Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/09/2012 23:03
Luxin, será crema de baba de caracol??? ajajajaja. La verdad es que a Mariana no le han cambiado nada de nada....quizá unas sesiones extras de solarium, jajaja.
Emilia está perfecta: tiesa como una vela, amargada, infeliz y senhorona. Que pague por sus errores. Pobre Alfonso....cuando se casó con ella no sabía la que se le venía encima....
También me ha gustado Don Anselmo
Emilia está perfecta: tiesa como una vela, amargada, infeliz y senhorona. Que pague por sus errores. Pobre Alfonso....cuando se casó con ella no sabía la que se le venía encima....
También me ha gustado Don Anselmo
05/09/2012 23:07
Alma buenas!
Denzel pues me va muy bien ya disfrutando de los ultimos dias de vacaciones, claro que salgo ademas ahora son las fiestas de aqui del pueblo, aunque hoy no he salido llevo unos dias pachucha pero bueno mañana ya hemos quedado todo el grupo para volver a las andadas. Seguro que con unas cuantas risasy bromas se me pasa.
Fleder eso usara porque si no no me lo explico jejeje
Denzel pues me va muy bien ya disfrutando de los ultimos dias de vacaciones, claro que salgo ademas ahora son las fiestas de aqui del pueblo, aunque hoy no he salido llevo unos dias pachucha pero bueno mañana ya hemos quedado todo el grupo para volver a las andadas. Seguro que con unas cuantas risasy bromas se me pasa.
Fleder eso usara porque si no no me lo explico jejeje
05/09/2012 23:07
Gemelita, creo que no será necesario contar ovejas....me dormiré enseguida. No sé porqué, estoy cansada...espero que mi amarillito no me esté contagiando su principio de constipado.....
Yo ya he decidido hoy que voy a entrar antes al hilo y a las doce en punto me despido. Necesito dormir más horas. Cuatro y media no son suficientes y no quiero tener arrugas prematuras
.
A partir de manhana empiezo, a ver qué tal.
Hola Alma, compi de pausa-café!. Qué pena no haber coincidido hoy contigo
Yo ya he decidido hoy que voy a entrar antes al hilo y a las doce en punto me despido. Necesito dormir más horas. Cuatro y media no son suficientes y no quiero tener arrugas prematuras
. A partir de manhana empiezo, a ver qué tal.
Hola Alma, compi de pausa-café!. Qué pena no haber coincidido hoy contigo
05/09/2012 23:08
Alma.- ¿Qué tal? No te esperaba tan pronto...
HORROR.-Hoy hemos visto la primera mirada hacia Tristán de la que suponemos que va a ser la que intentará sustituir a Pepa en su corazón.se me ha revuelto el cuerpo.
Para algunos el paso del tiempo no ha dejado huella, sino al contrario
HORROR.-Hoy hemos visto la primera mirada hacia Tristán de la que suponemos que va a ser la que intentará sustituir a Pepa en su corazón.se me ha revuelto el cuerpo.
Para algunos el paso del tiempo no ha dejado huella, sino al contrario
05/09/2012 23:10
Ay es verdaad denzel!! A mi Candela no me va a sustituir a mi Pepis!! Se le ve buena chica pero...que no que no me sustituye a Pepa
05/09/2012 23:11
Denzel, por dios pero que me estas contando??? que acabo de llegar a casa... que no he visto el capítulo... que me da un patatús...
05/09/2012 23:13
Hola Luxin...
Fleder... me sumo... a las 12:00 nos vamos, como la cenicienta!!!

Denzel... porfi... aclarame eso que dices... la pequeñita ha mirado al capi... como si fuera un bizcochito???
Fleder... me sumo... a las 12:00 nos vamos, como la cenicienta!!!

Denzel... porfi... aclarame eso que dices... la pequeñita ha mirado al capi... como si fuera un bizcochito???
05/09/2012 23:15
De verdad, Gemelita???. Es la repostera??. A ver si veo una foto de ella. Déjame adivinar...como nuestro Capi ya está entradito en anhos...ella ya no es una jovencita. No le van a poner a una soltera porque en aquella época llevaban mala fama las mujeres que no se casaban....eran raras o les faltaba un hervor. Así que le van a colocar a una pobre viuda que perdió a su marido por una enfermedad o en alguna batalla con honor....
05/09/2012 23:19
Si denzel explicamelo a mi tambien que ya se que iba para mi pero no lo he entendido jejeje
05/09/2012 23:20
Denzel... que me tienes en ascuas... al final voy a ir a verlo...
05/09/2012 23:23
Perdonad. Me fui a buscar a la susodicha. Fleder, creo que no vas nada desencaminada...

Alma.- hoy todas Cenicientas...
Alma.- hoy todas Cenicientas...
05/09/2012 23:24
Esta miradita como de reojo era Tris, que estaba al fondo de la escena...además María y ella hablaban de lo bueno que es
05/09/2012 23:25
Gracias Gemelita!!!. Tiene cara de viuda, jajajaja. No es nada agraciada.... no cuajarán, jajaja
05/09/2012 23:27
Es tipo Enriqueta pero diminuta. María le saca una cabeza, por lo menos
05/09/2012 23:29
Es verdad, tiene el estilo de Enriqueta pero parece mejor persona.
Veremos el oscuro pasado que esconde.....quizá les envenena a todos con los dulces....
Veremos el oscuro pasado que esconde.....quizá les envenena a todos con los dulces....
05/09/2012 23:32
Si ha acabado en Puente Viejo seguro que es porque guarda algún secretillo...que quedará sin desvelar, como todos los de este pueblo
05/09/2012 23:32
jooo... espero que si la susodicha le pone ojitos... él salga corriendo!!!
no puede ser que pase página... que los 16 años no los hemos visto... y necesitamos verlo sufrir por su partera... con dos capítulos no vale...
no puede ser que pase página... que los 16 años no los hemos visto... y necesitamos verlo sufrir por su partera... con dos capítulos no vale...
05/09/2012 23:33
Si envenenara los dulces ya estaria muerto medio pueblo porque al parecer todos van a comprar a su tienda, ya empiezan ha hacerse un poquito vaguetes y a no elaborar ellos los dulces .... si es que .....
05/09/2012 23:34
Alma, yo espero que no lo emparejen tan pronto. No tiene sentido. Nuestro Capi parece un alma en pena. Daría igual quién se le pusiera delante. Sigue enamorado de Pepa y quiere morirse. Ni una tonelada de mantecadas le va a hacer cambiar de idea....
05/09/2012 23:36
Creo que voy a empezar a leer los resúmenes para poder comentar con vosotras, jajaja. Los días que retransmitáis me lo leo. Puede que me aficione a especular. Lo pondré todo en spoiler....
Luxin, antes preguntaste por Lau. Está desaparecida. No tenemos ni idea.
Luxin, antes preguntaste por Lau. Está desaparecida. No tenemos ni idea.