Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/09/2012 23:24
Es que esta tarde alguién estuvo por aqui jugando a los "cacharritos", recordando la niñez...
Alma, pero si estoy aquí, jajaja, nada me mueve!!!!
Las tazas de Emilia son de flores y hacen juego con las cortinas........
11/09/2012 23:25
Ahhhh ....!!! y lo pasesteis bien jugando a las casitas ...!!!! no he leído tan atrás la verdad ... es que si os leo, no estoy con vosotras
11/09/2012 23:26
joer con los rusos y yo editando en la otra página... malditos...
Rosa??? te fuiste???
Sirah... nos lo pasamos bien con cualquier chorrada... somos así... jjaja
Rosa??? te fuiste???
Sirah... nos lo pasamos bien con cualquier chorrada... somos así... jjaja
Es verdad Ana, ahora lo recuerdo 
Sirah, yo prefiero que estés aquí a que te quedes leyendo lo atrasado

Sirah, yo prefiero que estés aquí a que te quedes leyendo lo atrasado
Alma fui a buscar la foto...ya puedes ir a verla
11/09/2012 23:27
Voy...
11/09/2012 23:29
Háblanos un poco de "el último Rafael", Denzel....
Espectacular.... sencillamente espectacular....
Deberías llevarla para que te la firme... le puede dar un ataque de risa...
Me ha encantado Rosa...
Gracias por estar ahora poniéndola para que la vea.
Deberías llevarla para que te la firme... le puede dar un ataque de risa...
Me ha encantado Rosa...
Gracias por estar ahora poniéndola para que la vea.
Fleder ... yo también ... lo importante es divertirse y reírse ... en definitiva pasar un buen rato
EDITO: Rosa .. dice mini Gasol ... que vaya foto ....!!! ¡¡¡que suerte !! jajajja
EDITO: Rosa .. dice mini Gasol ... que vaya foto ....!!! ¡¡¡que suerte !! jajajja
11/09/2012 23:34
Muy bien Rosa!!!............esa es la chica guapa!!!..............me encanta ese montaje........
11/09/2012 23:35
Hormis...me llama mi hermano,,,,me da que me llevará rato........así que hago una media despedida por si acaso. Luego vuelvo a editar!!!!!!!!!!!!
11/09/2012 23:36
La exposición consistía en un recorrido desde 1513 a 1524. Es decir, hasta 4 años después de su muerte. Incluye la continuación de su obra en su taller en estos 4 años y el el trabajo de taller y ayuda a Rafael a la hora de pintar cuadros..
En tres claves: Las Sagradas Familias y la Madonnas...

La Sagrada Familia de Francisco I
En tres claves: Las Sagradas Familias y la Madonnas...

La Sagrada Familia de Francisco I
11/09/2012 23:39
La chica con la que fui me dijo de ir,y si no fuera por que estoy trabajando me voy y la llevo..jajajjajajajajajajajaja..
Hola Denlzel...Tus deseos son ordenes.... Aquí lo tienes.
Edito: tengo que reconocer que en esa fotos salí bien,es la buena compañia
Hola Denlzel...Tus deseos son ordenes.... Aquí lo tienes.
Edito: tengo que reconocer que en esa fotos salí bien,es la buena compañia
11/09/2012 23:41
Abus ... me encantaría seguir con vosotras ... pero estoy bastante espesa ... estos cambios de horario me matan ....
Pongo algo y me despido ...

Anamariana, Rosa, Alma, Ana, Fleder, Denzel .... besitos
Denzel ... espero que lo hayas pasado bien en el Prado ... seguro que has aprovechado la tarde como tu sabes ...la pena es que no pueda quedarme a comprobarlo
Mañana os leo
Pongo algo y me despido ...

Anamariana, Rosa, Alma, Ana, Fleder, Denzel .... besitos
Denzel ... espero que lo hayas pasado bien en el Prado ... seguro que has aprovechado la tarde como tu sabes ...la pena es que no pueda quedarme a comprobarlo
Mañana os leo
11/09/2012 23:42
si amamariana,vi a Megan,Alex,y Alejandra...y les preguntamos,no te iras verdad??? y dijo Alez,nooo que haría yo sin mi partera???? perdona Alex,pero eres un mentiroso,jjajajajajja
11/09/2012 23:43
chicas,es cierto ya son las 23:45,vamos cerrando? o cerráis mas tarde?
edito: se que fleder esta al telefono y sirah se a despedido pero y las demás?
edito: se que fleder esta al telefono y sirah se a despedido pero y las demás?
11/09/2012 23:45
Fleder...........un beso a tu hermano..........
Yo también os dejo...........creo que hoy no he estado muy acertada.........perdonar .......y no acostaros muy tarde.........mañana hay que madrugar.............

Buenas noches............Dulces sueños...........

Edito: Denzel.....seguro que disfrutaste muchísimo.......yo de Rafael ví muchos cuadros en Italia.....pero reconozco que no recuerdo la mitad de las obras.........
Edito2: Alma......nooo......es que me equivoqué mucho...........pero no es por cansancio......mañana último dia de vacaiones...........jajajaj........no tengo derecho a estar cansada......
Yo también os dejo...........creo que hoy no he estado muy acertada.........perdonar .......y no acostaros muy tarde.........mañana hay que madrugar.............

Buenas noches............Dulces sueños...........

Edito: Denzel.....seguro que disfrutaste muchísimo.......yo de Rafael ví muchos cuadros en Italia.....pero reconozco que no recuerdo la mitad de las obras.........
Edito2: Alma......nooo......es que me equivoqué mucho...........pero no es por cansancio......mañana último dia de vacaiones...........jajajaj........no tengo derecho a estar cansada......
11/09/2012 23:45
Denzel... te gustaron los cuadros de Rafael???
Editooo pero Ana de mi vida... cómo puedes decir que no has estado acertada???? estas cansada???
Tu siempre estas acertada. PRECIOSO MONTAJE CON CANCIÓN IDEAL.

Nos despedimos ya???
Ana, Denzel, Fleder, Rosa, Sirah, Anamariana???
Vale Sirah te has despedido ya... Hasta mañana, que descanses...
Editooo pero Ana de mi vida... cómo puedes decir que no has estado acertada???? estas cansada???
Tu siempre estas acertada. PRECIOSO MONTAJE CON CANCIÓN IDEAL.

Nos despedimos ya???
Ana, Denzel, Fleder, Rosa, Sirah, Anamariana???
Vale Sirah te has despedido ya... Hasta mañana, que descanses...