FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
09/09/2012 23:59
User. No me da tiempo a despedirte...Buenas noches. Todas cruzamos los dedos para que mañana ocurra lo que sea mejor para ti...Besos
AnaR
AnaR
10/09/2012 00:00
Mira Rosa lo que encontré........el primero........

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Sirah13
Sirah13
10/09/2012 00:00
User ... buenas noches y suerte para mañana ...

Alma ... capuchino-asesino ....!!! ouch jajajaj que te paso ...??

Pues anoche para hacer tanto tiempo que no salia ...la aproveche bien ... creo que llegue a las 6 y algo ....jejej lo pase bien. pero no fuimos a bailar salsa ... fuimos a bailar. Nos daba igual....hacia buenísimo y había un montón de gente por la calle
denzel
denzel
10/09/2012 00:02
Oh Alma. ¡Muchas gracias¡. El capi apoyado siempre sale muy favorecido y encima ¡leyendo¡....
AnaR
AnaR
10/09/2012 00:03
Yo también os dejo.........mañana tengo que dejar a mi hijo a las ocho en la autoescuela......examen teórico.......el verano no dió para más......

Voy a buscar una despedida.........
Sirah13
Sirah13
10/09/2012 00:03
Alma ... que guapisimo nuestro Capi ... me queda la esperanza de que cambie algún día. Bueno con que se corte el pelo y se recorte la barba ... me vale
Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 00:04
Sirah!! Pensaba que no nos ibas a contar nada...ya no sabía cómo preguntártelo otra vez, ajaja. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Es genial cuando la noche sale rodada. Y bailando todavía mejor!!

Anusca...me encanta que estés de nuevo en casa. Manhana será un placer entrar y ver tu desayuno!

Me ha encantado veros a tantas por aquí...ya véis, nos ha entrado la nostalgia de los recuerdos. Me acuerdo de ese montaje Ana. Mira que ha llovido.....

Alma, Sirah, Ana, Rosa, Anamariana, Chus. Gemelita, me despido hasta manhana. Ha sido una velada estupenda!!!!
almamater
almamater
10/09/2012 00:05
Pues nada sirah... que debía tener extra de cafeína y no pegue ojo en toda la noche... y creo que aún me dura... pero creo que me voy a ir despidiendo...

Denzel, tu distribuyes??? yo a mandar...

Ya sabía que era de tu gusto... y del mío.... jejeje... no me ha dado tiempo a poner el texto... te lo debo... ahora que he aprendido...

Que precioso Fleder...
mitristan
mitristan
10/09/2012 00:08
Fleder, a ti te da igual que sea verano,otoño,primavera que invierno....jajajajja

Yo me voy a ir retirando a mis aposentos...
Pero antes de nada quiero dar las gracias a Alma por ese empiece triunfal...

Ana un placer tenerte de vuelta,eres la alegría de este nuestro hogar

Al resto gracias por acudir a la fiesta
Sirah13
Sirah13
10/09/2012 00:10
Aqui estoy para cierre ... lo que mandeis
denzel
denzel
10/09/2012 00:10
Pues yo tampoco puedo hacer montajes de la parejita pero recuerdo los que más me gustaron

.....Y os doy mi primer aviso de despedida, como en los viejos tiempos

almamater
almamater
10/09/2012 00:13
Lo siento Sirah... este post con el texto de Iris... fue movido por órden de la superioridad...
(por cierto Denzel, esas fotos son del vídeo de Iris "My Way"... que divino es... por dios!!)

Aqui dejo una vez más esta foto de Álex

Y este cuadro que prueba que la entrevista se realizó en el Café Gijón...

McCartney, "Figura Solitaria en el Café Gijón"
denzel
denzel
10/09/2012 00:14
Alma. Sirah ¿nos quedamos las 3? Hoy no estoy nada inspirada...coged lo que queráis

Edito.- Ana, Te he perdido

Alma.- Copia ese post de Tristán para la Buena Noches

Sirah.- Velas

Denzel.- Amanecer

¡¡FIRMES¡¡
Sirah13
Sirah13
10/09/2012 00:16
velas ...?? Aqui ...??

Alma ... que bien te ha quedado con las fotos, el texto de Iris esta genial. El conjunto fantastico

EDITO: jajajaj Denzel ...empezamos de nuevo. ...?????
Fledermaus
Fledermaus
10/09/2012 00:18
perdonad que me cuele.....quiero comentar y dejaros algo....

Alma.....es preciosísimo. El texto de Iris lo describe tan bien...y tú has escogido las imágenes perfectas. Muchas gracias, compi de pausa-café y amiga incansable de horas de Hormiguero!!!.

Ana, ha sido un placer estar aquí para recibirte como mereces: con los brazos abiertos. A partir de manhana empezamos con los análisis...que tu punto de vista es siempre muy importante!. Me ha encantado el montaje de Lau!

Gemelita, siento haberos estropeado el orden, jajaja, como en los viejos tiempos. El montaje que has puesto es verdaderamente precioso. Una de las joyitas que nos regaló en su día la parejita.

Sirah, manhana en mi pausa veo tus velas, que seguro me encantarán!. Te veremos esta semana?. Ojalá que sí!!

Edito: Ya veo tus velas....blancas y románticas!!!!

Hasta manhana a todas: Alma, Ana, Sirah, Anamariana, Gemelita. Gute Nacht!
AnaR
AnaR
10/09/2012 00:18
Gracias pitufas por esta bienvenida..........y sobre todo gracias por cada ratito que podemos compartir juntas.......hoy al ir a buscar el montaje para Rosa, me paseé por las imágenes que tengo guardadas en el PC.........y escogí una de ellas para despedirme hoy de vosotras........el montaje es de Lau............

y para los que empiezan el cole y para sus mamis..........

........quizás algunos sean muy pequeños........jajaja......pero el tiempo vuela......

Buenas noches y otra vez..........GRACIAS.........

Dulces sueños.......BESOOOOOSSS.......muacsss.....

Edito: Alma........me encanta ese texto con imágenes......jajajja......es que ya no sé como llamar a las cosas tan bonita que montas........el texto no será tuyo, y las imágenes tampoco.......pero el arte de juntarlas si que lo es...........

Denzel......te dejo que vayas a hablar con el profe.......jajajaj........
almamater
almamater
10/09/2012 00:21
Buenas Noches...hormiguitas... ha sido precioso asistir a esta fiesta de bienvenida.
Ana eres una hormiguita especialmente dulce y cariñosa, todo esta hecho con mucho cariño para ti...
Sabes que te mereces mucho más...

Fleder, para ti si aún no te has ido dejo este post, no es nuevo... es bastante antiguo... pero sigue valiendo, esta siempre vigente, por que este personaje nos ha atrapado... y no podemos prescindir de su compañía... queremos ver como sigue adelante, a pesar de que le han arrebatado todo... para todo este hormiguero tan especial... dejo este texto que escribió Iris y al que yo le puse imágenes de Grini... estaba perdido hasta hace poco... junto con otros...

TRISTÁN

A mí también me encanta en estos momentos Tristán,

creo que en cada temporada ha tenido su "punto",

su especial carisma,

pero ahora mismo está increíble,

está tristemente hermoso,

está inmenso en su vulnerabilidad,

está arrollador en su enfado con el mundo,

está tremendo en su lucha racional contra su "enemigo" emocional,

está impresionante...

Más hombre que nunca.

A mí es que me gusta el personaje, lo aclaro...

(Texto de Iris Garel, al que no pude evitar insertar estas imágenes de Grini)

Edito. Denzel... puedes dejar en la otra página, ventanas abiertas para las hormiguitas que no han venido... por si hay suerte... y alguna regresa... y de paso te sueltan los rusos...

Edito2- Sirah es la primera vez que comparto cierre contigo... me encanta...
hay una imagen en tu post que no sale...

Edito3- Denzel, estas como siempre en todo... y nos dejas el texto de Xeli, porque no pudimos leerlo... muchas gracias... ah y preciosa esa pepita boreal... jajjaa

Edito4- Fleder... mañana tratare de estar sobre las 11:00 contigo... y unos... poleos...jejeje

Edito5 Ana ha sido un gustazo aprender a hacer montajes con fotos y textos para tu bienvenida... y entregártelos... te hemos echado mucho de menos... necesitamos tus mimitos...

Edito 6 y me voy a dormir ya-Rosa, gracias por darme la pole en esta noche... eres un sol!!!
Sirah13
Sirah13
10/09/2012 00:24
velas

EDITO: Denzel ... te quedas con los rusos ... no se si te apetece amanecer con los Vladimires

Alma ... tu buenas noches es perfecto ... el cambio de sitio totalmente genial ...

Fleder ... pues claro que entrare esta semana ... esta semana no estaré tan agobiada.

Denzel .... aurora boreal .... Queen y el relato que nos ha dejado Xeli ....

Se empieza a notar el movimiento ....

Anusca ... nos alegramos todas de tu vuelta ... no lo hemos podido disimular ...jejej

Anamariana ...sigues en la sombra ...?? o estas con los dulces sueños.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando a todas .... dulces sueños ...

Feliz lunes
denzel
denzel
10/09/2012 00:30
Lo siento. Soy muy cabezota y no quiero que los huecos se queden vacíos, por eso sigo dejando la ventana abierta, invitando a entrar a nuestras abus ausentes....

denzel
denzel
10/09/2012 00:35
XELI nos ha dejado una reflexión que hay que leer con la paciencia y el detenimiento que se merecen. No se podía quedar perdida entre nuestros post jaraneros.

Aqui os la traigo de nuevo:

Chicas ha sido un placer estar con todas vosotras en la fiesta de bienvenida de Ana pero hé de dejaros , aún me quedan cosas por hacer

Y me despido con algo que creo que le gustará a anuska , los Qeenn , y con un relato que me gustó y no lo quiero dejar perder, si os gusta para el cierre.....todo vuestro

VENTILAR LA MENTE

PENSAMIENTOS FRESCOS

La mente es el depósito de tu alma , el recipiente donde se albergan los sentimientos y los resentimientos . Les separa un RE como si de una nota musical se tratara.
Sentimientos que ventilan y dan aires fresco en cada pensamiento y cada acto.
Como si de un prado se tratara podemos poner nombre a cada una de las maravillas que adornan cada rincón . Sin más , podemos observar la imagen y con los ojos que mires podrás albergar tu descripción de lo que es un pensamiento o sentimiento fresco lleno de ternura , amor , esperanza, alegría, color ....
Ese albergue o recipiente mental que tenemos a veces saturado por influencias ajenas o casi impuestas por la sociedad o el mundo que nos rodea , es conveniente " ventilarlo alguna vez " para recuperar esa esencia que hemos perdido malgastando nuestra fuente del manantial.
Los REsentimientos que quedan atrapados y no somos capaces de ventilar y REnovar, REcambiar,
REstaurar , REponer ......
son sentimientos muertos , estancados en una charca donde no hay vida , una laguna fantasma llena de dolor no REconducido al Remanso de Paz Interior.

Después de estar REpasando , REflexionando y REcapacitando
de ciertas circunstancias que durante un tiempo han podido marcar mi vida o REdireccionar mi camino , hoy puedo decir que gracias a esa Ventilación Mental con Pensamientos Frescos se ha producido lo que se llama la RENOVACIÓN PERSONAL aprendiendo de cada consejo sabio,
en cada experiencia superarando los momentos de adversidad
y aprendiendo también de los momentos de gloria que te hacen ver la la REalidad .

" La Gloria que a veces creemos poseer no es sinónimo de la verdadera Felicidad y por eso
depende de como y dónde se albergan esos Pensamientos Frescos , Renovados y llenos de la verdadera esencia de la Vida que te aportan Paz "

Giro la mirada y observo de nuevo el cuadro donde veo un rostro luminoso , fresco , puro , tierno que transmite vida , serenidad , paz y felicidad .....
También puedo mirar y solo ver una mariposa que perdida y desolada en un fondo sin mar , busca alimento en una rama que no es real , solo una pincelada que destaca una flor sin aroma , una flor plasmada en un lienzo que no es la verdad .

Sigo teniendo la nota musical RE en mi repertorio o cancionero de la vida pero solo hago vibrar la cuerda cuando es para albergar Sentimientos frescos .

Depende de nuestros pensamientos que la verdadera esencia de la vida
sea clara , pura , limpia y digna como el agua de un Manantial

buenas noches a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente