Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/09/2012 14:05
Buenos dias.....Feliz Domingo
Ana!!!!.....joooooo,anoche no pude entrar para darte la Bienvenida guapa,estaba de cumple y esta tarde tambien lo estare,a partir de las 6 de la tarde......no llegare muy temprano ni muy tarde pero tendre que preparar las cosas para el cole del peque......ufffffff,que nervios.
Ber....jajaja,titas el mismo dia,que casualidad.
User.....sigue disfrutando de ese tiempo.
Besos a todas guapas.Que paseis un maravilloso domingo.
yo voy a decorar la tarta de mus de chocolate que hice ayer con ayuda de mi capitan que estara en casa hasta el proximo domingo.
Ana!!!!.....joooooo,anoche no pude entrar para darte la Bienvenida guapa,estaba de cumple y esta tarde tambien lo estare,a partir de las 6 de la tarde......no llegare muy temprano ni muy tarde pero tendre que preparar las cosas para el cole del peque......ufffffff,que nervios.
Ber....jajaja,titas el mismo dia,que casualidad.
User.....sigue disfrutando de ese tiempo.
Besos a todas guapas.Que paseis un maravilloso domingo.
yo voy a decorar la tarta de mus de chocolate que hice ayer con ayuda de mi capitan que estara en casa hasta el proximo domingo.
09/09/2012 15:05
Esta tarde voy a ver una exposición de trenes en miniatura y de cerámica, así que a lo mejor me paso un ratito pequeño; si puedo!!!
Enhorabuena a las tías: Megan y Ber.
Fleder, cariño, que tal tu brazo???
Y a las demás cómo llevaís el día???
BESAZOS Y ABRAZOS a todas...
Enhorabuena a las tías: Megan y Ber.
Fleder, cariño, que tal tu brazo???
Y a las demás cómo llevaís el día???
BESAZOS Y ABRAZOS a todas...
09/09/2012 15:11
Voy a por todasssssssssssssss jajajaj
De 10º a 2º
De 10º a 2º
09/09/2012 18:50

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Pero Luxin....has dormido 10 horas y estás agotada??, jajaja, juventud divino tesoro...nos ha pasado a todas. Me acuerdo cuando dormía cual marmota tras una noche de jarana. Espero que lo pasaras muy bien!
Marta, mi brazo va fenomenal. Ya me van a quitar los puntos y en un par de días tema olvidado. El cuerpo humano es muy sabio....Gracias por preguntar. La exposición suena muy interesante. Pásalo bien y ya nos contarás.
Ber, la excursión ha sido todo un éxito, hemos disfrutado muchísimo. Solamente me ha faltado el mar!!!. Me gusta mucho Rihanna, gracias!!
Megan. Rosa, Xeli, feliz tarde a todas.
Voy a cambiarme de ropa y a cenar al jardín, hace una tarde maravillosa. Me llevo a Petris II, que lleva todo el día solita en casa, la pobre. Hasta la noche!!!!. Muacs
Edito: Anamariana!!, qué merienda....me llevo algo para el camino
09/09/2012 19:01
Hola!!!!.........buenas tardes!!!
Ya estoy otra vez con maletas..........

Mañana muchos empezamos el nuevo curso..........mucha suerte para todos........y sobre todo para bizcochito que empieza una nueva etapa......jooo, Megan......que emoción verlo en su nuevo cole..........vá de uniforme?........ya tienes otro hombre en casa...........
Fleder.........jajaja.....no paras.......disfruta del buen tiempo.......y lo de la ginebra es algo nuevo........

Ber.....al fin puedo escuchar tu música.....´sigues en la playa?........pronto empezarán tus chicas el curso........mucha suerte, aunque ellas son muy aplicadas y trabajadoras.........
Rosa.......estás flogita?.......quizás sea el tiempo, aquí tenemos mucha humedad y calor, lo que te deja un poco cansada..........
Xeli......ya en la City?...........he visto las fotos de tus chicos........no me extraña que presumas tanto de ellos, son guipísimos.........mucha suerte también para ellos este curso........
Marta, Luxin...........vosotras ya empezasteis las clases?...........
Voy a leer un poco lo que habéis escrito estos dias...........
MUAACCCSSS..........
Edito: Anamariana...........gracias por la merienda......
Fleder...sigue disfrutando del dia..........
Ya estoy otra vez con maletas..........

Mañana muchos empezamos el nuevo curso..........mucha suerte para todos........y sobre todo para bizcochito que empieza una nueva etapa......jooo, Megan......que emoción verlo en su nuevo cole..........vá de uniforme?........ya tienes otro hombre en casa...........
Fleder.........jajaja.....no paras.......disfruta del buen tiempo.......y lo de la ginebra es algo nuevo........

Ber.....al fin puedo escuchar tu música.....´sigues en la playa?........pronto empezarán tus chicas el curso........mucha suerte, aunque ellas son muy aplicadas y trabajadoras.........
Rosa.......estás flogita?.......quizás sea el tiempo, aquí tenemos mucha humedad y calor, lo que te deja un poco cansada..........
Xeli......ya en la City?...........he visto las fotos de tus chicos........no me extraña que presumas tanto de ellos, son guipísimos.........mucha suerte también para ellos este curso........
Marta, Luxin...........vosotras ya empezasteis las clases?...........
Voy a leer un poco lo que habéis escrito estos dias...........
MUAACCCSSS..........
Edito: Anamariana...........gracias por la merienda......
Fleder...sigue disfrutando del dia..........
09/09/2012 19:38
Hola…

Como es domingo habéis pasado un montón de hormiguitas hoy por aquí… que bien… un saludo a cada una de vosotras…
yo vengo solo a tomarme la merienda que sueles dejar Anamariana…siempre es rica-rica…
Y una cosilla, ha dado señales la de las alfombrillas tipo persa????
Y a saludarte Ana... te lo has pasado bien???? segurísimo que ha sido precioso el viaje... y has visto muchas cosas......pero que bien se esta en casita... a que si...
Besitos a todas y hasta luego...

Como es domingo habéis pasado un montón de hormiguitas hoy por aquí… que bien… un saludo a cada una de vosotras…
yo vengo solo a tomarme la merienda que sueles dejar Anamariana…siempre es rica-rica…
Y una cosilla, ha dado señales la de las alfombrillas tipo persa????
Y a saludarte Ana... te lo has pasado bien???? segurísimo que ha sido precioso el viaje... y has visto muchas cosas......pero que bien se esta en casita... a que si...
Besitos a todas y hasta luego...
09/09/2012 19:46
Llegué a la página 1024.......jajja....y comento o me olvidaré.......
Sirah.....ya sé que añoraste mucho a tu peque.....pero eso es sanísimo.........espero que el dolor de oido se pasase.......y si lo llama gordo, muerdes a la pediatra de mi parte también.......
Fleder......ohhh......te cortaron el brazo??........qué grima!!!.......ya veo que no te quedará marca, menos mal......el final no te gustó nada de nada.......lo siento........a mi me gustó más el final que parte de las absurdas historias intermedias.....jajjaj....pero es que yo soy rarita.......y por cierto con varias manías......aunque a decir verdad con los años las voy perdiendo.....raro, verdad?.......
Denzel estabas de bajón......o ácida....jajjaj...imposible con lo dulce que eres!!!........espero que ya estés más animada........
Alma y Fleder.....al final hablando se aclara todo...........
Sigo con las maletas........jajaj...que esto más parece el baul de la Piquer...........
Ahhhh.......Alma, me encantó el poema de asomarse al alma..........
BICOS
Sirah.....ya sé que añoraste mucho a tu peque.....pero eso es sanísimo.........espero que el dolor de oido se pasase.......y si lo llama gordo, muerdes a la pediatra de mi parte también.......
Fleder......ohhh......te cortaron el brazo??........qué grima!!!.......ya veo que no te quedará marca, menos mal......el final no te gustó nada de nada.......lo siento........a mi me gustó más el final que parte de las absurdas historias intermedias.....jajjaj....pero es que yo soy rarita.......y por cierto con varias manías......aunque a decir verdad con los años las voy perdiendo.....raro, verdad?.......
Denzel estabas de bajón......o ácida....jajjaj...imposible con lo dulce que eres!!!........espero que ya estés más animada........
Alma y Fleder.....al final hablando se aclara todo...........
Sigo con las maletas........jajaj...que esto más parece el baul de la Piquer...........
Ahhhh.......Alma, me encantó el poema de asomarse al alma..........
BICOS
09/09/2012 20:02
Hola!!!
Flede jajajaj si aun estoy cansada y ahora me vuelvo a ir y acabo de venir de la playa, hoy estoy que no paro.
Ana no yo aun no he empezado el curso lo empiezo el viernes
Flede jajajaj si aun estoy cansada y ahora me vuelvo a ir y acabo de venir de la playa, hoy estoy que no paro.
Ana no yo aun no he empezado el curso lo empiezo el viernes
09/09/2012 21:18
Buenas noches hormiguitas solo paso para desearos dulces sueños que no tardare mucho en irme a la cama que mañana toca madrugar
Ana espero que te lo pasaras muy bien en las vacaciones
Que soñeis con los angelitos. Besos
Ana espero que te lo pasaras muy bien en las vacaciones
Que soñeis con los angelitos. Besos
09/09/2012 22:04

09/09/2012 22:05
Dulces sueños hormiguitas, Anar Fringe es una serie de un estilo a Lost, donde nada es lo que parece, y dan grandes cambios y giros, muchas veces tengo que ver los capitulos dos veces, para llegar a comprenderla y se fija mucho en los detalles. Si te gusto Lost, te deberia de gustar Fringe.
09/09/2012 22:10
Buenas noches, hormiguitas!!!!
Estais todas bien??? Yo estoy perfectamente ... hoy he ido a la montaña, a una montaña que tengo cercda de mi casa, con una amiga, y nos hemos pasado la mañana entre subir y bajar ... hemos hecho ejercicio y además hemos arreglado el mundo, jajaja, al menos el nuestro, jajajaj ...
Anaaaaaaaaa, tú por aquí, ajajaj, que tal todo??? Espero que estés bien ...
Las peques, ya estais preparadas?? La mayoría empezais mañana, no??? Aquí, en Cataluña, empiezan el miércoles, ya que el martes es fiesta y mañana la mayoría de la gente hace puente ... o sea que a aprovechar los dos días de descanso que tengo por delante ...
Bueno, voy a chafardear que desde el jueves no entro ... por cierto, os dije que mi hijo aprobó y que pasa a 4 de la ESO??? jajajaj, gracias a todas las que os acordásteis de él y de mi, jajaja ....
Besitos!!!
Estais todas bien??? Yo estoy perfectamente ... hoy he ido a la montaña, a una montaña que tengo cercda de mi casa, con una amiga, y nos hemos pasado la mañana entre subir y bajar ... hemos hecho ejercicio y además hemos arreglado el mundo, jajaja, al menos el nuestro, jajajaj ...
Anaaaaaaaaa, tú por aquí, ajajaj, que tal todo??? Espero que estés bien ...
Las peques, ya estais preparadas?? La mayoría empezais mañana, no??? Aquí, en Cataluña, empiezan el miércoles, ya que el martes es fiesta y mañana la mayoría de la gente hace puente ... o sea que a aprovechar los dos días de descanso que tengo por delante ...
Bueno, voy a chafardear que desde el jueves no entro ... por cierto, os dije que mi hijo aprobó y que pasa a 4 de la ESO??? jajajaj, gracias a todas las que os acordásteis de él y de mi, jajaja ....
Besitos!!!
09/09/2012 22:20
User entre piscina,playa y montaña, este verano no has parado, y eso de que hayáis arreglado el mundo me encanta,jajajajajaj
Mi sobrino empieza el miércoles también, el martes la presentación, y 4 de la ESO como tu chico,son los dos de la misma edad y igual de gansos,jajajjajaja....
Que guay sin trabajar hasta el miércoles,no? esta semana se te va hacer cortita, yo antes miraba el calendario para ver la próxima fiesta y hasta el 12 de octubre nada.
Mi sobrino empieza el miércoles también, el martes la presentación, y 4 de la ESO como tu chico,son los dos de la misma edad y igual de gansos,jajajjajaja....
Que guay sin trabajar hasta el miércoles,no? esta semana se te va hacer cortita, yo antes miraba el calendario para ver la próxima fiesta y hasta el 12 de octubre nada.
09/09/2012 22:21
Hola!!!...........esperarme que estoy terminando de recoger un poco y vuelvo.......
User.......enhorabuena........es que cuando quieren, está claro que pueden..........ya no sé si es mejor darles un beso o una colleja...........por cierto, no oí el teléfono, es que mi casa parece ahora mismo una leonera........
Rosa, que ya vengo.......
User.......enhorabuena........es que cuando quieren, está claro que pueden..........ya no sé si es mejor darles un beso o una colleja...........por cierto, no oí el teléfono, es que mi casa parece ahora mismo una leonera........
Rosa, que ya vengo.......
09/09/2012 22:24
Rosita, Ana, holaaaaaa .....
Ana, tranquila, ya hablaremos otro día .... mi hijo está exultante por pasar de curso, no las tenía todas, aunque le han quedado mates, pero si aprueba las de cuarto, éstas le quedarán aprobadas automáticamente .... no hubiera sido más fácil haber estudiado más durante el curso y no ir tan agobiado ahora en septiembre????
Rosita, reina ... mi amiga y yo hemos hablado mucho, no hemos parado las cuatro horas que hemos estado caminando ... sobretodo de nuestros problemas personales, sentimentales, ya que ella está más o menos igual que yo ....
Edito: Rosita, tienes razón, este verano no he parado ... he hecho muchísimas más cosas de las que hacía habitualmente ... he tenido en mi amiga un gran apoyo en este mes tan duro para mí, excepto la semana que estuve con vosotras ... además es que me apetece mucho salir, lo necesito, airear mi cabeza .... pero yo con el frío me acobardo mucho y ya vendrán tiempos de recogimiento, jajajaja
Ana, tranquila, ya hablaremos otro día .... mi hijo está exultante por pasar de curso, no las tenía todas, aunque le han quedado mates, pero si aprueba las de cuarto, éstas le quedarán aprobadas automáticamente .... no hubiera sido más fácil haber estudiado más durante el curso y no ir tan agobiado ahora en septiembre????
Rosita, reina ... mi amiga y yo hemos hablado mucho, no hemos parado las cuatro horas que hemos estado caminando ... sobretodo de nuestros problemas personales, sentimentales, ya que ella está más o menos igual que yo ....
Edito: Rosita, tienes razón, este verano no he parado ... he hecho muchísimas más cosas de las que hacía habitualmente ... he tenido en mi amiga un gran apoyo en este mes tan duro para mí, excepto la semana que estuve con vosotras ... además es que me apetece mucho salir, lo necesito, airear mi cabeza .... pero yo con el frío me acobardo mucho y ya vendrán tiempos de recogimiento, jajajaja
09/09/2012 22:32
Si User,cuando venga el tiempo ya tendremos tiempo de estar en casita con una mantita,el pc encima dándonos calor y la tele o un libro,¿por cierto terminaste el libro?
09/09/2012 22:32
hola chicas!!! la exposicion muy chula.
Fleder me alegro de que el brazo vaya mejor...
Ber me alegro de lo de tu niño y Megan estarás nerviosa por tu peque, no???
Ana, yo empiezo las clases el jueves, ya en 3º de ESO, me da yuyu, es tan dificil como lo pintan???
Basoa, pues a descansar que si no mañana no vas fresca.
Luxin, tú de la playa y en pucela lloviendo; si es que la naturaleza es caprichosa...jajaja
Las demás que se den por saludadas....MUCHOS BESOS
Fleder me alegro de que el brazo vaya mejor...
Ber me alegro de lo de tu niño y Megan estarás nerviosa por tu peque, no???
Ana, yo empiezo las clases el jueves, ya en 3º de ESO, me da yuyu, es tan dificil como lo pintan???
Basoa, pues a descansar que si no mañana no vas fresca.
Luxin, tú de la playa y en pucela lloviendo; si es que la naturaleza es caprichosa...jajaja
Las demás que se den por saludadas....MUCHOS BESOS
09/09/2012 22:34
Hola Abus
Qué haceis?
Que tal?
Qué haceis?
Que tal?
09/09/2012 22:36
Ya volví..........
Elivr, yo no ví Perdidos......pero creo que el final fué decepcionante........jajaja.....os suena?....
Rosa, ya mirando los festivos?......pero si apenas está empezando el invierno.......bueno, la verdad es que yo no los miro .......me los sé de memoria..........jajaj........y hasta el Pilar nada de nada..........
User......pues haces muy bien en salir.......que ya vendrán momentos de tener que quedarse.......y que paseo más bonito el de hoy.......
Elivr, yo no ví Perdidos......pero creo que el final fué decepcionante........jajaja.....os suena?....
Rosa, ya mirando los festivos?......pero si apenas está empezando el invierno.......bueno, la verdad es que yo no los miro .......me los sé de memoria..........jajaj........y hasta el Pilar nada de nada..........
User......pues haces muy bien en salir.......que ya vendrán momentos de tener que quedarse.......y que paseo más bonito el de hoy.......
09/09/2012 22:37
Hola Xeli...
¿ya cortaste el pelo y depilaste a tus chicos?
Vamos otra vez con la rutina....
¿ya cortaste el pelo y depilaste a tus chicos?
Vamos otra vez con la rutina....