FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
martape
martape
11/09/2012 18:22
desde que ha venido siempre está de blanco, con lo que se mancha!!!!
martape
martape
11/09/2012 18:23
dentro de 7 minutos me voy con mis amigas....nosnif
almamater
almamater
11/09/2012 18:28
Marta para ti el helado...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Anamariana... eso mismo es... jugar a las casitas...

anamariana ... los vladimires no me sueltan... socorroooo!!!
almamater
almamater
11/09/2012 18:30
Uy que mona la niña... Martín atontao mirándola...
almamater
almamater
11/09/2012 18:33
Parece que es espabilada la niña... ahora la estrategia es dar celos a Martín ... si ya lo tiene en el bote...!!! pone ojitosss...

marta... ahora nacéis aprendidas... pero antes... yo creo que no...
almamater
almamater
11/09/2012 18:42
jajaja pues lo mismo digo... y lo bien que lo pasamos??? qué!!!...

y el gustazo de haberos conocido??? vale la pena Puente Viejo solo por esto...

marta pásalo bien con tus amigas...

Vaya merienda para compartir con todas!!!!
Muchas gracias... espectacular.
almamater
almamater
11/09/2012 18:48
Ahora echo de menos a Denzel... por el resumen que ella hace... solo me he quedado con la Paquita contrariada porque Rai no fue a la Junta de Regantes... que desfachatez!!!.... y con María provocándo a Martín... a punto del beso nº 2... bueno el 1... lo otro fue piquito... verdad Anamariana??? jajjaja

No me quiero ir sin darte un saludo Rosa... que esta mañana has encontrado un huequecito... me ha encantado lo que contabas de tu sobrina... más lista que los ratoncitos de campo!!!

Y otro para ti Fleder... que espero que haya salido todo OK, me he acordado de ti... nos hemos acordado... hasta la noche

Anamariana... un placer amiga.

Ana... que penita que hayas pasado tan fugaz...

Xeliuska
Xeliuska
11/09/2012 19:08
Hola Abus¡¡¡¡
Hay alguien ?

Anamariana , Ana, marta .....Alma se habrá ído a lavarse los piés ,ufffff que olor ha dejado

Bueno , segundo día de cole , esto ya huele a rutina , chupáo que está

Imposible leeros , cotorras , que sois unas cotorras , a este paso llegamos a las 3000 en un rato
Xeliuska
Xeliuska
11/09/2012 19:23
Todo era perfecto , café, pastas , helado y.............. sacó los piés Alma

Escribo otro post a ver si me alejo un poco porque me los puso en las narices

Esta mañana me fuí en la bici con la abu Caye y menos mal que me avisaba al torcer las esquinas que si no ....me la pego , despues aproveché la mañana en tareas varias , de esas que se hacen solas pero yo por distraerme pues las híce con amor , despues corte de pelo a mis 3 hombresque el otro día no me dió tiempo y.....ahí toqué fondo perneril , así que a la cama a ver la serie hasta ahora que prosigo con las cosas que se hacen solas
Chicas mi rehablitación estupenda , todos mis compañeros estuvieron más que a la altura y si hé de decir que existen los milagros , cuando salí de allí parecía que tenía 10 años menos , me daban ganas de dejar el coche en el hospital y venir andando a casa , que ligereza de piernas , volaba ¡¡¡¡¡ y hasta me sentía mas feliz con el mundo . Hoy no he tenido pero mañana estoy pensando irme andando esos casi 2 km , a ver que pasa , si salgo mal pues los taxistas y autobuses tambien comen a diario
Y ahora os dejo que Doña Plancha me espera, ya no me voy a acordar de como se hace , los chicos empezaron el entrenamiento duro y ...jajajajaa están que crujen de agujetas jajaja pero son duros , cuando me río de sus posturas me dicen que están haciendo acero para barcos

Bssssssssssss a todas , si puedo ya paso luego un ratito , ayer se presentó mi vecina por la tarde y eran muchas las macetas de las que teníamos que hablar despues de todo el verano sin vernos
Fledermaus
Fledermaus
11/09/2012 19:26

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué mono de estar con vosotras tenía, jajaja, ni un post he podido escribir en todo el día!
Ya estoy liberada de mis puntos!!!!!!!!!!. La herida está muy bien....rosa cerdito, jajaja. Lo peor es que todavía no puedo ir a nadar snif, me ha dicho el médico que el cloro no es bueno y que todavía está muy fresca, asó que me toca esperar.....Pero no importa!. También me hice la revisión y todo ha dado OK. Chicarrona del Norte en movimiento carcajada

Xeli, cómo que es imposible leer?? no, no seamos flojillas, que no cuesta nada.....si no, no os enteráis de los mejores chascarrillos. Es una pena que te pierdas la charla de ayer por la noche sobre el Capitán, con lo que a ti te gusta si. Aunque ya veo que has leido lo de hoy, aplicada hormiguita bravo
Alma, tu poema de ayer es conmovedor. Se me han puesto los pelillos de punta al leerlo y mirar las imágenes. Uno de mis favoritos hasta ahora, si no el que más. Muchas gracias. Y gracias por acordarte de mí, yo te he anhorado mucho a ti y nuestra pausa-café sonriente
Gemelita, no cejaremos en nuestro empenho, seguro que a alguna hormiguita rescatamos. Pero le doy la razón a Ana: es otra etapa con otras vivencias. Hay que ir cortando lazos. Me ha encantado el cuadro del amanecer, tan colorido. Y ayer me quedé encantada con vosotras, ya sabes que me siento como pez en el agua, que diga, como hormiga en su hormiguero carcajada. Qué tal la exposición en el Prado?
Ana, aquí no tardará en aparecer la lluvia...creo que solo nos queda esta semana de verano....Me ha encantado el desayuno en el jardín, al aire libre!. Cómo va tu brazo?. Hace días que no te pregunto....
Ber, tú hoy pronto a dormir, que ya con el trasnoche de la romería...seguro que lo has pasado fenomenal. Hoy me han bloqueado la música diablo. Pero muchas gracias de todos modos!
Rosa, los ninhos aprenden a velocidad del rayo....nos llevan la delantera. Qué tal te fue hoy en el trabajo?. Cuenta, cuenta....
Anamariana, menuda merienda!!!. Me chifla el flan de naranja. Aquí lo hago de vez en cuando. Y en Alemania se consume mazapán a toneladas....son unos golosos carcajada.
Marta, yo también tengo recuerdos estuendos de tu edad. Me lo pasaba como una enana. Mi madre era de las permisivas y mientras me portara bien me dejaba salir con las amigas con pocas condiciones carcajada
Luxin, me da a mí que eres una de las pocas que sigues votando....ayer desapareciste si

Hoy es un día de nostalgia y de mucha reflexión. No puedo evitar rememorar el atentado de 2001 a las Torres Gemelas. Seguro que es una de las pocas fechas en las que TODAS nos acordamos de lo que estamos haciendo (junto con el día en el que murió Lady Di). Qué estábais haciendo vosotras?
Para mí fueron unos días de mucho estrés, tensión y tristeza. En aquella época vivía en el sur de Alemania y tenía a mi cargo una escuela de idiomas y teníamos a muchos alumnos americanos..... y también alumnos árabes. Fueron momentos difíciles porque saltaron las alarmas y no sabíamos cómo iban a reaccionar los alumnos entre sí. Uno de nuestros compis de trabajo se quedó atrapado en NY y no supimos nada de él hasta dos días después. Me enteré de lo sucedido cuando entraba a la cafetería de la escuela con mi tandem japonés y otros tres alumnos a tomarnos un café. Jamás lo olvidaré. La cafetería estaba a rebosar....y había un silencio sepulcral. Solamente se escuchaba la tele que retransmitía imágenes sin parar snif. Se me caían las lágrimas.....de verdad, fueron unos días muy tristes.
Tuvimos que interrumpir las clases ese día. Pero nadie se movió de la escuela.
Cuando fui a NY estuve en Ground Zero y en aquella capilla que quedó milagrosamente en pie. Fue tremendamente emotivo. Vi las cartas que dejaron los familiares a sus fallecidos....tan tristes todas....sobre todo las de los ninhos.
Somos muy afortunadas de estar bien....y tener a nuestra familia con nosotros.
Nos vemos dentro de un ratito. Muac!

AnaR
AnaR
11/09/2012 20:25
Hola.......buenas tardes!!!.........estoy viendo el capítulo de hoy........en la casa del cura han puesto una réplica del eccehomo de Borja!!!!..........jajaajj....

Ya veo la merendola que os habéis zampado.....espero llegar al café por lo menos......que es uno de los pocos vicios confesables que tengo........

Fleder......yo también recordé la fecha de hoy.......y les hice la misma pregunta a las hormiguitas de los espacios virtuales.........todas recordaban ese dia.........yo estaba de vacaciones en Málaga.......llegabamos de la playa y de repente......no sabía muy bien lo que estaba pasando, parecía irreal...........recuerdo a Matías Pratt y a Ricardo Ortega ( el pobre murió tan tragicamente después).........ni ellos podían creerse lo que contaban..........lo que es cierto es que el tiempo todo lo suaviza..........pero fueron momentos de mucho temor.......

Mi hombro está y ya es bastante.......mañana voy al médico........espero saber llegar....jajjaj.........no voy nunca......

Os dejé unas fotos en mi perfil..........no es necesario comentarlas.......jajajj.......

Os dejo un ratito ........ya vuelvo
almamater
almamater
11/09/2012 20:34
Hola guapis...esta tarde había quedado con una amiga muy querida… pero no ha podido ser, por causa de fuerza mayor… así que me he quedado leyendo toda la conversación de anoche… y leo que:

- Megan, nos regañas a Denzel y a mi, por zafarnos del encierro… de saber que vendría el capi… y con camisa blanca!!!! No salimos ni locas del encierro, …la próxima vez avisa!!! plis.

- Fleder… has ido al hilo pro defensa del capi!!! Y ha gustado, claro… las misivas han sido muchas y muy bonitas…

- Ana… creo que Álex es muy buen actor… yo sí lo imagino en comedia… por qué no???

Me ha encantado leeros… me entero por vosotras de la huelga de hambre que hace el sujeto que dice que perdió a sus hijos… yo también apoyo esa huelga de hambre… hasta sus ultimas consecuencias… aunque sería poco castigo, la verdad.

Me perdi toda la conversación sobre política y mi capi… tengo la negra… no vi el capítulo de Isabel (Primera, Fleder)…estuve con el poema… no me da tiempo a todo… y me apetecía hacer algo… no quedó muy allá… aunque vosotras sois benevolentes y encantadoras… y es que ahora se me hace difícil… hubo un tiempo que no tardaba ni media hora en ello…
Tambien salió el despropósito de Eurovegas… el sábado hubo cacerolada en contra, en Sol… no estuve, pero vi algunos con pancartas por la noche... en lugar de dedcarnos a cosas de provecho... nos traen lo que nadie quiere cerca de su casa...

Fleder, lei tu opinión sobre el capi actual… Si, el capi cada día nos gusta más… a mi al menos, es así… no porque pueda imponerse… nunca pedí puñetazo suyo en la mesa… pero el personaje esta construido con mucha veracidad… ahora solo quiere que le dejen en paz… y no hay manera!!! Supongo que en la vida real, lo mejor sería que una “pastelera” le hiciera volver a sentir… pero en una novela… no es lo mismo. Esto es lo que pienso. Le quiero penando... de momento.

Denzel, no esta el nuevo Tristán todavía en el hilo pro-defensa… te dedico grini fotos??? Suertuda!!!!

De todo lo leído de la noche de ayer…me quedo con esta sentencia:

“demasiado Capi para tan poca confitera” © Fleder… jajaja eres única!!!

--------------

Y e esta tarde... post-capítulo...

- Xeli, perdona… los pies estaban limpios creo… no eran míos sino de dos niñas… ya veo que no te gustó… pero ya no puedo cambiarlo…

- Fleder, me alegro mucho del OK de hoy… eres una super-jabata!!! Y una super-mujer!!!
Me encanta todo eso que has contado… claro que todas nos acordamos de lo que estábamos haciendo…aquel día... yo estuve desde que llegue a casa... sobre las 15:30, en conversación teléfonica con una amiga... no dábamos crédito... cuando caían las torres fue tremendo y también lloramos... después tuve miedo al salira la calle, porque tenía dentista aquella tarde... todavía recuerdo la sensación de indefensión ante la barbarie...

Pido perdón por el tochazo... creo que es la primera vez que escribo un post tan descomunal...

Edito... Ana!!! pero si has estado mientras escribía este rollo... y eso del ecce homo???? como no miro mas que cuando sale el capi... no me enero casi... cuentame eso que voy al modo salon a verlo...

Hasta luego... espero no llegar tarde hoy... y ahora no dejo ni pies ni ná...
mitristan
mitristan
11/09/2012 20:49
Hola cieletes!!!
Fleder mi tarde genial,jijiijij....tanto chico suelto es un peligro,pero que ni uno se pase ni un pelo,jajjajajajaja

Ya tengo casi la cena terminada, pero mientras que se hacia he preparado algo,me apetecía dedicarle a nuestro capitán un vídeo, es un poco triste,tengo que reconocerlo,pero es como esta ahora nuestro capitán,espero que os guste y no lloreis hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Abtenganse si todavia estan los sentimientos a flor de piel con el capitan
mitristan
mitristan
11/09/2012 21:16
Me olvide comentar lo del 11S,aunque desde anoche me llevo acordando....tengo una amiga allí que lo vivió de cerca pasando el Puente de Brooklyn, y fue algo horrible, recuerdo que acababa de comer y empezaron las noticias,Matías Prats daba la noticia,lo que al principio parecía una accidente, se convertido en momentos de horror y sufrimiento, no podía separarme de la tele y así estuvimos durante horas, imagino que a Alma y a Denzel les pasara como ami,que este día te trae a la memoria otro día que no olvidaremos nunca el 11M.
Berlin
Berlin
11/09/2012 21:16
Hola chicas buenas tardes ....
Xeli me alegro mucho que tus piernas sientas que vuelan, pero sobretodo que te sientas feliz y yo como tu con las tareas domesticas .....
Ana ahora subo a ver tus fotos... espero que ese hombro se vaya recuperando ....
Megan bizcocho hoy le fue bien en el cole ....
Fleder esa fecha creo que será inolvidable para todos y la gran mayoría la vimos en directo como si de una película se tratara, pero fue la cruel realidad ... que tristeza, yo también he estado en dos ocasiones en NY y he tenido la suerte de haberlas visitado las dos veces y aun me parece increíble que cayeran las dos Torres y que alguien fuera capaz de causar tanto dolor ..... me ha gustado mucho la imagen que has puesto y las velas que la ilumina .....
Rosa es triste, pero muy bonito tu video, la canción que has elegido también .... ojalá vuelva Pepa y pueda abrazar a sus hijos y a su Capitán, no es justo terminar así una historia de amor ... Yo mantengo la esperanza de volver a verla ...
Anamariana, Alma ¡¡ que merienda mas estupenda !!!!! esta tarde , gracias por la divertida retransmisión ...
Denzel que bien de exposición en el Prado, ya nos cuentas luego lo mas especial que seguro has visto
Luxin un saludo también para ti ....
Hasta luego chicas
AnaR
AnaR
11/09/2012 21:36
Hola!!!........

Alma.......yo tampoco te ví.......seguro que la runión con tu amiga es pronto......supongo que álex tendrá más registros......pero de comedia no me lo imágino........culpa mia, no de él......A mi la dulces no me gusta para el capi.........

Rosa........es precioso.....pero yo no lloro.........me parece tan achuchable el capi en esa desesperación......

Ber......yo también espero que Pepa pueda volver algún dia...........por cierto, hoy Rai decía que se podía haber caido al río.........asombradoouch.......no comprendo...........

Edito: Alma, me olvidaba......no creo que Xeli quiera que quites los pies.........jajjaja.......seguro que le gustaron.........ella es así.......anda que no nos ha dejado cosas peores que pies nuestra Xeli.......jajjaaj......
meganalex
meganalex
11/09/2012 21:37
Buenas chicas.......os vengo a saludar antes de ponerme con la cena,acabamos de llegar a casa de hacer la compra.
Por si os interesa hoy comienza la serie erase una vez en A3,no os preocupeis,no es Española,pinta bien pero no os aseguro nada que ya nos la metieron con una que yo me se,jajajajja.
Os leo mientras mi capi prepara la cena.
Besos.
AnaR
AnaR
11/09/2012 21:44
Hola nietecilla!!!!.........

Yo también tengo curiosidad por esa serie, aunque me dijeron que no era de finales felices......jajajaj...........ya veremos.....

Te quería pedir un favor........sin prisa.....pero como Lau no está, podrías hacer algo para cambiar la cabecera?.......es que me dá apuro verme ahí arriba tantos dias.......aunque sea pon uno de esos montajes tan bonitos que tienes guardados...........GRACIAS...........
Basoa19
Basoa19
11/09/2012 21:54
Buenas noches hormiguitas, paso a saludar que llevo solo tres días y ya estoy saturada de deberes ufff, ademas ya he estrenado las escaleras del colegio, yo creo que ya me echaban de menos.

Yo no me acuerdo que hacia ya que tendria tres años y me da a mi que con esos años poco.

Por cierto yo tampoco puedo con la bollitos

Que paseis buena noche hormiguitas, besos
meganalex
meganalex
11/09/2012 21:56
Bueno......allá voy

Alma.....jajajajja,te avisaré y nos quedamos con el de la camisa blanca juntitas.
Rosa....lo siento,no puedo verlo pero te prometo que apunto el post y lo veré cuando ya no me afecte.
Ana......¿la lluvia?.....por aquí hace tiempo que no la vemos,manda un poco para Canarias.
Fleder.....si que me acuerdo,estaba en casa de mi madre....y empezó Matias a contar lo que estaba pasando con las imagenes,yo pensé que era una película.
Ber.....Bizcochito muy bien,le gusta por ahora estar una horita en el cole,ya veremos cuando sea más tiempo.
Anamariana......toda una experta ya con el capítulo,genial.Os echo de menos cuando es la hora del capítulo.
User.....¿donde andas?¿estas bien?
Denzel....no estes triste,estamos las que estamos y eso es lo importante.
Xeli.....despues de correr tanto,¿llegasteis a mi casa y seguisteis de largo?

Hasta despues si puede ser,que estos días que tengo a mi capitán de camisa verde en casa se me hace tarde,las cenas duran mucho.
Besos a todas.
Caye,Sirah,Chus,Lau,Astur,Daisy.Marta,Luxin,Basoa......si me falta alguien perdonadme.....soy jovencita pero ya tengo mucho vivido y la tarjeta de memoria empieza a darme fallos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente