Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/09/2012 23:56
Luxin.- No me daba cuenta de que te ibas. Buenas noches.
Que raro que no haya entrado Anamariana...quizas tenga visita
Empieza la cuenta atrás...5 minutos para las 00:00
Edito.-Quizás a alguna ahora le de tiempo a leer un ratito.

Saltad de página. Me dejais con los rusos hasta el amanecer y Ana no va a encontrar ninguna ventana abierta para entrar
Edición para Alma.- Te has quedado al otro lado del telón de acero...El color de las velas, muy bonito...Puedes poner un cafe y saltarte de página. Hasta mañana
Que raro que no haya entrado Anamariana...quizas tenga visita
Empieza la cuenta atrás...5 minutos para las 00:00
Edito.-Quizás a alguna ahora le de tiempo a leer un ratito.

Saltad de página. Me dejais con los rusos hasta el amanecer y Ana no va a encontrar ninguna ventana abierta para entrar
Edición para Alma.- Te has quedado al otro lado del telón de acero...El color de las velas, muy bonito...Puedes poner un cafe y saltarte de página. Hasta mañana
05/09/2012 23:57
La verdad es que la comida es la gran base de nuestra salud....se ganan muchos puntos si nos alimentamos bien. Yo hace anhos comía fatal y me cogía de todo. Desde que empecé mi dieta de 5 comidas diarias, equilibradas, con todo....no me cojo ni un catarrillo. La comida no lo es todo pero vaya si ayuda
05/09/2012 23:57
23:57. Pongo aquí mis buenas noches
Voy al rescate de Gemelita!!!!!!!!!!!!
Edito: por cierto, precioso el cuadro de la chica leyendo....
Voy al rescate de Gemelita!!!!!!!!!!!!
Edito: por cierto, precioso el cuadro de la chica leyendo....
05/09/2012 23:59
Velas
Vale salto ál otro lado del muro... anda que estos rusos... que guerra dan..
Vuelvo y me quedo aqui...
Buenas noches queridas hormiguitas, como cada noche, esta aquí la luz que nos acompañara, y que no permitirá que las sombras o la oscuridad nos asusten, es la luz del hormiguero…

Como hoy no he podido preparar un poema para vosotras... os dejo con el pensamiento de un gran poeta... tras esta preciosa imagen que nos regala Grini...

Poesía es la unión de dos palabras que
uno nunca supuso que pudieran juntarse,
y que forman algo así como un misterio.
Federico García Lorca
EDITO.
Fleder, he saltado... , y no estabas... como no he podido dejar mis velas... vuelvo aqui... que al final nos dan las tantas...
Denzel.. muy bonito el arte en hojas secas y muy original... la chica leyendo me encanta y tu amancer, como siempre es especial... y la ventana genial!!!!
Ana tendrás que entrar...
Rosa, ya hablamos mañana... un beso gigantesco y descomunal...
Anamariana... te he echado de menos...
Megan... con el peque habras estado liada...
Gracias a todas por compartir estos momentos... y por la noche de ayer... muchas gracias.
Vale salto ál otro lado del muro... anda que estos rusos... que guerra dan..
Vuelvo y me quedo aqui...
Buenas noches queridas hormiguitas, como cada noche, esta aquí la luz que nos acompañara, y que no permitirá que las sombras o la oscuridad nos asusten, es la luz del hormiguero…

Como hoy no he podido preparar un poema para vosotras... os dejo con el pensamiento de un gran poeta... tras esta preciosa imagen que nos regala Grini...

Poesía es la unión de dos palabras que
uno nunca supuso que pudieran juntarse,
y que forman algo así como un misterio.
Federico García Lorca
EDITO.
Fleder, he saltado... , y no estabas... como no he podido dejar mis velas... vuelvo aqui... que al final nos dan las tantas...
Denzel.. muy bonito el arte en hojas secas y muy original... la chica leyendo me encanta y tu amancer, como siempre es especial... y la ventana genial!!!!
Ana tendrás que entrar...
Rosa, ya hablamos mañana... un beso gigantesco y descomunal...
Anamariana... te he echado de menos...
Megan... con el peque habras estado liada...
Gracias a todas por compartir estos momentos... y por la noche de ayer... muchas gracias.
06/09/2012 00:00
siento molestar,alma te he puesto privado y mandado solicitud de amistad que no te tenia,jajjajajja...
06/09/2012 00:07
Esta noche me despido de vosotras con arte. No es pintura ni escultura. Es algo nuevo que he descubierto hoy mientras leía la prensa:
Arte sobre hojas secas

Las imágenes que se ven sobre estas hojas secas (no están pintadas sobre ellas), se tallan a mano mediante el corte y la eliminación de la superficie pero dejando las venas de la hoja. Las hojas utilizadas provienen del árbol Chinar que es nativo de la India, Pakistán y China. Las hojas Chinar tiene un gran parecido con las hojas de arce.
El proceso de talla se lleva a cabo por artistas que utilizan herramientas para retirar cuidadosamente la superficie sin cortar o extirpar las venas. Antes de realizar la talla, las hojas secas son hervidas en agua para esterilizarlas, luego se tallan y posteriormente son cuidadosamente secadas, en este paso el 60% de las hojas se rompen.
Para apreciar el trabajo, se coloca la hoja a contraluz y así las partes talladas se ven casi blancas y las oscuras son parte de la hoja original.

Espero que os gusten. Yo he quedado fascinada!!!!
Alma, Gemelita, que descanséis y sonhéis cosas muy, muy bonitas.
Os leo manhana. Son las 00:10. prueba superada el día nr. 1. Gute Nacht!!!!!!!
Anamariana, dónde te has metido esta noche?
Nietecilla...no has vuelto
Arte sobre hojas secas

Las imágenes que se ven sobre estas hojas secas (no están pintadas sobre ellas), se tallan a mano mediante el corte y la eliminación de la superficie pero dejando las venas de la hoja. Las hojas utilizadas provienen del árbol Chinar que es nativo de la India, Pakistán y China. Las hojas Chinar tiene un gran parecido con las hojas de arce.
El proceso de talla se lleva a cabo por artistas que utilizan herramientas para retirar cuidadosamente la superficie sin cortar o extirpar las venas. Antes de realizar la talla, las hojas secas son hervidas en agua para esterilizarlas, luego se tallan y posteriormente son cuidadosamente secadas, en este paso el 60% de las hojas se rompen.
Para apreciar el trabajo, se coloca la hoja a contraluz y así las partes talladas se ven casi blancas y las oscuras son parte de la hoja original.

Espero que os gusten. Yo he quedado fascinada!!!!
Alma, Gemelita, que descanséis y sonhéis cosas muy, muy bonitas.
Os leo manhana. Son las 00:10. prueba superada el día nr. 1. Gute Nacht!!!!!!!
Anamariana, dónde te has metido esta noche?
Nietecilla...no has vuelto
06/09/2012 00:18
Siguiendo la precripción facultativa de no demorarme mucho con el cierre, hoy dejo algo muy sencillo "Amanecer sobre rojo"....FELIZ DIA para todas y qua la fuerza de este sol os ilumine

Edito.- Fleder.- Es curiosísimo lo de las hojas...Me suena a trabajo de chinos. Que paciencia y que delcadeza
Edito 2.- El cuadro de la chica leyendo es de un pintor gallego afincado en Bilbao, Pablo Gallo, Mañana os dejo el enlace a su página, Tiene cosas preciosas
Anamariana.- Te hemos echado de menos
Alma- Te hemos dejado vigilando que no se apagaran las velas....
Fleder.- Espero que tu brazo te deje dormir bien...
Rosa.- No me despedí de ti..

Edito.- Fleder.- Es curiosísimo lo de las hojas...Me suena a trabajo de chinos. Que paciencia y que delcadeza
Edito 2.- El cuadro de la chica leyendo es de un pintor gallego afincado en Bilbao, Pablo Gallo, Mañana os dejo el enlace a su página, Tiene cosas preciosas
Anamariana.- Te hemos echado de menos
Alma- Te hemos dejado vigilando que no se apagaran las velas....
Fleder.- Espero que tu brazo te deje dormir bien...
Rosa.- No me despedí de ti..
06/09/2012 00:27
Ana.- Ya va refrescando por las mañanas, pero seguimos dejando abierta nuestra ventana para que puedas entrara cuando gustes (Esta noche hemos tenido que poner las velas en un rinconcito, en la página anterior, el aire que entraba por la ventana casi las apaga)
06/09/2012 08:25
Muy buenos días a todas
Dejo el desayuno que seguro que Ana no quiere que os falte a primera hora ...

Fleder muy interesante la nueva forma de hacer arte ..... muy bonito ....
Denzel en arte también convertido el amanecer ...
Alma dejaste la luz, preciosas velas iluminando .....
Rosa me tienes que pasar la chuleta de las solicitudes .....
gracias chicas ..
Fleder ojalá que te llegué la música ....
Megan imagino que tu excursión de ayer rápida, pero estupenda ......
Anamariana, no vi tu montaje de ayer, luego en la tarde vuelvo para buscarlo ...
Os dejo la música para acompañar la mañana y el café ....
Feliz Jueves y buena mañana a todas ...
Dejo el desayuno que seguro que Ana no quiere que os falte a primera hora ...

Fleder muy interesante la nueva forma de hacer arte ..... muy bonito ....
Denzel en arte también convertido el amanecer ...
Alma dejaste la luz, preciosas velas iluminando .....
Rosa me tienes que pasar la chuleta de las solicitudes .....
gracias chicas ..
Fleder ojalá que te llegué la música ....
Megan imagino que tu excursión de ayer rápida, pero estupenda ......
Anamariana, no vi tu montaje de ayer, luego en la tarde vuelvo para buscarlo ...
Os dejo la música para acompañar la mañana y el café ....
Feliz Jueves y buena mañana a todas ...
06/09/2012 10:44
Buenos días....
Fleder...

Ayer estaba atontada... crei que las preciosas hojas decoradas las dejaba Denzel...
por si apareces voy a por un par de cafés...
Berlin,

por el desayuno... por la música... por estar aquí...
Fleder...

Ayer estaba atontada... crei que las preciosas hojas decoradas las dejaba Denzel...
por si apareces voy a por un par de cafés...
Berlin,

por el desayuno... por la música... por estar aquí...
06/09/2012 10:53
Fleder... aqui vuelvo con los cafés...

no vas a venir... ya lo veo...
Te habrán liado... Que peligro tienen estos germanos...
Hoy esta aqui la canciller de visita... que miedo da...
Fleder...nos veremos más tarde... salgo ya. Besitos.
Crei, tonta de mi, que hoy aparecerías por aquí...

no vas a venir... ya lo veo...
Te habrán liado... Que peligro tienen estos germanos...
Hoy esta aqui la canciller de visita... que miedo da...
Fleder...nos veremos más tarde... salgo ya. Besitos.
Crei, tonta de mi, que hoy aparecerías por aquí...
06/09/2012 10:57
Aquí estoy!!!!!!!
Hola Alma!!!!!!! Compi de pausa-café!!!
jajajjaa, yo quiero un poco de eso que estabas bebiendo ayer...
Cuando te he je leído he pensado....pero si estaba aquí, jajajaja. No te preocupes, a Gemelita y a mi nos confunden a menudo
. Cómo pensabas que iba a marcharme sin despedirme??
Cojo un cafelito.
Frau Merkel está de visita....para leernos la cartilla, supongo
Hola Alma!!!!!!! Compi de pausa-café!!!
jajajjaa, yo quiero un poco de eso que estabas bebiendo ayer...

Cuando te he je leído he pensado....pero si estaba aquí, jajajaja. No te preocupes, a Gemelita y a mi nos confunden a menudo
. Cómo pensabas que iba a marcharme sin despedirme??Cojo un cafelito.
Frau Merkel está de visita....para leernos la cartilla, supongo
06/09/2012 10:59
Joer... hija mía...
jajaja... anoche era el cansancio...
no te ví... o no miré más que a las hojas tan preciosas...
No tengo perdón...
jajaja... anoche era el cansancio...
no te ví... o no miré más que a las hojas tan preciosas...
No tengo perdón...
06/09/2012 11:01
Alma, es que pasé la pausa a las once hace un tiempo porque la reunión de la manhana siempre se alarga. A las once llego siempre seguro, seguro!!!
Perdona por haberte hecho esperar. Sé que tienes una cita...con otra....ajajajajja
Edito: No pasa nada!!!!!!. Ni te disculpes. Es que estábamos derrotadas. Hoy me he levantado como nueva (casi).
El arte de la hojas me impresionó mucho. Hecho por chinos, claro está, jaajajaja. Gemelita acertó de pleno
Perdona por haberte hecho esperar. Sé que tienes una cita...con otra....ajajajajja
Edito: No pasa nada!!!!!!. Ni te disculpes. Es que estábamos derrotadas. Hoy me he levantado como nueva (casi).
El arte de la hojas me impresionó mucho. Hecho por chinos, claro está, jaajajaja. Gemelita acertó de pleno
06/09/2012 11:04
Hoy me están volviendo loca. Están abriendo la pared y tengo que trabajar con protectores auditivos para no morirme con este ruido. No puedo concentrarme....
Más vale que mi cabeza es más dura que una piedra y nunca me duele....jejejje, si no me sacaría he quicio hoy
Más vale que mi cabeza es más dura que una piedra y nunca me duele....jejejje, si no me sacaría he quicio hoy
06/09/2012 11:06
Ay Fleder... que no se te escapa nada... jajaja...
para irnos a las 12 de la noche tenemos que empezar a las 9.... jajaja
perdona que me han interrumpido...
nos vemos esta noche...Besitos.
para irnos a las 12 de la noche tenemos que empezar a las 9.... jajaja
perdona que me han interrumpido...
nos vemos esta noche...Besitos.
06/09/2012 11:08
Yo anteayer entré poco antes de las diez, aunque luego se me hizo igualmente tarde.....Los fines de semana o de vez en cuando no me importa pero entre semana la 1:30 es muy tarde. Las 0:30 es una hora más que buena. Pero también límite.
Si tienes que marcharte, ve tranquila. No quiero que hagas esperar a la canciller del arte
Edito: Hasta la noche Alma. Muac!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ahora que me quedo en la soledad del hormiguero, saludo:

Alma, muchas gracias por las velitas de ayer y el pensamiento poeta. Me gusta el morado....siempre pienso que es el color de la esperanza...no me preguntes porqué. Ah, y no olvides decirme qué estabas bebiendo
Gemelita, esta noche echaré un vistazo a la página del pintor. El cuadro me gustó mucho. Muy original tu amanecer, me ha encantado. A ver si Ana asoma hoy...quizá el viento no le permita acercarse.
Ber, menudo desayuno el de esta manhana!!. Estoy con los carrillos llenos, jajaja. Gracias por la música. Hoy la tengo que poner muy alta, con las obras no oigo nada!!!!
Nos vemos esta noche. Hoy tengo el día liado y no quiero hacer mucha pausa..aunque me corresponda
. Un beso a todas!!!!
Si tienes que marcharte, ve tranquila. No quiero que hagas esperar a la canciller del arte

Edito: Hasta la noche Alma. Muac!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ahora que me quedo en la soledad del hormiguero, saludo:

Alma, muchas gracias por las velitas de ayer y el pensamiento poeta. Me gusta el morado....siempre pienso que es el color de la esperanza...no me preguntes porqué. Ah, y no olvides decirme qué estabas bebiendo

Gemelita, esta noche echaré un vistazo a la página del pintor. El cuadro me gustó mucho. Muy original tu amanecer, me ha encantado. A ver si Ana asoma hoy...quizá el viento no le permita acercarse.
Ber, menudo desayuno el de esta manhana!!. Estoy con los carrillos llenos, jajaja. Gracias por la música. Hoy la tengo que poner muy alta, con las obras no oigo nada!!!!
Nos vemos esta noche. Hoy tengo el día liado y no quiero hacer mucha pausa..aunque me corresponda
. Un beso a todas!!!!
06/09/2012 11:11
jajaja... como eres...
... de divina....

Hasta luego carinhito...
... de divina....

Hasta luego carinhito...
06/09/2012 12:18
joooooo......estoy empezando a pensar que soy yo y no vosotras.....no llego a tiempo,anoche se me hizo tarde y hoy más de lo mismo.....uffffff
Ber......gracias guapa,menos mal que has puesto el desayuno que si esperáis por mi,se os junta con el almuerzo.....
¿Donde está AnaMariana?¿no la habrá secuestrado su nueva amiga desconocida?.
Alma,Fleder.....menos mal que coincidisteis hoy.....que si no andamos todo el día jugando al pilla pilla.
No os preocupeis por Lau,estamos en contacto y está bien.
Un besito a todas.....¿Ana cuando volvía?....que no me acuerdo
Bueno....os dejo que hoy tengo mucho trabajo y estaré todo el día,llegaré tarde a casa porque antes tengo que recojer a Bizcochito que estará todo el día con la abuela y por la tarde con las tías y primas...jajajjajajaja,Luxin!!!!!!!,casi me caigo de la silla de la risa ahora,al leerte,jajajajaja,Bizcochito=mi peque=pequecapitán.Creo que hubo una confusión,lo siento peque.
Ber......gracias guapa,menos mal que has puesto el desayuno que si esperáis por mi,se os junta con el almuerzo.....
¿Donde está AnaMariana?¿no la habrá secuestrado su nueva amiga desconocida?.
Alma,Fleder.....menos mal que coincidisteis hoy.....que si no andamos todo el día jugando al pilla pilla.
No os preocupeis por Lau,estamos en contacto y está bien.
Un besito a todas.....¿Ana cuando volvía?....que no me acuerdo
Bueno....os dejo que hoy tengo mucho trabajo y estaré todo el día,llegaré tarde a casa porque antes tengo que recojer a Bizcochito que estará todo el día con la abuela y por la tarde con las tías y primas...jajajjajajaja,Luxin!!!!!!!,casi me caigo de la silla de la risa ahora,al leerte,jajajajaja,Bizcochito=mi peque=pequecapitán.Creo que hubo una confusión,lo siento peque.
06/09/2012 12:21

¿Como lleváis el jueves? ya queda menos para el sábado,ya esta chupado, yo en un rato al trabajo.
Anoche os leí un poco y no creo o eso espero que nos pongan al capi enamorado de la Candela,¿se llama así,verdad? no seria muy normal que estando tan mal de repente se le pase todo y sea feliz con ella,lo que si puede ser es que ella le ayude a salir adelante,y no digo que ella se enamore de el,pero nuestro capi la vera como una amiga,pero en esta novela todo se puede esperar, por cierto ayer vi cuando Martin ( Gonzalo) y Maria se besaban, y que poco me gusto, buen si les gusto a ellos,jajajjajaaj...
¿Alguien sabe algo de la Capitana? Te echamos de menos, da señales de vida,por favor y dinos que estas bien.
Ana, a ti también te echamos de menos,pero sabemos que estas de maravilla, te esperamos aquí a tu vuelta.
Al resto nos vemos a la noche por que si os nombro una a una no termino y tengo que comer y apañarme para ir a trabajar.
os dejo algo de picar

nada mas que luego os ponéis gordas y me hachais la culpa,jiiji