Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/09/2012 23:30
Momento álgido??? hablamos del capi????
Me alegro mucho que estes perfectamente y que no expedientaran al operario... más que nada por ti... porque te dolería tanto como el corte...
Me alegro mucho que estes perfectamente y que no expedientaran al operario... más que nada por ti... porque te dolería tanto como el corte...
10/09/2012 23:31
La serie Isabel está bien.........lo que no entiendo es como la ponen en la 1.......si dicen que no tienen un duro........
Alma...seguro que será un poema fantástico............
Alma...seguro que será un poema fantástico............
10/09/2012 23:31
Sim "pobrecillo" ... como ??? se metió donde no debía ... pues menos mal que no fue nada.
EDITO:
Ana pero de que estas hablando ... me he perdido algo, como siempre ... el bacalao ... ya estoy igual
EDITO:
Ana pero de que estas hablando ... me he perdido algo, como siempre ... el bacalao ... ya estoy igual
10/09/2012 23:32
Llevamos TODA la noche hablando del Capi.....es la velada perfecta para ti... para nosotras!!!!
Edito: Alma, lo sé pero no se dio cuenta...no sé.....se quedó más blanco que yo...creo que no ha dormido en toda la semana, jajaja
Edito: Alma, lo sé pero no se dio cuenta...no sé.....se quedó más blanco que yo...creo que no ha dormido en toda la semana, jajaja
10/09/2012 23:33
Fleder.- Es que estos días nos imaginamos a Sirah corriendo de un lado para otro. Libros, forros de libros, ropas de colegio, ferias y fiestas...vamos, en un sin parar...Ha sido curioso. Casi hemos coincidido palabra por palabra
Yo no quiero saber avances...elucubraciones, siii, pero sufrimientos adelantados no...
Podriamos hacer apuestas sobre algunas cuestiones. Por ej. una en la que todas coincidimos, ¿Quién será la primera persona que se dará cuenta de que Gonzalo es Martin?
Anamariana.- En esta serie se han batido todos los records de minutos de escenas tristes por capitulo
Yo no quiero saber avances...elucubraciones, siii, pero sufrimientos adelantados no...
Podriamos hacer apuestas sobre algunas cuestiones. Por ej. una en la que todas coincidimos, ¿Quién será la primera persona que se dará cuenta de que Gonzalo es Martin?
Anamariana.- En esta serie se han batido todos los records de minutos de escenas tristes por capitulo
10/09/2012 23:33
Ana, habláis de la serie de Isabel??? para variar me he perdido practicamente todo el capítulo.... en mi es una tradición no ver los primeros capítulos de lo que sea...
10/09/2012 23:34
Puede que fuera necesario un cambio de aires....aunque también podían entender que un final a tiempo siempre es acertado......
10/09/2012 23:35
Jooo me he perdido conversación sobre el capi...
Sirah... jajjaja lo del bacalao... no tiene parangón...
Sirah... jajjaja lo del bacalao... no tiene parangón...
10/09/2012 23:36
Para librarle del expediente tuve que hablar en petit comite con mi jefe y el jefe de producción...si lo supiera me traería bombones el resto del anho...aquí son muy estrictos con estas cosas. Puede haber accidentes muy graves.
Gemelita, me parece genial!!!. Seguro que se dará cuenta Rosario...quién si no?? Si Martin era como un hijo para ella!!!!
Gemelita, me parece genial!!!. Seguro que se dará cuenta Rosario...quién si no?? Si Martin era como un hijo para ella!!!!
10/09/2012 23:38
Alma.- Te has traido los deberes hechos para el cierre....Eres una alumna muy aplicada..
Sirah.- Somos polivalentes. Lo mismo hablamos de Tristán Ulloa que de Felipe el Hermoso....Estamos viendo Isabel (la Católica, claro)
Sirah.- Somos polivalentes. Lo mismo hablamos de Tristán Ulloa que de Felipe el Hermoso....Estamos viendo Isabel (la Católica, claro)
10/09/2012 23:38
Alma, luego te la lees, aunque quizá manhana ya no serás mi compi de pausa-café jejeje
Sirah, jajaja, pobre. cuando pregunté por la serie nueva me refería a "Isabel" porque estaban hablando las abus de ella
Sirah, jajaja, pobre. cuando pregunté por la serie nueva me refería a "Isabel" porque estaban hablando las abus de ella
10/09/2012 23:39
Sirah...........jajajaj...es que mezclé las cosas........jajajj......
Yo creo que la Paca será una de las primeras en saber lo de Martín........y lo que me mosquea es el secreto de Emilia y Mariana........
Yo creo que la Paca será una de las primeras en saber lo de Martín........y lo que me mosquea es el secreto de Emilia y Mariana........
10/09/2012 23:39
Pero Rosario sabia lo de los lunares ...???
EDITO: Alma ... es que hoy he tenido un día de no parar ... y a veces si, prefiero ir a trabajar ... allí controlo lo que hago ... y fuera hay imprevistos ...que ya no controlo
EDITO: Alma ... es que hoy he tenido un día de no parar ... y a veces si, prefiero ir a trabajar ... allí controlo lo que hago ... y fuera hay imprevistos ...que ya no controlo
10/09/2012 23:40
Emilia y Mariana tienen un secreto??
No sé si Rosario sabe lo de los lunares pero seguro que Gonzalo hará algún gesto o dirá algo y a ella le traerá un recuerdo.
No sé si Rosario sabe lo de los lunares pero seguro que Gonzalo hará algún gesto o dirá algo y a ella le traerá un recuerdo.
10/09/2012 23:41
jajaja Denzel ... en efecto vengo con los deberes hechos... siempre fui muy aplicada...
Fleder... mira que eres buena gente... y ese operario lo sabe... lo de los bombones todo el año... igual el sueldo de operario no le da para tanto dispendio...
Fleder... mira que eres buena gente... y ese operario lo sabe... lo de los bombones todo el año... igual el sueldo de operario no le da para tanto dispendio...
10/09/2012 23:42
Sirah.- Se supone que Rosario habría visto a Martín cuando era pequeño y conocerá lo de los lunares...eran gigantes y dificiles de pasar desapercibidos
10/09/2012 23:42
Lo de los lunares lo sabe Don Anselmo.......y creo que él también será de los primeros........pero Paca mandará investigar de donde viene el cura nuevo y sabrá la verdad.............jajaja........no me hagáis mucho caso......creo que es mi hora de ir para la cama......
10/09/2012 23:43
Hola anamariana!!! esta tarde ha estado genial...
10/09/2012 23:43
Alma, espero que nos dejes el fotopoema!!!. Hoy estuve viéndote en el hilo pro-defensa del Capitán. Todavía no os he escrito nada pero me he quedado fascinada con el hilo. Es precioso.
Tan buena no soy...es solo que hay veces que no se necesita castigar para aprender una lección
Tan buena no soy...es solo que hay veces que no se necesita castigar para aprender una lección
10/09/2012 23:44
Pues yo creo que los lunares no los vio nadie... creo que eso quedo en seceto... solo Pepa lo sabía... ni siquiera Tristán, estaba en el tema...
o me perdí algo????
o me perdí algo????