Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/09/2012 16:36
Os pongo una canción que me encanta:
A algunas os traerá recuerdos, puesto que es de hace tiempo; y con esto no digo (dios me libre) que seais mayores.
A algunas os traerá recuerdos, puesto que es de hace tiempo; y con esto no digo (dios me libre) que seais mayores.
06/09/2012 16:40
Hola...Buenas tardes...Solo entro para deciros que no podre estar en el capitulo. Tengo visita para toda la tarde.
A la noche vuelvo...
Alma, Anamariana y todas las demas. Disfrutad del capitulo...en lo que se pueda
A la noche vuelvo...
Alma, Anamariana y todas las demas. Disfrutad del capitulo...en lo que se pueda
06/09/2012 16:48
adiós Denzel!!!
06/09/2012 17:33
Hola Anamariana... me alegro que ayer disfrutaras tanto...
y si que te echamos de menos... a ti, y a esos montajes tan bonitos que nos haces...
ya leo, Denzel que no estarás...
Esta bien, voy a ver que pasa hoy con el capi...
y si que te echamos de menos... a ti, y a esos montajes tan bonitos que nos haces...ya leo, Denzel que no estarás...

Esta bien, voy a ver que pasa hoy con el capi...
06/09/2012 17:43
Como se preocupa por María.... cabezota como su madre!!!
Ohhh que bonita... Pepita-Alba... que preciosidad!!!! gracias... eres única!!!
Ohhh que bonita... Pepita-Alba... que preciosidad!!!! gracias... eres única!!!
06/09/2012 17:57
Pues si que es pequeñita, la pastelera!!!
jajaja ni de broma se la pueden colocar... no puede serrr... jajaja casi se tiene que poner de rodillas para saludarla...
Ay mi pobre y doliente capi...esta hermoso siempre...
La pastelera se quedará prendada... seguro.
Edito. Anamariana... me has dejado sola???
jajaja ni de broma se la pueden colocar... no puede serrr... jajaja casi se tiene que poner de rodillas para saludarla...
Ay mi pobre y doliente capi...esta hermoso siempre...
La pastelera se quedará prendada... seguro.
Edito. Anamariana... me has dejado sola???
06/09/2012 18:02
Emilia va a ver que es lo que pasa con su hija, in person... y le ha reprochado al capi que la dejara quedarse a ayudar en el Jaral!!! .. ayyyy Emi, que tu la has dejado en manos de la maligna...
Por cierto, que antes Tris se ha presentado a la pastelera como Tristán Ulloa... y a éste (al actor del mismo nombre) lo vi ayer....jajaja...
Por cierto, que antes Tris se ha presentado a la pastelera como Tristán Ulloa... y a éste (al actor del mismo nombre) lo vi ayer....jajaja...
06/09/2012 18:03
¡¡¡¡Hola chicas!!!! buenas tardes ......
Alma eché un ojillo y llevas razón en mona la pastelera, pero demasiado chiquitilla para el capitán, no hacen buena pareja, para nada y mira que yo no tengo nada contra las bajitas, pues yo soy una de ellas ...
¡¡¡¡Anamariana!!!!! ¡¡¡¡¡precioso!!!!!!
Alma eché un ojillo y llevas razón en mona la pastelera, pero demasiado chiquitilla para el capitán, no hacen buena pareja, para nada y mira que yo no tengo nada contra las bajitas, pues yo soy una de ellas ...
¡¡¡¡Anamariana!!!!! ¡¡¡¡¡precioso!!!!!!
06/09/2012 18:06
¡¡¡es majete Martín!!!!i y graciosilla María pero nada que ver con nuestra parjita ..... ojalá no se lo hagan pasar tan mal como a su madre ...
06/09/2012 18:09
Hol Berlin!!!! yo tambien soy del club de las pequeñitas... y tampoco tengo nada en contra... ni lo tendría aunque midiera 1,80... jajaja...
si es por hacer broma!!!
si es por hacer broma!!!
06/09/2012 18:14
jajajajaj Alma el club de las pequeñinas ..... Megan también es de las nuestras
El capitán ejerciendo como lo hubiese hecho la partera ....
pobre cree que tiene una maldición ..... nadie entiende que Pepa sigue siendo parte de él ...
El capitán ejerciendo como lo hubiese hecho la partera ....
pobre cree que tiene una maldición ..... nadie entiende que Pepa sigue siendo parte de él ...
06/09/2012 18:18
Chicas os dejo..... no me gusta la pastelera preparando el camino para ocupar el lugar de Pepa ....
que paséis buena tarde, voy a los fogones a preparar la comida de mañana ...
me paso luego un ratito .....
que paséis buena tarde, voy a los fogones a preparar la comida de mañana ...
me paso luego un ratito .....
06/09/2012 18:18
Cierto Ber... no le comprende nadie... diantre!!!.
menos mal que estamos nosotras aqui.
Anamariaaaaaanaaaa.... te perdiste????
Oigggsss.... la pastelera llora al ver una foto!!!
Edito. Menos mal que apareciste, Anamariana... ya crei que no volverías...
Berlín... hasta luego guapa... no me asustes... como que sustitir... a Pepa???
menos mal que estamos nosotras aqui.
Anamariaaaaaanaaaa.... te perdiste????
Oigggsss.... la pastelera llora al ver una foto!!!
Edito. Menos mal que apareciste, Anamariana... ya crei que no volverías...
Berlín... hasta luego guapa... no me asustes... como que sustitir... a Pepa???
06/09/2012 18:21
Alma menos mal que estamos nosotras .......
Anamariana, Alma buen capítulo y buena tarde para las dos, un placer como siempre estar con vosotras
no Alma seguro que nunca podrá ocupar su lugar, ni para el capítan, ni para nosotras ...
Anamariana, Alma buen capítulo y buena tarde para las dos, un placer como siempre estar con vosotras
no Alma seguro que nunca podrá ocupar su lugar, ni para el capítan, ni para nosotras ...
06/09/2012 18:38
Y me puedes contar lo que leíste????
Edito... perdón, he recibido una llamada... y me he acordado de User... mi sobri aprobó las mates... espero que tu hijo también...
Edito... perdón, he recibido una llamada... y me he acordado de User... mi sobri aprobó las mates... espero que tu hijo también...
06/09/2012 18:43
Definitivamente... la maligna hizo un pacto con el diablo... mientras todos envejecen... ella rejuvenece!!!!
06/09/2012 19:09
Anamariana... comorrr???
SPOILER (puntero encima para mostrar)mande??? mi no comprender... si parece un trabalenguas... jajaja ay madre... esto ha de ser un desvarío...
06/09/2012 19:15
Para despedirme… dejo esto para Lau, cielo….como Megan nos dice que estas bien, pues yo me alegro… y no te doy la lata… solo quiero darte un abrazo grande… y si no lo ves porque ya no vienes por aquí… Megan reenvíalo de mi parte…porfi.

Pero solo con intentarlo... ya es mucho... y solo se logra si se intenta...
(a que el de la foto de da un aire al capi...??? yo creo que es por el pelo...)
Berlin… un placer, gracias también por estar el ratito que puedes…
Denzel, se te echa de menos…
Rosa, para ti… otra rosa. Me alegro que estés como tu propio nombre indica…

Anamariana… gracias por estar ahí o aquí… por estar… yo aquí me quedo a la espera de tu merendola… y después de merendar… me piro…
hhhhmmm... sandwichito... que rico!!!
A todas… pasad buena tarde… Muacc

Pero solo con intentarlo... ya es mucho... y solo se logra si se intenta...
(a que el de la foto de da un aire al capi...??? yo creo que es por el pelo...)
Berlin… un placer, gracias también por estar el ratito que puedes…
Denzel, se te echa de menos…
Rosa, para ti… otra rosa. Me alegro que estés como tu propio nombre indica…

Anamariana… gracias por estar ahí o aquí… por estar… yo aquí me quedo a la espera de tu merendola… y después de merendar… me piro…
hhhhmmm... sandwichito... que rico!!!
A todas… pasad buena tarde… Muacc
06/09/2012 19:18

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!
Alma, Anamariana, seguís por aquí, verdad????
Pero....qué leen mis ojos bajo los cuadritos azules???. Mande???
SPOILER (puntero encima para mostrar)les han dado cambiazo a las dos? jajaja, que teorías más raras se les ocurre a la gente....Pero si se llevan meses de diferencia!!!
Paso a dejaros un minisaludo. Sigo en la oficina
y tengo todavía para rato. Llevo todo el día con seis checos de aquí para allá en la fábrica...
. Hormiguillas sin compromiso...hay dos que están como un queso, jajajaja. Estoy tomándome un café y descansando un poco. Llevo horas traduciendo sin parar, qué agobio.
Nos vemos esta noche...si llego con vida a casa. Muacs!
06/09/2012 22:07
Buenas noches!
Quien hay por aqui? Acabo de llegar a casa y hacia una calor por la calle!
Quien hay por aqui? Acabo de llegar a casa y hacia una calor por la calle!