FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
11/09/2012 23:49
Oh Rosa. ¡Qué rapidez¡¡Muchas gracias¡...Me encantan las imágenes en blanco y negro cuando el capi está triste...
mitristan
mitristan
11/09/2012 23:51
yo también me despido...y como no con el capi
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

En la soledad y la oscuridad de la noche,
busco y recorro aquellos viejos tiempos,
entre alegrías, risas, fantasías y locuras,
la noche quieta me trae tus recuerdos.

Te tengo en mi mente cariño eterno,
¿Qué me has hecho corazón, para amarte como te amo?
¿Que me has hecho amor, para perder los sentidos?
¿Que has hecho con mi corazón,
que al oír tu nombre se paran sus latidos?.

El tiempo no pasa, sin dejar de pensarte,
el tiempo se detiene y mi mente quiere en el aire atraparte,
quiero sentir cada parte de tu cuerpo,
pero mis manos se pierden y no pueden acariciarte.

Amor te busco y me aferro a los recuerdos,
te busco en mis adentros, donde creo encontrarlos,
aquellos momentos vividos, donde los dos nos amamos.
donde nuestros ojos podían contemplarse,
y nuestros cuerpos lleno de deseos podían amarse.

Vives en mi corazón, amor, color, sabor, loca pasión,
siento en silencio que nos amamos sin control,
te encuentro y me pierdo en cada línea de tu cuerpo,
y ¡te amo! te amo… sin miedo,
hasta perder la noción del tiempo.
AnaR
AnaR
11/09/2012 23:54
Denzel que ya me iba, pero no sé si lo leiste.......que llega Sorolla a PV..........jajajja........veremos por donde salen........
denzel
denzel
11/09/2012 23:54
Ana.- Sin saberlo has puesto un trozo de mi canción favorita desde hace más de 30 años...Creo que ya os he dicho alguna vez que siempre se me viene a la cabeza cuando estoy triste (junto con otra)...Para mi es la señal de que estoy baja de ánimo...Buenas Noches. a ver que te dicen mañana de tu hombro

Rosa.- ¿También te vas?. Descansa y sigue con los ejercicios de agudización de la vista. Te serán muy útiles. Hasta mañana
yometiroalmonte
yometiroalmonte
11/09/2012 23:56
Tordesillas pide un nuevo toro pq no les mola cómo ha muerto Volante LLAMAD AL AYUNTAMIENTO PARA QUE NO LO HAGAN!!! Por favor, sed correctos. La funcionaria que atiende, lo es en todo momento. 983 3317131 ? 983 770 654. SI NO LO COGEN, A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VALLADOLID 983 999 000.
mitristan
mitristan
11/09/2012 23:57
leer el poema que ley es perfecto para nuestro capi,como la canción,buenas noches...Denzel cualquier cosa que quieras me lo dices que para eso estoy,bueno lo mismo a todas...
denzel
denzel
11/09/2012 23:58
Ana.- Te lo leí pero se me olvidé comentartelo ¿Joaquin Sorolla de visita en Puente Viejo? ¿Para pintar a la Paca en el jardín de la casona? ¿O para pintar a María paseando vestida de blanco y con sombrilla?
almamater
almamater
12/09/2012 00:00
Perdonar yo no me enteré de que Sorolla vaya a ir a PV...

Rosa... lo voy a leer... seguro que es perfecto... gracias por la portada de Hola! me encanta...

y por ofrecerte... es posible que te pida algo... jajja

Denzel... es posible que hayamos estado en los mismos conciertos??? Aute en el Palacio de los Deportes..., me encantaba y me encanta... no soy original...
AnaR
AnaR
12/09/2012 00:05
A Sorolla lo lleva Olmo.......lo lleva engañado para mostrarle un Velázquez, pero su idea es que pinte a Soledad...........jajajaj..........ya no se puede desvariar más.......

Ahora me voy......que me lio..........

Y eso del toro?ouch...........jajaaj...........estoy despierta?........es una aparición?........

Mejor a dormir.........que ya son horas .......
denzel
denzel
12/09/2012 00:08
Alma.- Me han gustado muchos sus cuadros. Los de sus discípulos y herederos Giuliano Romano y Gianfrancesco Penni, no tanto...había una gran diferencia entre maestro y alumnos.

La 2ª clave son los retratos...Este, Retrato de Baltasar Castiglione es una verdadera obra maestra. No sabéis como impresiona al tenerlo delante, a la altura de tus ojos...

mitristan
mitristan
12/09/2012 00:10
sigo por aqui...
lo puse en waspath pero no lo leeis todas...
al final me lo voy a creer,un amigo de canarias al cual llevo sin ver por lo menos dos años me dice,estas igual que siempre,por la foto que tengo que es de la zenia,y me dice,bueno si acaso mas guapa aun,jajajjaja....como están las mentes,jajjajjajajajjaja

Ahora si que me voy.muak
almamater
almamater
12/09/2012 00:11
Denzel, no se ve...

Ana yo también....asombradoasombrado

Rosa... que te atacan por varios frentes... por lo que veo... jajaja
denzel
denzel
12/09/2012 00:12
Ana.- Soledad no me pega nada como "chica Sorolla"....En sus obras las mujeres suelen ir de blanco o con colores muy vistosos y por supuesto, con mucha luz...No recuerdo muchos cuadros de Sorolla con gente triste....Algunos, serios, si, pero tristes no
almamater
almamater
12/09/2012 00:13
Fleder????

Edito... vale Fleder al teléfono...
Denzel???

Edito... me han secuestrado... que tal si nos quedamos alli con el capi...
denzel
denzel
12/09/2012 00:16
Alma. Tu y yo de la misma onda....Conciertos de Serrat, Victor Manuel, Ana Belén....¿Fuiste a muchos conciertos en el Parque de Atracciones?. Yo a unos cuantos

Edito.- Rosa...Si estás estupendamente....será que se te ha pegado nuestra "hermosura"
almamater
almamater
12/09/2012 00:18
Siiii ...al Parque de Atracciones, a la Casa de Campo, al Palacio de los Deportes...al Parque del Oeste y al Retiro en San Isidro, a la Plaza Mayor.... a las Ventas...

jooo que tiempos...
---------

Aqui me quedo con él...

Edito.. Denzel... tu hablando de estudios anatómicos y yo aqui con este hombre... pordios

Fleder... me has liberado sin darte cuenta... enfin lo bueno siempre es breve...

jajajjaa Denzel... que hacemos??? Ahora veo tu cuadro... cuando se me pase el ataque de risa...

Puedo poner una velita que encontre??? o lo que quieras... creo que Fleder... amanecer... es la última seguro...
denzel
denzel
12/09/2012 00:23
....Y mientras espero a Alma y a Fleder, os dejo la 3ª clave de la exposición. Una sala entera dedicada a un solo cuadro "La transfiguración". Con una historia artística y personal inigualables...¿Sabéis que hizo tal estudio anatómico de cada uno de los personajes que los pintó primero a todos desnudos y después los fué "vistiendo", pintando directamente los ropajes encima de los cuerpos

-----------------------------------------------
Edito.- Alma, eso no se vale. Yo escribiendo en plan superserio y tu con el capi a solas...¡Ya puedes soltarlo y pasármelo, ahora mismo¡

Edito 2.- Fleder.¡Hasta pasado mañana¡...

Alma.- ¿que quieres? ¿Pongo yo hoy velas y ventana y tu amanecer?. ¡Contestame en tu post¡ Pero hoy algo rápido y corto. Ya es muy tarde
Fledermaus
Fledermaus
12/09/2012 00:25
Segunda parte de la conversación....ahora me toca llamar a mí...compartimos gastos carcajada. Dejadme este post para despedirme.

Alma, Gemelita, mejor que no me esperéis....hoy tiene ganas de hablar, jajaja

Dejo aquí mi despedida. He leído a Ana sobre la visita de Sorolla. Denzel tiene razón. Sus musas rebosan luz y armonía por todos los costados. Me encanta que siempre vayan de blanco. Pero hay una que sí podría ser Soledad. Seguramente antes de quedarse tan triste....Espero que os guste

Edito: voy a necesitar tratamiento tras esta llamada....

Denzel: los cuadros son sencillamente maravillosos. El retrato traspasa la pantalla. Parece como si pudiera tocar sus ropajes. Me hubiera encantado acompanharte esta tarde. Y a Alma seguro que también. Este último tiene que ser fascinante. qué envidia poder verlos in situ....
Alma, me fui de charleta. Mi hermano me llama a menudo....aunque no a estas horas intempestivas. jajaja, comparte al Capitán, acaparadora!!!!
Rosa, me ha gustado mucho el poema con la foto del capitán. Y el video en blanco y negro es para quedarse embelesada mirando....Buenas noches guapa.
Anamariana, Ber, dónde os habéis quedado?
Sirah, no me despedí de ti, buenas noches
Ana, tú siempre estás acertada. La canción de Aute es estupenda y le va a la foto que ni pintada. Que te vaya muy bien manhana en el médico!

Edicon final: Alma, jajaja, eso es una broma de Gemelita...me está llamando charlatana. Manhana nos vemos en la pausa-café. Me gusta muchísimo tu vela....está viva....es preciosa. Gute Nacht
Mi hermano envía recuerdos...también os conoce a todas carcajada. Entre nosotros no hay secretos....
Denzel, por supuesto que es un amanecer carcajada, la bola naranja, jejeje. A mí me gusta la originalidad...y poder imaginar. Buenas noches!. Y gracias por dejar de nuevo la ventana.
denzel
denzel
12/09/2012 00:30
Como estamos en verano, y no corre viento....Me apresuro a dejar la ventana abierta. Ya sabéis por si alguién quiere volver a casita

---------------------------------------------------------------------------------------

Si Alma no dice lo contrario de momento VENTANA

Fleder.- Ve preparando el hielo para cuando termines la conversación....y unas gárgaras para la garganta

Alma.- Pon velita...yo amanecer
almamater
almamater
12/09/2012 00:48
Aqui velas

Buenas noches hormiguitas.

Nos despedimos por hoy... mañana será otro día, un dia luminoso... y hasta que amanezca aquí os dejo la fuerza de la luz, para que podamos vencer todas juntas los problemas que se presenten, en compañía... en el hormiguero.

Edito. Fleder, me encanta el cuadro que pones y propones de Sorolla como Soledad. Porque es hasta pasado mañana??? otra vez que no me he enterado de algo... Denzel.

Edito bis. Gracias a todas por esta noche divertida, gracias Rosa por el vídeo en color y en B/N, por el Hola! y el poema, gracias Sirah por el gatito dormilón, Gracias Anamariana por jugar a los "cacharritos" y esa foto de Pepa en las escaleras, Gracias Ana por dejar un poquito de Aute...Gracias Fleder por el Sorolla y por las risas, y Gracias querida Denzel, por aguantarme sin rechistar los rollos que te suelto...por las clases de pintura, por las ventanas abiertas, por querer que vuelvan todas tus queridas hormiguitas y por el amanecer...

Ah y por la canción de Aute que estas a punto de dejar... Muac.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente