Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/09/2012 21:21

Hola hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí....hoy voy a ir a dormir pronto....tengo las neuronas fritas....
Me salto la cena, al salir de la oficina fui con amarillito a tomar un helado y me sacaron una copa XXL jajaja y como he comido hoy a las cuatro....pues ya estoy cenada!
Rosa manhana a las ocho...puntos fuera
qué ganas tengo!!. Por fin podré ir a la piscina. Qué tal te fue la jornada de trabajo?Eli pues sí, a ver si coincidimos!!. qué bien hoy has estado de feria. Ya nos contarás...qué envidia de la sana

Anamariana tu cunhada es restauradora?. Admiro mucho a la gente que es capaz de recuperar el arte con tanto esmero. Tienen una paciencia infinita....Gracias por la merienda, me la reservo como desayuno, hmmm....
Ana, totalmente de acuerdo contigo. La restauración ha sido larga y muy trabajosa, mejor que las conserven a buen recaudo. No cuesta nada pagar unos pocos euros y cooperar. Me ha encantado tu collage!!! me lo guardo. Me alegro mucho de que te gustara tu fiesta de bienvenida
. Respecto a la cervecería móvil..quién entiende a estos alemanes jajaja, yo también prefiero la terracita pero también es divertido.Ber, qué cantidad de cafés ricos...me quedo con uno, seguro que el café virtual se conserva calentito
Alma vaya cómo os habéis puesto: café, pastas de té, pestinhos....yo tampoco los he probado pero si llevan miel seguro que me gustan!
Gemelita como de costumbre estamos de acuerdo: me encanta el look de Olmo y el peinado de Martin....como dice Anamariana de surfista, jajaja. Para rato le dejaban ir así a un futuro cura en aquellos anhos.....
Me ha encantado leeros en la retransmisión del capítulo. Es una gozada cuando os juntáis tantas. Espero que el Capi se mantenga bien lejos de la confitera...los dulces no le convienen nada

Nietecilla me alegro de que te hayas pasado a recoger el galito de Pequecapitán. Aquí los ninhos se vuelven locos y esperan con mucha ansiedad. La verdad es que es un gran aliciente. Por la tarde se junta toda la familia con abuelos, tíos, primos y se celebra con merienda-cena. Está muy bien!
Luxin, me da que pasas demasiado pronto y las abus estamos en plan marujas haciendo cosas varias
. Aver si todavía andas por aquí....me da que a estas horas voy a estar sola 
Me voy de excursión por el foro a ver si encuentro el hilo de defensa del Capitán. Ahora ya puedo leer de todo, jejeje.
Hasta ahora!
10/09/2012 21:36
Fleder hola!
Estaba yo por aqui solita jejjeje ¿ Que tal te va ?
Estaba yo por aqui solita jejjeje ¿ Que tal te va ?
10/09/2012 21:39
Hola Luxin!
Estoy echando un vistazo al hilo pro-defensa del Capitán y me he quedado maravillada. Pero si allí está nuestra hormiguita Alma y sus fotopoemas!!!. Y las capturas de Grini son una maravilla....y sus cartas al Capi.....
Anusca!!! Tienes que ir a ese hilo!!!!
Luego les escribiré algo.
Cómo ha ido tu día?
El mío largo, complejo y ajetreado...pero con final feliz, como casi todos
Estoy echando un vistazo al hilo pro-defensa del Capitán y me he quedado maravillada. Pero si allí está nuestra hormiguita Alma y sus fotopoemas!!!. Y las capturas de Grini son una maravilla....y sus cartas al Capi.....
Anusca!!! Tienes que ir a ese hilo!!!!
Luego les escribiré algo.
Cómo ha ido tu día?
El mío largo, complejo y ajetreado...pero con final feliz, como casi todos
10/09/2012 21:50

Luxin....ya no estás sola....poco a poco vamos llegando........
Fleder....voy cada noche.....pero ya les dije que no me veo capaz de poner nada en el hilo que merezca la pena..........jajajaj.......me dedico a mirar, leer........y dejar mi apoyo a mi capitán......
Alma........no sé si hoy empezará Isabel........yo también quiero verla...........pero tenemos al presi explicando????...........lo del rescate????...........jajaj........me deprimo, prefiero a los Mirañar de largo.........
10/09/2012 21:54
Hola Ana!
La verdad es que te entiendo....yo también me he quedado con los dedos sobre las teclas pero aún no he escrito nada....es todo tan bonito. Cómo no he salido antes del hormiguero???.
Qué tal te fue el día?. Tenéis todavía buen tiempo para que puedas aprovechar el mar hasta que tengas que volver a trabajar?
Edito: está Rajoy explicando lo inexplicable??. Y yo me lo pierdo....aunque para deprimirme, mejor lo leo en el periódico. He leído que hoy le hacían la primera entrevista.....luego cotillearé un rato.
Hoy he leído una noticia tristísima...Han publicado un informe sobre la situación del paro mundial....y nosotros estamos a la cabeza junto a Grecia
. Qué horror, chicas....
Pero hablemos de cosas más alegres...Ana, cómo has visto hoy a tu Capitán??
La verdad es que te entiendo....yo también me he quedado con los dedos sobre las teclas pero aún no he escrito nada....es todo tan bonito. Cómo no he salido antes del hormiguero???.
Qué tal te fue el día?. Tenéis todavía buen tiempo para que puedas aprovechar el mar hasta que tengas que volver a trabajar?
Edito: está Rajoy explicando lo inexplicable??. Y yo me lo pierdo....aunque para deprimirme, mejor lo leo en el periódico. He leído que hoy le hacían la primera entrevista.....luego cotillearé un rato.
Hoy he leído una noticia tristísima...Han publicado un informe sobre la situación del paro mundial....y nosotros estamos a la cabeza junto a Grecia
. Qué horror, chicas....Pero hablemos de cosas más alegres...Ana, cómo has visto hoy a tu Capitán??
10/09/2012 22:00
Hola buenas noches!!!
Yo no entro en ningún hilo, antes entraba en los adelantos pero ya ni eso...
Ana,hoy empieza la serie, después de anunciarla durante meses.
Fleder,que prontito en casa, estas mayor,jajjajajaja
Yo estoy cansadita,los lunes son matadores en el trabajo...
Yo no entro en ningún hilo, antes entraba en los adelantos pero ya ni eso...
Ana,hoy empieza la serie, después de anunciarla durante meses.
Fleder,que prontito en casa, estas mayor,jajjajajaja
Yo estoy cansadita,los lunes son matadores en el trabajo...
10/09/2012 22:01
jajajjaja....a salido dos veces el mensaje....
10/09/2012 22:02
Yo a mi capi siempre lo veo bien......ahora toca estar triste, y amargado........pero se empeñan en que sonría.......pués no le dá la gana.......quiere vivir enfadado con la vida y está en su derecho......y además el actor lo hace bien........muy bien........no me lo imagino haciendo comedia
10/09/2012 22:04
Hola Rosa!
Que estoy mayor? jajaja...los lunes nunca vengo tarde a casa. Son demasiado intensos en la oficina. Además manhana me toca revisión del tiroides...y el médico siempre me mira las ojeras para ver si duermo lo suficiente, jajaja. Hoy a dormir a las 23:30.
Tú cansadita, ya veo....pobrecilla. Ahora a relajarse.
Estoy leyendo a Rajoy en internet...que no va a tocar las pensiones???????? Pero será mentiroso el tío...si ya casi están echando mano de ellas. Con qué desfachatez se miente....los políticos piensan que somos tontos....
Que estoy mayor? jajaja...los lunes nunca vengo tarde a casa. Son demasiado intensos en la oficina. Además manhana me toca revisión del tiroides...y el médico siempre me mira las ojeras para ver si duermo lo suficiente, jajaja. Hoy a dormir a las 23:30.
Tú cansadita, ya veo....pobrecilla. Ahora a relajarse.
Estoy leyendo a Rajoy en internet...que no va a tocar las pensiones???????? Pero será mentiroso el tío...si ya casi están echando mano de ellas. Con qué desfachatez se miente....los políticos piensan que somos tontos....
10/09/2012 22:04
Rosa!!!..........hola......ya sabes.....los lunes...........jjajaj......dime por que no me gustan los lunes.......jajajja......años llevamos prteguntándonos lo mismo
10/09/2012 22:05
Alex Gadea hay que reconocer que es muy buen actor,como encurba el cuerpo, esos andares de persona mas mayor.
Ana tu que eres la experta,¿ tu crees que nos pondrán a Tris enamorado de otra?
Ana tu que eres la experta,¿ tu crees que nos pondrán a Tris enamorado de otra?
10/09/2012 22:06
Cambio de cadena...........si empieza la serie avisarme.........no soporto a los políticos......y sé que está mal generalizar.......pero hoy soy como mi capi.......me dá la gana de hacerlo........
10/09/2012 22:09
Fleder mira....

Sera una broma

Sera una broma
10/09/2012 22:10
Rosa......jajjaja.........experta!!!.......así me vá........yo estoy segura de que la pastelera le pondrá ojitos al capi....(quién no?)........pero lo lleva crudo la señora.......además no sabe llorar.......y es como un poco Amélie........no la soporto.....jajaj.......
10/09/2012 22:10
De qué va a ir la nueva serie?. De Isabel II?. Quizá merece la pena y me la puedo empezar a descargar. Estoy huérfana de serie y ando a la búsqueda....
Pues yo estoy a puntito de emitir mi juicio sobre el nuevo Tristán...pero que será cavar mi propia tumba, jajaja así que voy a esperar a verle en algunas escenas más....no quiero ser desterrada todavía de esta casa....
Me está gustando mucho su actuación aunque todavía no le he visto demasiado....
Pues yo estoy a puntito de emitir mi juicio sobre el nuevo Tristán...pero que será cavar mi propia tumba, jajaja así que voy a esperar a verle en algunas escenas más....no quiero ser desterrada todavía de esta casa....
Me está gustando mucho su actuación aunque todavía no le he visto demasiado....
10/09/2012 22:13

Me va esto fatal,tarda dos horas en cargar.
10/09/2012 22:14
Ay Rosa, yo alucino
. Pero si sanidad y educación las ha dejado ya temblando!!!. Hoy una mujer le lanzó un tupper a Aguirre a la puerta de un colegio....
En cambio subieron la partida de armamento...este país no tiene explicación ninguna. Pero ninguna
. Pero si sanidad y educación las ha dejado ya temblando!!!. Hoy una mujer le lanzó un tupper a Aguirre a la puerta de un colegio....En cambio subieron la partida de armamento...este país no tiene explicación ninguna. Pero ninguna
10/09/2012 22:15
Por fin.....pensé que no podía escribir..........no me dejaba entrar en mensajes....
Fleder.........puedes decir lo que quieras.............yo lo hago siempre......y nadie me riñe.......jajjaj.....ni siquiera cuando me quite pronto el luto por Pepa......
Fleder.........puedes decir lo que quieras.............yo lo hago siempre......y nadie me riñe.......jajjaj.....ni siquiera cuando me quite pronto el luto por Pepa......
10/09/2012 22:17
Y ahora el Breton,en huelga de hambre de alimentos sólidos,por las condiciones en la cárcel y sigue negando los hechos...
10/09/2012 22:19
Rosa.......qué es eso?......jajja.......y no no avisan?....muy mal......jajjaj............