FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
08/09/2012 01:01
AJAJAAJA Rosa, esa foto del perro, jajaja, me encanta. Gute Nacht.

Alma, edité la pregunta arriba.
Si me preguntas, qué me tienes que enviar a mí...pregunta peligrosa....que te mando una de mis listas....mi reserva de picotas está disminuyendo escandalosamente carcajada

Edito: Cuando queráis. Denzel, colócate entonces para buenas noches en cuanto postee Alma

Edito2: A Alma no le gusta mucho el amanecer. ya me lo quedo yo

Alma, GRACIAS.....qué corazón tan grande tienes....claro que te pediré, jejeje

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hormiguitas, esta noche lo tengo muy fácil. Xeli ha pasado por aquí para dejarnos estas velas para el cierre. Por desgracia, no puedo verlas, contienen música protegida por derechos y aquí el video está bloqueado snif pero seguro que merece la pena. Antes escuchaba mucha música new age.
Que tengáis una noche placentera y muy tranquila!.
A los cuatro pilares hormiguiles, jajaja, que sonhemos las cuatro con nuestro Capi y nos dé mucha fuerza para aguantar todo lo que nos venga.
Alma, Gemelita, Rosa, ha sido un placer poder compartir esta noche con vosotras. Es sorprendente la cuerda que tenemos...que nos dure para rato.
Rosa, esta noche me he acordado mucho de nuetras charlas en LZ. Qué bien lo pasé esa semana y cuánto nos unió!

Edito: Alma, cuanto más visitamos el Hormiguero, más grande se hace nuestro corazón si.
Gemelita, que bonito es el cuadro. Lo vi ayer. La verdad es que toda la serie es fantástica

Edito2: Alma, me encantan los amaneceres en el mar, son mágicos. Menudo sol nos va a despertar manhana.
Gemelita, gracias por dejar la ventana de Ana. Ah, y me ha encantado tu dedicatoria de buenas noches. Estamos todas incluidas....en uno u otro grupo...la única forma ahora de estar juntas. Ya me retiro, me estoy quedando dormida. Nos vemos manhana. Gute Nacht a las dos. Hasta manhana!!!!!

Edicion final: Gemelitam hoy es viernes, manhana no toca madrugar, yo me quedo con mucho gusto!!.
Alma...qué bonita la frase y la catura de nuestra parejita snif
Ana, feliz viaje de regreso!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches a todas!
almamater
almamater
08/09/2012 01:01
Vale... pero cuenta los post porsi

Fleder... te envío picotas cuando quieras...

nos quedamos así mismo...Denzel- Aqui amanecer...

Amanece un nuevo día… un día lleno de felicidad que nos aguarda a todas las hormiguitas…
por eso...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

...No podemos olvidar a quienes hoy viven en la tristeza… quienes se sienten solos, aunque estén acompañados…
Nuestro soldado no puede sonreír, su alma esta herida, solo la mirada de unos ojos, de "sus ojos"… le darían la paz que necesita… y esta dispuesto a esperar… mirando pasar las noches… aguardando ese día con esperanza…

Por una mirada, un mundo...

Dejo aqui una lista de las todas aquellas cosas que solemos necesitar... y que forman el "avituallamiento" necesario para ser feliz...con el deseo de que de no os falte nada... a ninguna de vosotras queridas y hermosas amigas... sed muy felices, por favor.

Aqui me despido... hasta mañana....Gracias por estar... a todas.

----------------------
Edito. Fleder... gracias por ese halago tan bonito… pero por aqui hay más de una persona que tiene un corazón descomunal… jajaja...

Edito2. Denzel... preciosa imagen de buenas noches ... me encantan esos cuadros..

Edito3. Que bonito...Denzel... Ana aqui te esperamos... Buen viaje...

Edito4. Denzel... mañana no se madruga... las 00:00 es para cuando se madruga... no? Buenas noches, que descanses y tengas sueños preciosos...Muac.

Edito5 y a dormir. Fleder que estas por ahí... jajaja te he visto editando... esto no hay dinero en el mundo para pagarlo... es genial... Un abrazo grande... grandioso... y lo que tu dices... a soñar con el capitán... Muac... muac... y requete muaccccss.
denzel
denzel
08/09/2012 01:08
Ya está amaneciendo, Alma nos ha puesto la imagen. Nuestros vecinos de enfrente ya se están preparándo para ir a trabajar en su turno de conductores de autobús. La noche termina tranquila y calurosa. Ana, te hemos dejado el balcón abierto de par en par para que no tengas ningún problema en reconocer nuestro rinconcito iluminado con las velas...FELIZ VIAJE de regreso. Te estamos esperando con los brazos abiertos...

--------------------------------------------------
¿Pongo aqui Buenas Noches?

¿Y la siguiente que coja velas?

O nos podemos quedar como estamos y este para ventana

Edito:

Distribución final:

Denzel: Buenas Noches y ventana
Fleder: velas
Alma: Amanecer
-----------------------------------------------------------------
Edición final.- ¿Cuánto creíais que iba a durar eso de cerrar a las 00:00?

Alma, Fleder, Rosa....siempre es un placer terminar el día en vuestra compañia...DULCES SUEÑOS

Anamariana.- Ya nos leerás cuando no tengas huéspedes. Feliz noche también para ti

Re-edición final.- Alma. Gracias por traernos por escrito la lista de nuestras necesidades...a veces se nos olvidan...Buenas noches
almamater
almamater
08/09/2012 11:18
Despertad ya… dormilonas…

Que horas!!!!

Os dejo un desayuno… no es tan bonito como los que nos dejan Ana o Berlín… pero lo dejo al menos con el mismo cariño….

Hasta luego… que voy con muuuucho retraso…
Besitossss
Berlin
Berlin
08/09/2012 11:45
Muy buenos días a todas ....
Fleder, Alma, Rosa,Denzel, gracias por el cierre tan bonito como siempre ......
Alma ¡¡¡¡vaya desayuno tan estupendo!!!, ya me siento a tu lado, dejo la música para acompañar esos zumitos .....
Feliz Sábado a todas y buen fin de semana ..
Sirah13
Sirah13
08/09/2012 13:20

Alma, Ber ... que madrugadoras ...jejej

Fleder, Denzel, Alma, Rosita ... que cierre mas chulo....

Alma un desayuno muy ricoooooo
denzel
denzel
08/09/2012 14:03

¿Qué tal nos hemos levantado hoy? ¿Buen plan para el fin de semana?

Ya veo que algunas ya os habéis pasado por aqui.

Ana.- Te dejamos el balcón abierto pero me imagino que con las prisas de última hora, esta mañana ya no te ha quedado tiempo para visitarnos....¿ya de vuelta?

Alma.- Gracias por traernos hoy el desayuno y ponernos el despertador...¡Riquísimos los zumos¡...Y vaya sesión de Tris que nos dimos anoche

Ber.- Me gusta David de María...escuchar tu música de primera hora ya es una tradición....¿Sigues hoy de niñera?...Creo que ya estás de fiestas ¿verdad?

Sirah.- ¡Por fin llegó el fin de semana¡. Ahora a disfrutar de la feria....y a disfrutar de la noche

Fleder.-Hoy estás un poco muda...Estarás preparándote para tu nueva fiesta. Hoy pescadito.....¡Qué rico¡

Anamariana.- ¡Cómo disfrutas de tu familia¡. Es un gusto leerte cuando te refieres a tus hijos y a tus nietos...¡Buen dia¡

Rosa.- Ayer trasnochamos un poquito. ¿Qué tal te has levantado? ¿Vera sigue durmiendo?

Xeli.- Queremos que se note que ya estás de vuelta a tu casita de C.R. ¿no nos traes el aperitivo?

Megan.- Buen fin de semana...Hoy tienes muy buena compañia

User.- Tú si que tienes suerte. Acabas de incorporarte de vacaciones y ya estás de puente...Espero que lo aproveches y disfrutes

Luxin, Basoa, Martape....vosotras aprovechad el tiempo para divertiros antes de que empiece lo duro del curso.-

A las demás. El mensaje de siempre...AQUI SEGUIMOS....sin poder llenar vuestro hueco
denzel
denzel
08/09/2012 14:06
.....Y como me ha "cuadrado". Aqui os dejo la felicitación general por el post 21.000

Edito.- Resulta que acababa de dejar la felicitación y me he encontrado con este mensajito de nuestro capitán:

Edito 2.- Después de tantos meses, Alex me ha pedido que por favor le presentemos a los rusos, y yo como soy muy obediente, acabo de hacerlo
denzel
denzel
08/09/2012 14:18
Familia Ivanovich. Vladimir, Irina, Yuri, Anastasia....aqui les presento a Alex Gadea. Tenía mucho interés en conocerles...

Captura de Mariquilla

Alex. Aquí te presento a Vladimir....el se encargará de presentarte a su numerosa familia. ¡Suerte¡

denzel
denzel
08/09/2012 14:21

Capturas de Mariquilla

Alex: ¡Socorro¡ ¡Sacadme de aqui¡...Se han empeñado en que me beba una botellita de vodka mientras me enseñan a bailar el Casatschok al son de Georgie Dann¡. La primera que me libere tendrá un buen premio....
Xeliuska
Xeliuska
08/09/2012 15:18
Babyssssssssssssssssssssss

El capi está a tope

quiere olvidar

Y está con el apertivo ............ a pelo

Cómo vámos a abandonarlo ¡¡¡¡¡¡¡ Si el pobre está hecho polvo ¡¡¡¡

Es un aperitivo de reclamo

Nos reclama a nosotras , para que le apoyemos, para que le ayudemos a superar el trance hasta que llegue el......................... FINAL FELIZ , porque lo habrá
Fledermaus
Fledermaus
08/09/2012 15:38

ajajaja, bravo Gemelita!!!. llegaste y arrasaste cosechando éxito!!!. Me han encantado tus post. El Capi os ha escrito. has caído en el post 21.000 con autogalito incluido, has presentado a Alex a nuestros Vladimires....y encima las fotos!!. La de la taza me encnta, jajaja, no las cnocía!!

Alma, menudo desayuno, es espectacular. Yo me cojo un zu,o, le va de maravilla con el trozo inmenso de tarta helada que me estoy comiendo ahora mismo carcajada.
Esta manhana se me han pegado un poco las sábanas y he salido pitado hacia la piscina, cualquiera desaprovecha el pedazo de día que ha salido hoy.

Ber, gracias por la música, cómo pasar sin ella

Sirah, jajaja, pos telegrama. No quieres contarnos nada?. No te hemos visto en casi toda la semana snif

Xeli, el Capi tiene que buscar una salida a su tristeza, a ver si tiene suerte. Yo ya no espero un final feluz, con un final me conformo carcajada

Salgo en 15 minutos para mi fiestuqui!!!!. Esta noche nos veremos. Si no llego muy tarde, pasaré a dejaros mis buenas noches. Que disfrutéis de esta maravillosa tarde!!!
Ana, ya estarás de camino, qué ganas de verte!!!
Sirah13
Sirah13
08/09/2012 16:00
jajjajj Denzel... presentación, felicitación .... todo en un par ...jajajaj

Fleder ... que he sido como un telegrama... si yo te contara ... estaba peleándome con el was que no me funciona ... hablando por teléfono y escribiendo el post que le tenia a medias ... al final di a enviar. Y fui cerrando frentes ... pero no volví al hilo ....

Os dejo unos cafés que es la hora ...

EDITO: Mi semana agotadora .... lo peor es que llegaba a casa alrededor de las 11 y ya no tenia ganas de ná
almamater
almamater
08/09/2012 17:57
Buenaaaaaas....

Berlin... tengo pendiente escuchar tu canción... seguro que me gusta...

Sirah... te echaba de menos... que bien que hayas podido pasar por aqui... recuperate, ese horario es muy cansado... jajaj miedo me da engancharme al guasap...

Xeli... la esperanza de un final feliz... es lo ultimísimo que se pierde... y aqui estamos...

Fleder... tu de fiesta??? que raro...jajaja disruta mucho este sábado carinhito...

Denzel... buena la has hecho presentando al Sr. Gadea a los rusos...!!!! ahora si que nos van a secuestrar... por si cae en sus redes!!! pero no nos van a arrebatar al capi... ni que lo sueñen...
Me han encantado las fotos y sobre todo que nos agradezca el apoyo de puño y letra... que detalle... si es que es mas majete!!!... jajaja como no vamos a estar rendidas...
(donde son las fotos??? me parece el Café Gijón... pero hace tanto que no voy... que seguro que no es... Investigaremos ese tema)

Nos volvemos a encontrar esta noche... no creo que llegue muy tarde... pero he quedado a las 21:00...

Anes de irme... una cosilla...

Alberto Contador es virtual ganador de la vuelta a España 2012!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

ENHORABUENA CAMPEÓN!!!!!
martape
martape
08/09/2012 18:52
que tal llevais el día??? Denzel, me encantan esas fotos del capi, son nuevas para mí; la de la taza es graciosa.
Sirah, que tal llevas las ferias?? yo no he hecho nada especial, las atracciones me dan miedo...
elivr
elivr
08/09/2012 20:16
Denzel que fotos mas chulas del capi. Os mando un saludo, me paso para saludar. Yo no veo la novela, sobre el regreso de Pepa, lo haran si los guionistas lo consideran oportuno y si la actriz quiere, aunque supongo que liaran a Tristan con otra, eso es uno de los motivos que no la veo, para mi la novela carece de emoción y de sentido sin Pepa.
AnaR
AnaR
08/09/2012 22:54

Buenas noches!!............hummmmm....qué bien huele cuando entro en casa y reconozco todos los rincones!!!........

Y estoy de vuelta.........no he podido leeros, pero como me parece que estoy sola, me pongo ahora mismo con ello............

Mi viaje fué estupendo......empezó un poco raro........jajaj....es la primera vez que mi avión dá vuelta......y la verdad os aseguro que no pasé nada de miedo........jajajj.....queda demostrado que soy una inconsciente.........Bélgica me gustó mucho, sobre todo Brujas y Gante, pero Holanda me pareció maravillosa.......y Amsterdam una ciudad especial...............pero no quiero ser pesada así que solo os digo que cada dia me acordé de vosotras, de nuestro hormiguero y de mi capitán........

Voy a leeros.............así también sabré quién sigue por aquí...............

Besosssss.................MUACCCCSSSS
denzel
denzel
08/09/2012 23:06

Ana.- ¡Vaya sorpresa¡. No contábamos con que aparecieras por aqui esta noche. Creo que no hace falta que te pregunte qué tal tu viaje...Ya veo que te ha encantado...y si Amsterdam es muy especial. ¿No has calculado cuantas bicis has visto?. Yo cuando estuve conté 13.127....y seguro que se me escaparon unas cuantas...

Eli.- ¡Cuánto tiempo¡. ¡Qué bien que pases a saludarnos de vez en cuando, aunque ya no sigas la serie. No eres la única...Algunas de nuestras abus tampoco la ven

Fleder, Alma, Sirah...Ya sé que habéis visto a Alex con Vladimir pero el premio se la ha llevado Xeli. Ya nos contará con qué le ha obsequiado Alex...

Anamariana.- He llegado un poco tarde para la merienda pero esos dulces me vienen genial como postre de mi cena

Martape.- Pasaste un ratito a saludarnos...diviértete

Ana.- Esta noche no has tenido que entrar por la ventana. La puerta de nuestro hormiguero estaba abierta, como todas las noches...

AnaR
AnaR
08/09/2012 23:19
Denzel!!!!................jajajja....pitufa...ya estoy de vuelta.............os leí hasta la página 1018 mañana sigo...............

Lo de las bicis es algo sorprendente.......pueden hacer de todo sobre una bici.............y parece imposible que no choquen, pero no lo hacen, ni siquiera se asustan cuando pasa el tranvía y casi les roza............
denzel
denzel
08/09/2012 23:23
Hola....

Lo de las bicis es increíble. A mi me encantaba ver a los niños metidos en esos carritos delante de sus papis...

Lo malo es que teníamos que andar con 100 ojos porque en cuanto te descuidabas tenías una bici a tu espalda a punto de atropellarte, ja, ja

¿A qué hora has llegado?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente