FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 11:34
AGHHH, los rusos!!!. Pues aprovecho para dejaros algo que tenía pensado poner esta noche. Gemelita, te va a encantar

Florencia reabre la Puerta del Paraíso

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Lorenzo Ghiberti (1378-1455) la creó hace 560 años. Miguel Ángel (1475-1564), al contemplarla en el baptisterio de la catedral de Florencia, la bautizó al exclamar: “Es tan bella que tendría que estar colocada en la puerta del paraíso”. Lo que ahora celebramos, en cambio, no va seguido de ningún apellido ilustre. Durante 27 años, día tras día, restauradores anónimos se han inclinado sobre la Puerta del Paraíso para eliminar las impurezas de siglos y devolver el brillo a los 10 paneles de bronce y oro en los que están representadas escenas del Antiguo Testamento.

Os dejo el link de la noticia para las que queráis leerla con más detalle.
La puerta del Paraiso

Edito: jajajajaja Alma, muchas gracias!!!. Pues a mí no me importa quedarme aquí contigo y los Vladimires...si apare el Capitán al rescate carcajadacarcajadacarcajada
A mí también me encantó la noche de ayer. Me trajo muchos recuerdos de nuestras fiestas del Hormiguero. Es un placer que estés aquí. A ver para cuándo la próxima si
mitristan
mitristan
10/09/2012 12:10

Alma y Denzel, que envidia me dais,pero de la sana que coste,que estáis tan cerquita y os veáis tanto....
Fleder, que bien que ya te quiten los puntos,pero tu sigue quejándote para que tu amarillito te de mimos....
Ana,ya nos contaras como le a ido el teórico a tu chico, seguro que genial. Me encanta tenerte de vuelta.
Megan,seguro que solo coca cola????? yo creo que algo te echaron cuando tu no mirabas...jijiji

Bueno guapas, aunque me da mucha mucha pereza tengo que irme a trabajar en una hora,y tengo que hacer un par de cositas y comer, mira que me cuesta comer tan pronto...al final cojo el horario de Alemania,jijjij...

elivr
elivr
10/09/2012 15:01
Que se te de bien el dia Rosa, Fleder haber cuando coincidimos, me gusta que te quiten los puntos. bueno esta semana, hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Voy de feria, para recargar las pilas que pronto empiezo la uni y despues es más difícil. Os mando un saludo, haber si algun dia me paso por la noche para estar un poco mas tiempo con vosotras
AnaR
AnaR
10/09/2012 17:29
Hola!!!.......buenas tardes.........ya tengo a mi heredero en Santiago.......espero no tener que hacer más maletas en una temporada........jaja.....que ya no sé ni donde tengo las cosas.....

Fleder..........yo ví Las Puertas del Paraiso antes de su restauración.........estaban de pena.....es mucho mejor que las dejen resguardadas.......las copias sirven para hacerse una idea.......y si alguién quiere ver las auténticas tendrá que pagar.......es lo lógico......el patrimonio de Italia es tan bestial que es casi imposible que se conserve.......mucha gente no pide permiso para hacer obras en sus casas.....siempre aparecen ruinas romanas y les paralizan las obras.......

Denzel.......gracias por dejar cada noche la casa recogida........siempre pendiente de que quede la luz prendida.......y una ventana para colarse por ella........

Gracias por ser tan generosas......anoche me parecía estar soñando........jamás podría pensar un regreso más cariñoso.........y sé que las que no pudieron estar lo habrían hecho de buena gana.....

.........me lo guardé todo.......falta alguna foto y los videos........pero los tengo bien recogidos....

Otra vez........GRACIAS...........y ahora voy a por el café.......hoy veo el capítulo.....jajajj.........

Elivr......disfruta la feria......
Anamariana.......lo más seguro es quién sabe.......jajjaj..........esos rumores son poco creibles........
AnaR
AnaR
10/09/2012 17:34
Fleder........y para que quieren ir en bici mientras toman cerveza???..........jajajajja......con lo bien que se está en una terracita.......jajja.......

Alma........lo de la bici en Holanda tiene truco......no hay cuestas.......y las bicis ni frenos tienen......quisiera yo ver a los de Amsterdan subiendo las cuestas de mi ciudad........jajaja....

Que empieza.......el resumen......
denzel
denzel
10/09/2012 17:35
Ana, Anamariana....Estoy aqui
AnaR
AnaR
10/09/2012 17:37
La pastelera me caé gorda.........y no sabe llorar...mal asunto viviendo en PV......

Tristán está tan furioso con la vida!!!......estoy deseando que sepa que Martín está vivo.......

Olmo es malo y bobo......una combinación explosiva.........
denzel
denzel
10/09/2012 17:37
Buenas tardes a las dos....Luego saludaré a las que ya se pasaron por aqui. Ahora no me da tiempo y hay algunas cositas que decir.

....y seguimos con el megarresumen
AnaR
AnaR
10/09/2012 17:39
Hola Denzel.............sonriente........sabes?......me huele mal lo de la fortuna de Rai.......

Los Mirañar mascan chicle........jajajj....espera que aprendan a hacer globos.....jajjaja......
AnaR
AnaR
10/09/2012 17:41
Denzel.....qué tal la mañana del lunes?......

Paca está favorecida de rosa............Fernando es feote........no se parece a su padre.....
almamater
almamater
10/09/2012 17:42
Que bonito Ana.... me tienes que enseñar a hacer algo así....Hola!!!!

Hola Denzel...
Hla Anamariana...
Berlin
Berlin
10/09/2012 17:42
Muy buenas tardes chicas ....
Denzel, Ana, Anamarian, Alma,aquí estoy con vosotras, a penas me quedan un par de tardes que no trabajo, así que con vosotras a tomar el café de la tarde .....
Chicas me he traído la carta de cafés para poder elegir ...
AnaR
AnaR
10/09/2012 17:43
Hola Anamariana........me encanta estar con vosotras en directo.......siempre os leo con retraso.
denzel
denzel
10/09/2012 17:44
Ana.- Lo del rejuvenecimiento de la Paca no tiene nombre...¿será por que quieren que nos traguemos que va a haber alguna posibilidad de reanudar la relación sentimental con Rai?

La fortuna de Rai es extraña. Se marcha dejando a Tris en la ruina y ni tan siquiera se molesta después en enterarle como le va...Poco creible y Rai y Sebas muy egoístas. Lo bueno sólo para ellos.
almamater
almamater
10/09/2012 17:45
Un momento!!!! han vuelto a cambiar la cabecera??? he visto un vehículo...

Ha salido Álex???
almamater
almamater
10/09/2012 17:46
Hola Berlin... que montón de cafés.... gracias ...
Berlin
Berlin
jajajaj ¡¡¡ que risa, que risa !!!! los Mirañar y sus chicles ..... ¡¡¡ que bueno!!!
AnaR
AnaR
Alma......Ber.......qué gustazo!!!.......

.........jaajja......lo de los globos!!!........jajajja........estaba cantado......

Alma es muy facil.......ya te diré........solo tienes que ir a piZap.......y seguir los pasos.............

Cambiaron la cabacera........Sole, Olmo y Fernando juntos
denzel
denzel
10/09/2012 17:47
Ber.- Buenas tardes. Es estupendo tenerte por aqui estas tardes...¡Qué cafés tan ricos nos has traído¡ ¡Me cojo el primero de arriba a la izquierda¡

De los Mirañar pasamos....
Berlin
Berlin
10/09/2012 17:47
ya tenemos aquí a el Olmo seco como dice Lau, sigue tan malo????' ahora con barba ...... no me gusta su hijo .....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente