FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 00:41
Liberando a Gemelita.....

lo quito....se liberó a sí misma más abajo....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Gemelita, apoyo tu ventana abierta, Que no se diga que no lo hemos intentado!
Precioso amanecer de aurora boreal....que descanses. Gute Nacht!

Edición final: Gemelita, estás en todo....una noche de estas nos quedamos con los Vladimires, el vodka....y el Capitán.... y ya verás. Ahora a Zzzzz, que vamos ya con una hora de retraso!!!!. Besote
denzel
denzel
10/09/2012 00:42
Hoy nos despertamos con la imagen de uno de los amaneceres más bellos que se producen en el planeta, la AURORA BOREAL. Hoy la imagen es de Whitwhorse, Yukon, Canada....

Feliz día para todas

--------------------------------

Edito.- No sé si me leeréis o si os habréis quedado al otro lado del muro...

Anamariana.- Buenas noches...Gracias siempre por tu compañia

Ana.- Bienvenida de nuevo. Sabes que hemos sido sinceras. Te hemos echado de menos un montón...y por cierto, con ese profe no me importaría nada tener reuniones tutoriales ( o como diablos quiera que se llamen ahora) por lo menos una vez a la semana

Fleder.- Muchas gracias por venir a rescatarme de los Vladimires. Si alex siguiera por aqui no me hubiera importado nada tener que beberme una botellita de vodka o escuhara a Georgie Dann...Buenas noche también para ti

Sirah.- Esas velas no dejarán de brillar nunca. Creo que las velas serán el último post que quede cuando esto se acabe...

Alma.- Vaya colección tan impresionante que nos has dejado de Tristán. Es imposible decidirse por una. TODAS ESTUPENDAS....Has pasado tu debut de "Montajista" con Matricula de Honor, Cum Laude,...y todos los premios posibles. Buenas noches....y tómate aunque sea un par de valerianas, pero duerne

Rosa,. Te perdí y ya no me dió tiempo a despedirme. FELICES SUEÑOS

Edito.- Alma. Yo también pensé que era el Café Gijón. El cuadro es muy bonito...
meganalex
meganalex
10/09/2012 01:24
Ufffffff.......se que me vais a echar la bronca por las horas que son y vuestra nietecilla aun despierta pero acabamos de llegar....por supuesto Bizcochito dormido y no he podido dejar de pasar a dar la bienvenida a la abu Ana y de leeros todo,todito todo.
Maravillosa bienvenida.....lo siento Ana no pude entrar,estabamos en el cumple de un amigo,alrededor de una mesa y no me dejaban tocar el movil.
Vaaaaaaale.......no os enfAdeis que ya me meto en la cama,vaya dia que me espera.
Un beso a todas,buen lunes,buen comienzo de semana y sobre todo que llegue pronto el viernes.
meganalex
meganalex
10/09/2012 01:30
Jooooooooo........y yo que pense que me secuestraban,ya me iba a quedar toda la noche con el capitan y su fonendo.
Que pena,otra vez sera.

edito:se me ha ocurrido una de las mias,y si sigo dandole la bienvenida a Ana para pasar la pagina......me traigo al capi en camisa blanca.....ummmmmmm,¿creeis que sera buena idea?.

Edito2:os prometo que no he bebido nada de alcohol.....solo coca cola.Unos cuantos vasos.....por eso no tengo sueño.
venga....vaaaaaaaaa........a la cama
AnaR
AnaR
10/09/2012 07:08
Hola!!!...........buenos dias!!........y feliz semana a todas...........

Megan......jajaja.........pués la Coca tuya también tenía extra de cafeína........jajajja.........no veo al capi de camisa blanca.....mucha suerte para el pequecapitán..........

Hoy desayuno en casa..........

Denzel, no me gusta verte triste........y ultimamente te noto nostálgica.......no te preocupes, lo bueno de las cosas es poder vivirlas.......y esa ebullición en el hormiguero puede que no vuelva...( o si).....pero la vida es así...........

Os leo después con calma.........

Bueno, que salgo pitando......ya os contaré como le fué al heredero........

MUAAAACCCCSSSSS........
Berlin
Berlin
10/09/2012 08:06
Muy buenos días a todas .....
Denzel un cierre precioso, en la tarde te leeré con más detenimiento, el amanecer de la Aurora Boreal es unas de los espectáculos más bellos del mundo.....
Fleder, Alma, Anamariana,recojo vuestras buenas noches también ...
Sirah preciosas tus velas y la luz que dejas encendida ...
gracias por poner el broche a la noche y por la música, ¡¡¡¡¡me encanta Queen!!!!
Ana ya estoy tu mesa, ya te echaba de menos a primera hora de la mañana ...... mis mejores deseos para tu niño en su vuelta a la Universidad .... (no sabes como lamento no haber podido quedarme anoche)
Megan, Chus seguro que les irá fenomental a vuestros pequeñines en su primer día de cole ...
Buen comienzo del curso para todos los demás que vuelven a su andadura también ...
User mucha suerte hoy ....
Fleder, Alma os dejo la música para vuestra pausa-café ..... y para todas cuando entréis ....
Rosa, Xeli ..... os toca el aperitivo....
Sirah, Anamariana vosotras para la hora de la merienda y el café de la tarde .....
Lau se te echa de menos ....
Luxin, Rhut, MartaPe, Basoa que os vaya muy bien el primer día de cole ..
Feliz comienzo de semana chicas ..
almamater
almamater
10/09/2012 10:57
Buenos días...

Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 11:00

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!
Y otra estupenda semana que comienza llenita de sol y buenas expectativas!!!!

Ana, qué alegría volver a ver tu post el primero....y con superdesayuno bravo. El mundo vuelve a estar en orden (casi). Yo entiendo la nostalgia de Gemelita, a mí también me entró ayer pero se me pasa. Yo estoy contenta con lo que puedo vivir cada día. Lo pasado, pasado está si.
Ber, gracias por la estupenda canción. Aquí tengo a amarillito cotilleando quién la canta. Voy a recordarte permanentemente qué tienes que pedir cuando escribas tu carta a los RRMM.
Nietecilla, jajaja, tus abus somos muy permisivas y por una noche no te vamos a echar la bronca. A mí me ha alegrado mucho verte!. Seguro que hoy estarás de los nervios hasta que Bozcochito llegue a casa...ya nos contarás qué tal le ha ido!. En Espanha no es típico pero en Alemania se regala a los ninhos una "Zuckertüte" cuando empiezan el cole. Dentro metes de todo: dulces, pequenhos regalos, material escolar, vales para ir al zoo o al cine.... Les encanta. Te dejo una para Pequecapitán!! (y se la trae una chica guapa....)

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola compi de pausa-café!!
Voy a por los cafelitos

Más fresquitos imposible....están saliendo!!!

almamater
almamater
10/09/2012 11:02
Hola guapa!!! que tal llevas el lunes???? ayer volvimos a trasnochar...

Ana nos has dejado un desayuno cálido... en casita... que bien...
Berlin, no puedo ver la canción... esta tarde creo que podré...
Megan... jaja para que estan las ventanas... pues para colarse por ellas... espero que haya ido todo bien en el primer día de cole....
Denzel... Ana te nota triste o nostálgica... te llamo ahora mismo...

Fleder... el mío es el descafeinado... por si acaso...
Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 11:06
Alma, mi día ha empezado muy bien. Con mucho trabajo porque todavía no salimos del cuello de botella en el que estamos desde el viernes pero por suerte somos un equipo estupendo y estamos todos cooperando a tope.
He dormido como una marmota, jajajaja

Qué tal tu manhana?

Edito: Alma, jajaja, éste no es un cappuchino-asesino, es un espresso dulce e inofensivo, jajajaja
almamater
almamater
10/09/2012 11:08
Pues estoy esperando una llamada... espero que no me corten en este ratito contigo...

Que envidia tu paseo en bici de ayer...

a primera vista todos parecen inofensivos.... hablo de los cafés...jajaja
Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 11:11
Tranquila, si veo que desapareces es que estás al teléfono.

Nunca pensé que me aficionaría a andar en bici. De pequenha nunca lo hice, yo iba en patines, jejejeje, así que cuando llegue aquí y les dije que no sabía andar ouch. Se morían de la risa. Amarillito me estuvo ensenhando y yo muerta del miedo si. Pero ahora me encanta. Además es un deporte que no cuesta mucho trabajo. Vas despacito y cuando te cansas, te paras.

Y no sabes la de combustible que ahorramos carcajada. Y me parece tan romántico ir a trabajar en bici por las manhanas....puedes pedalear uno al lado del otro porque vamos por un camino apenas transitado y se me pasa el tiempo...zas!
almamater
almamater
10/09/2012 11:12
Mira que magdalenas para acompañar.... en tu color favorito...

almamater
almamater
10/09/2012 11:15
A mi me ha gustado mucho siempre montar en bici... y en los viajes muchas veces he alquilado...en Versalles, en el Parque Borghese de Roma..., en Amsterdam no... lo típico era colarse en los tranvías... jajaa

Es un placer montar en bici por caminos en el campo... sobre todo en primavera... y lo de ir a trabajar en bici... un lujo... es calidad de vida... no veas en que condiciones venía esta mañana mi bus... me he bajado a mitad de recorrido... no te digo más... con los recortes nos llevan enlatados... han quitado servicio... y se nota mucho...
Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 11:15
Pero qué buenas!!!!!!!!!! Me cojo una y media, jejejeje. Hoy necesito mucho azúcar, tengo un tocho para traducir...no quiero ni pensarlo.

No se lo digas a nadie....pero mira lo que hemos organizado para el próximo fin de semana....jajajja, también así se hace deporte....

Edito: colarse en los tranvías también es un deporte en auge carcajada. En algunas ciudades no paga nadie. Aquí controlan bastante pero el riesgo es también un incentivo guiño
almamater
almamater
10/09/2012 11:19
jajaja es bici con cerveza todo junto???

Estos germanos...
Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 11:20
Es un tandem múltiple, jajaja, son bicis y vas pedaleando por la ciudad. Lleva un grifo de cerveza y ahí vas tomándote unas canhitas, jajaja. Váis a preguntarme por el control de alcoholemia....pero es que yendo tantos es imposible dar positivo....y más si son germanos carcajada
Además vas por zonas tranquilas o haces una ruta turísitica por el bosque y te aparcas por ahí. Es divertidísimo

Aquí se ve mejor:

almamater
almamater
10/09/2012 11:24
Me llevo una magdalena de esas para Denzel... se la voy a dar por teléfono dentro de un rato...jajaja... porque no me llamannnnnn... quienes me tienen que llamar.

Ya nos vamos despidiendo... me encanta pasar este ratito contigo...

Que tengas un lunes estupendo... y saludos a tu amarillito...

La herida ya sin puntos???

Jajajaj que bueno.... que organizado todo... son la repera...

Hasta la noche carinhito... ayer me encantó la vorágine de post de recibimiento para Ana... es una gozada estar en el hormiguero...
Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 11:26
Me los quitan manhana. Qué bien, ya podré banharme tranquilamente sin accesorios extranhos!!!!!

Eso, llévale una magdalena a Gemelita y le das un abrazo de mi parte.
La verdad es que estos ratitos juntas son gloria bendita. Me encantan.

Que tengas un bonito día!!!

almamater
almamater
10/09/2012 11:30
jopetas... con los rusos... que dios confunda!!!

Creí que no me contestabas y te tienen secuestrada...

Te vengo a liberar y te mando un abrazo...

o tal vez nos quedemos aqui juntas y así... nos reimos un poco de ellos... que ya no asustan... dan risa...

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente