Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/09/2012 21:21
Jejjeje si se dieron solo un piquito, pero yo espero que durante la serie se den señores besos como los de la partera y el capi.
Ah! por cierto me ha dado mas penita Candela cuando Tristan le ha tirado de mala manera. Yo no quiero que reemplaze a Pepa pero la pobre chica iba con toda su buena intencion.
Ah! por cierto me ha dado mas penita Candela cuando Tristan le ha tirado de mala manera. Yo no quiero que reemplaze a Pepa pero la pobre chica iba con toda su buena intencion.
07/09/2012 21:35
Marta. Luxin. Buenas noches. Me paso por aqui a saludaros antes de ponerme con la cena...¿cómo estáis?
En primer lugar quiero disculparme con Anamariana y Alma. Y son tres días sin acompañaros en el capítulo. Hoy tenía prevista visita, mi sobrina y su novio. Llegaron muy pronto, antes del capítulo y ya no me ha dado tiempo a avisaros. Espero volver a la normalidad a partir del lunes...
Ana.- Llegas tan prontito como de costumbre. Ya nos imaginamos que por esas tierras se vive de maravilla, y que da pereza volver...
Ber.- Cuando vuelva Ana te tendrá que hacer un regalito a cambio de tus desayunos. ¿Cómo vamos hoy de ánimo?
Alma.- Vaya cruce de pausas.café. Al final ya no sé quién coincidió con quién. Lo del amanecer no tiene ninguna importancia. No te preocupes. Tu imagen quedo muy bonita..Te esperamos esta noche
Fleder.- ¡Por fin viernes¡...tranquilidad y descanso............un ratito. Seguro que algo tendrás planeado para el fin de semana.
Megan.- parece que jugáis al ratón y al gato con el café...esta tarde vuelo en helicóptero. ¡qué envidia¡ ¡con las ganas que tengo yo de montar en uno¡
Anamariana.- Tu hijo cuando está en casa aprovecha al máximo para estar contigo ¿por qué será?...Porque le encanta disfrutar contigo...Tendremos paciencia y te seguiremos esperanco en nuestros cierres....No te pierdas el pintor cuyo enlace aparece debajo de la imagen del amanecer. Merece la pena.
Ahora os dejo...la cocina me llama. Hasta luego
P.D. ¡No puedo ver a la pastelera échándole miraditas el capi¡
XELI.-POR FIN en la Royal City...te podremos ver más por aqui. Ya sabes que te hemos echado mucho de menos estos meses que nos has estado a "rayita"
En primer lugar quiero disculparme con Anamariana y Alma. Y son tres días sin acompañaros en el capítulo. Hoy tenía prevista visita, mi sobrina y su novio. Llegaron muy pronto, antes del capítulo y ya no me ha dado tiempo a avisaros. Espero volver a la normalidad a partir del lunes...
Ana.- Llegas tan prontito como de costumbre. Ya nos imaginamos que por esas tierras se vive de maravilla, y que da pereza volver...
Ber.- Cuando vuelva Ana te tendrá que hacer un regalito a cambio de tus desayunos. ¿Cómo vamos hoy de ánimo?
Alma.- Vaya cruce de pausas.café. Al final ya no sé quién coincidió con quién. Lo del amanecer no tiene ninguna importancia. No te preocupes. Tu imagen quedo muy bonita..Te esperamos esta noche
Fleder.- ¡Por fin viernes¡...tranquilidad y descanso............un ratito. Seguro que algo tendrás planeado para el fin de semana.
Megan.- parece que jugáis al ratón y al gato con el café...esta tarde vuelo en helicóptero. ¡qué envidia¡ ¡con las ganas que tengo yo de montar en uno¡
Anamariana.- Tu hijo cuando está en casa aprovecha al máximo para estar contigo ¿por qué será?...Porque le encanta disfrutar contigo...Tendremos paciencia y te seguiremos esperanco en nuestros cierres....No te pierdas el pintor cuyo enlace aparece debajo de la imagen del amanecer. Merece la pena.
Ahora os dejo...la cocina me llama. Hasta luego
P.D. ¡No puedo ver a la pastelera échándole miraditas el capi¡
XELI.-POR FIN en la Royal City...te podremos ver más por aqui. Ya sabes que te hemos echado mucho de menos estos meses que nos has estado a "rayita"
07/09/2012 22:13
Buenas noches hormiguitas ¿Que tal el día?
Superado el primer día de colegio, con gimnasia incluida
Me quedo por aquí. Besos
Superado el primer día de colegio, con gimnasia incluida
Me quedo por aquí. Besos
07/09/2012 22:23

Buenas noches hormguitas!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aquí. Acabo de subir de la fiestuqui de mi vecindario. La cooperativa donde tenemos alquilados los pisos nos ha invitado a los inquilinos a barbacoa, música y cervecita. Bueno, cobrando un precio simbólico de 50 ctms, así que me he pasado toda la tarde celebrando y de charleta con mis vecinos, jajaja, qué gozada.
Pero quería retirarme pronto, estoy cansadilla de la dura semana. Hoy hemos tenido un día complicado en la oficina.
Alma, Anamariana, hay que ver qué bien os las apanhais a la hora del capítulo, jajaja, me ha encantado leeros. Pero....despejadme una duda...qué es eso del persa??. No me he enterado de nada...qué se queda enganchado en el freno?? jajaja. Por favor, explicación coherente!!!!
Anamariana, qué merienda más rica. He buscado la receta del melón gratinado y la voy a preparar el domingo.
Alma, te he dejado el Capi para que se te alegrara la vista cuando entraras...
Luxin, ayer te fuiste sin decirnos si te encontrabas mejor
Marta, se le veían las inquilinas????? ajajajaja, que me mata la risa. Eres muy, muy ocurrente, jajajaja.
Gemelita, como de costumbre tengo el finde programado. Manhana nos han invitado a cenar a casa de unos amigos. Harán barbacoa de pescadito. Ya he comprado vino de Rioja....El domingo todavía no decido. Va a hacer buen tiempo, así que algo surgirá
. Qué tal vas de suenho??Basoa, ya has empezado el cole?. Qué rápido pasa el tiempo. Me alegro de que te haya ido bien. Tienes compis nuevos?
07/09/2012 22:30
Fleder...las inquilinas; es la forma ocurrente de llamar a lo que se ve, que si no me regañais...jajaja
Basoa, primer día de colegio??? y que tal???
Basoa, primer día de colegio??? y que tal???
07/09/2012 22:34
he leido en otro hilo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)que Pepa no ha muerto, y Megan vuelve a finales de año.....y que más, lo que hay que ver!!!
07/09/2012 22:35
Marta, quí no reganhamos a nadie....somos muy permisivas 
Gemelita, yo tampoco quiero que la confitera le eche miraditas al Capi. Ni miraditas, no flores ni mantecadas.
Alma, estoy de acuerdo con tu opinión sobre la Paca. Me niego a que tenga un solo minuto de felicidad y amor. Le deseo que todo el mal que ha hecho se vuelva contra ella.....multiplicado por dos.
Edito: Marta, jajaja, qué chiste tan bueno. Cómo le gusta a la gente inventar

Gemelita, yo tampoco quiero que la confitera le eche miraditas al Capi. Ni miraditas, no flores ni mantecadas.
Alma, estoy de acuerdo con tu opinión sobre la Paca. Me niego a que tenga un solo minuto de felicidad y amor. Le deseo que todo el mal que ha hecho se vuelva contra ella.....multiplicado por dos.
Edito: Marta, jajaja, qué chiste tan bueno. Cómo le gusta a la gente inventar
07/09/2012 22:37
Fleder: si que se pasa rápido hace nada estaba en el pueblo y ahora ya estoy en el colegio. Nada de compis nuevos somos tres menos que el año pasado eso si, así que no me he tenido que aprender nombres nuevos
Marta: lo peor ha sido tener que levantarme a las 7 de la mañana, y tu cuando empiezas?
Marta: lo peor ha sido tener que levantarme a las 7 de la mañana, y tu cuando empiezas?
07/09/2012 22:38
Fleder, eras tú a la que la llamó el jefe, por qué teníais no se que lío??? se arregló ya???
no hay más gente por aquí???
Edito: empiezo el 13, en tercero de ESO; y me levantaré a eso de las 7:40.
no hay más gente por aquí???
Edito: empiezo el 13, en tercero de ESO; y me levantaré a eso de las 7:40.
07/09/2012 22:43
Basoa, has disfrutado del verano, que es lo que cuenta. Te levantas a las siete??. Qué tempranito. Yo no no madrugada nada para ir al cole
. Ahora sí que madrugo...
Marta, me tomé un café con el jefe para intentar solucionar un problema gordo que tuvimos hoy. Ha costado pero todo fue bien. No hay nada como analizar las cosas con calma.
Denzel no tardará en llegar, Alma seguro que tampoco y Anamariana quizá está en la sombra. Paciencia.....llegarán
. Ahora sí que madrugo...Marta, me tomé un café con el jefe para intentar solucionar un problema gordo que tuvimos hoy. Ha costado pero todo fue bien. No hay nada como analizar las cosas con calma.
Denzel no tardará en llegar, Alma seguro que tampoco y Anamariana quizá está en la sombra. Paciencia.....llegarán
07/09/2012 22:45
me voy despidiendo, que veré juego de tronos con mi mami.( en el portatil) hasta mañana, que durmais bien....besazos a las que están y a las que no.
07/09/2012 22:48
Yo estoy viendo el partido. Ganamos 2:0 contra Arabia Saudi. Buenas noches Marta, que disfrutes de la serie
07/09/2012 22:48
Ya llegaron los rusos
Fleder: que tal tienes el brazo?
Edito: Buenas noches Marta que disfrutes de la serie
Fleder la verdad esque me da mucha pereza levantarme a esas horas con lo bien que se esta en la camita, pero es lo que toca
Fleder: que tal tienes el brazo?
Edito: Buenas noches Marta que disfrutes de la serie
Fleder la verdad esque me da mucha pereza levantarme a esas horas con lo bien que se esta en la camita, pero es lo que toca
07/09/2012 22:52
Muy bien Basoa. Hoy he pasado por el hospital y me han dicho que estaba curando muy bien. Me han cambiado el vendaje y a esperar. Apenas me molesta, Ahora pica un poco....es normal. Gracias por preguntar!
Espero que no te hayan puesto deberes el primer día....
Espero que no te hayan puesto deberes el primer día....
07/09/2012 22:54

Fleder, marta Basoa...
jajaja Fleder... lo del persa te lo explico ahora... cuando e me pase el ataque de risa...
Auuu... leo que pasaste por el hospital... cambio de vendaje... creí que sería algo más leve... te quedará cicatriz???
07/09/2012 22:57

Como estais? yo hay voy un poco hecha polvo por que esta noche pasada estado con fiebre,pero ya parece que no tengo casi,me dolía muchísimo la garganta pero con medicamento lo controlo,me afecta mucho el aire acondicionado y el lunes y martes hizo fresquito...
Fleder,tengo que darte una noticia...¿sabes quien ha vuelto a casa??? VERA...

Denzel,como habrás leído Vera ya a vuelto así que tenemos que hacer que Vera y Alexia se vean,y tengo que presentar Vera a Alma.jijiiji
Luxin,que pereza la vuelta a l cole,no???
edito:jajajjaj me equivoque no eres Luxin si no Basoa,jajajjaja
07/09/2012 22:57
Buenas noches....
07/09/2012 22:58
Yo lo paso peor cuando pican, porque quieres rascar pero no puedes puff, espero que se te cure pronto. No por lo menos no nos han mandado deberes nos han hecho las típicas preguntas ¿Que tal el verano? ¿Donde has estado? ¿Que tal te lo has pasado?
07/09/2012 23:01
Hola Alma!!! Me alegro de que te puedas reir gracias a mí, jajaja, la risa es muy saludable!!!!
He pasado a que me revisaran los puntos y de paso me cambian el vendaje, que soy muy pijita y no quiero llevarlo impoluto, jajaja. No quedará nada de cicatriz. Eso me ha dicho el médico.....
Hola Rosa!!!!!!!! Has tenido fiebre??. Oh.....pobrecilla. Espero que te encuentres mejor. Ya te digo yo que Madrid no te ha sentado nada bien....volvamos a la playa!!!!.
me alegro de que Vera ya esté en casa
. No la dejes marchar nunca más....que te la malcrían, jajaja
Hola Gemelita!!!.

, que se enfade con ella todo lo que quiera!!!!. Y que no se le ocurra probar ni una magdalena, que ésta seguro que les mete algo para encandilarlo!!!
Edito: Alma, no tienes una captura del Capi de esta tarde....he creído leer que le habían ajustado la ropa...o arraglado....o lo he sonhado???? jajajjaja
He pasado a que me revisaran los puntos y de paso me cambian el vendaje, que soy muy pijita y no quiero llevarlo impoluto, jajaja. No quedará nada de cicatriz. Eso me ha dicho el médico.....
Hola Rosa!!!!!!!! Has tenido fiebre??. Oh.....pobrecilla. Espero que te encuentres mejor. Ya te digo yo que Madrid no te ha sentado nada bien....volvamos a la playa!!!!.
me alegro de que Vera ya esté en casa
. No la dejes marchar nunca más....que te la malcrían, jajajaHola Gemelita!!!.

, que se enfade con ella todo lo que quiera!!!!. Y que no se le ocurra probar ni una magdalena, que ésta seguro que les mete algo para encandilarlo!!!Edito: Alma, no tienes una captura del Capi de esta tarde....he creído leer que le habían ajustado la ropa...o arraglado....o lo he sonhado???? jajajjaja
07/09/2012 23:03
Alma, Basoa, Fleder, Rosa, (Marta, ya no me ha dado tiempo)...Buenas noches a todas. Aqui estamos, de fin de semana...