FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
07/09/2012 23:43
Alma. No sabía que te habías ido de reportera...Hoy se le ha notado lo de la ropa menos ancha. En nada, vuelve por sus fueros de hombre elegante....en cuanto Raimundo "se estire" y le regale unos cuantos trajes...sería curioso verle con el look que tiene ahora Olmo. Chaquetas más cortas y sombrero tipo Borsalino....
Fledermaus
Fledermaus
07/09/2012 23:43
Denzel, a mí también me gustaría pero me temo que lo único que le haría salir de esa amargura sería recuperar a Martin y eso vamos a tardar seguro 130 capítulos en verlo...con suerte....

Tengo una pregunta: nadie ha reconocido a Martin???? Ni su padre, ni Rosario, ni la Paca, nadie?????? Eso es absolutamente imposible

Edito: Rosa, jajaja, voy contigo y lo secuestramos susurrándole paralabras embriagadoras....
almamater
almamater
07/09/2012 23:44
Fleder... ya no quedan enfermos en el jaral... por eso dije de ir... ha habido una epidemia... un rebrote de la gripe del 18... mal llamada "española" en el extrajero... y peor en Puente viejo... los guionistas... sacaron la info de la wikipedia... cuando lo oí... casi muero de risa... lo había leído un dia antes...

si vieras que bien se ha portado el capi...

Por cierto que os deje la foto del capi... más arriba... observesé... que a pesar de los 16 años... el capi esta como estaba... a poco que se lo proponga...
denzel
denzel
07/09/2012 23:45
Rosa....sal pitando para Leganés. Ahora tienes oportunidad doble. Trsitán sin Pepa y Alex sin mochila...
Fledermaus
Fledermaus
07/09/2012 23:48
Y otro culito!!!!!!!!!! bravo. Gracias Alma!!!

Rebrote de peste??. Y los guionistas no se han cargado a medio pueblo???.
jajaja, leyendo la Wiki, es que todavía están los becarios.

Gemelita, no lo he comentado pero el look de Olmo me gusta mucho. Está mejor con el pelo más largo. Y la ropa que lleva también me ha gustado. A Raimundo todavía no le he visto

Edito: 'Rosa, tú estás viendo la serie???
mitristan
mitristan
07/09/2012 23:49
pero sin han pasado 16 años,no sera muy mayor para mi??? bueno en el amor no hay edad...

Fleder tu ya tienes a amarillito,asi que el capi para mi,no los quieras todos ,por cierto os cuento un secretillo ahora que no nos lee nadie???? hoy un poli me a preguntado si tenia novio hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

edito: Fleder he visto por Internet, alguno trozo,bueno donde sale el capi,lo demás me aburre.
denzel
denzel
07/09/2012 23:50
Fleder.- Nadie le reconoce....sólo Rosario tuvo un pequeño flash back de Martín cuando vió a Gonzalo bebiendo chocolate....Los demás siguen en las nubes, pero hay que tener en cuenta que todos están convencidos de que Martín murió devorado por los lobos. Ni idea de que Calvario lo tenía con ella,
almamater
almamater
07/09/2012 23:51
Fleder... nadie ha reconocido a Martín... es un asco...

Denzel... que a Leganes noooo... que vamos al Jaral...

Este hombre tendra ya otra mochila... supongo... Rosa no te ilusiones...

jajaja los polis son unos ligones... ten cuidadin...
Fledermaus
Fledermaus
07/09/2012 23:54
Rosa!!!!!!!! bravo, sdí mr gusta, flirteando en el puesto de trabajo...mucho mejor que en la disco, que solo hay pulpetes, jajaja. Y cómo era el poli? guapo, sin mochila....cuenta, cuenta....

A mí con mi amarillito me basta y me sobra....con el Capi me iría de cena...pero nada más no

Gemelita...pero es que un padre reconocería a su hijo de todas todas....Martin ya no era un bebé. él se acuerda de todos?
denzel
denzel
07/09/2012 23:54
¡Rosa, cuéntanos¡

A mi Olmo me gusta mucho más ahora que antes. Se ha librado de ese flequillo ridículo que le ponían para disimular las entradas.......y su voz me sigue pareciendo preciosa
Fledermaus
Fledermaus
07/09/2012 23:57
Alma, una mochila no saca a otra mochila (recordando el dicho del clavo, jajaja). Seguro que todavía está celebrando su merecida libertad....Rosa, a por él, jajaja

Edito: Es una pena que a Olmo no le hayan dado la oportunidad de demostrar lo buen actor que es. Mira que podría haber dado juego....y le dan ese registro de perrito faldero de Soledad...y a la moco doc que era malísima actriz le dejan mil capítulos...qué mal repartido está el mundo....
Xeliuska
Xeliuska
08/09/2012 00:00
Hola fenómenas

Toy muéta-matá , tó seguío y tó a la vez

Pero ví lamadurez hecha culito y .....jajajajaajaja no podia ser que me quedase fuera

Gracias por seguir aquí

Ya veo que te cuidas y la herida vá bien Fleder

Ahhh Alma y a todas, por supueto, gracias por volver a recibirme con alegría

Por cierto Alma, te propuse relaciones , no te llegó?

Vereis , no puedo más , así que os dejo un vídeo de velas ,superrelajante para el cierre
A

A ver si pongo la casa en orden que el lunes empiezo con la rehabiitación, y los chicos ya cada uno por su lado

Dulces sueños princesas ¡¡¡¡¡¡
almamater
almamater
Otra captura... Fleder, es para que veas el hospital de urgencia que montaron en las caballerizas del jaral... bueno y para que veas que la ropa ajustada, le sienta como un guante al capi...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

sigue con ceño fruncido, y barba descuidada...

Edito... Xeli, no me llego... mira a ver a quien le has propuesto relaciones...porque a mi, no... pero ahora te lo voy a proponer yo.... jajaja

voy... y que descanses...
mitristan
mitristan
Lo cierto es que son todos un chulitos de mucho cuidado,haber os cuento yo tenia que mandar un fax y una compi me a dicho que desde allí lo podía mandar, y subimos y dice,chicos venimos a que nos hagáis un favor, y suelta uno,pero a cual de las dos? y digo yo: a mi, mandar un fax, el poli este salta de la silla,yo,yo, se lo mando yo,y yo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y ahy se me a puesto hablar...no se si tiene mochila o maleta,jajajja...pero es alto y moreno,jijijij
Fledermaus
Fledermaus
08/09/2012 00:01
Terminó el partido. 5:0 para Espanha. Villa marcó un gol, me alegro. Arabia Saudi está en el puesto 105 del ranking. Pobrecillos, vaya banho

Alma, ains........pero qué bien le sienta la ropita ajustada!!!!!!!!!!!. Menudo hospital, es verdad. A ver si busxo más imágenes por ahí.

Rosa, jajaja, a cuál de las dos??. No son listos ni nada....tú entérate de todos los pormenores...que tú estás de muuuuuy buen ver carcajada
mitristan
mitristan
08/09/2012 00:03
Denzel,Paloma, tenéis que buscar un sábado para que nos veamos,y hacer algo juntas...Fleder tu estas un poco lejos,pero conociéndote te avisamos con tiempo y te vienes,jajajjaja
denzel
denzel
08/09/2012 00:03
Xeli.- Buenas noches....Hoy te damos permiso para que te marches pronto porque sabemos que estas de mudanza desde tu "palacio de verano"...descansa...Aqui te esperamos....Y dejaremos tus velas brilllando esta noche
Fledermaus
Fledermaus
08/09/2012 00:05
Hola Xeli!!!! qué bien que has aparecido!!!. Me estaba quedando perpleja...vi algunos pilotitos verdes de hormiguitas pero se han ido como han llegado....en silencio y sin decir nada snif
Ve a descansar, manhana seguiremos aquí, jajaja. Bienvenida de nuevo a casa

Hola Anamariana!!!!! Me parece fenomenal que aproveches. Si nos vemos, feliz noche!!!
Xeliuska
Xeliuska
08/09/2012 00:06
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ya estoy muy mayor, dónde está el hospital Alma?
denzel
denzel
08/09/2012 00:07
Rosa.- claro que si. Nos reuniremos un sábado, pero yo de momento no puedo. Ya os avisaré

Alma.- Capturita tan buena como la de los mejores tiempos...Elogio de su trasero, 2ª parte...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente