Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/09/2012 21:58
hola de nuevo hormiguitas!!!!
Ana, ya os he leido hace un ratito en los espacios intermedios...no tuve tiempo en todo el día. Me has recordado a Ricardo Ortega...que pobre....le gustaba tanto estar en primera linea...
Yo lo tuve que ver en la tv alemana pero resultó igual de estremecedor...Es verdad que el tiempo todo lo suaviya...y más vale, Ya nos dirás sobre tu hombro, Suerte manhana. Ah, soy la abu Fleder
Alma

. Me ha encantado tu post!!!!!!!!!!. Te lo has leido todo, todito!!. ME encanta que nos comentemos para saber las opiniones diferentes. Me dio penita que no estabas en nuestra charla de política pero...volveremos a tener otra. Los ánimos están caldeados....
El macaco de la huelga de hambre ha durado de huelga un día....hasta para eso es un inútil.
Veremos muchas histrorias interesantes con el Capi seguro...a mí tampoco me gustan los punhetazos en la mesa...pero sí la iniciativa. Y ahora me encanta...peleando porque le dejen en paz.
Ahora que leo la frase de la confitera me encanta, ajajjaja.
Espero que tu tarde frustrada de hoy no haya sido por algo grave.....y tengas otra oportunidad dentro de poco de encontrarte con ella.
Rosa, jajaja, aprovecha y disfruta de la vista!!
me ha encantado el video, la canción es muy bonita. Y es cierto...nuestro Capi es tan achuchable...gracias por traérnosolo Rosa!!!
Ber, yo ya no llegué a ver las Torres en pie y me hubiera encantado....qué pena. Me alegra mucho verte por aquí. Escóndete con el ipad para que no te lo quiten
Hola Nietecilla. De qué va la serie?. Jo, aquí nunca me entero de nada....Me alegro de que Bizcochito esté tan bien. Y aprovecha que tienes a tu Capi en casa...eso es oro molido!!!
Edito: gracias por contar vuestras experiencias y sensaciones de ese día....me ha gustado mucho leerlas...aunque sean tristes
Ana, ya os he leido hace un ratito en los espacios intermedios...no tuve tiempo en todo el día. Me has recordado a Ricardo Ortega...que pobre....le gustaba tanto estar en primera linea...
Yo lo tuve que ver en la tv alemana pero resultó igual de estremecedor...Es verdad que el tiempo todo lo suaviya...y más vale, Ya nos dirás sobre tu hombro, Suerte manhana. Ah, soy la abu Fleder

Alma

. Me ha encantado tu post!!!!!!!!!!. Te lo has leido todo, todito!!. ME encanta que nos comentemos para saber las opiniones diferentes. Me dio penita que no estabas en nuestra charla de política pero...volveremos a tener otra. Los ánimos están caldeados....El macaco de la huelga de hambre ha durado de huelga un día....hasta para eso es un inútil.
Veremos muchas histrorias interesantes con el Capi seguro...a mí tampoco me gustan los punhetazos en la mesa...pero sí la iniciativa. Y ahora me encanta...peleando porque le dejen en paz.
Ahora que leo la frase de la confitera me encanta, ajajjaja.
Espero que tu tarde frustrada de hoy no haya sido por algo grave.....y tengas otra oportunidad dentro de poco de encontrarte con ella.
Rosa, jajaja, aprovecha y disfruta de la vista!!
me ha encantado el video, la canción es muy bonita. Y es cierto...nuestro Capi es tan achuchable...gracias por traérnosolo Rosa!!!
Ber, yo ya no llegué a ver las Torres en pie y me hubiera encantado....qué pena. Me alegra mucho verte por aquí. Escóndete con el ipad para que no te lo quiten

Hola Nietecilla. De qué va la serie?. Jo, aquí nunca me entero de nada....Me alegro de que Bizcochito esté tan bien. Y aprovecha que tienes a tu Capi en casa...eso es oro molido!!!
Edito: gracias por contar vuestras experiencias y sensaciones de ese día....me ha gustado mucho leerlas...aunque sean tristes
11/09/2012 21:58
Hola de nuevo!
Nietecilla,la seria de Erase Una Vez yo ya la he visto, esta entretenida pero es muy fantastica,son de los cuentos como de la capirucita, pinocho,ect.....
Yo no he visto el capitulo de hoy,pero lo del rio, no se de que va....ni ellos mismo se aclaran con lo de
Pepa,estos guionistas son la monda, yo tengo el palpito de que Pepa volverá,antes no pero ahora si,por cosas que voy viendo, pero no me hagais mucho caso,a lo mejor es lo que yo quiero,jijijijij....
EDITO: jajajajajja Fleder,te conteste antes de leerte y puse de que iba la serie,jiiji....te leo el pensamiento.
Nietecilla,la seria de Erase Una Vez yo ya la he visto, esta entretenida pero es muy fantastica,son de los cuentos como de la capirucita, pinocho,ect.....
Yo no he visto el capitulo de hoy,pero lo del rio, no se de que va....ni ellos mismo se aclaran con lo de
Pepa,estos guionistas son la monda, yo tengo el palpito de que Pepa volverá,antes no pero ahora si,por cosas que voy viendo, pero no me hagais mucho caso,a lo mejor es lo que yo quiero,jijijijij....
EDITO: jajajajajja Fleder,te conteste antes de leerte y puse de que iba la serie,jiiji....te leo el pensamiento.
11/09/2012 21:59
oido cocina Ana......yo no quería tocar la cabecera porque me da cosa si Lau no está pero si me lo pides así,(no me llores),lo haré mañana sin falta.
11/09/2012 22:01
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........Alma!!!!!!!,vente que estamos con los rusos y me traigo al capi!!!!!!
Por fin!!!!!,si si si si!!!

Alma no encuentro el de camisa blanca .....de mi esperanza pero este nos vale igual
Por fin!!!!!,si si si si!!!

Alma no encuentro el de camisa blanca .....de mi esperanza pero este nos vale igual
11/09/2012 22:05
jajajaj yo editando atras...estos malditos rusos,y si llamo alguno de mi trabajo y que los elimine????jajajajjajaj
11/09/2012 22:05
jajaja, Rosa, es que eres mi compi y ya no hacen falta las palabras!!!
Parece interesante....
Me pierdo con lo del río...qué río???. No he leído nada...pero puede que me lo haya saltado
Hola Basoa, suenas muy fatigada....buenas noches guapa
Parece interesante....
Me pierdo con lo del río...qué río???. No he leído nada...pero puede que me lo haya saltado
Hola Basoa, suenas muy fatigada....buenas noches guapa
11/09/2012 22:06
Parece ser que Rai dice que pepa desapareció en el rió,algo así no Ana?
11/09/2012 22:08
jajaja nos quedamos con el Capi!!! Megan!!!!!!!!!!!!!!
Eso dice Rai?. Tengo que leerlo o verlo. Es en capítulo de hoy?. Luego leo el resumen a ver....
Eso dice Rai?. Tengo que leerlo o verlo. Es en capítulo de hoy?. Luego leo el resumen a ver....
11/09/2012 22:11
Fleder............te llamé Denzel?........jolines, ya empiezo a preocuparme........
Ayer al volver de Santiago me pasé la entrada de la autopista...........y seguí hasta la siguiente que es en un pueblo que se llama Sigüeiro...........pués yo diciendo que había ido hasta Sigüenza....y siempre así........es desesperante.......me lo confundo todo......
Ayer al volver de Santiago me pasé la entrada de la autopista...........y seguí hasta la siguiente que es en un pueblo que se llama Sigüeiro...........pués yo diciendo que había ido hasta Sigüenza....y siempre así........es desesperante.......me lo confundo todo......
11/09/2012 22:13
No Ana, me llamaste por mi nombre de verdad...en tu primer post, jajaja.
Es normal, a mí me pasa...al final nos llamamos los dos nombres a diario....
Te pasaste la autopista?. A mí me sucede a menudo
voy pensando siempre en mis cosas....Yo asumo que mi orientación es patética, se me pasan algunas cosas y aparco fatal marcha atrás en línea, jajaja, pero qué más da!!!
Es normal, a mí me pasa...al final nos llamamos los dos nombres a diario....
Te pasaste la autopista?. A mí me sucede a menudo
voy pensando siempre en mis cosas....Yo asumo que mi orientación es patética, se me pasan algunas cosas y aparco fatal marcha atrás en línea, jajaja, pero qué más da!!!
11/09/2012 22:15
Ana,te traigo un regalito....
11/09/2012 22:15
Ohhh....peor aún.........lo busco y lo cambio.......espera...........ehhh, y dejarme algo del capi......vuelvo.......
Edito: Rosa.........ohhhhh...........mi capi con el chaleco amarillo!!!!...........prodigio de la naturaleza!!!
Edito: Rosa.........ohhhhh...........mi capi con el chaleco amarillo!!!!...........prodigio de la naturaleza!!!
11/09/2012 22:17
chicas decirme con que ropa os gusta mas el capi y os lo traigo de regalito
edito:jajajajajja Ana,es que en esa foto no tiene desperdicio
edito:jajajajajja Ana,es que en esa foto no tiene desperdicio
11/09/2012 22:21
Rosa........a mi me gusta el chaleco amarillo, la levita azul, la chaqueta de terciopelo............jajajaj........en camisa.......en camiseta............sin nada............GRACIAS......ajajjaja
11/09/2012 22:22
Para Berlin
11/09/2012 22:24
Ana, no pasa nada, jajaja
Rosa, a mí también me gusta con todo eso....y sin nada, jajaja. Como somos...Me encanta el chaleco amarillo
Ana, ya vi tus fotos. Estás muy guapa!!. Me han gustado mucho. Farda de hijo todo lo que puedas. Ya está hecho todo un hombretón!
Rosa, a mí también me gusta con todo eso....y sin nada, jajaja. Como somos...Me encanta el chaleco amarillo
Ana, ya vi tus fotos. Estás muy guapa!!. Me han gustado mucho. Farda de hijo todo lo que puedas. Ya está hecho todo un hombretón!
11/09/2012 22:26
Rosa.....vengo del baul de los recuerdos...........

Fleder.......Rai le dice a Tris que no encontrará nunca a Pepa.....que quizás cayó al río...........eso es lo que me descolocó...........no entiendo como pudo caer............y hoy también dan a entender que Mariana pasó por la carcel........
Por cierto, Anamariana............no te llamas así en realidad?.........

Fleder.......Rai le dice a Tris que no encontrará nunca a Pepa.....que quizás cayó al río...........eso es lo que me descolocó...........no entiendo como pudo caer............y hoy también dan a entender que Mariana pasó por la carcel........
Por cierto, Anamariana............no te llamas así en realidad?.........
11/09/2012 22:27
¿y estos?

11/09/2012 22:30
Fleder......yo quiero mucho a mi hijo.........pero me dá apuro fardar de él.......jajaja.....supongo que a todas las madres los nuestros nos parecen los mejores........y lo de hombretón.......es que ya tiene una edad.....jajaj....mi madre cuando se enfadaba con mi hermano a esa edad le decía......" serás más viejo, pero no más hombre"........
11/09/2012 22:31
AYYYSSSS pordios, pordios, pordios....
edito... ahora vuelvo
edito... ahora vuelvo