FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
07/09/2012 11:21
Hola Nietecilla!!!!!!!

Ya estoy aqui. Terminamos antes de lo previsto bravo
Me lees ahora???

No me traje al Capi....pero voy a buscarlo para nosotras, jejejeje.
Y traigo más café. El de antes ya está frío

Mira qué buena pinta tienen!!!!!!!!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Qué tal llevas la manhana? Espero que tu día sea más llevadero que el de ayer....menuda paliza!

Café en la mejor companhía del mundo mundial. Alma, pero dónde te has metido???

Edito: me llama el jefe para tomar un café. Hoy tenemos un problema bastante gordo y tenemos que hablarlo. Te vas con el helicóptero?? Qué bien Megan. Pásalo en grande. Ya te traje al Capi, jajaja. Un beso enorme!!!
meganalex
meganalex
07/09/2012 11:25
hala......justo cuando iba a por el capitán.....nos han soltado,que penasnif

Ber!!!!!.....gracias guapa,sabes que me encanta Pastora Soler.....eres una sol.¿como estas?,espero que mucho mejor.
User!!!!!.....enhorabuena a tu peque......así se hace.
Alma,Denzel,Fleder......anoche llegue tarde y el peque se quedo dormido en el coche,así que me tocó subirlo en brazos desde el garaje,uffffffff,y os aseguro que pesa ya lo suyo y yo que soy peque.....por cierto ,¡Ber!!!!!!,yo no pertenezco al glub de la bajitas.....pertenezco al de las mejores fragancias vienen en frascos pequeños......como vosotras,si.

AnaMariana....me esta empezando a preocupar lo de tus desapariciones de repente,¿seguro que no estas secuestrada?.....si es así haznos una señal y te enviamos al capitán a casa de tu amiga desconocida.cool

Bueno...os dejo que hoy me voy pronto,tengo un helicóptero esperándome esta tarde.guiño
meganalex
meganalex
07/09/2012 11:26
Hola Fleder!!!!!....jajajajaja,estaba con el post largo....ummmmmmm,café....lo necesito!!!!
Fledermaus
Fledermaus
07/09/2012 11:28
jajajaja Nietecilla. ya ves, posteas y te encuentras la mesa puesta!!!!!!!!!
Qué bien coincidir contigo en la pausa!!!!!!!

Cortita pero intensa. Que te sea leve la manhana. A ver si yo puedo salir también temprano. Ayer estuve aquí metida 12 horas....

Besotes varios!!!!
meganalex
meganalex
07/09/2012 11:36
ciao guapa....hoy salgo temprano si o si......hasta la tarde,buena mañana y que te sea leve
Besitos
almamater
almamater
07/09/2012 16:07

Hola!!!!

Que rabiaaaa… para un día que no puedo estar en la pausa y vas tú y te traes al capi, hum
Fleder… ya he visto que has estado muy bien acompañada… hoy te has esmerado en los cafés y en todo… de los checos hay noticias??? En su país... I supose... ayyyss, pero que mal repartido esta todo...

Megan, …me ha parecido leer que tu vas al trabajo en…helicóptero???? Suena muy de alto nivel… de altos vuelos…a tu peque-bizcochito seguro que le encanta eso de los helicópteros…

Denzel, a ti te debo una disculpa… ayer puse un amanecer sobre el tuyo… yo se que no te molesta, pero quiero decirte que iba a poner algo así como que quedaban dos amaneceres…uno en la ciudad y otro en la costa… y he visto que no lo hice… me despisté.. en el ultimo momento con algo…supongo…
Ah y me gustaron mucho los cuadros del gallego que pinta las calles de Bilbao… el de la chica leyendo era de la serie Segunda Lectura, o algo así…creo recordar… son todos muy bonitos…

Berlin, tan atenta como Ana, nos cuidas de maravilla… con esos desayunos tan apetecibles… y con música… música que aún no he escuchado… pero que lo haré…

Ana… como crees que nos podríamos olvidar de dar mimitos al capi…??? eso nunca!!! Lo malo es que se nos esta colando una pelandrusca… o eso creo, que le mira con ojos golositos… grrr… y nuestro capi es solo de Pepa… para toda la eternidad!!!!… que para eso es un personaje de novela romántica… porque la novela es romántica en algunos momentos…

A las que no os habéis pasado… un saludito.., os espero... Anamariana, Rosa, User... a las peques Luxin, Marta y Basoa... y a las menos habituales.... también os espero. Es una lástima que ya no queráis compartir este espacio...snif... como lo hacíais antes.

Ahora descanso una miaja y os veo en el capítulo... a las que vengáis, claro.

Besitos
martape
martape
07/09/2012 16:26
Alma yo sigo queriendo compartir este espacio con vosotras, puesto que aquí he conocido a gente maravillosa...
Megan cuando te vas a México lindo y querido???
Xeliuska
Xeliuska
07/09/2012 16:57
Xeliuska
Xeliuska
07/09/2012 17:02

Bsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todas , jajajaja y llegué y lo primero es ......meter las cosas al congeladr , antes de que empieze mi capi a llamarme la atención , mi capi Tris , claro, el otro duerme la siesta , jajajaj

Tengo la tarde liada , liada , pero quería saludaros lo primero
almamater
almamater
07/09/2012 17:42
Hoooolaaaa....

Marta, XELI, Anamariana!!!!!

Jooo Xeli... siempre me ha pasado esto... si me olvido de saludar a alguien... no tarda en aparecer... jajaja esta vez si que me alegro... Me alegro mucho que hayas venido!!!
EDITO... aunque haya sido una aparición fugaz...

Me olvide alguna hormiguita más... espero que vengan pronto!!!

Anamariana... secuestrada por tu hijo???? jajaja

EDITO.
Parece que hoy los mimitos al capi, se los doy yo solita...

Para mi enterito!!! jeje
almamater
almamater
07/09/2012 17:50
Martín no se atrevio a decir a Tris que es su hijo...

Me he perdido un trocito..

Argggg la pastelera!!!! buscando...
almamater
almamater
07/09/2012 17:54
Pues regular, anamariana... espero que mejore esta tarde...

Acabo de ver que al capi le han ajustado la ropa... imponente!!! ...a la peque-pastelera casi le da un vahido!!!
almamater
almamater
07/09/2012 18:00
Gracias cielo.

Rosario, María y Martín... hablan sobre el capi... Rosario no suelta prenda.

Se levanta el campamento ya!!!

Y ahora el capi??? se queda sin tarea...

Edito... seguro que tienes razón con lo de descubrir este secreto... ahora nos ponen el caramelito del reencuentro padre-hijo... para nada...
almamater
almamater
07/09/2012 18:08
Anamariana... no me gusta nada... nada... nada...

jajaja... si es muy feoooo...jajaja

Soledad se encuentra con Martín...

la Paca... entaconada...
almamater
almamater
07/09/2012 18:10
Los vladimires me tienen secuestrada...

la Paca le da dinero a Martín por cuidar de su nena...

Anda!!! Martín es un soldado de Dios....
almamater
almamater
07/09/2012 18:14
María se desahoga con su tita Mariana... llora...
(si no hubiéramos visto llorar a Megan... )

Ay...
almamater
almamater
07/09/2012 18:21
Alfonsito a lo tonto... casi acierta...
la Paca, en modo Paquita ya... cada escena más juvenil que la anterior... intentando encontrarse con Raimundo...

parece que los guionistas, les darán su historia a las raipaquistas...

Que este ser maligno, disfrute un minuto de amor... me da nauseas... lo siento.

Edito. Anamariana... veo un montaje precioso... pero no hay beso... espero que lo cambies...

Edito otra vez... no lo cambies!!!! es la historia de Tristán y Pepa mes a mes!!! pero que bonito!!!! lo has hecho tu????
almamater
almamater
07/09/2012 18:37
Bueno... lo has cambiado... me encanto... y me lo guardé!!!

Se acabó... al final el capi casi echa a patadas del improvisado hospital a los que recogen los bártulos...

quiere quedarse solo con su pena... que le dejen en paz... no es mucho pedir...

hoy ha salido muy poco y como consecuencia...no hemos visto a Pepa en pantalla... porque el piensa en ella todos los días...mas que Martincito... que esta atontadito con María...

EDITO...jajaja ya imagino que no le pediste el certificado de garantía... jajaja... no imagino si algo así, queda bien... o muy hortera... nunca he visto algo así... pero yo es que me fijo poco...la verdad.

Anda que ella supiera la de conversación que nos da.... jajaj igual se sumaba a esto...

Edito2.. hoy me voy sin merendar... no me puedo quedar más rato... hasta la noche!!!! disfruta mucho de tu hijo..

Denzel... espero que esta noche si aparezcas...

Besitosss
luxin15
luxin15
07/09/2012 20:24
Buenas chicas!!!

Que tal el dia? Voy a leeros estare por aqui.

Un abrazote
martape
martape
07/09/2012 21:11
Hola chicas,que tal la tarde???
Anamarina tienes razón, eso era un piquito; los suyos si que eran señores beso, por eso a veces se veian las inquilinas...jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente