FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
12/09/2012 00:54
Amanece de nuevo un día brillante, con vida y fuerza para todas nosotras....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hoy os dejo la explicación del pintor por si alguna duda de que esto representa un amanecer, ja, ja

...Dice el autor: "Tuve la idea contemplando un amanecer una mañana. Aunque no hay formas reconocibles, el óvalo naranja representa el sol y todas la figueas y formas de su alrededor respresentan árboles y nubes. He utilizado distintos tonos de azul combinados con colores brillantes extendidos por todo el cuadro para representas la oscuridad golpeada por la luz según va saliendo el sol"

...Y no puedo resistirme a completar la canción de Aute cuyo fragmento nos ha dejado Ana en su montaje...o mejor, os dejo el video...ALMA en nuestro honor, recordando viejos tiempos. SERRAT y AUTE juntos

Edición final.-Anamariana.- Voy a ver si te quedaste por ahi...

Alma.- Con esa vela tendremos luz para muchas noches...no debemos preocuparnos por el futuro. Lo de hasta pasado mañana se lo decía Fleder por la conversación con su hermano

Fleder.- Ese Sorolla si que le podría ir a Soledad, pero necesitará cambiar la expresión de la cara

BUENAS NOCHES....No me enrollo más...UN PLACER

Reedición final.- Fleder. Recuerdos para tu hermano de nuestra parte ¿Ya le has enseñado nuestras fotos de grupo?
AnaR
AnaR
12/09/2012 07:57
Hola!!!...........buenos dias!!!!...........

Alma, Denzel.......os cojo un poco de Aute......a mi también me gusta..........y Denzel, no sabía que era tu canción de momentos tristes........si lo sé escojo otra.......y no puse lo de que "tendré que olvidarte"......por que no quiero que la olvide........

Fleder......es verdad que esa podría ser la Soledad del principio....joven y dulce......pero ya no creo que Sorolla la vea así...........

Denzel........eso de pintar los personaje e irlos vistiendo es increible.......
Alma...gracias por dejarnos la luz encendida esta noche.......así es más facil llegar hasta aqui´.....

Os dejo el desayuno y empiezo la faena.......hoy es mi último dia de vacaCiones.... y no sé si me pasaré cada mañana a primera hora......lo intento.......pero quiero tomarme este invierno de otra manera.......y entre esas cosas está dormir más.........pero eso lo digo hoy........jajaja........y mañana cambio de idea........

Feliz dia........si salgo pronto del médico intento pillaros en la pausa-café.........

BESOSSSSS.............MUACCCSSS
Berlin
Berlin
12/09/2012 08:09
Muy buenos días a todas ...
a penas he podido leeros, lo haré esta tarde con más detenimiento, pero gracias por las buenas noches Fleder, por la luz Alma, el amanecer tan original Denzel ....
Ana te acompaño en el café matutino..... que vaya bien hoy el médico .. ...
Megan tercer de día de cole de tu pequeñín .... la prueba esta casi superada ....
Anamariana luego paso a merendar ......
Rosa gracias por el regalito ......
Chicas os dejo la música hoy de nuestra época .....
Fleder ojalá hoy no te la bloqueen ...
Feliz miércoles y buena mañana para todas ..
almamater
almamater
12/09/2012 10:28

BUENOS DÍAS!!!!

Berlin... no puedo saber ni que canción nos has dejado... ahora también yo tengo bloqueo... la escuchare por la noche... hoy también trabajo por la tarde...

Ana, hoy el desayuno en Castilla La Mancha... ojalá puedas venir ahora y el Dr. te haya dado solución al tema del hombro... es un rollo.

Fleder... has soltado ya el teléfono???? jajaja

Me quedo un ratito por si apareceis alguna... no se cuanto rato... todavía estoy pendiente de un asunto...
Pero no me quedo sola...

Gracias Megan... he vuelto atrás para traérmelo a mi vera...

Pues nada, tengo la sensación que hoy no coincidimos... snif

Esta tarde no puedo ver con vosotras el capítulo... Denzel, Anamariana... y quien quiera sumarse a ese ratito por la tarde... Ana o las peques... que lo paséis bien... y seguid cuidando del capi... lo necesita y su padre esta medio tonto...solo tiene a Rosario... que no es poco, pero merece más...
Mucho más.

Aprovecho este momento para comentarte Fleder lo mucho que me gusto La Puerta del Paraíso... no he estado en Florencia... me muero por ir...
Te voy a dejar la que es mi puerta favorita y tampoco la he podido ver "in situ"... mi profe de Antigua nos decía que muchos alumnos la llamaban desde allí llorando de emoción al verla...
Es esta maravilla...

y esta en Berlín... es la Puerta de Ishtar...

<<La puerta de Ishtar era la octava de las puertas de acceso a Babilonia, y también la más famosa, gracias a sus grandes dimensiones (14 metros de altura por 10 de ancho), pero sobre todo a su decoración; el ladrillo vidriado se utilizó con exquisita sobriedad, pero a la vez con evidente fastuosidad. Sobre un fondo azul coloreado con polvo de lapislázuli, las series de leones, dragones (grifos mitológicos) y toros andantes forman ordenadas composiciones, enmarcadas por bandas y motivos ornamentales de gran simplicidad geométrica e indudable efecto cromático. Su techo y puertas eran de cedro, y a través suyo transcurría la Vía Procesional, pertrechada de más murallas y de 120 leones de adobe que la custodiaban. Era la entrada principal a las calles y templos interiores de Babilonia.>>

Un dato importante, la datación cronológica... esta fechada en el siglo VI a. C.
Impresiona más así...
Fledermaus
Fledermaus
12/09/2012 11:13

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Ya estoy aquí, me he retrasado un poco....
Pero Almita...qué pronto has venido hoy...que la pausa es a las once snifsnifsnif

Ana, qué bonito el desayuno de hoy!. Me recuerda a la cabanha a la que voy siempre en invierno. Está en medio de las montanhas. Durante 3 días me convierto en Heidi carcajada. Has salido ya del médico?. Danos buenas noticias......
Gemelita, ayer me quedé Zzzzz....la charla con mi hermano y las anteriores con la fábrica me dejaron K.O. pero he leído el resto esta manhana. La canción de Aute me encanta. Mi hermano os conoce a todas.....por foto....y a vuestras hormigas carcajada. No tenéis escapatoria....
Ber, hoy escucho la música alto y claro....y tienes un gracias doble...en cuanto la ha escuchado amarillito ha venido corriendo. Depeche Mode es su grupo de culto, le encanta!. Así que te manda un besote sonriente
Alma, compi de pausa...se te adelantó hoy el reloj o tenías compromiso con la hormiguita analógica? carcajada. Has dado en el clavo con la puerta de Ishtar. Es mi puerta favorita. De hecho, el Museo de Pérgamo, que es donde está, es el único museo al que voy todos los anhos sin faltar a la cita. Es sorprendente. Puedo pasarme allí horas.....me encanta. Es además el museo más visitado de todo Berlín., de hecho, el más visitado de TODA Alemania. Cuando vengas a verme, te lo mostraré. Lo conozco al dedillo. Este museo es muy especial y diferente a todos, ya que primero trajeron las obras de arte y luego construyeron el museo a su alrededor. Es como si las propias obras de arte fueran sus paredes. Voy a tranquilizarme, jajaja, me has tocado el punto débil y puedo empezar a contaros cosas como una loca..intentaré resumir:
Entre las obras que muestra el museo están (atención!)

- El Altar de Pérgamo.

- La Puerta del mercado de Mileto

- La reconstrucción de la Vía de las Procesiones de Babilonia

- La fachada de Mschatta

- El Artesonado del Generalife de Granada

Y por supuesto, la puerta de Ishtar que ya la has puesto tú. Es espectacular y grandioso. He estado en muchos museos en mi vida...pero como éste, en ninguno!!!. Las fotos me han quedado un poco grandes pero ya no me da tiempo a más sonriente

Hasta la noche!!!

Edito: Marta, claro que te deseo suerte...toda la del mundo!!!. Ya nos contarás!!!
martape
martape
12/09/2012 11:32
hola chicas!!!! por cierto el helado de ayer requetebueno, me le acabo de comer...

A las 11: 45 me voy a ver las listas de clase, que nervios!!!! estoy como un flan....es que yo llevo 11 años en A y con una misma chica, y me da pena que nos separen; no estamos todo el rato juntas, pero me da seguridad estar con ella.
ME DESEAIS SUERTE???

BESOS
luxin15
luxin15
12/09/2012 15:37
Buenas!!

Marta tu ya empiezas el cole? Yo el viernes.

Bueno que tal todas? Ahora os leere. Un abrazote

MARTA MUCHISIMA SUERTEEEE!!!!
AnaR
AnaR
12/09/2012 15:46
Hola!!!...........buenas tardes........

Fleder y Alma, si que es espectacular el museo......impresiona, pero no puedo dejar de sentir la rabia por tanto espolio......nada está donde tendría que estar..........y está claro que los poderosos ganan la partida......pero es la vida así en todos los aspectos........no iba a ser menos en el arte......

Ber....... a mi si que me deja escuchar la música.........muchas gracias......

Marta mucha suerte....seguro que si la tienes............

No he podido ir al médico...........o mejor dicho. si que fui pero mientras esperaba me llamó mi compañera de trabajo.......contaban hoy conmigo.....ella estaba sola y no es boticaria.....así que salí disparada..........volveré a pedir otra cita.......ya sé que soy muy despistada, y bien podría estar yo equivocada........pero me temo que este año mis vacaciones han sufrido recortes....jajajja......es la moda........prefiero dejarlo así....solo conseguiría enfadarme........pués eso...........que ya estoy trabajando.

No podré ver el capítulo con vosotras.........y me parece que el capi sale poco...........pero aún así mimarlo mucho.......que sepa que cuenta con nosotras..........

Besossss..........

Edito:

Luxin otro abrazo para ti..........
almamater
almamater
12/09/2012 15:50
Vaya Fleder… antes de volver al trabajo, tengo que intervenir, que no quiero que esta noche se me olvide……
Es impresionante ese Museo… y la escultura arquitectónica me encanta. El Altar de Zeus, aunque no lo he visto de cerca, créeme que lo conozco a fondo. Es una obra de la Escuela de Pérgamo del s. II aC., el arte helenístico, en general tiene una clara tendencia a lo colosal, sin embargo mi obra favorita de esta época es el Galo o gálata moribundo, y este si lo he visto muy cerquita, en Roma.
Es este:

Me gustaría tanto ir contigo a ese Museo de Berlín…. sobre todo porque no se una palabra de alemán... jejeje que noooo que es para disfrutar de esas maravillas en tu compañía... ya lo sabes.

Y ya sabía que ese Museo fue construido para albergar todos esos “saqueos”…

Tengo que confesar, que si me cuesta entrar en el arte contemporáneo a veces, es por la devoción que siento por los clásicos…y es que después de estudiar a Lísipo, Praxílteles, Scopas… creí que ya nada podría mejorar sus obras escultóricas… y lo sigo creyendo.

MUCHA SUERTE LUXIN!!! Digo BASOA... suerte a las dos.

Ana, estabamos escribiendo a la vez... lo del saqueo de obras de arte, es un escándalo de grandes dimensiones...

Siento mucho lo que te ha pasado... tener que volver al trabajo así es una piiiiii... dinos la fecha de la próxima cita y te la recordamos... por cierto, te duele ya algo menos???? a mi una vez tardo tanto en llegar la cita, que se me había pasado el dolor tan agudo... Un mes y pico a ibuprofeno...

Hasta la noche, disfrutad del capi, del capítulo y de la compañía...
Besitossss

Ana veo que te fuiste corriendo a trabajar... yo voy ahora...
Xeliuska
Xeliuska
12/09/2012 16:05

Estoy que no siento las piernas , rota y así creo que seguiré porque me propongo maltratarme hasta conseguirlo, bueno es mucho decir pero no todo el mundo hace lo que se plantea , unos por pereza , otros por limitaciones , pero el pensar intentarlo no es poco

Fuí al hospital y vine andando , 2 de ída y 2 de vuelta , o sea 4 km , demasiado para creermelo .Pero......... si esta tarde quiero seguir con las cosas que se hacen solas me toca siesta , aunque no me duerma , al menos echarme a descansar para volver a encontrarme conmigo misma

Martaaaaaaaaaaaaaaa suerte cariño, sé de lo que me hablas ,desde infantil fuí inseparable de la que hoy sigue siendo mi mejor amiga y ...........lo conseguimos hasta la carrera

Preciosa noche la de ayer , que pena perdermela pero ............si quereis empiezo por lo que no me dolía , jajaj

Precioso y cultural el cierre, que nadie dude de las riquezas que en casa tenemos escondidas y ya si miramos y leemos los fotopoemas de Alma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué deleite , gracias Alma. Por cierto , lo de los pies era broma, y así esperaba yo que se encajarìa

Anuska tienes mucho que contarnos . Escupe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las cosas compartidas saben mejor

Y he pasado a saludaros porque no podía ser de otra manera , pues ya lo dejó Ana bien claro y a ella me remito

La partera es la partera y , sí que es muy grande , pero .....yo vine con mi capitán y con mi capitán lo que haga falta , y mas ahora cuando hace lo que deben hacer los hombres que han querido con el corazón .......PENAR ¡¡¡ Si no fuera así ya me habría ído

Ahhhhhhhhhhh habeis visto al ( sí he dicho AL , porque suena mas vulgar ), al Fernando ? _ El de los Co....nes colgando nóoooooo ,ése nóoooo , el de la serie ¡¡¡ . Os habeis dado cuenta del careto que tiene ?,no puede gesticular¡¡¡ , parece que tiene la boca llena de sopas a todas horas , anda que se han lucido con el personaje de joven y de mayor , vaya sex apeal de personaje y de persona , que de devoro de presencia ¡¡¡¡¡

Os dejo un millón de besos , hoy no me dió tiempo a llenar el saco, pero tranquilas que lo repongo pronto

luxin15
luxin15
12/09/2012 17:32
Venga que empezamos!

¿ Quien hay por aqui ?
denzel
denzel
12/09/2012 17:39
Anamariana.- Buenas tardes...por aqui estoy para ver al capi en compañia, que se dosfruta mejor

Los posts de hoy merecen una atención más detallada. Estoy impresionada. Si las visitas y las llamadas me dejan, me gustará dedicarles su tiempo...

Megarresumen, para variar...
denzel
denzel
12/09/2012 17:42
En el jardín de la Casona.- El triángulo de esta temporada, Fernando-María.Gonzalo. María presernta a Fernando ante Gonzalo como su prometido....sólo para dar celos al diácono. Fernando con los ojos como platos y Gonzalo "huyendo", con un ataque de celos
denzel
denzel
12/09/2012 17:44
Hola Luxin

En la casona.- Charla alcalde-Paca...breve
denzel
denzel
12/09/2012 17:46
En la casa de comidas.- Emi-Mariana-Alfonso: hablan de Fernando y lo contenta que está María con él....Emi le manda a su cuñada que vigile a la chica...
luxin15
luxin15
12/09/2012 17:49
Fernando y Maria hablan de Pepa.

Si Ana el viernes
denzel
denzel
12/09/2012 17:49
Anamariana.- Es que aqui además de divertirnos, aprendemos muchas cosas interesantes...

En el jardín de la Casona.- María-Fernando: charlita distendida. A María se le ve el plumero cuando habla de Gonzalo...Y hablan de la curiosidad de Gonzalo por saber las cosas de Pepa....Fernando se queda pensativo
luxin15
luxin15
12/09/2012 17:50
Yo Maria- Gonzalo
luxin15
luxin15
12/09/2012 17:52
Ay! que pesado es Olmo pobre Soledad!
denzel
denzel
12/09/2012 17:52
Luxin. ¿Empiezas en viernes?. ¡Que bien, una semanita escolar bien corta¡ Un día. Aterrizaje suave....

En el colmado.- Dolores sigue con sus labores de Celestina intentando encontrar "pretendientas" para Hipóltio entre las hijas de las clientas....y reza a San Antonio, (al que llevan los alfileres las modistillas para encontrar noivio, aqui en Madrid)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente