Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/09/2012 18:31
...Y la Paca ya tiene nuevo blanco para sus maldades. ¡Pobre Gonzalo¡ No sabe donde se ha metido
10/09/2012 18:31
1.903 + 16 creo...
10/09/2012 18:32
Se acabó?...........
Después de los avances voy a visitar a una tia-abuela......está ingresada.....pero espero que sea por poco tiempo...
Después de los avances voy a visitar a una tia-abuela......está ingresada.....pero espero que sea por poco tiempo...
10/09/2012 18:33
No me enteré del final.... algo destacable???
Yo también os dejo después de los avances...
Yo también os dejo después de los avances...
10/09/2012 18:33
Ana. Deben de estar en 1.919, más o menos
10/09/2012 18:34
Chicas un placer compartir, café, capítulo y dulces con vosotras, he pasado un ratito estupendo que tengáis una estupenda tarde......
nosotros aquí estamos en la feria de septiembre, mañana es la romería y esta noche hay muchas actividades y conciertos por el centro ..... así que saldremos un rato para acompañar a las niñas y hacer tiempo mientras se pasean con las amigas ......
nos vemos .....
nosotros aquí estamos en la feria de septiembre, mañana es la romería y esta noche hay muchas actividades y conciertos por el centro ..... así que saldremos un rato para acompañar a las niñas y hacer tiempo mientras se pasean con las amigas ......
nos vemos .....
10/09/2012 18:35
Gracias Berlin... por venir...por los cafés y los pestiños... disfruta todo lo que puedas... Besitosss
Hasta luego Anamariana... disfruta tu también... y hasta la noche a las dos...
Hasta luego Anamariana... disfruta tu también... y hasta la noche a las dos...
10/09/2012 18:36
Alma.- Nada nuevo. Francisca que se reune con D. Anselmo para hablar de la marcha de Martín....lo quiere lejos (nos tememos que se huele el interés de María por él, además de suinterés por los derechos de los trabajadores)
10/09/2012 18:36
Pués si es 1919........pronto nos pondrán algo de los pantalones en la mujer.......ya el otro dia hablaron de Chanel...
10/09/2012 18:37
Ber.- Diviértete muchísimo y disfruta con tu familia de estas fiestas....Hasta luego
10/09/2012 18:37
Graciaas Denzel... maquinando que es lo suyo... la paca...
Me acabo de acordar... por un anuncio... que hoy quiero ver la serie Isabel...
Edito... buen resumen Ana... en esencia eso es lo más importante...
Bye Ana, Denzel.... te perdiste???
Me acabo de acordar... por un anuncio... que hoy quiero ver la serie Isabel...
Edito... buen resumen Ana... en esencia eso es lo más importante...
Bye Ana, Denzel.... te perdiste???
10/09/2012 18:42
Resumen:
........el capi no irá a la junta de regantes.............el capi no está interesado en nada de este mundo...........
Mierda!!!!!!....................vá a la confitería
Hasta después ...muaccca
........el capi no irá a la junta de regantes.............el capi no está interesado en nada de este mundo...........
Mierda!!!!!!....................vá a la confitería
Hasta después ...muaccca
10/09/2012 18:43
Paca-Maria.- Nueva oportunidad a Gonzalo
Hipólito-Pedro.- ¡¡¡¡¡Fabricando chicle¡¡¡¡
Rai-Tris.- Este no quiere ir a la Junta de Regantes
Mariana-Maria.- Discuten por Gonzalo
D. Anselmo-Olmo.- El cura pide que se vaya y deje a Sole
Fernando-María.- Encuentro en la plaza. Piropos de fernando
Mariana-Sole
Fernando-Gonzalo-María.- Ya tenemos los tres vértices del triángulo amoroso....¿Se presentará Pepita y serán cuadrado?
Hipólito-Pedro.- ¡¡¡¡¡Fabricando chicle¡¡¡¡
Rai-Tris.- Este no quiere ir a la Junta de Regantes
Mariana-Maria.- Discuten por Gonzalo
D. Anselmo-Olmo.- El cura pide que se vaya y deje a Sole
Fernando-María.- Encuentro en la plaza. Piropos de fernando
Mariana-Sole
SPOILER (puntero encima para mostrar).....No quiero ni verloTRIS-PASTELERA.-
Fernando-Gonzalo-María.- Ya tenemos los tres vértices del triángulo amoroso....¿Se presentará Pepita y serán cuadrado?
10/09/2012 18:46
Mira tú... si estabas aqui...
10/09/2012 18:46
Anamariana.- La fruta nos viene muy bien para compensar el dulce de la miel de los pestiños. Hasta la noche
Alma.- A la noche seguiremos con nuestras charlitas
Ana.- Es un placer que puedas compartir con nosotras alguna tarde...
No sé si me quedo a merendar con Vladimir. Lo malo es como me ofrezca vodka cuando volváis por la noche me vais a encontrar un poco moña....Hasta luego a todas....me voy a arreglar el pelo (si me dejan los rusos)
Alma.- A la noche seguiremos con nuestras charlitas
Ana.- Es un placer que puedas compartir con nosotras alguna tarde...
No sé si me quedo a merendar con Vladimir. Lo malo es como me ofrezca vodka cuando volváis por la noche me vais a encontrar un poco moña....Hasta luego a todas....me voy a arreglar el pelo (si me dejan los rusos)
10/09/2012 18:47
Veeenga otro empujoncito y salimos de aqui... que el capi no viene al rescate... anda ocupado... grrr
Hasta luego...
Hasta luego...
10/09/2012 18:48
Alma.- Nos hemos salvado mutuamente de los rusos..^, Podemos marchar a nuestros quehaceres y volver dentro de un ratito. ¡Buena tarde¡
Edito.- Alma. Te dejo, Si no no se me seca el pelo para cuando me acueste, ja, ja
Edito.- Alma. Te dejo, Si no no se me seca el pelo para cuando me acueste, ja, ja
10/09/2012 18:50
¿se puede saber porque me fastidiáis siempre el secuestro con el capitán?
....será posible,y yo que me lo traía ya con la camisa blanca.....de mi esperanza........ya os pillaré ya,Denzel y Alma
....será posible,y yo que me lo traía ya con la camisa blanca.....de mi esperanza........ya os pillaré ya,Denzel y Alma
10/09/2012 18:55
Venía yo a por el regalo que le ha hecho Fleder a mi Bizcochito por el comienzo del curso.....un Zuckertüte......ohhhhhhhh,me encanta!!!!!!,gracias guapa y gracias por avisarme ......menos mal que las abus no lo han visto,que las conozco y me quedo sin el...jajajjaja.
Me lo llevo......ah,y la niña una monada.

Me lo llevo......ah,y la niña una monada.
10/09/2012 20:02
Buenas a todas!
Anda que yo tambien, llego a unas horas donde nunca hay nadie.
¿ Que tal ha ido el dia ? Ahora os leere.
Bueno estare por estos lares por si alguna entra al hormiguero. Un abrazote
Anda que yo tambien, llego a unas horas donde nunca hay nadie.
¿ Que tal ha ido el dia ? Ahora os leere.
Bueno estare por estos lares por si alguna entra al hormiguero. Un abrazote