntos ??? yo cuando johnny lo puso en tiwtter creía que iba a caer un diluvio o algo y que se iba a cancelar xDDDDDD menos mal que estaba nuestro querido Johnny para calmarnos y afirmarnos que era verdad que iba a entrevistarlos =) ... por dios como tras el salto de 16 años se pongan a hacer entrevista cada dos por tres y salga en todas partes me cabreo porque vamos sería e acabose por dios !!! ( dudo que aun con el salto se nos tenga en cuenta pero quien sabe lo que se les pasa a los de a.3 por la mollera xD )
12/09/2012 18:37
Que lista doña Francisca
12/09/2012 18:39
Que le pasara a Marianita?
Ole... JOAQUIN SOROLLA va a la casona
Ole... JOAQUIN SOROLLA va a la casona
12/09/2012 18:40
pero que le pasa a la Dolores que tiene retortijones o que???? xD .... ayayaya no será la menopausia me la imagino con el abanico haciendo un dueto con la Paca xD
12/09/2012 18:45
No me ha gustado nada que hoy no haya salido Tristán ni un solo minuto....¿Querrán que nos vayamos acostumbrando a que le tengan en un segunso plano hasta que el personaje desaparezca de la serie? ¿o que estemos con tanto "mono" de él que seamos capaces de "tragarnos" su affaire con la pastelera
Maria-Paca.- Hablan de una fiesta de "motivos más elevados"
Olmo-Fernando.- El hijo previene a su padre del riesgo de seguir con los planes para conquistar a Soledad
D,Anselmo-Dolores.- Esta le pide "Que postule por su hijo como pretendiente"
Triatán-María-Gonzalo-Pastelera.- María los invita a todos a una fiesta
Rai-Emi-Alfonso- Alfonso le dice a Rai que se le nota que la Sra (La PACA) aún le importa
Mariana-Rosairo.- No puede mirar a si madre a la cara
Mirañares.- Dolores habla de ir de viaje con Hipólito
¡Ya tenemos a SOROLLA en el jardín de la casona¡
Sole-D. Anselmo.- El cure le pide a Sole que le acompañe ¿a dónde?
Emi-María.- Madre pide explicaciones a su hija sobre su noviazgo con Fernando
Rai-Tristán- Nuestro capi se vuelve del monte porque ha sentido que algo extraño estaba pasando. ¿Se le habrá quemado algún bizcocho a la pastelera?
Maria-Paca.- Hablan de una fiesta de "motivos más elevados"
Olmo-Fernando.- El hijo previene a su padre del riesgo de seguir con los planes para conquistar a Soledad
D,Anselmo-Dolores.- Esta le pide "Que postule por su hijo como pretendiente"
Triatán-María-Gonzalo-Pastelera.- María los invita a todos a una fiesta
Rai-Emi-Alfonso- Alfonso le dice a Rai que se le nota que la Sra (La PACA) aún le importa
Mariana-Rosairo.- No puede mirar a si madre a la cara
Mirañares.- Dolores habla de ir de viaje con Hipólito
¡Ya tenemos a SOROLLA en el jardín de la casona¡
Sole-D. Anselmo.- El cure le pide a Sole que le acompañe ¿a dónde?
Emi-María.- Madre pide explicaciones a su hija sobre su noviazgo con Fernando
Rai-Tristán- Nuestro capi se vuelve del monte porque ha sentido que algo extraño estaba pasando. ¿Se le habrá quemado algún bizcocho a la pastelera?
12/09/2012 18:48
Ana que bien suena tu merienda
12/09/2012 18:51
hola preciosas!!!!
No me he podido conectar durante el capitulo. Por cierto gracias por desearme suerte para las listas: me han separado de esa chica y me han quitado de A, pero no es tan malo como parece; me han puesto con mis 5 mejores amigas, solo falta una: que está separada porque ha elegido alemán y nosotras francés.
Pensando en el segundo idioma de esa chica (alemán), siempre me acuerdo de tí; FLEDER.
Las demás que tal estais? Luxin, Alma, Anamariana, Denzel, Alaecia....
No me he podido conectar durante el capitulo. Por cierto gracias por desearme suerte para las listas: me han separado de esa chica y me han quitado de A, pero no es tan malo como parece; me han puesto con mis 5 mejores amigas, solo falta una: que está separada porque ha elegido alemán y nosotras francés.
Pensando en el segundo idioma de esa chica (alemán), siempre me acuerdo de tí; FLEDER.
Las demás que tal estais? Luxin, Alma, Anamariana, Denzel, Alaecia....
12/09/2012 18:53
Luxin. A mi me dió una pena enorme cuando vi a nuestro capi el 4º....detrás de Francisca.
Anamariana.- Me gustan las foundues, sobre todo porque son muy divertidas cuando las haces en grupos grandes...en cenas, cumpleaños...Animan mucho para la conversación miestras estás esperando a que se haga lo que tienes puesto al fuego.
Las de fruta con chocolate son lo más como postre...
Alecela. El V.E. Alex-Megan ha sido lo mejor de todo Puente Viejo...¡Lo que disfrutamos viéndolo...y re.viéndolo¡
Anamariana.- Me gustan las foundues, sobre todo porque son muy divertidas cuando las haces en grupos grandes...en cenas, cumpleaños...Animan mucho para la conversación miestras estás esperando a que se haga lo que tienes puesto al fuego.
Las de fruta con chocolate son lo más como postre...
Alecela. El V.E. Alex-Megan ha sido lo mejor de todo Puente Viejo...¡Lo que disfrutamos viéndolo...y re.viéndolo¡
12/09/2012 18:57
Anamariana.- Muchas gracias por la merienda. Disfruta de tu tarde...luego nos veremos un ratito.
Martape.- ¡Que pena que te separaran de tu amiga de toda la vida¡ pero ¿Cómo no has cogido alemán? Tiene mucho más futuro que el francés...
Martape.- ¡Que pena que te separaran de tu amiga de toda la vida¡ pero ¿Cómo no has cogido alemán? Tiene mucho más futuro que el francés...
12/09/2012 19:00
Denzel, lo siento por Fleder; pero aunque tenga más futuro el alemán; no me gusta nada; me parece muy dificil, suena rarete y parece que la gente escupe al hablarlo.....Pero es mi opinión, puede que en futuro se use más el alemán; pero chica no me gusta!!!
12/09/2012 19:03
Te entiendo. A mi también me parece dificilísimo pero es que el francés no me gusta nada...ja, ja