Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/09/2012 00:05
Pués lo bueno es saber que están bien............lo demás es secundario.......y creo que pronto me voy a ir........estoy cansada..........y mi camita me llama.......jjajaj.....no puedo negarme.........
09/09/2012 00:08
Ana.- Te mando un saludito de parte de Fleder. Está de visita y no puede entrar a escribir con el teléfono
09/09/2012 00:09
Anamariana.- Ana es muy modesta y no la gusta presumir...
09/09/2012 00:11
Si os parece terminamos de escribir en esta página y nos despedimos en la siguiente...Hoy cierre express. El sueño es mucho y la "audiencia" es escasa.
09/09/2012 00:13
Gracias Anamariana...........me pondré colorada............jajja.........a mi edad supongo que la belleza real es la que sale desde dentro........me he reido tanto en mi vida, y he llorado ya tanto que las arrugas me acompañan cada dia, pero no me importa.........
Mándale a Fleder un beso de mi parte..........dile que no puedo usar el whatsApp.....
Mándale a Fleder un beso de mi parte..........dile que no puedo usar el whatsApp.....
09/09/2012 00:15
Vale......acabo de recordar una frase.......le busco una imágen y la dejo como de buenas noches..........

Anamariana, Denzel..........gracias por vuestra bienvenida........
Buenas noches.........Dulces sueños...........MUACCCSSSSS

Anamariana, Denzel..........gracias por vuestra bienvenida........
Buenas noches.........Dulces sueños...........MUACCCSSSSS
09/09/2012 00:18
Otra noche más que nos desepedimos de nuestro hormiguero. Luces de colores tenues brillan en nuestro rincón. Hay momentos en que las fuerzas parece que nos abandonan y no podemos seguir, se notan mucho las ausencias....menos mal que la luz nunca se apaga y que mañana llegaremos con más fuerzas. Buenas noches para todas...

Amor constante más allá de la muerte
Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora a su afán ansioso lisonjera;
Mas no, de esotra parte, en la ribera,
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.
Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
Venas que humor a tanto fuego han dado,
Medulas que han gloriosamente ardido:
Su cuerpo dejará no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.
FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645)
---------------------------------------------------------------------
Ok. Anamariana, quédate ahi
VELAS
...y dejamos un hueco en el amanecer por si viene alguien....
Edito.- Anamariana. Eso beso es uno de los más alegres. Siempre me trae recuerdos de nuestras noches de anñalisis de besos...Es el favorito de Lau
Edito 2.- Ana. Estupenda frase...Picasso era un genio hasta cuando hablaba. Para mi siempre ha sido el ejemplo de artista genial....ni el paso de la edad, ni los achaques consiguieron frenar jamás su vena creadora...
Edito 3.- Ana. Bienvenida de nuevo, Te hemos echado muchísimo de menos...aunque siempre hemos tenido alguna mano generosa que nos ha dejado los desyunos, ja, ja...
Muy Buenas Noches a las dos...Un placerm despedir el día con vosotras. FELICES SUEÑOS
P.D. Fleder, Alma, Rosita Hoy no hemos coincidido. Espero que lo estéis pasando genial. Hasta mañana

Amor constante más allá de la muerte
Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora a su afán ansioso lisonjera;
Mas no, de esotra parte, en la ribera,
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.
Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
Venas que humor a tanto fuego han dado,
Medulas que han gloriosamente ardido:
Su cuerpo dejará no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.
FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645)
Ok. Anamariana, quédate ahi
VELAS
...y dejamos un hueco en el amanecer por si viene alguien....
Edito.- Anamariana. Eso beso es uno de los más alegres. Siempre me trae recuerdos de nuestras noches de anñalisis de besos...Es el favorito de Lau
Edito 2.- Ana. Estupenda frase...Picasso era un genio hasta cuando hablaba. Para mi siempre ha sido el ejemplo de artista genial....ni el paso de la edad, ni los achaques consiguieron frenar jamás su vena creadora...
Edito 3.- Ana. Bienvenida de nuevo, Te hemos echado muchísimo de menos...aunque siempre hemos tenido alguna mano generosa que nos ha dejado los desyunos, ja, ja...
Muy Buenas Noches a las dos...Un placerm despedir el día con vosotras. FELICES SUEÑOS
P.D. Fleder, Alma, Rosita Hoy no hemos coincidido. Espero que lo estéis pasando genial. Hasta mañana
09/09/2012 01:00
El sueño que Tristán sigue teniendo cada noche...su deseo continuo de aferrarse a Pepa
Amanecer contigo...
sentir tu cuerpo abrazado al mío
despertar con la luna y notar tu abrigo
suspirar en silencio
tu corazón y el mío...
Dos relojes al unísono
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando...
El mágico sueño soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión más controlada...
La fría sábana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
sólo era una ilusión
que repito cada mañana
Amanecer contigo...

Edito.-Fleder.- ya me imaginaba yo que te las apañarías para entrar a saludar a Ana...aunque fuera desde un lugar insospechado...¿Seguis con esa estupenda velada? ¿Como vamos con el "agua de Rusia?...Yo también he echado de menos nuestras charlas "politemáticas"
Amanecer contigo...
sentir tu cuerpo abrazado al mío
despertar con la luna y notar tu abrigo
suspirar en silencio
tu corazón y el mío...
Dos relojes al unísono
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando...
El mágico sueño soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión más controlada...
La fría sábana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
sólo era una ilusión
que repito cada mañana
Amanecer contigo...

Edito.-Fleder.- ya me imaginaba yo que te las apañarías para entrar a saludar a Ana...aunque fuera desde un lugar insospechado...¿Seguis con esa estupenda velada? ¿Como vamos con el "agua de Rusia?...Yo también he echado de menos nuestras charlas "politemáticas"
09/09/2012 01:04
Hola hormiguitas!!!!!!!!!!
Espero no estropear el cierre del todo pero me daba mucha pena no saludaros, que sé que estáis las tres solitas, snif, snif.
Ana, Anamariana, Gemelita: buenas noches!
Me he escondido en un lugar...ejem....no lo digo para poder escribiros un ratito. Seguro que no se percatan de mi ausencia.
Ana, bienvenida!!!. Qué alegría tenerte de nuevo en casa. Ya me he dado cuenta de que el whats no te funciona.
Ananamariana, me da que tu hijo ya se ha marchado....estarás triste pero aquí te consolamos
Gemelita, te he echado de menos durante todo el día...ya no sé estar sin nuestras charlas, jajaja
Os mando un beso enorme a todas. Mañana nos vemos sin falta
Espero no estropear el cierre del todo pero me daba mucha pena no saludaros, que sé que estáis las tres solitas, snif, snif.
Ana, Anamariana, Gemelita: buenas noches!
Me he escondido en un lugar...ejem....no lo digo para poder escribiros un ratito. Seguro que no se percatan de mi ausencia.
Ana, bienvenida!!!. Qué alegría tenerte de nuevo en casa. Ya me he dado cuenta de que el whats no te funciona.
Ananamariana, me da que tu hijo ya se ha marchado....estarás triste pero aquí te consolamos
Gemelita, te he echado de menos durante todo el día...ya no sé estar sin nuestras charlas, jajaja
Os mando un beso enorme a todas. Mañana nos vemos sin falta
09/09/2012 01:15
Tengo que escribir un nuevo post, con el móvil no sé editar, jajaja. Luego cambias el amanecer, vale?
Pues la velada es fantástica. Qué pareja tan agradable. Hemos ralentizado la ingesta de agua de Rusia....llevamos aquí desde las cuatro de la tarde....y aún estaremos un ratito. El vodka está buenísimo, es una edición especial y me da que la botella cuesta un dolor porque está suavecito. Yo no quiero abusar....jejejeje.
Veo que Ana y Anamariana ya se han ido pero he entrado a saludaros a las tres....aunque es verdad que tenía ganas de ver a Ana.
Voy a ir saliendo del baño, que van a pensar que me he ha dado un colapso, jajaja
Aunque solamente unos minutitos, me alegro de que hayamos coincido, Gemelita!!!!
Gute Nacht. Mañana leo vuestro cierre.
Pues la velada es fantástica. Qué pareja tan agradable. Hemos ralentizado la ingesta de agua de Rusia....llevamos aquí desde las cuatro de la tarde....y aún estaremos un ratito. El vodka está buenísimo, es una edición especial y me da que la botella cuesta un dolor porque está suavecito. Yo no quiero abusar....jejejeje.
Veo que Ana y Anamariana ya se han ido pero he entrado a saludaros a las tres....aunque es verdad que tenía ganas de ver a Ana.
Voy a ir saliendo del baño, que van a pensar que me he ha dado un colapso, jajaja
Aunque solamente unos minutitos, me alegro de que hayamos coincido, Gemelita!!!!
Gute Nacht. Mañana leo vuestro cierre.
09/09/2012 01:25
Fleder, buenas noches....me alegro de que la velada se alargue...es una delicia estar en buena compañia y una buena sorpresa descubrir nuevas amistades...Espero que tu fin de noche sea espléndido.
Hasta mañana
Hasta mañana
09/09/2012 01:27
Amanece un nuevo día. Domingo, día de descanso, relajación, tranquilidad

09/09/2012 01:46
....Y aunque nuestra abu-viajera ya esté en casa, hoy seguimos dejando la ventana abierta...¡Nos encantaría que nuestras abu-desaparecidas (Astur, Caye, Chus, Lau,...) volvieran a entrar por ella, aunque sea en la soledad del amanecer...
09/09/2012 10:59
Preciosa la poesia denzel, yo ahora estoy viendo Roma, a la espera de mi serie favorita, Fringe, esa serie es un enigma para mi, la verdad es que bastante compleja y siempre me sorprende con giros.
09/09/2012 11:02
Hola!!!!.........Buenos dias!!!!............Feliz Domingo...........
Qué gusto llegar a un lugar donde te gusta estar!!!........

No os dejo desayuno que me barrunto que hoy no os veré hasta muy tarde......casi mejor dejar un brunch con muchos zumos y frutas......jjajajaj.....
Fleder......que pena no coincidir contigo anoche........pero me alegra saber que tu velada fué fantástica........sabes?.....hay unos empresarios gallegos que enbotellan el vodka en unidosis.....no lo he probado pero dicen que es buenísimo......
Denzel........me quedo con tu amanecer..........hoy he visto los capitulos atrasados.....y no sé si es un poco tarde para comentarlos.........y ni siquiera si somos muchas las que seguimos al capitán.......solo decir que me gusta como vá de momento..........que sigo pensando que no hay puertas cerradas para nada( tema Pepa)........y que mi capi está desoladamete perfecto..........
Me pongo con la plancha..............MUACCCSSSS
Edito: Hola Elivr.........no conozco esa serie.............
Nos tomamos el café?.......
Qué gusto llegar a un lugar donde te gusta estar!!!........

No os dejo desayuno que me barrunto que hoy no os veré hasta muy tarde......casi mejor dejar un brunch con muchos zumos y frutas......jjajajaj.....
Fleder......que pena no coincidir contigo anoche........pero me alegra saber que tu velada fué fantástica........sabes?.....hay unos empresarios gallegos que enbotellan el vodka en unidosis.....no lo he probado pero dicen que es buenísimo......
Denzel........me quedo con tu amanecer..........hoy he visto los capitulos atrasados.....y no sé si es un poco tarde para comentarlos.........y ni siquiera si somos muchas las que seguimos al capitán.......solo decir que me gusta como vá de momento..........que sigo pensando que no hay puertas cerradas para nada( tema Pepa)........y que mi capi está desoladamete perfecto..........
Me pongo con la plancha..............MUACCCSSSS
Edito: Hola Elivr.........no conozco esa serie.............
Nos tomamos el café?.......
09/09/2012 11:26

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Ana, Anamariana, Gemelita, ya he leído todo lo de ayer
.Ana, me alegro muchísimo que hayas disfrutado tanto en el viaje. Empezaste con contratiempos pero....esas cosas le dan sal a la vida, jejeje. Tengo muchas ganas de visitar Holanda, solamente conozco Amsterdam y muy de pasada. Ya nos contarás más detallitos.
Sobre la serie, claro que merece la pena comentar. Estas noches de atrás hemos hablado casi todos los días de ella. Yo no veo los capítulos pero sigo la historia para comentar con vosotras. Alma, Anamariana y Gemelita sí, así que tenemos tema para rato
. El Capitán está estupendo....ya has visto que hemos vuelto a capturar su mejor lado, jajajajaAnamariana, qué bien que hayas disfrutado tanto con tu hijo, me alegro muchísimos. Qué captura tan bonita de la parejita. No tenemos que olvidarlos aunque ya no estén físicamente juntos...en el fondo no hay nada ni nadie que los separe.
Gemelita, magníficas tus velas y el amanecer. Me ha encantado la poesía, creo que nunca habíamos puesto algo de Quevedo. "Polvo serán, más polvo enamorado"...precioso. Es verdad que hay días que las fuerzas nos abandonan. Es duro defender el barco con tantas bajas...pero nos acostumbraremos.
Eli, he tenido que mirar dos veces para creer que eras tú. Cuánto tiempo sin verte!!!
Hoy tengo salida con las bicis. Hace un día estupendo. calorcito, mucho sol...qué gozada. Vamos a hacer una ruta de una hora y a comer en un restaurante que hay en medio del bosque. Comida típica, típica alemana de las abuelas. Está de rechupete.
Que paséis un domingo fantástico!!!!
Nos vemos esta noche.
Edito: Ana, tenemos que hablar del tema de las unidosis, jejeje, qué práctico!
09/09/2012 12:02

Buenos dias , sólo desearos que paseis un buen día
Yo sigo rematando detalles para dejar la casa en orden y mañana poder salir cada uno por su lado tranquilos
Es un gustazo verte por aquí Ana, contigo llegó el sol a nuestra casita , gracias por volver y me alegro que te lo pasaras bien con tu heredero, ya te merecías ese premio
Y ahora .........como felipito.yo...sigo¡¡¡
09/09/2012 12:46
Muy buenos días a todas ..
Muchas gracias chicas por el cierre y dejar iluminado nuestro rinconcito ....
Os dejo las vistas al Mar Menor, que aún estamos en verano ....

Ana bienvenida que gusto tenerte nuevamente con nosotras, imagino que tu viaje maravilloso ...
Fleder que pases un día estupendo en contacto con la naturaleza..
Megan ¡¡¡ las dos tías el mismo días!!!! ...
Xeli buenos días también para ti ...
Os dejo la música para amenizar la mañana ...
Feliz domingo para todas
Muchas gracias chicas por el cierre y dejar iluminado nuestro rinconcito ....
Os dejo las vistas al Mar Menor, que aún estamos en verano ....

Ana bienvenida que gusto tenerte nuevamente con nosotras, imagino que tu viaje maravilloso ...
Fleder que pases un día estupendo en contacto con la naturaleza..
Megan ¡¡¡ las dos tías el mismo días!!!! ...
Xeli buenos días también para ti ...
Os dejo la música para amenizar la mañana ...
Feliz domingo para todas
09/09/2012 13:25
Buenos dias!!!
Me acabo de levantar y estoy cansadisima, ayer llegue a casa a las 03:00 osea que hoy estoy que no me entero de nada.
Bueno estare por aqui, voy a leeros.
Me acabo de levantar y estoy cansadisima, ayer llegue a casa a las 03:00 osea que hoy estoy que no me entero de nada.
Bueno estare por aqui, voy a leeros.
09/09/2012 13:38

¿Como están ustedes? imagino que genial ya que es domingo.
Ana,que bien que ya estés aquí, aunque me hubiese gustado que siguieras disfrutando....
por cierto al ver la frase que pusiste ayer me acorde de otra...
NO SOY VIEJA!!!!! TENGO JUVENTUD ACUMULADA!!!!
Yo hoy estoy mas perezosa que otra cosa,me levante sin ganas de hacer nada

Se que muchas estáis de fiestuqui...

Pasarlo bien.