FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
06/09/2012 23:43
Luxin.- Hasta mañana. a ver si te mejoras un poquito y te recuperas del todo. DULCES SUEÑOS
almamater
almamater
06/09/2012 23:44
Vosotras aqui y yo editando en la anerior... os he dejado una foto del capi...

Buenas noches Luxin

y yo con estos pelos... sin alisar...
Fledermaus
Fledermaus
06/09/2012 23:44
Buenas noches Luxin, que descanses.

La Gramola la descubrí no hace mucho gracias a ti, Denzel. Cómo me reí con los videos, jajaja, me encanta la gente con tanta imaginación y que la sabe emplear para algo constructivo y divertido.
La verdad es que daba gusto ver el foro con tanto movimiento....
Es normal que ahora esté de capa caída...se ha marchado tanta gente snif
almamater
almamater
06/09/2012 23:46
Yo el de la Gramola no lo conozco... creo que no entré nunca... lo se seguro vamos... ya me dijo Denzel de que iba... y algun video jocoso vi en youtube...
Fledermaus
Fledermaus
06/09/2012 23:46
Alma, el poema de la lágrima es precioso.....
Grini hace unas capturas fantásticas...tan nítidas...no sé cómo lo consigue, a mí me parece complicadísimo....
Es una pena que ahora se puedan hacer pocas.
Por cierto, me he dado cuenta de que el Capi sabe penar muy bien. camina encogido, abatido, ha cambiado el tono de voz....y todo eso lo he visto en un capítulo, jajaja

Edito: Alma, yo dejé de usar las planchas. Tardo horas en alisarme este pelo...y no me dura nada...carcajadacarcajada
denzel
denzel
06/09/2012 23:48
Alma.- Que fotaza...lo que ocurre es que ahora casi no puedo ver las capturas de Tristán, me da mucha pena pensar que ya no vamos a volver a tener ese tipo de imágenes. Ahora también está atractivo pero el personaje está perdiendo el porte que tenía el Tristán pre-salto temporal
almamater
almamater
06/09/2012 23:48
Os dejo un poema y me despido hasta mañana... volveré más tarde pero ya os habréis ido a dormir...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Inmóvil en la luz, pero danzante,
tu movimiento a la quietud que cría
en la cima del vértigo se alía
deteniendo, no al vuelo, sí al instante.

Luz que no se derrama, ya diamante,
fija en la rotación del mediodía,
sol que no se consume ni se enfría
de cenizas y llama equidistante.

Tu salto es un segundo congelado
que ni apresura el tiempo ni lo mata:
preso en su movimiento ensimismado

tu cuerpo de sí mismo se desata
y cae y se dispersa tu blancura
y vuelves a ser agua y tierra oscura.

Octavio Paz

------------------------------
EDITO.
Que tengáis lindos sueños queridas hormiguitas... hasta mañana, que es San Viernes.

(ya se que mis fotos no se pueden comparar a las de Grini... pero siempre las hice con mucho interés...)
Fledermaus
Fledermaus
06/09/2012 23:49
Gemelita, supongo que lo mejor es cambiar el chip y pasar página. Sé que es durísimo pero quizá si intentas mirar la serie con otros ojos...sin implicarte...una serie nueva con historias nuevas. Quizá es la solución. Este finde voy a ver uno o dos capítulos más, a ver qué tal
martape
martape
06/09/2012 23:51
Adios Luxin, te acompaño hasta la camita y me meto contigo a dormir.

Hormiguitas, que descanseis; os quiero muchísimo!!!! HASTA MAÑANA!!!
denzel
denzel
06/09/2012 23:51
Fleder.- Tienes razón, hoy me he vuelto a dar cuenta de que ya no camnia erguido...Alex ha sabido cambiar la interpretación del personaje. No sólo sus palabras son tristes...también su mirada, sus andares, su voz, su forma de vestir...creo que lo está haciendo bien
Fledermaus
Fledermaus
06/09/2012 23:53
Alma, me encanta Octavio Paz. qué poema tan precioso snif. Me chifla la segunda captura, cómo le agarra de la barbilla, doble snif

Marta, que descanses guapa. Ya sabes que nosotras también te queremos un montón.

Voy a buscar mi foto de buenas noches. Las 23:52. Tic, tac, tic, tac

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hormiguitas, me ha entrado la nostalgia pensando en nuestra partera. Y pensando en el Capi solo en el Jaral...cada noche, cada manhana....viendo pasar las horas, viviendo de recuerdos.....Es terrible el sufrimiento...y perder al ser amado snif

San Google

Espero unos minutitos para no dejarte sola, Gemelita.
Alma, buenas noches. Que descanses mucho.
Anamariana...no te quedes en la sombra....entra a saludarnos. Te echamos de menos. Dos noches seguidas snif

Edito: Gemelita, perdona, acabo de leerte. Lo siento snif

Denzel, quiero despedir el post con algo bonito...he cogido una pintura de una de las series, Es preciosa. Espero que no te importe. "Beso nocturno"

Edito: Me están gustando muchísimo sus pinturas. Esta del beso me ha dado un escalofrío.
Qué bonitas y románticas las velas de corazones...Somos unas nostálgicas, es verdad....unas nostálgicas bien felices!

Edito2: Alma, muac, muac, muac, gracias por volver de las sombras!. Me uno a tu llamamiento. Por favor, hormiguitas, todas para una y una para todas...volved. Los monólogos de cuatro no van a ser eternos snif. Gute Nacht, Alma!

Gemelita, buenas noches. Es verdad que se hace duro...las penas en companhía se pasan antes. No sé cuánto duraremos. Buenas noches!
denzel
denzel
06/09/2012 23:56
Como veo que al final nos hemos puesto noltágicas y románticas, hoy dejamos luciendo unas velas en forma de corazones....En el fondo somos una sentimentales empedernidas ¿No se nos nota?

--------------------------------------------
Todavía es muy dificil cortar con el recuerdo del antiguo PV, aunque hoy ya casi no han hablado de Pepa, ni la han recordado. Creo que ya han soltado casi todo el lastre, salvo la tristeza propia del capitán.

Alma.- Vaya poesía elaborada...esto no lo escribió Octavio Paz en cinco minutos, como Lope de Vega...
La poesía muy bonita y la imagen de nuestra pareja...ya sin comentarios

Fleder.- Si Alma se despide por ahora...¿cerramos?. Déjame si quieres el Buenas Noches...tengo unas imágenes bonitas del pintor de anoche

Edito.- Me ha encantado que pogas esa imagen del beso. Es muy bonita, La verdad es que tiene 3 series con unos cuadros a cual más bonito ¿verdad?

Edito.- Fleder no te preocupes lo he cambiado por amanecer...hay donde elegir

Edición final.-

Ber, Megan, Rosa, User.- No sabéis lo que me gusta que estéis por aqui...a veces se hace duro.
Sirah.- Ya tengo ganas de que se acabe tu turno de tarde...te queremos un ratito por aqui
Caye.- Estamos esperando que se te pase tu "PCfobia"...
Marta y Luxin.- Vosotras seguis fieles con vuestras visitas. Gracias
Anamariana.- Me imagino que hoy también te habrá surgido algo. Si nos lees mañana que sepas que te hemos echado de menos

Alma, Fleder.- El trío de las cerradoras se repite ahora muy a menudo, pero cada día es distinto.

Buenas noches para todas....Aqui seguimos (de momento)
denzel
denzel
07/09/2012 00:01
Ya está amaneciendo. Las calles están todavía vacias pero el sol ya empieza a brillar con fuerza...Luz y vitalidad a raudales...Espero que tengáis un magnífico día y que el optimismo y el buen humor predominen en vuestro estado de ánimo

Pablo Gallo. Series completas

----------------------------------
Fledermaus
Fledermaus
07/09/2012 00:08
Y la ventana abierta para Ana...que no se nos olvide....

Anusca, hoy no te hemos visto.....pero seguro que estás de maravilla y disfrutando a tope!
Muac!!!
almamater
almamater
07/09/2012 00:35
Fleder... como decía el capi a su partera.... nada puedo negarte...así que aqui estoy de nuevo, para desearos buenas noches y para hacer un llamamiento a todas las hormiguitas ausentes, para que entren por esta ventana, que les has dejado abierta...

... y vean con nosotras este precioso amanecer, que invita a la reflexión y a compartir un pedacito de amistad.

Hasta mañana Denzel, hasta manhana Fleder, ...hasta mañana a todas.
AnaR
AnaR
07/09/2012 08:11
Hola!!!!.....buenos dias.....solo tengo un segundo para deciris que os echo de menos, que podría vivir aquí perfectamente....jajaj......me encanta !!!....y que no os okvideis de los mimos para mi capi.....Un beo
Berlin
Berlin
07/09/2012 08:15
Muy buenos días ....
anoche el cierre le acompaño la nostalgia ....... es cierto que nos acordamos mucho de la partera y es que llenaba la pantalla.... precioso cierre chicas .....
Alma el poema es muy bonito, me ha encantado, las capturas que lo acompañan también ..... y como no el amanecer ......
Denzel tendremos que mirar de otra manera la serie o será imposible seguirla ..... gracias por las velas en forma de corazones ...
Fleder, que bonita esa imagen de Pepa, como a ti me encanta Luis Miguel ...
muchas gracias chicas ......
Os dejo el desayuno que cuando entre Ana ya lo tenga puesto, hoy como es viernes frente al mar ...
Y la música para acompañar el café matutino ..... hoy una española que le encanta a nuestra canaria preferida Megan ........ Feliz viernes para todas y buena mañana ...

Fleder los alemanes te tienen que dejar escucharla ......
Megan cuando pases al café ojalá también te llegue ...
Anamariana nos vemos en la merienda ....¿ ya te dije que me encantan tus montajes? .....
User que recibas muy buenas noticias hoy y que tu niño esté feliz ...
Fledermaus
Fledermaus
07/09/2012 10:14

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Solamente tengo un momentito antes de que empiece mi video y no quiero irme sin dejaros el saludito manhanero.

Anusca!!! has encontrado la ventanita!!!. Qué gusto verte por aquí. La verdad es que no me extranha que quieras quedarte en A....espera que voy a hacerte una visita!. Has encontrado ya a alguien que lleve un cartel que ponga: quieres hablar conmigo?. jajaja, la primera vez que lo vi en un parque casi me da un jamacuco.
Ber, menudo desayuno a orillas del mar.....me he acordado de nuestras vacaciones contigo y esos desayunos maravillosos que hacíamos en la terraza....Gracias por la música, claro que los alemanes me dejan escuchar a Pastora Soler, faltaría más. La canción de Luis Miguel es bonita, eh?. Pero creo que solamente nos gusta a Ana, a ti y a mí carcajada

Alma de mi corazón, hoy no te veo en la pausa pero te dejo el cafelito para cuando llegues. Muac!

Que tengáis una manhana estupenda!!!!!!!!!
meganalex
meganalex
07/09/2012 11:13
Fleder......te veo pero no te leo......Deja a los rusos en paz y ve a trabajar andacarcajada
meganalex
meganalex
07/09/2012 11:17
Bueno......parece que ahora me quieren a mi.....pues nada....nos quedamos juntitas aquí Fleder....¿te trajiste al capitán?guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente