Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/09/2012 00:31
Rosa, yo tampoco lo dudo....un día de estos los reclamo, jajaja
Alma, aunque no sirve de nada, por lo menos que quede patente. A mí no me gusta quejarme solo de palabra, hay que hacerlo con hechos. Algunas de las reclamaciones que he hecho en mi vida han dado su fruto. Porque las hice con toda la razón del mundo. No soy nada tiquismiquis (bueno, quizá un poco) pero quedarme cruzada de brazo no sirve de nada. Qué menos que un servicio 24 horas o un cartel visible que avise de que se cierra....a las 22:00 de la noche....
Edito: Gemelita, ajajajaja, eres una RAE ambulante.....sé el significado de avituallar....mi pregunta iba dirigida y que des detalles del tipo de avituallamiento que estás pensando para el Capitán....con pelos y senhales, jajajaja
Alma, aunque no sirve de nada, por lo menos que quede patente. A mí no me gusta quejarme solo de palabra, hay que hacerlo con hechos. Algunas de las reclamaciones que he hecho en mi vida han dado su fruto. Porque las hice con toda la razón del mundo. No soy nada tiquismiquis (bueno, quizá un poco) pero quedarme cruzada de brazo no sirve de nada. Qué menos que un servicio 24 horas o un cartel visible que avise de que se cierra....a las 22:00 de la noche....
Edito: Gemelita, ajajajaja, eres una RAE ambulante.....sé el significado de avituallar....mi pregunta iba dirigida y que des detalles del tipo de avituallamiento que estás pensando para el Capitán....con pelos y senhales, jajajaja
08/09/2012 00:32
Bueno...Me está pareciendo como si estuviéramos en la sobremesa de la cena del Mercado de la Reina... ¿Nos tomamos una copita?
08/09/2012 00:33
ya me he terminado el libro

os lo recomiendo esta genial....Denzel por donde vas tu?

os lo recomiendo esta genial....Denzel por donde vas tu?
08/09/2012 00:34
Jajajaja Denzel... estabas en el wikidiccionario...
y Rosa pensando que andabamos juntas de paseo...
Por cierto hoy habrás oido el alboroto sobre las 12:20, porque hemos hecho ruido...
Edito... uy que portada mas chuli... esta bien??? de que va???
y Rosa pensando que andabamos juntas de paseo...
Por cierto hoy habrás oido el alboroto sobre las 12:20, porque hemos hecho ruido...
Edito... uy que portada mas chuli... esta bien??? de que va???
08/09/2012 00:36
Tienes razón Gemelita...aquí traigo una: crema de orujo y licor café. Un vasito para cada una...

Rosa, te ha gustado el libro?. Lo has terminado deprisa
Edito: Alma, cuenta, cuenta

Rosa, te ha gustado el libro?. Lo has terminado deprisa
Edito: Alma, cuenta, cuenta
08/09/2012 00:37
Denzel si no te importa yo prefiero algo sin Alcohol, un batido de chocolate esta bien, Fleder te acuerdas del que me tome?????? buenisimooo
ruido???? que habréis hecho...
ruido???? que habréis hecho...
08/09/2012 00:37
para mi el licor de café, gracias...
estais en todo... ayyysss ... no se que haría yo sin vosotras...
jjaaja ay que nos hemos quedado las cuatro!!! jajaja Denzel... que no me daba cuenta...
estais en todo... ayyysss ... no se que haría yo sin vosotras...
jjaaja ay que nos hemos quedado las cuatro!!! jajaja Denzel... que no me daba cuenta...
08/09/2012 00:38
jajjaja...ago un copia y pega y termino antes
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.
08/09/2012 00:43
Marchando un batido de chocolate para Rosa. Qué bueno estaba el que te tomaste.....A mí me sirvieron la mejor pinha colada que he tomado nunca

Alma, a mandar....jajajaja

Alma, a mandar....jajajaja
08/09/2012 00:43
Fleder.- Mi explicación es subliminal...Proveer de lo necesario a todos los niveles...empezando por el más instintivo, claro.
Alma.- Estoy en las mansardas con acristalamiento antirruido, antibalas, antitérmico....ni tan siquiera tenemos manillares para abrir las ventanas, asi que no me entero de nada...
Rosa.- Con tantas visitas en estos días, apenas he podido leer. Voy sólo por la página 80 pero espero que me cunda este fin de semana. Lo que llevo leído me está gustando bastante
Alma.- Estoy en las mansardas con acristalamiento antirruido, antibalas, antitérmico....ni tan siquiera tenemos manillares para abrir las ventanas, asi que no me entero de nada...
Rosa.- Con tantas visitas en estos días, apenas he podido leer. Voy sólo por la página 80 pero espero que me cunda este fin de semana. Lo que llevo leído me está gustando bastante
08/09/2012 00:44
Gracias hija... que rápida... yo ahora no estoy leyendo nada y el que leí este verano no era novela... así que igual me lo compro... ya veré...
edito...
Fleder... yo que tengo que mandar... ????
Denzel... se te había entendido sin explicación... a la primera...
Esta mañana iba a llamarte en el centro del ruido... para que lo apreciases ...y me di cuenta que no llevaba el móvil... cuando lo fui a utilizar al salir del trabajo... para escuchar música... vi que estaba off y me ha costado mucho que volviera a cargar... hasta que no le quité la batería y la volví a poner...varias veces, nada ...
edito...
Fleder... yo que tengo que mandar... ????
Denzel... se te había entendido sin explicación... a la primera...
Esta mañana iba a llamarte en el centro del ruido... para que lo apreciases ...y me di cuenta que no llevaba el móvil... cuando lo fui a utilizar al salir del trabajo... para escuchar música... vi que estaba off y me ha costado mucho que volviera a cargar... hasta que no le quité la batería y la volví a poner...varias veces, nada ...
08/09/2012 00:48
Yo me tomaré un poquito de licor de café. Total. si se me sube a la cabeza, la dsitancia hasta la cama no va a ser muy larga
Alma.- No te le compres. Cuando yo lo termine, te lo paso. Si quieres leerlo
Alma.- No te le compres. Cuando yo lo termine, te lo paso. Si quieres leerlo
08/09/2012 00:49
Gemelita, lo sé, solamente quería hacerte rabiar
. Me ha encantado la explicación.
Por cierto, no sabía que trabajabas en la cárcel....
....es una broma, jejejeje
. Me ha encantado la explicación. Por cierto, no sabía que trabajabas en la cárcel....
....es una broma, jejejeje
08/09/2012 00:49
chicas me estoy durmiendo

Creo que me voy a retirar a mis aposentos, Fleder como me acuerdo de esas noches que me dormía con el ruidito de tu teclado

Creo que me voy a retirar a mis aposentos, Fleder como me acuerdo de esas noches que me dormía con el ruidito de tu teclado
08/09/2012 00:52
Que bonito Rosa...
Denzel muchas gracias...
Estaba editando mi anterior post... y sí, se te ha entendido a la primera... más que nada, porque nos pasan las mismas ideas por la cabeza... jajaja
Denzel muchas gracias...
Estaba editando mi anterior post... y sí, se te ha entendido a la primera... más que nada, porque nos pasan las mismas ideas por la cabeza... jajaja
08/09/2012 00:53
Gemelita, aprovecha entonces y tómate el chupito tranquila. Yo me quedo con el de Rosa....
Rosa, daba gusto verte dormir como un angelito, qué paz y tranquilidad transmitías....y yo clack, clack, clack. jajaja.
Ve a descansar. Me ha encantado pasar contigo esta estupenda velada!!!
edito: Alma, qué tienes que mandar a dónde?
Rosa, daba gusto verte dormir como un angelito, qué paz y tranquilidad transmitías....y yo clack, clack, clack. jajaja.
Ve a descansar. Me ha encantado pasar contigo esta estupenda velada!!!
edito: Alma, qué tienes que mandar a dónde?
08/09/2012 00:54
Rosa.- Ya es muy tarde para ti. Ve a descansar que seguro que has trabajado mucho este tarde. Me ha encantado que estuvieramos de charlita. Mañana seguimos. Buenas noches
08/09/2012 00:57
Buenas noches Rosa... que descanses... me ha encantado "verte"....
Fleder que me has puesto un <<a mandar>>... que no me enteré bien...
Fleder que me has puesto un <<a mandar>>... que no me enteré bien...
08/09/2012 00:59

08/09/2012 01:00
Ya son casi las 2 de la madrugada. Las calles ya están vacias. Esta noche todas estamos recogidas (excepto Caye, que es una jaranera crónica) en casa. Se ve que necesitábamos la paz y el sosiego de nuestro hogar
....FELICES SUEÑOS para todas...para las que vinieron y saludaron, para las que vinieron y no nos saludaron, para las que quisieron venir y no pudieron, para las que pudieron venir y no quisieron....
Con esta imagen cerramos "el ciclo dedicado a Pablo Gallo" pero seguro que le volveremos a ver aparecer por aqui en cualquier otro momento

------------------------------------------------------------------
Alma.- Mientras termino el libro puedo prestarte "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes. Me los compré el mismo día. Me dijeron que estaba muy bien
¿Preparamos el cierre?...Dejadme que traiga una imagen nocturna de las de ayer para las Buenas Noches
....FELICES SUEÑOS para todas...para las que vinieron y saludaron, para las que vinieron y no nos saludaron, para las que quisieron venir y no pudieron, para las que pudieron venir y no quisieron....
Con esta imagen cerramos "el ciclo dedicado a Pablo Gallo" pero seguro que le volveremos a ver aparecer por aqui en cualquier otro momento

------------------------------------------------------------------
Alma.- Mientras termino el libro puedo prestarte "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes. Me los compré el mismo día. Me dijeron que estaba muy bien
¿Preparamos el cierre?...Dejadme que traiga una imagen nocturna de las de ayer para las Buenas Noches