Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/09/2012 22:30

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muerta matá.....os he leído pero creo que no tengo fuerzas ni para contestar....
Voy a esperar a ver si aparecéis alguna y si no me voy a Zzzzzz
Bueno, mientras espero os comento. Lo que no nos mata nos hace fuertes, jajaja.
Nietecilla, pasaste por aquí. Tú también has tenido un día bien largo en el trabajo. La verdad es que una termina rendida. Espero que ya estés en casa, Bizcochito esté durmiendo y tú tengas un ratito para relajarte
Rosa, menudo almuerzo nos has dejado, muchas gracias!. Todo te ha ido bien en el hospi, qué alegría. No he visto a Gonzalo y María besarse pero como no suceda un milagro....esta pareja no convence.
Gemelita, has tenido visita toda la tarde. Has podido ver el capítulo. Alma y Anamariana te han echado de menos..,,lo sé
Anamariana, qué montaje tan bonito de Pepita!!!. A mí me gustan poco los recién nacidos pero esta ninha tiene una carita muy linda. Me encanta el queso fundido de los sandwiches....
Alma, compi de pausa, llegaste a tiempo con la canciller o se os enfrió el café?. Manhana será difícil que esté en la pausa, me han puesto una video de 10 a 12....
Marta, te gusta Dyango?. Me sorprende hasta que lo conozcas...En mi casa lo escuchaban mis papis de vez en cuando. Me trae muy buenos recuerdos.
Ber[7b], yo también soy del club de las bajitas....pero matonas
. Aquí todavía me siento más pequenha....la hija de amarillito tiene 16 anhos y mide ya 1,70....por estos lares son todos grandotes...pero así les parezco mzcho más mona, jajaja.Luxin, te encuentras mejor?. No te pregunté qué te pasa exactamente. Si es que lo quieres decir, claro
06/09/2012 22:44
Buenas noches, hormiguitas!!!
Que tal este jueves??? Fleder, jajajja, pobrecita, te veo un poco mal, jajaja ... creo que lo mejor que puedes hacer es irte a dormir... hazlo por una vez y descansa, jajajajaja .... va bien tu herida o ya no te acuerdas de ella???
Luxin, que tal guapa???
Bueno, mañana es el gran día .... mañana sabré si mi hijo pasa de curso o no ... yo estoy nerviosa pero él no te cuento.... vamos su padre y yo con él a las 9,30 de la mañana a recoger las notas ... ya os contaré ... gracias por acordaros de él y de mi!!!!
Yo estoy bien .... parece que estoy subida en una gran noria, y tan pronto estoy arriba del todo como abajo del todo ... es lo que tienen las cosas del corazón supongo ... supongo que no hay ninguna historia romántica sin sufrimiento, al menos en los comienzos ... Además mañana acabo de trabajar al mediodía y no vuelvo hasta el miércoles!!!! jajajaj, aquí el martes es fiesta (el día de Cataluña) y nos han dado puente el lunes (lo hemos sabido esta misma tarde) .... hay que aprovechar ahora que el trabajo lo permite ...
Bueno chicas .... voy al hilo antiguo ya que necesito encontrar poesías maravillosas de los cierres, quiero ir enviándoselas a alguien muy especial, ya sabeis ....
Un beso!!!!
Que tal este jueves??? Fleder, jajajja, pobrecita, te veo un poco mal, jajaja ... creo que lo mejor que puedes hacer es irte a dormir... hazlo por una vez y descansa, jajajajaja .... va bien tu herida o ya no te acuerdas de ella???
Luxin, que tal guapa???
Bueno, mañana es el gran día .... mañana sabré si mi hijo pasa de curso o no ... yo estoy nerviosa pero él no te cuento.... vamos su padre y yo con él a las 9,30 de la mañana a recoger las notas ... ya os contaré ... gracias por acordaros de él y de mi!!!!
Yo estoy bien .... parece que estoy subida en una gran noria, y tan pronto estoy arriba del todo como abajo del todo ... es lo que tienen las cosas del corazón supongo ... supongo que no hay ninguna historia romántica sin sufrimiento, al menos en los comienzos ... Además mañana acabo de trabajar al mediodía y no vuelvo hasta el miércoles!!!! jajajaj, aquí el martes es fiesta (el día de Cataluña) y nos han dado puente el lunes (lo hemos sabido esta misma tarde) .... hay que aprovechar ahora que el trabajo lo permite ...
Bueno chicas .... voy al hilo antiguo ya que necesito encontrar poesías maravillosas de los cierres, quiero ir enviándoselas a alguien muy especial, ya sabeis ....
Un beso!!!!
06/09/2012 22:45
Hola, como estos días estamos un poco escasas de buenas capturas de nuestro capi, me he permitido traer una de otro capitán, también un poco triste (Alatriste)…Viggo Mortensen estuvo ayer en la redacción de El Pais, atendiendo a las preguntas de los lectores….

Buenas noches a todas….
Ber.- Hoy has tenido triple sesión: desayuno, música mañanera y capítulo…Esstupendo para nosotras
Alma.- ¿No dirás que te sientes sola a la hora del desayuno? Hoy ración doble. Virtual y real
Fleder.-¡Qué pena que no nos hayas mandado una fotito de esos dos checos tan guapos¡ Seguro que nos alegraban la vista….¿Te has quedado dormida al llegar a casa?
Megan.- No consigues pillar a la del desayuno. Sé que hoy has tenido una sesión larga de trabajo, ¿Estás ya con tu bizcochito?
Rosa.-Nos has traído el aperitivo antes de marcharte al trabajo. Muchas gracias. ¿Todo bien?
Anamariana.- EL sandwhich de jamón calentito tenía muy buena pinta, seguro que Alma le ha encantado
Martape.- Ramirín fue otro de los que nunca más se supo…hasta hace unos pocos capítulos. Nunca olvidaremos sus andanzas con Alfonso, antes de que este se embobara con Emilia
Luxin.- Buenas noches. Al llegar sólo estabas tu. ¿Qué tal hoy? ¿Has comido mejor?
¡¡¡FLEDER¡¡¡ Estaba con el saludo. ¿Qué tal tu brazo, tu sueño, tus checos?

Buenas noches a todas….
Ber.- Hoy has tenido triple sesión: desayuno, música mañanera y capítulo…Esstupendo para nosotras
Alma.- ¿No dirás que te sientes sola a la hora del desayuno? Hoy ración doble. Virtual y real
Fleder.-¡Qué pena que no nos hayas mandado una fotito de esos dos checos tan guapos¡ Seguro que nos alegraban la vista….¿Te has quedado dormida al llegar a casa?
Megan.- No consigues pillar a la del desayuno. Sé que hoy has tenido una sesión larga de trabajo, ¿Estás ya con tu bizcochito?
Rosa.-Nos has traído el aperitivo antes de marcharte al trabajo. Muchas gracias. ¿Todo bien?
Anamariana.- EL sandwhich de jamón calentito tenía muy buena pinta, seguro que Alma le ha encantado
Martape.- Ramirín fue otro de los que nunca más se supo…hasta hace unos pocos capítulos. Nunca olvidaremos sus andanzas con Alfonso, antes de que este se embobara con Emilia
Luxin.- Buenas noches. Al llegar sólo estabas tu. ¿Qué tal hoy? ¿Has comido mejor?
¡¡¡FLEDER¡¡¡ Estaba con el saludo. ¿Qué tal tu brazo, tu sueño, tus checos?
06/09/2012 22:46
Hola Fleder... estoy en el alisado capilar...
Te han dado la tarde los checos...???
EDITO.jajaja Denzel, como haces siempre para adelantarme??? voy a leer tu super-post... he visto a viggo mortensen... ayer estaban esperando por él en el Capitol, cuando pase... y ya te dije vi a Tristán Ulloa... el actor... no el personaje...
Vuelvo a editar... User a ti tampoco te vi antes... seguro que aprueba...
Te han dado la tarde los checos...???
EDITO.jajaja Denzel, como haces siempre para adelantarme??? voy a leer tu super-post... he visto a viggo mortensen... ayer estaban esperando por él en el Capitol, cuando pase... y ya te dije vi a Tristán Ulloa... el actor... no el personaje...
Vuelvo a editar... User a ti tampoco te vi antes... seguro que aprueba...
06/09/2012 22:51
Hola User!!!. Ojalá manhana nos traigas buenas noticias!!. Claro que nos acordamos de ti y de tu pimpollito.....me alegraré muchísimo si pasa el curso!!!!
Respecto a tu noria particular...montanha rusa desbocada....es normal, qué quieres que te diga yo...
. Ya nos contarás el efecto poesía amorosa....vas a encontrarlas bien bonitas en el otro hilo. Y en este las hay también. Alma nos trae muchas que merecen la pena....y más todavía....
Hola Gemelita!!!.
mi herida...tirando como un tirachinas....pero la ignoro por completo, que estoy muy liada, jajaja. Manhana tengo que pasar por el hospital para que la revisen.
Mi suenho....avanzando peligrosamente. Hoy estoy muy cansada. No se puede pasar tanto tiempo en la oficina...y eso que la companhía era extraordinaria.
Los checos...camino de su casa. No he encontrado excusa para hacerles una foto y enviárosla pero he disfrutado la visión por vosotras. Además unos chicos majísimos...creo que vuelven en dos semanas, jajajaja.
Viggo.....hmmmm....él también es una visión.....
Alma, estás tirando de planchas????
Respecto a tu noria particular...montanha rusa desbocada....es normal, qué quieres que te diga yo...
. Ya nos contarás el efecto poesía amorosa....vas a encontrarlas bien bonitas en el otro hilo. Y en este las hay también. Alma nos trae muchas que merecen la pena....y más todavía....Hola Gemelita!!!.
mi herida...tirando como un tirachinas....pero la ignoro por completo, que estoy muy liada, jajaja. Manhana tengo que pasar por el hospital para que la revisen.
Mi suenho....avanzando peligrosamente. Hoy estoy muy cansada. No se puede pasar tanto tiempo en la oficina...y eso que la companhía era extraordinaria.
Los checos...camino de su casa. No he encontrado excusa para hacerles una foto y enviárosla pero he disfrutado la visión por vosotras. Además unos chicos majísimos...creo que vuelven en dos semanas, jajajaja.
Viggo.....hmmmm....él también es una visión.....
Alma, estás tirando de planchas????
06/09/2012 22:52
User.- Buenas noches. No me extraña que estés un poco nerviosa por las notas de tu niño...a ver si tiene suerte y puede pasar...y se pone las pilas desde el comienzo del curso....Ya veo que te has vuelto a subir a la montaña rusa...desde arriba el paisaje se ve espectacular ¿verdad?...¿Te has vuelto a tomar las pastillas contra el mareo?....
Fleder.- Creo que has dejado en negrita el post antetior hay algún 7b]...El sueño va a acabar con nosotras. Hoy también rapiditas
Fleder.- Creo que has dejado en negrita el post antetior hay algún 7b]...El sueño va a acabar con nosotras. Hoy también rapiditas
06/09/2012 22:53
Gemelita, refresca, lo he corregido ya hace un ratito.....jejejeje
Has notado hoy que hemos dormido una horita más????
User, tienes puente???. Qué maravilla. Aprovecha para hacer algo bonito....y emocionante!!!
Has notado hoy que hemos dormido una horita más????
User, tienes puente???. Qué maravilla. Aprovecha para hacer algo bonito....y emocionante!!!
06/09/2012 22:54
Fleder, Denzel, Alma ... buenas noches!!!!
Jajajaj .... Denzel voy dopada con la biodramina, jajajaj .... tanto cambio de estado de ánimo en un mismo día no puede ser bueno, jajajajaj .... ya te digo .... voy a acabar mareadísima ....
Y si que tengo nervios .... no voy a ganar para disgustos con este muchacho mío ....
Edito: Por cierto, reinas, si no vuelvo es que estoy liada con las poesías .... y un e-mail especial que quiero enviar .... cruzad los dedos por mí, por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!
Jajajaj .... Denzel voy dopada con la biodramina, jajajaj .... tanto cambio de estado de ánimo en un mismo día no puede ser bueno, jajajajaj .... ya te digo .... voy a acabar mareadísima ....
Y si que tengo nervios .... no voy a ganar para disgustos con este muchacho mío ....
Edito: Por cierto, reinas, si no vuelvo es que estoy liada con las poesías .... y un e-mail especial que quiero enviar .... cruzad los dedos por mí, por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!
06/09/2012 23:03
Alma.- Buenas noches. Ya veo que nos vamos haciendo a entrar un poquito antes...¿qué tal tu tarde?
User.- Tu hijo tiene que mentalizarse de que si las cosas se dejan para el final lo normal es que no se llegue a tiempo...Ya no contarás sobre el uso de los poemas...Alma te puede asesorar, es toda una experta
Fleder.- ¿Puedo hacerte una visita laboral dentro de dos semanas?
User.- Tu hijo tiene que mentalizarse de que si las cosas se dejan para el final lo normal es que no se llegue a tiempo...Ya no contarás sobre el uso de los poemas...Alma te puede asesorar, es toda una experta
Fleder.- ¿Puedo hacerte una visita laboral dentro de dos semanas?
06/09/2012 23:03
Seguís por aquí o me he quedaso solita?
Edito: Gemelita, jajaja, espera que voy a mirarte un pasaje.....se van a quedar dos días...con su correspondiente noche....y comidas y cenitas....a ver si encuentro alguna foto en la web de su empresa, jajaja
Edito2: Además vas a poder explotar todos tus conocimientos de inglés....
Edito: Gemelita, jajaja, espera que voy a mirarte un pasaje.....se van a quedar dos días...con su correspondiente noche....y comidas y cenitas....a ver si encuentro alguna foto en la web de su empresa, jajaja
Edito2: Además vas a poder explotar todos tus conocimientos de inglés....
06/09/2012 23:04
Nooo. Por aqui seguimos...
06/09/2012 23:06
Bueno, pues entonces me dices donde váis a cenar y yo me hago la encontradiza...les parecerá lógico que me una a vosotros a compartir mesa
06/09/2012 23:08
Sabes que hoy he salido del Hormiguero y he ido a dar una vueltecilla por otros hilos?. Qué poco cambian las cosas....siguen las disputas, los insultos, las faltas de respeto...será que nosotras no somos normales???
Edito: Qué tal si te hago un contrato como asistenta de traducción para dos semanas??. Necesito ayuda...seis son muchos para mí
Ah, me he divertido mucho viendo como otras se lanzan de unhas, jajaja, qué aburrido estará el personal!
Edito: Qué tal si te hago un contrato como asistenta de traducción para dos semanas??. Necesito ayuda...seis son muchos para mí

Ah, me he divertido mucho viendo como otras se lanzan de unhas, jajaja, qué aburrido estará el personal!
06/09/2012 23:09
Fleder... si eran dos... mejor nos los facturas para Madrid... y ya está...
Perdonadme... que me he liado con un poema y encima no me gusta el resultado.... no encuentro las imágenes ... ahora es todo mas dificil...
Perdonadme... que me he liado con un poema y encima no me gusta el resultado.... no encuentro las imágenes ... ahora es todo mas dificil...
06/09/2012 23:12
Parece mentira que la gente escriba esas cosas...yo no sañgo de aqui a no ser que alguna de nosotras me mande ir a mirar algo concreto. Me imagino que si ahora aparece la pastalera, la empezará a tomar contra el personake de Tristán...y seguiremos con la guerra absurda
06/09/2012 23:13
No, no, no, Alma...no se puede tener todo: bocatas de calamares, cafés en el Nebrasca, El Prado....y encima dos checos como dos soles???. Ni hablar, os toca coger el avioncito
06/09/2012 23:13
Fleder si que me gusta Dyango.
A mi me gustan la mayoría de las canciones que le gustan a mi madre, pienso la que la música de antes era muchísimo mejor que muchas de ahora.
A mi me gustan la mayoría de las canciones que le gustan a mi madre, pienso la que la música de antes era muchísimo mejor que muchas de ahora.
06/09/2012 23:15
Jajaja Fleder.... no los factures, ven tu con ellos...
y nos lanzamos a los bocatas de calamares...
ufff marta dyango es un petardo...
y nos lanzamos a los bocatas de calamares...
ufff marta dyango es un petardo...
06/09/2012 23:16
Quizá es que he caído en el peor hilo de todos...a veces soy única para eso. Es que ahora hay tan poco movimiento...hasta el de los cumples está abandonado 
Las cacaoleras tampoco están....no sé a dónde ir jajajaja.
No entiendo las disputas a ese nivel ni en ese tono. Sabrán que la ira y el mal humor crean inapetencia....a todos los niveles??? ajajajaa. Por favor, estoy desvariando....no me lo tengáis encuenta....

Las cacaoleras tampoco están....no sé a dónde ir jajajaja.
No entiendo las disputas a ese nivel ni en ese tono. Sabrán que la ira y el mal humor crean inapetencia....a todos los niveles??? ajajajaa. Por favor, estoy desvariando....no me lo tengáis encuenta....
06/09/2012 23:16
Me imagino que hablaréis en inglés con ellos...bueno algo podré ayudarte, no mucho...¿me vale con el How do you do?
Alma.- También había pensado en preguntarte si querías acompañarme pero veo que te has adelantado...Ahora las capturas son imposibles. El capi no cambia de cara
Alma.- También había pensado en preguntarte si querías acompañarme pero veo que te has adelantado...Ahora las capturas son imposibles. El capi no cambia de cara