Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/09/2012 23:24
La que esta arriba es Ana
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://oi48.tinypic.com/9g94yh.jpg[/img]
[img=hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando] http://oi48.tinypic.com/9g94yh.jpg[/img]
09/09/2012 23:25
Anamariana... que fotaza que has puesto!!! que tal estas??? tu hijo sigue secuestrándote???
la señora de las alfombrillas tipo persa, ha dado señales???
Te has ido????
Hablaaaaa
la señora de las alfombrillas tipo persa, ha dado señales???
Te has ido????
Hablaaaaa
09/09/2012 23:26
¡¡¡Hala ....!!! pan de calatrava para todas ...

EDITO: 21181 post y 1060 paginas ... somos unas loros redomadas ...
Este hilo ya hace tiempo que no huele a nuevo ... Fleder, Denzel ya comodisimas en este hilo ....supongo!!

EDITO: 21181 post y 1060 paginas ... somos unas loros redomadas ...
Este hilo ya hace tiempo que no huele a nuevo ... Fleder, Denzel ya comodisimas en este hilo ....supongo!!
09/09/2012 23:27
User...ya sé que el corazón no entiende de razones........pero si pudieras mandarlo a la piiiiiiii.........seguro que sería como soltar lastre........ese I........y no le pongo señor no sabe lo que se pierde......peor para él.......
09/09/2012 23:29
Ana, lo se .... estoy dando un pequeño margen, pero si no veo ningún cambio por su parte será lo que haré .... justo hace poco más de un mes que empezó todo, y el verano ha estado por medio ....
09/09/2012 23:30
Chicas ha sido un placer estar con todas vosotras en la fiesta de bienvenida de Ana pero hé de dejaros , aún me quedan cosas por hacer
Y me despido con algo que creo que le gustará a anuska , los Qeenn , y con un relato que me gustó y no lo quiero dejar perder, si os gusta para el cierre.....todo vuestro
VENTILAR LA MENTE

PENSAMIENTOS FRESCOS
La mente es el depósito de tu alma , el recipiente donde se albergan los sentimientos y los resentimientos . Les separa un RE como si de una nota musical se tratara.
Sentimientos que ventilan y dan aires fresco en cada pensamiento y cada acto.
Como si de un prado se tratara podemos poner nombre a cada una de las maravillas que adornan cada rincón . Sin más , podemos observar la imagen y con los ojos que mires podrás albergar tu descripción de lo que es un pensamiento o sentimiento fresco lleno de ternura , amor , esperanza, alegría, color ....
Ese albergue o recipiente mental que tenemos a veces saturado por influencias ajenas o casi impuestas por la sociedad o el mundo que nos rodea , es conveniente " ventilarlo alguna vez " para recuperar esa esencia que hemos perdido malgastando nuestra fuente del manantial.
Los REsentimientos que quedan atrapados y no somos capaces de ventilar y REnovar, REcambiar,
REstaurar , REponer ......
son sentimientos muertos , estancados en una charca donde no hay vida , una laguna fantasma llena de dolor no REconducido al Remanso de Paz Interior.
Después de estar REpasando , REflexionando y REcapacitando
de ciertas circunstancias que durante un tiempo han podido marcar mi vida o REdireccionar mi camino , hoy puedo decir que gracias a esa Ventilación Mental con Pensamientos Frescos se ha producido lo que se llama la RENOVACIÓN PERSONAL aprendiendo de cada consejo sabio,
en cada experiencia superarando los momentos de adversidad
y aprendiendo también de los momentos de gloria que te hacen ver la la REalidad .
" La Gloria que a veces creemos poseer no es sinónimo de la verdadera Felicidad y por eso
depende de como y dónde se albergan esos Pensamientos Frescos , Renovados y llenos de la verdadera esencia de la Vida que te aportan Paz "
Giro la mirada y observo de nuevo el cuadro donde veo un rostro luminoso , fresco , puro , tierno que transmite vida , serenidad , paz y felicidad .....
También puedo mirar y solo ver una mariposa que perdida y desolada en un fondo sin mar , busca alimento en una rama que no es real , solo una pincelada que destaca una flor sin aroma , una flor plasmada en un lienzo que no es la verdad .
Sigo teniendo la nota musical RE en mi repertorio o cancionero de la vida pero solo hago vibrar la cuerda cuando es para albergar Sentimientos frescos .
Depende de nuestros pensamientos que la verdadera esencia de la vida
sea clara , pura , limpia y digna como el agua de un Manantial
buenas noches a todas
Y me despido con algo que creo que le gustará a anuska , los Qeenn , y con un relato que me gustó y no lo quiero dejar perder, si os gusta para el cierre.....todo vuestro
VENTILAR LA MENTE

PENSAMIENTOS FRESCOS
La mente es el depósito de tu alma , el recipiente donde se albergan los sentimientos y los resentimientos . Les separa un RE como si de una nota musical se tratara.
Sentimientos que ventilan y dan aires fresco en cada pensamiento y cada acto.
Como si de un prado se tratara podemos poner nombre a cada una de las maravillas que adornan cada rincón . Sin más , podemos observar la imagen y con los ojos que mires podrás albergar tu descripción de lo que es un pensamiento o sentimiento fresco lleno de ternura , amor , esperanza, alegría, color ....
Ese albergue o recipiente mental que tenemos a veces saturado por influencias ajenas o casi impuestas por la sociedad o el mundo que nos rodea , es conveniente " ventilarlo alguna vez " para recuperar esa esencia que hemos perdido malgastando nuestra fuente del manantial.
Los REsentimientos que quedan atrapados y no somos capaces de ventilar y REnovar, REcambiar,
REstaurar , REponer ......
son sentimientos muertos , estancados en una charca donde no hay vida , una laguna fantasma llena de dolor no REconducido al Remanso de Paz Interior.
Después de estar REpasando , REflexionando y REcapacitando
de ciertas circunstancias que durante un tiempo han podido marcar mi vida o REdireccionar mi camino , hoy puedo decir que gracias a esa Ventilación Mental con Pensamientos Frescos se ha producido lo que se llama la RENOVACIÓN PERSONAL aprendiendo de cada consejo sabio,
en cada experiencia superarando los momentos de adversidad
y aprendiendo también de los momentos de gloria que te hacen ver la la REalidad .
" La Gloria que a veces creemos poseer no es sinónimo de la verdadera Felicidad y por eso
depende de como y dónde se albergan esos Pensamientos Frescos , Renovados y llenos de la verdadera esencia de la Vida que te aportan Paz "
Giro la mirada y observo de nuevo el cuadro donde veo un rostro luminoso , fresco , puro , tierno que transmite vida , serenidad , paz y felicidad .....
También puedo mirar y solo ver una mariposa que perdida y desolada en un fondo sin mar , busca alimento en una rama que no es real , solo una pincelada que destaca una flor sin aroma , una flor plasmada en un lienzo que no es la verdad .
Sigo teniendo la nota musical RE en mi repertorio o cancionero de la vida pero solo hago vibrar la cuerda cuando es para albergar Sentimientos frescos .
Depende de nuestros pensamientos que la verdadera esencia de la vida
sea clara , pura , limpia y digna como el agua de un Manantial
buenas noches a todas
09/09/2012 23:30
Si, Anamariana, jajajaj, muy intensa en todos los sentidos, incluso en alguno que creía que estaba muerto, jajajajaja .... y estoy muy contenta por mi hijo, aunque le va a tocar trabajar muchísimo este año si quiere graduarse
09/09/2012 23:31
Hola Anamariana........gracias por esa foto tan maravillosa......
Fleder.....qué pedazo de tarta....Rosario tiene unas manos......yo no probé el Pan de Calatrava, es dulce?
Rosa......si, ya.......yo la de arriba..............jajaj..ya veo el leñazo que me daré cuando os apartéis......jajjaj........
Fleder.....qué pedazo de tarta....Rosario tiene unas manos......yo no probé el Pan de Calatrava, es dulce?
Rosa......si, ya.......yo la de arriba..............jajaj..ya veo el leñazo que me daré cuando os apartéis......jajjaj........
09/09/2012 23:32
User, mucha suerte. A ver qué pasa manhana!!. Mi opinión ya la sabes. Y se acerca a la de Ana!!
Sirah, ahora los alemanes tienen una imagen nuestra muy diferente. La crisis la ha tirado por los suelos, es una pena. Pero en esta zona les gustábamos mucho.
Ana, el jefe de mi jefe es belga.....y no tengo grandes comentarios que hacer. A los alemanes también los ignoran, jajajaja
Sirah, ahora los alemanes tienen una imagen nuestra muy diferente. La crisis la ha tirado por los suelos, es una pena. Pero en esta zona les gustábamos mucho.
Ana, el jefe de mi jefe es belga.....y no tengo grandes comentarios que hacer. A los alemanes también los ignoran, jajajaja
09/09/2012 23:32
Anamariana, los peques genial, deseando que comience el cole. Al menos de momento, espero que cuando llegue el miércoles y vea que tiene que ponerse de uniforme y no el traje de bruja rosa que le cogí para el Samaín, ya veremos...
09/09/2012 23:33
Ana, es parecido a un flan, con una base de bizcocho .... está buenísimo ...
Xeli, buenas noches, reina!!!
Xeli, buenas noches, reina!!!
09/09/2012 23:34
Si Ana,es dulce, es como el flan pero con bizcocho,no lo hizo la madre de Ber,es muy típico de Murcia...como imagino que no querrás la receta,jajajja...para el proximo encuentro te hago uno.
09/09/2012 23:36
Xeli........buenas noches.........me encanta Queen...........
Chus la peque también estrena cole?...........como bizcochito........seguro que lo pasarán muy bien......a mi me parece que fué ayer cuando empezó el mio.......
Chus la peque también estrena cole?...........como bizcochito........seguro que lo pasarán muy bien......a mi me parece que fué ayer cuando empezó el mio.......
Me cojo el pan de calatrava!!!!!!!!!!!
Es ricio, rico...MUY dulce pero está....muy agradable al paladar. Me encanta la base de bizcocho. Qué tal te ha salido Rosa?
Chus, me alegro de que tus peques estén bien. Leíste el último privi que te envié?
Es ricio, rico...MUY dulce pero está....muy agradable al paladar. Me encanta la base de bizcocho. Qué tal te ha salido Rosa?
Chus, me alegro de que tus peques estén bien. Leíste el último privi que te envié?
Rosita, tienes la receta???? Me la pasas???
09/09/2012 23:37
Fleder ... eso, les gustabamos ... que pena!!!
Anamariana ... esta semana estoy de mañana y mañana en concreto descanso... me pedí el día para llevar a mini gasol al cole. Porque empezar el primer dia en madrugadores.... como que no.
Y en Octubre ... empezare las clases de baile ... no pensaba ir, pero hay un horario los martes, con el mismo profe y mas cerca de mi casa que el sitio del curso pasado y ademas van mis sobrinos y otros conocidos ... Este cuso iré también ... ya estoy en medio-avanzado ...de aquí a la diplomatura ...jejej
EDITO: Xeli ... buenas noches corazón ...dulces sueños
Anamariana ... esta semana estoy de mañana y mañana en concreto descanso... me pedí el día para llevar a mini gasol al cole. Porque empezar el primer dia en madrugadores.... como que no.
Y en Octubre ... empezare las clases de baile ... no pensaba ir, pero hay un horario los martes, con el mismo profe y mas cerca de mi casa que el sitio del curso pasado y ademas van mis sobrinos y otros conocidos ... Este cuso iré también ... ya estoy en medio-avanzado ...de aquí a la diplomatura ...jejej
EDITO: Xeli ... buenas noches corazón ...dulces sueños
Chus, estas viendo la serie? yo la veo en modo salón,y lo que me aburre lo paso,ahora los mirañar con los chicles,jajajaj....y tengo que reconocer que el viernes la paca estaba monisima con el traje que bajo al pueblo para encontrarse con Rai
Sirah.- Este hilo ya no huele a nuevo pero ...hay huecos muy profundos
User.- No des más oportunidades o ahora o nunca
Anamariana.- Me tomé un poquito de tu merienda...muy buena las frutas rojas
Fleder.- Los belgas son un poquito raritos...
Ana.- ¿A que no te esperabas esto?
Alma.- ¡Vaya master que te has hecho en montajes¡ ¡Vas a tener que pasarme los apuntes¡
Rosa.- Me has recordado los viejos tiempos, cuando fuiste la primera en hacer esos montajes que nos sorprendieron a todas
Chus.- No sabes la alegria que nos da saber de ti...
User.- No des más oportunidades o ahora o nunca
Anamariana.- Me tomé un poquito de tu merienda...muy buena las frutas rojas
Fleder.- Los belgas son un poquito raritos...
Ana.- ¿A que no te esperabas esto?
Alma.- ¡Vaya master que te has hecho en montajes¡ ¡Vas a tener que pasarme los apuntes¡
Rosa.- Me has recordado los viejos tiempos, cuando fuiste la primera en hacer esos montajes que nos sorprendieron a todas
Chus.- No sabes la alegria que nos da saber de ti...
09/09/2012 23:38
User te la paso por Email,que la tengo hay....
edito:Fleder me salio buenisimoo, a mi madre la encanto, y mi cuñado andaba por Alcala y le llame para que se llevara un trozo y mi hermana me pone un WhatsApp y me pone....riquisimooooo
edito:Fleder me salio buenisimoo, a mi madre la encanto, y mi cuñado andaba por Alcala y le llame para que se llevara un trozo y mi hermana me pone un WhatsApp y me pone....riquisimooooo
09/09/2012 23:38
Es verdad, jajaja, los peques al cole, en sus primeros días, jajajaj .... yo también me acuerdo de cuando empezó el mío en P3 ... y ahora va a empezar su último curso ... ya han pasado 12 años... uffff, como pasa el tiempo!!!
Edito: Ok, Rosita, gracias!!!!
Edito: Ok, Rosita, gracias!!!!