Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/09/2012 22:20
Gracias Anusca, lo haré...voy a ver al Capi en algunas escenas más esta semana y el viernes comentamos....no quiero precipitarme...
Rosa, ya leí lo de Breton. Digo lo mismo que dije cuando Bolinaga: que haga huelga de hambre los meses que quiera yo le apoyo.....hasta el final.
Qué es eso que has colgado?
Rosa, ya leí lo de Breton. Digo lo mismo que dije cuando Bolinaga: que haga huelga de hambre los meses que quiera yo le apoyo.....hasta el final.
Qué es eso que has colgado?
10/09/2012 22:20
Ana,no te han invitado?????? como????
Ami me llego la invitación la semana pasado,jijijiiiji
EDITO: es lo que van hacer por los 400 capitulos...
esto va peor que fatal,le doy a editar mensaje y a tardado 40 segundos....
Ami me llego la invitación la semana pasado,jijijiiiji
EDITO: es lo que van hacer por los 400 capitulos...
esto va peor que fatal,le doy a editar mensaje y a tardado 40 segundos....
10/09/2012 22:22
Se acabó la entrevista a Rajoy............ahora el sorteo de la ONCE.......yo no juego a nada......ahhh, por cierto.......nos falta comentar lo de EuroVegas......
10/09/2012 22:24
Terminó la entrevista. Cuando he leído que estaba citando una frase de Pujol....ay, madre mía...cómo vamos a la deriva. Por supuesto, pasando casi de puntillas por el tema Bolinaga....y excusando sus incumplimientos de subida de IRPF e IVA...en fin, dejemos el tema
10/09/2012 22:26
Yo soy lenta....pero esto vá mal........
A mi no me llamaron.......jajjaj.......tengo que ir a la pelu.......tengo el pelo larguisimo para mi edad......no me gusta la melena tan larga.........
A mi no me llamaron.......jajjaj.......tengo que ir a la pelu.......tengo el pelo larguisimo para mi edad......no me gusta la melena tan larga.........
10/09/2012 22:26
Ana,en la cuatro esta saliendo santiago de Compostela
SIIIII VA FATAL, yo me estoy desesperando....
SIIIII VA FATAL, yo me estoy desesperando....
10/09/2012 22:28
Con Eurovegas muchos se están frotando ya las manos....se van a forrar. Todavía no veo claro que el proyecto vaya a prosperar....en medio de la peor crisis de nuestra historia...
Por cierto, no tenemos perdón. Hemos ignorado por completo los juegos paralímpicos. He estado viendo algunas cosas pero no hemos comentado nada. Muy mal. Espanha ha tenido muchísimo éxito, 42 medallas en total. Una de nuestras atletas ha ganado 6 medallas y ya tiene un palmarés de 22. Me parece fatal que le den tan poca publicidad
Edito: el hilo os va mal?. Por ahora no noto nada....
Por cierto, no tenemos perdón. Hemos ignorado por completo los juegos paralímpicos. He estado viendo algunas cosas pero no hemos comentado nada. Muy mal. Espanha ha tenido muchísimo éxito, 42 medallas en total. Una de nuestras atletas ha ganado 6 medallas y ya tiene un palmarés de 22. Me parece fatal que le den tan poca publicidad

Edito: el hilo os va mal?. Por ahora no noto nada....
10/09/2012 22:31
Santiago?.....espero que a mi hijo no le diese tiempo a meterse en problemas.....jajaj....
Fleder.......no me dejes con la intriga......ya sabes que soy muy curiosa......jajja.....aún recuerdo el calendario de adviento.......jajjaja.........me levantaba y lo primero era mirar el regalito......no no vás a decir lo que piensas del capi?.......yo te lo perdono todo........después tendré que empezar la batalla para que lo perdones.......pero eso viene luego.....jajaja....
Fleder.......no me dejes con la intriga......ya sabes que soy muy curiosa......jajja.....aún recuerdo el calendario de adviento.......jajjaja.........me levantaba y lo primero era mirar el regalito......no no vás a decir lo que piensas del capi?.......yo te lo perdono todo........después tendré que empezar la batalla para que lo perdones.......pero eso viene luego.....jajaja....
10/09/2012 22:31
chicas,lo siento en el alma,pero os voy a dejar,esto me va fatal,y encima el tabulador salta cuando le da la gana y si a eso le sumamos que estoy cansada....me esta entrando los mil demonios,jijijjji..
pasar una buena noche,que tengáis un estupendo martes, y hasta mañana.muak
pasar una buena noche,que tengáis un estupendo martes, y hasta mañana.muak
10/09/2012 22:33
Es verdad lo de los JJOO paraolímpicos.....ayer María Ascario decia muy acertadamente.....que estar ya es ganar............visteis el arquero sin brazos?..........tensaba y lanzaba con los pies!!!
10/09/2012 22:36
Buenas noche Rosa.........descansa y mañana estarás mejor.........
Qué guapos nos han puesto a Isabel y Fernando...........
Qué guapos nos han puesto a Isabel y Fernando...........
10/09/2012 22:39
Bueno Ana...allá voy....pero he avisado, eh???
Bien, creo que el Capi de ahora me gusta mucho más que el de antes. Tiene carácter, esa mirada suya arrebata.....Pepa le hacía demasiada sombra....muchas veces me parecía un blandengue (lo siento) y no sé, le faltaba sangre en las venas. Me entraban ganas de zarandearle. Claro que me encantaba en las escenas tiernas, cómo la miraba, susurraba, besaba....pero en los momentos en los que tenía que imponerse.....pinchaba.
Creo que le pueden sacar mucho partido. Yo de seguro me enamoraría mucho antes del Capi de hoy que del anterior, jajaja, pero me da que no soy muy normal. Supongo que como yo tengo mucho carácter....me gusta que se puedan imponer y me venzan
Por favor, no protestéis todas a la vez, jajajaja
Bien, creo que el Capi de ahora me gusta mucho más que el de antes. Tiene carácter, esa mirada suya arrebata.....Pepa le hacía demasiada sombra....muchas veces me parecía un blandengue (lo siento) y no sé, le faltaba sangre en las venas. Me entraban ganas de zarandearle. Claro que me encantaba en las escenas tiernas, cómo la miraba, susurraba, besaba....pero en los momentos en los que tenía que imponerse.....pinchaba.
Creo que le pueden sacar mucho partido. Yo de seguro me enamoraría mucho antes del Capi de hoy que del anterior, jajaja, pero me da que no soy muy normal. Supongo que como yo tengo mucho carácter....me gusta que se puedan imponer y me venzan

Por favor, no protestéis todas a la vez, jajajaja
10/09/2012 22:40
Rosa.- No te vayas. Ya llego y casi no me da tiempo a saludarte...
Ana.- ¿A que queremos que Fleder nos de su opinión osbre nuestro capi?
Fleder.- Saludo telegrafico:-
-Puerta del Paraiso: Preciosa..¡Qué buenos recuerdos¡
-Yo buena patinadora mala bicicletera
-Serie Isabel I, la Católica
-Tandem bicicervecero, muy curioso
-z..., me encantó como regalo para los niños
-La palabra I... no sé que significa
Megan.- ¿Qué tal tu niño en su primer día?
Alma.- Estaremos poquito. ¡Date prisa en entrar¡
Anamariana- Te esperamos un poquito
Ber.- De feria y romería. ¡Qué bien¡
Luxin.- No coincidimos...
Eli.- Me hace mucha ilusión seguir viendo las plumas de la abu-vaca sentada
Ana.- ¿A que queremos que Fleder nos de su opinión osbre nuestro capi?
Fleder.- Saludo telegrafico:-
-Puerta del Paraiso: Preciosa..¡Qué buenos recuerdos¡
-Yo buena patinadora mala bicicletera
-Serie Isabel I, la Católica
-Tandem bicicervecero, muy curioso
-z..., me encantó como regalo para los niños
-La palabra I... no sé que significa
Megan.- ¿Qué tal tu niño en su primer día?
Alma.- Estaremos poquito. ¡Date prisa en entrar¡
Anamariana- Te esperamos un poquito
Ber.- De feria y romería. ¡Qué bien¡
Luxin.- No coincidimos...
Eli.- Me hace mucha ilusión seguir viendo las plumas de la abu-vaca sentada
10/09/2012 22:41
Esta serie debe de ser de pocos capítulos............lo bueno es que ya sabemos como acaba.......jajajja.......no creo que cambien la historia.......jaaj......
10/09/2012 22:42
Buenas noches Rosa. jooo, qué le pasa a vuestro servidor???. Que descanses guapa!
10/09/2012 22:46
Fleder ¿Cómo te vamos a pegar? A mi también me gusta mucho como esta ahora Tristán. Coincido en todo lo que has dicho...Y me alegro que hayas entrado en el hilo de la defensa....ya sabes que yo era seguidora fiel pero me dió el yuyu cuando la camilla y no he podido volver a entrar
10/09/2012 22:46
Jajajjaja..Fleder......yo no te salto.......si a mi este capi me encanta..........y es cierto que antes era demasiado bueno.......pero era otra etapa......otra vida........ahora le toca ser fuerte, ser amargado y oscuro.......para mi está como debe de estar........y ya lo dije.......como papel, me parece mejor..........
10/09/2012 22:47
Ana, sí que he visto al arquero...IMpresionante. El afán de superación es enorme y todo lo puede.
También vi el homenaje que hicieron al capitán del equipo de baloncesto en silla de ruedas. Era su último partido y lloró tan desconsoladamente.....fue muy emotivo
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!
jajaja, me ha encantado tu saludo telegráfico!.
Zuckertüte = bolsa de dulces
La I. ....te lo pongo por privado, jejejeje
Ya os he puesto la opinión, ahora espero los tomates, jajaja
También vi el homenaje que hicieron al capitán del equipo de baloncesto en silla de ruedas. Era su último partido y lloró tan desconsoladamente.....fue muy emotivo
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!
jajaja, me ha encantado tu saludo telegráfico!.
Zuckertüte = bolsa de dulces
La I. ....te lo pongo por privado, jejejeje
Ya os he puesto la opinión, ahora espero los tomates, jajaja
10/09/2012 22:50
Hola Denzel!!!..........ya estás en el sofa?........en el hilo de defensa si que entro cada noche.......me gusta saber que no soy una loca aislada..........jajjaja.....prefiero ser loca en compañía......jajaj.......
10/09/2012 22:50
....Vamos a traerle un ratito con nosotras. A ver si le va un poco el mal humor