Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/09/2012 23:37
Tendremos que esperar para ver por donde tiran...no quiero ni imaginarme a nuestro capi mirando, abrazando, besando a otra que no sea Pepa...
05/09/2012 23:38
Gemelita, espero que no nos decepcione tanto.....si cuando besó a la doc nos entraron retorcijones...imagínate ahora....
05/09/2012 23:39
Fleder... nosotras lo tenemos bastante claro... los que escriben la historia... no estoy tan segura... esperemos a ver como resuelven... pero el capi esta hundido sin su amor ... no puede ser de otra manera...
EDITO
jajaja Denzel... he escrito lo mismo que tu, sin leerlo... jajaja
y Fleder, a mi también se revolvían las entrañas con el bicho...
EDITO
jajaja Denzel... he escrito lo mismo que tu, sin leerlo... jajaja
y Fleder, a mi también se revolvían las entrañas con el bicho...
05/09/2012 23:39
Si es que he visto que hace tiempo que no se conecta y me parece extraño por eso he pensado ¿ Habra dejado de ver PV y por eso ya no habla por aqui ?
05/09/2012 23:40
Yo creo que prefiero que desparezca o le metan a fraile antes que verle con otra....aunque creo que sin él me sería muy difícil seguir viendo PV
05/09/2012 23:41
Ya veremos Alma. Yo pensaré lo más retorcidamente que pueda....y seguro que acertaré!!
Por cierto, le pagarán a María Bouzas un plus por tener que salir en TV con esa peluca??. Espero que le hayan doblado el sueldo por lo menos....madre mía de mi vida, qué horror. Si es peor que el pelucón de Calvario!!!!
Edito: Luxin, muchas hemos dejado de ver la serie. Lau también. Pero algunas seguimos aquí no obstante
Por cierto, le pagarán a María Bouzas un plus por tener que salir en TV con esa peluca??. Espero que le hayan doblado el sueldo por lo menos....madre mía de mi vida, qué horror. Si es peor que el pelucón de Calvario!!!!
Edito: Luxin, muchas hemos dejado de ver la serie. Lau también. Pero algunas seguimos aquí no obstante
05/09/2012 23:42
Hola chicas,paso a daros un beso
de buenas noches,yo también estoy que me duermo...y mañana otra vez al hospital...
Pasar buena noche todas,y no perdáis el zapato por salir corriendo

Aunque asi viene el principe

Y como a todas nos gusta el chocolate,¿verdad Fleder???

Ahora a dormir
edito: ahora se ve?
de buenas noches,yo también estoy que me duermo...y mañana otra vez al hospital...Pasar buena noche todas,y no perdáis el zapato por salir corriendo

Aunque asi viene el principe

Y como a todas nos gusta el chocolate,¿verdad Fleder???

Ahora a dormir

edito: ahora se ve?
05/09/2012 23:43
Rosa!!!!!!!! AGGGHHHH, el chocolate no se ve!!! Y a mí con el Capi ya no me basta...necesito un suplemento, jajaja.
Buenas noches guapa. Ya nos contarás qué tal en el hospital. Muac, muac, muac!
Buenas noches guapa. Ya nos contarás qué tal en el hospital. Muac, muac, muac!
05/09/2012 23:44
Hola Rosa!!! que cara te vendes... que tal el trabajo???
Edito.... en el hospital??????
Edito.... en el hospital??????
05/09/2012 23:44
"Aun vendrá quien le saque del pozo en que se encuentra"..le ha dicho Candela a Dolores en el avance de mañana, hablando de Tristán
05/09/2012 23:45
No Rosa a mi no me gusta el chocolate, bueno ni el chocolate, ni la coca cola, ni la nocilla... es que yo y la comida no somos muy amigas la verdad
05/09/2012 23:46
Rosa.- Buenas noches. Estarás muy cansada del trabajo. ¿Que tal va la prueba de la alergia? ¿No te ha dado nada de reacción?
05/09/2012 23:47
Aclarame lo del hospital... Rosa... me preocupo...
Denzel... ella quiere sacar del pozo a Tris, no??? pues vale... no creo que hagan semejante disparate... para salir del pozo tiene dos hijos...
EDITO... recibido ... pruebas alérgicas... ya me contarás Rosa... yo tengo pendiente hacerme unas...
Denzel... ella quiere sacar del pozo a Tris, no??? pues vale... no creo que hagan semejante disparate... para salir del pozo tiene dos hijos...
EDITO... recibido ... pruebas alérgicas... ya me contarás Rosa... yo tengo pendiente hacerme unas...
05/09/2012 23:47
Alma,mañana te pongo un privado y te cuento lo del hospital,pero tranquila estoy bien..
05/09/2012 23:49
Alma, no pasa nada. Rosa se está haciendo pruebas de alergia en el hospital. No es nada malo.
La verdad es que es difícil de creer que alguien haya podido sobrevivir 16 anhos así. O tendría que haberse vuelto loco y acabar con el Mendivil, o suicidarse...o rehacer su vida.
Edito: Me muero de imaginar el dolor que habrá pasado. Los días tienen que ser eternos...yo no lo soportaría
La verdad es que es difícil de creer que alguien haya podido sobrevivir 16 anhos así. O tendría que haberse vuelto loco y acabar con el Mendivil, o suicidarse...o rehacer su vida.
Edito: Me muero de imaginar el dolor que habrá pasado. Los días tienen que ser eternos...yo no lo soportaría
05/09/2012 23:50
Bueno chicas me voy a la camita que tengo un sueño!!
Que paseis una buena noche!
Un abrazote a todas.
Que paseis una buena noche!
Un abrazote a todas.
05/09/2012 23:51
Hola cielin... Rosa... ya he visto que estas estupendamente... como una princesa...
05/09/2012 23:52
Luxin.- Con el tema de comer no hay que correr riesgos. A tu edad es muy importante estar bien alimentada y no sólo por la parte física sino también por la mental
05/09/2012 23:53
Buenas noches Luxin. Espero que te mejores. Que descanses!!!!
05/09/2012 23:54
Buenas noches Luxin... y haz caso a la abu pirata... que hay cosas con las que no se puede hacer el tonto...