Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/09/2012 23:45
Es verdad Rosario... lo sabia ... y Dº Anselmo también y Emilia
10/09/2012 23:47
Denzel Rosario podía saber de los lunares de Martín... tienes toda la razón... y la abuela también... y el padre... mmmm... el cura??? el cura no..
10/09/2012 23:47
AGHHH, se me pasó la hora hablando con vosotras. Quería irme a las 23:30, que para eso llevo aquí desde las nueve....o así, jajaja.
Manhana necesito levantarme muy despejada, así que ya me despido.
Qué a gusto estoy con vosotras jajaja. Es una gozada!
Ana, Anamariana, alma, Gemelita, Sirah....buenas noches a todas. Dejo una imagen de despedida enseguida

Alma, manhana no estaré en la pausa-café a las once. Se me hará más tarde. Me toca revisión, jejeje. Te aviso si quieres cuando llegue....
Edito: Gemelita, es verdad. Perjudicar a los demás envenena...y mucho.
Manhana necesito levantarme muy despejada, así que ya me despido.
Qué a gusto estoy con vosotras jajaja. Es una gozada!
Ana, Anamariana, alma, Gemelita, Sirah....buenas noches a todas. Dejo una imagen de despedida enseguida

Alma, manhana no estaré en la pausa-café a las once. Se me hará más tarde. Me toca revisión, jejeje. Te aviso si quieres cuando llegue....
Edito: Gemelita, es verdad. Perjudicar a los demás envenena...y mucho.
10/09/2012 23:48
Muchas veces es dificil hacer algo que sabes que va a perjudicar a otra persona...
Anamariana.- Los capitulos comentados en común se hacen mucho más amenos que vistos "en la soledad del sofá de tu casa"
Edito.- Quería decir Alma, pero no pasa nada porque se lo diga también a Anamariana
Anamariana.- Los capitulos comentados en común se hacen mucho más amenos que vistos "en la soledad del sofá de tu casa"
Edito.- Quería decir Alma, pero no pasa nada porque se lo diga también a Anamariana
10/09/2012 23:49
Venga pues yo dejo el poema donde me digáis...
cual es el secreto entre Emilia y Mariana????
cual es el secreto entre Emilia y Mariana????
10/09/2012 23:50
Chicas .. yo también quiero irme a dormir, que mañana madrugo y llevo doble mochila... digo, niño empanaó y su mochila
10/09/2012 23:51
Buenas noches..........yo me voy a dormir.......mañana me toca recoger la casa ..........

Dulces sueños pitufas........MUACCSSS........
Edito: Alma...hay algo que las obliga a dejar a María en la casona......pero no se sabe que es....

Dulces sueños pitufas........MUACCSSS........
Edito: Alma...hay algo que las obliga a dejar a María en la casona......pero no se sabe que es....
10/09/2012 23:53
¿Distribuimos?- Yo mañana no estaré en el capítulo. Tengo exposición en el Prado, por eso tengo que madrugar mañana para poder entrar antes y salir pronto
Edito.- Alma, estamos para el cierre al otro lado del muro
Ana, Fleder, Sirah, Anamariana. Buenas noches a todas. Estas noches tan moviditas son estupendas...
Edito.- Alma, estamos para el cierre al otro lado del muro
Ana, Fleder, Sirah, Anamariana. Buenas noches a todas. Estas noches tan moviditas son estupendas...
10/09/2012 23:54
Alma.- Pon tus poemas en el post siguiente. Yo pondré una velita y un amanecer y nos libraremos de los rusos
10/09/2012 23:58
Yo hoy estoy atocinada...no me estoy enterando de na!!!
Denzel... toma el mando. Y distribuye...
Buenas noches Fleder, Sirah, Ana... dulces sueños...
Edit.Ya estoy aqui...preparada para cerrar el hormiguero...jajaja Fleder... te adoro!!!! velas para ti...
Aqui dejo mi poema... para vosotras. Denzel... amanecer y lo que tu quieras...
--------------------------------

Antes de nada, buenas noches queridas amigas… es cada día un placer compartir un tiempo con vosotras… el tiempo pasado en el hormiguero nunca es tiempo perdido, sino ganado… cada día me alegro más de haber entrado y haber escrito aquel domingo… y cada día me pregunto… porque no me enteré antes que existía este lugar tan especial…
"Y tu recuerdo es dulce y deseado,
rica fiesta al sentido y embeleso..."

"Remordimiento"
Alphonse Mucha
EDITO. Fleder, gracias por dejarnos tu luz todos los días... Buen descanso...
Denzel... como traje hechos los deberes... ya acabé... me quedo por aqui... y veo como vas construyendo...
EDITO Y CIERRO: Denzel, como cada noche acordándote de todas... es una maravilla poder estar aqui... Hasta mañana. Que descanses.
Besitos gigantes para todas las preciosas hormiguitas que han pasado hoy por aqui, y para las que no han podido también... Muaaccss
Denzel... toma el mando. Y distribuye...
Buenas noches Fleder, Sirah, Ana... dulces sueños...
Edit.Ya estoy aqui...preparada para cerrar el hormiguero...jajaja Fleder... te adoro!!!! velas para ti...
Aqui dejo mi poema... para vosotras. Denzel... amanecer y lo que tu quieras...

Antes de nada, buenas noches queridas amigas… es cada día un placer compartir un tiempo con vosotras… el tiempo pasado en el hormiguero nunca es tiempo perdido, sino ganado… cada día me alegro más de haber entrado y haber escrito aquel domingo… y cada día me pregunto… porque no me enteré antes que existía este lugar tan especial…
"Y tu recuerdo es dulce y deseado,
rica fiesta al sentido y embeleso..."

"Remordimiento"
Alphonse Mucha
Aunque tu nombre es tierno como un beso...

Aunque tu nombre es tierno como un beso
y trasciende como óleo derramado,
y tu recuerdo es dulce y deseado,
rica fiesta al sentido y embeleso;

y es gloria y luz, Amor, llevarlo impreso
como un sello en el alma dibujado,
no basta al corazón enamorado
para alcanzar la vida todo eso.

Ya sólo, Amor, perdido en tus abrazos,
cabe tu pecho detendrá su empeño:
no aflojará las redes y los lazos,

verá la paz ni gozará del sueño,
hasta que tenga paz entre tus brazos
y duerma en el regazo de su Dueño.
Concha Urquiza, 6 de julio, 1937
Imágenes: Grini
EDITO. Fleder, gracias por dejarnos tu luz todos los días... Buen descanso...
Denzel... como traje hechos los deberes... ya acabé... me quedo por aqui... y veo como vas construyendo...
EDITO Y CIERRO: Denzel, como cada noche acordándote de todas... es una maravilla poder estar aqui... Hasta mañana. Que descanses.
Besitos gigantes para todas las preciosas hormiguitas que han pasado hoy por aqui, y para las que no han podido también... Muaaccss
11/09/2012 00:02
Joooo, os habéis quedado las dos solas....y las dos megamadrugáis....vuelvo a poner unas velitas rápidas. En solidaridad, jajaja
Hoy dejo la luz para nuestro Capitán.....ni muy brillante ni muy tenue. Pero sobretodo, una luz que no se consume jamás. Aquí siempre estará arropado y bien acogido por nosotras!!!!!. Esta luz también es mágica, pues ahuyenta los malos humos, la tristeza, los recuerdos dolorosos....os la podéis llevar a casa, si la necesitáis!

Edito: Alma, Gemelita, os leo manhana, vale?. Ya me pasé una hora enterita....y no quiero que se me haga más tarde. Yo también os adoro...Gute Nacht!!!. Besos descomunales
Hoy dejo la luz para nuestro Capitán.....ni muy brillante ni muy tenue. Pero sobretodo, una luz que no se consume jamás. Aquí siempre estará arropado y bien acogido por nosotras!!!!!. Esta luz también es mágica, pues ahuyenta los malos humos, la tristeza, los recuerdos dolorosos....os la podéis llevar a casa, si la necesitáis!

Edito: Alma, Gemelita, os leo manhana, vale?. Ya me pasé una hora enterita....y no quiero que se me haga más tarde. Yo también os adoro...Gute Nacht!!!. Besos descomunales
11/09/2012 00:07
¿Quién pensaba que yo estaba triste?. Es verdad que echo mucho de menos a nuestras abus ausentes, pero no estoy triste, a ellas no les pasa nada, es su decisión...sólo necesito tiempo para asimilarlo...por eso sigo dejando una ventana abierta a la esperanza de su vuelta

------------------------------
Gracias Fleder...me quedo con el amanecer

------------------------------
Gracias Fleder...me quedo con el amanecer
11/09/2012 00:13
Amanece un día radiante y colorido....lleno de vitalidad y optimismo...Y como decía Serrat "Hoy puede ser un gran día, planteatelo asi, aprovécharlo, o que pase de largo, depende en parte de ti" ...

Edito.-Alma.- Me has dejado K.O. con el poema y las preciosas imágenes en blanco y negro, las dos primeras son divinas. El esfuerzo te ha merecido la pena. ¿Sabes que fui a una exposición de Alphonse Mucha en CAIXAFORUM y sali maravillada con sus carteles?. Son increíbles. Ya los traje al hormiguero hace muchos meses. Me encantan...Hasta mañana a las 10. Buenas noches
Fleder.- Siento muchísimo haber alargado tu marcha para acostarte....Este nuevo Tristán, va a ser la luz que nos hará seguir en la serie y que nos servirá de guía para mantenernos por aqui. Espero que mañana te vaya muy bien con tus puntos. FELICES SUEÑOS
Anamariana.- No sabes la ilusión que nos hace leer esas cosas tan bonitas que dices de nosotras...ahora te devolvemos los halagos....eres única y especial. Muchas gracias. DULCES SUEÑOS
Ana.- Mira donde te despido, cuarenta post y cuarenta minutos después de que te hayas ido...¿Te habíamos dicho que nos alegrábamos de tenerte de vuelta?...MARAVILLOSOS SUEÑOS
Sirah.- ¿Qué decirte a ti, compañera trasnochadora? Aqui seguimos, o por lo menos lo intentamos. Mañana vuelta al cole y al trabajo...ESTUPENDOS SUEÑOS
Rosa,. Te fuiste muy pronto. Sé que estabas muy cansada y con muchos problemas con el ordenador. ¿te hemos dicho que estamos encantadas con charlar contigo todas las noches? para ti REPARADORES SUEÑOS
Megan.- Aunque entraste por la tarde, me imagino que estarás ocupada con tus capitanes...Buenas noches
Ber.- Estos días de feria y romería y mañana fiesta, Disfruta y diviértete
Luxin.- Te perdi al principio de la noche. Tu tambien eres de las de siempre. La votadora inagotable...Gracias
Eli,. Pasaste por aqui como un suspiro...Ya tenemos ganas se charlar contigo
Xeli ¿DONDE TE METES?
User.- Cariñitos para ti
Edición final. Alma, Anamariana ¿Nos vamos a dormir?...Hasta mañana

Edito.-Alma.- Me has dejado K.O. con el poema y las preciosas imágenes en blanco y negro, las dos primeras son divinas. El esfuerzo te ha merecido la pena. ¿Sabes que fui a una exposición de Alphonse Mucha en CAIXAFORUM y sali maravillada con sus carteles?. Son increíbles. Ya los traje al hormiguero hace muchos meses. Me encantan...Hasta mañana a las 10. Buenas noches
Fleder.- Siento muchísimo haber alargado tu marcha para acostarte....Este nuevo Tristán, va a ser la luz que nos hará seguir en la serie y que nos servirá de guía para mantenernos por aqui. Espero que mañana te vaya muy bien con tus puntos. FELICES SUEÑOS
Anamariana.- No sabes la ilusión que nos hace leer esas cosas tan bonitas que dices de nosotras...ahora te devolvemos los halagos....eres única y especial. Muchas gracias. DULCES SUEÑOS
Ana.- Mira donde te despido, cuarenta post y cuarenta minutos después de que te hayas ido...¿Te habíamos dicho que nos alegrábamos de tenerte de vuelta?...MARAVILLOSOS SUEÑOS
Sirah.- ¿Qué decirte a ti, compañera trasnochadora? Aqui seguimos, o por lo menos lo intentamos. Mañana vuelta al cole y al trabajo...ESTUPENDOS SUEÑOS
Rosa,. Te fuiste muy pronto. Sé que estabas muy cansada y con muchos problemas con el ordenador. ¿te hemos dicho que estamos encantadas con charlar contigo todas las noches? para ti REPARADORES SUEÑOS
Megan.- Aunque entraste por la tarde, me imagino que estarás ocupada con tus capitanes...Buenas noches
Ber.- Estos días de feria y romería y mañana fiesta, Disfruta y diviértete
Luxin.- Te perdi al principio de la noche. Tu tambien eres de las de siempre. La votadora inagotable...Gracias
Eli,. Pasaste por aqui como un suspiro...Ya tenemos ganas se charlar contigo
Xeli ¿DONDE TE METES?
User.- Cariñitos para ti
Edición final. Alma, Anamariana ¿Nos vamos a dormir?...Hasta mañana
11/09/2012 08:37
Hola!!!............buenos dias!!!........
A qué no sabéis quién ha venido a mi ciudad???.........La LLUVIA...........jajjaj......ya estamos otra vez pasados por agua.......así que hoy y por llevar la contraria a la realidad, os dejo el desayuno en el jardín.......jjajaja...........y lleno de flores........

Fleder, espero que por fin te hayan quitado los puntos y puedas nadar sin problemas.......
Denzel.......no era tristeza la palabra adecuada.......pero tienes razón....es mejor dejar la ventana abierta y no darle más vueltas.......como dijomos ayer, toca otra etapa....disfruta de tu dia.......
Alma, el esfuerzo mereció la pena........te ha quedado hermoso el montaje........voy a releerlo y a disfrutarlo con calma......gracias por esos momentos.
Anamariana............me encanta que sigas apostando por la pareja.........yo también lo hago, por eso deseo que Pepa esté viva.....pero lo de tomar a sus retoños en brazos.....eso ya es imposible........aunque podemos esperar a los nietos.......nunca se sabe......
Sirah........espero que mochila y niño disfruten de un buen dia en el cole y tu en el trabajo......hoy por lo menos tienes horario...que ayer fué un dia de maratón........
Nietecilla......Ber.......Luxin........Elivr.........Rosa.......disfrutar de vuestro dia...........
Feliz dia............MUACCCSSS
A qué no sabéis quién ha venido a mi ciudad???.........La LLUVIA...........jajjaj......ya estamos otra vez pasados por agua.......así que hoy y por llevar la contraria a la realidad, os dejo el desayuno en el jardín.......jjajaja...........y lleno de flores........

Fleder, espero que por fin te hayan quitado los puntos y puedas nadar sin problemas.......
Denzel.......no era tristeza la palabra adecuada.......pero tienes razón....es mejor dejar la ventana abierta y no darle más vueltas.......como dijomos ayer, toca otra etapa....disfruta de tu dia.......
Alma, el esfuerzo mereció la pena........te ha quedado hermoso el montaje........voy a releerlo y a disfrutarlo con calma......gracias por esos momentos.
Anamariana............me encanta que sigas apostando por la pareja.........yo también lo hago, por eso deseo que Pepa esté viva.....pero lo de tomar a sus retoños en brazos.....eso ya es imposible........aunque podemos esperar a los nietos.......nunca se sabe......
Sirah........espero que mochila y niño disfruten de un buen dia en el cole y tu en el trabajo......hoy por lo menos tienes horario...que ayer fué un dia de maratón........
Nietecilla......Ber.......Luxin........Elivr.........Rosa.......disfrutar de vuestro dia...........
Feliz dia............MUACCCSSS
11/09/2012 12:03

Muy buenos días a todas
Denzel, Fleder, Alma me ha encantado vuestro cierre, el amanecer, la ventana abierta, luz y el precioso foto-poema ..... gracias chicas ...
Ana aquí sol y mucho calor ..... ya me siento en tu jardín ....... gracias por el café matutino ....
dejo la música hoy de la más actual ..... espero os guste ....
Megan a ver ese segundo día de cole de bizcochito ....
Sirah y el de tu minigasol .....
Anamariana yo como tu apoyando a nuestra parejita ....
buena mañana a todas y feliz martes ...
11/09/2012 12:24

Buenos días a todas!
Aquí estoy escribiendo deprisa por que me liado hacer cosas en casa y se me a echado la hora encima, se me pasa la mañana en un plis plas...y en una hora tengo que salir para el trabajo...
Sabéis anoche arta de que el tabulador saltara me puse a toquetear el ordenador y creo que lo e solucionado,de momento en lo que llevo escrito no a saltado,pero no quiero tirar cohetes al cielo por si acaso,jajjajaja
No quería irme sin contaros algo que me paso el otro día con mi sobrina que no me había acordado de contaros....
Estábamos despues de cenar en la terraza, y de repente se pone a mirar al cielo y dice Marte,saturno,pluton....y mi hermana y yo alucinadas acordaros que todavía no tiene 3 años, y la ¿preguntamos donde has aprendido eso? y nos dice....en Tribes...(Puebla de Tribes,Galicia) donde han estado de vacaciones,con razón dicen que si les enseñas de pequeño se quedan con todo..jajjaja
ahora si que os dejo que al final se me hace tarde.
11/09/2012 15:19
Buenos dias!
¿ Que tal el dia? supongo que estareis todas comiendo
Bueno voy a votar que llevo muchos dias sin votar
¿ Que tal el dia? supongo que estareis todas comiendo
Bueno voy a votar que llevo muchos dias sin votar
11/09/2012 16:42
hola chicas!!! que tal habeis comido???? hola Luxin, voy a votar que hace mil años que estoy inactiva
11/09/2012 17:39
Hola!!!!!......
Ber me encanta esa canción.....las veces que la habré cantado ( a mi manera) este verano.
Rosa.....lo tuyo no es trabajo...jaja....bueno si lo es......pero con muy buenas vistas....jaja....
Luxin, Marta.....ya no recuerdo la última vez que voté...
Anamariana, hoy no viene Denzel.....pero creo que Sorolla visitarà PV....jaja....eso es que nos leen....
Yo estoy con el teléfono y en casa de mis padres.......asi que estaré casi ausente...
Muacssss......
Ber me encanta esa canción.....las veces que la habré cantado ( a mi manera) este verano.
Rosa.....lo tuyo no es trabajo...jaja....bueno si lo es......pero con muy buenas vistas....jaja....
Luxin, Marta.....ya no recuerdo la última vez que voté...
Anamariana, hoy no viene Denzel.....pero creo que Sorolla visitarà PV....jaja....eso es que nos leen....
Yo estoy con el teléfono y en casa de mis padres.......asi que estaré casi ausente...
Muacssss......
11/09/2012 17:41
Hola!!! Buenas tardes... Anamariana y compañía...
Preciosos tus buenos días, Berlin!!!
Ana... ya llueve???
Luxin y marta..... que tal el cole???
Ana... creo que Denzel va a ver un a expo sobre Rafael... iba al Prado... la verdad es que esta mañana no hemos hablado de eso (hemos desayunado juntas... y creo que he hablado por las dos... me pasa como a ti...)
yo ire a ver la exposición el fin de semana...creo.
Cuando estuve en Roma me traje un paraguas con esta imagen del pintor...
Preciosos tus buenos días, Berlin!!!
Ana... ya llueve???
Luxin y marta..... que tal el cole???
Ana... creo que Denzel va a ver un a expo sobre Rafael... iba al Prado... la verdad es que esta mañana no hemos hablado de eso (hemos desayunado juntas... y creo que he hablado por las dos... me pasa como a ti...)
yo ire a ver la exposición el fin de semana...creo.
Cuando estuve en Roma me traje un paraguas con esta imagen del pintor...