FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
05/09/2012 07:07
Buenos dias!!!!!.....Alma de cumple???......y yo sin enterarme!!!!!......Almita!!!!......
FELICiDADES!!!!!!....
Hoy cambio de pais......hasta ahora todo está saliendo de maravilla, incluso el buen tiempo nos acompaña.
Un besazo........Muaccc.
Tengo tantas anecdotas que contaros....jajaj......
Feliz dia!!!!
Berlin
Berlin
05/09/2012 08:22
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Muy buenos días a todas
Hoy pongo yo el café por Ana para que no os falte ...... Ana buen viaje y que lo pases muy requetebien ...
Megan tu también de excursión..... que pases un día perfecto con tu capi .....
Alma me ha encantado el papelito amarillo que has colgado, jaja lo que me he reido ..... El poema y esa imagen de nuestros chicos, ambos preciosos
Anamariana como siempre tu montaje precioso ....
Denzel, Fleder gracias por las buenas noches y la luz de este rinconcito ...
Fleder espero te encuentres mejor y te llegue la música hoy ...
Buena mañana a todas ..... os dejo también la música, la de hoy muy actual y a sugerencia de mis niñas ...

Feliz miércoles ...
luxin15
luxin15
05/09/2012 10:01

¿ Como estais todas ? Hoy estare casi todo el dia por estos lares , ayer no me dio tiempo a leeros asi que voy ahora.

Un abrazote.

¿Alma estas de cumple? Pues yo estaba igual que Ana que no me habia enterado. Pues aqui van unos regalitos:

Fledermaus
Fledermaus
05/09/2012 10:05

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Paso solamente un momentito para avisar a mi compi de pausa Alma, que hoy llegaré a las once. No sé si estarás pero por si acaso te aviso, jejejeje.

Luego os leo!!!!!!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Hola de nuevo!. Pues nada....me han retrasado la reunión, así que llego a la misma hora de todos los días carcajada. Ya veo que no hay nadie, así que os comento y voy a tomarme el cafecito.

Alma, qué bonito es el poema que dejaste ayer por la noche...me voy apuntando todos los nombres para investigar. Me quedo con esta frase: "Porque para el Amor omnipotente, que todo lo transforma y transfigura, no existe espacio que no esté presente."
Gemelita, gracias por traer la canción de cumpleanhos....ya no podemos pasar sin ella.
Anusca!!! hoy sí has entrado por la ventana que dejamos abierta. Cambio de país, qué gozada. Me alegro de que lo estés pasando tan bien!
Ber, la música me llega alta y clara!!. Tus chicas tienen buen gusto...bien modernita. Que pases un buen dúa en la oficina
Luxin, Alma se alegrará muchísimo de encontrar tus felicitaciones de cumpleanhos. Sigues por aquí o andas pululando por el foro???

Tengo que marcharme...en media horita regreso. Hoy la pausa por etapas....
almamater
almamater
05/09/2012 10:53
Fleder… ya estoy aquí, esperándote…

Iba a entrar a las 10:30 y me encontré tu aviso… así que he terminado unas cosillas pendientes y aquí estoy..

Luxin, muchas gracias tesoro.
Ana, espero que sigas pasándolo igual de bien y que nos cuentes todas las anécdotas…ardo en deseos….jajaja… a las que ayer no os pudisteis pasar os he guardado tarta … mu rica!!! Hechas por Anamariana y Megan, creo recordar…
Berlín, muchas gracias por la música, esta muy bien que nos pongas al día… me gusta la canción… la tengo de fondo ahora…

EDITO. AAAhhhh!!!! que has llegado antes que yo... y te has ido...
Denzel... no he oido la canción, todavía... pero el Gracias a la Vida... me llega mucho, no sabía que era tradición de cumple...

JOOOO... Fleder... llegue tarde... y no se si podré en media hora...
Espero que tu herida no te moleste... te dejo una super-tirita... a tamaño natural...

y otra en tamaño de bolsillo...

Besitosssss
Fledermaus
Fledermaus
05/09/2012 11:33
Aquí estoy de nuevo!!!!!!!!!!!!

Qué manhana de citas, jajajaja, sigues aquí Alma???

Ohhhhhh, pero qué tirita más linda!. Gracias!!!. La cambio por mi vendaje...que es de lo más antiestético snif y eso que me han puesto una venda azul que es monísima carcajada, además de ser el color de nuestra empresa si
Voy bien. Ligera molestia nada más.

Me da que ya no vas a poder regresar snif. Nos vemos esta noche.
Muac!!!!
martape
martape
05/09/2012 16:23
Ya estoy en casa!!! así que en breve me tendreís dando guerra por aquí.... Me podré pasar regularmente hasta el día 13, y después cuando pueda; seguro que los fines de semana estaré por aquí!!!!
almamater
almamater
05/09/2012 16:27
Hola!!!!
Denzel, Anamariana, compañeras... sonriente

Solo paso por aqui para avisaros, como ha hecho Fleder esta mañana... o manhana...carcajada

Esta tarde trabajo... no creo que pueda conectarme...snif y he quedado después...

Nos vemos esta noche!!! Espero que nuestro capi... siga siendo él... cool
Ya me contaréis...guiño

Besitos...

Edito. Hola marta... que no te había visto antes... disfruta de lo que te queda...
martape
martape
05/09/2012 17:03
Mirar lo que me he encontrado: a nuestro Ramirín cantando en su nueva series!!!

Espero amigas, que os guste!!!
luxin15
luxin15
05/09/2012 18:38
Buenas !!

Que bonito el beso, ya era hora!

Uy le dira Gonzalo a Martin quien es?
meganalex
meganalex
05/09/2012 21:57
¡No me lo puedo creer!!!!,tambien me toca poner la mesa para la cena!!!,desde luego,¿pero donde andais?....voy a empezar a pensar que os escondeis para dejarme con el trabajo....ummmmm
Bueno guapas,el viaje muy bien,papeleo por la mañana y despues he almorzado con mi capi,tambien hemos ido a comprar a Natura unos pantalones y trajes de lino para las vacaciones a Mexico.
Aun no llegue a casa,ahora estoy en casa de mi mami,que vine a por bizcochito.
Muchos besos.....hasta despues......ya salgo para casa que estoy rendida.
luxin15
luxin15
05/09/2012 22:06
Buenas Megan!

Vengo a ayudarte a poner la mesa. Me alegro que le dia te haya ido bien, y el bizcochito de tu mami tiene que estar riquisimo.
Fledermaus
Fledermaus
05/09/2012 22:45

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!
Pero qué desierto está y ha estado esto hoy snif. Un poco menos y me encuentro todavía con mis monólogos de la pausa-café, jajaja

Me acabo de despertar....esta tarde he tenido un terrible ataque de somnolencia en la oficina si y cuando he llegado a casa he tenido que acostarme....hasta ahora carcajada.

Hola Nietecilla!. Yo hoy ni cena ni comida para manhana....qué le vamos a hacer carcajada.
Ya he encargado las Ambrosías...no me salía el nombre. Qué ricas!!!!. Me alegro de que te haya ido bien el viaje. Cuándo vas a Mexico?. Qué recuerdos de la época que pasé allí. Te va a encantar si
Anamariana, pero qué merienda más rica!. Sabes que yo aquí compro mucho zumo de granada?. Me encanta!!!!. Manzana rana??? Mande????
Marta, si nos has traído a Ramiro!!!. Parece que han pasado siglos desde que se marchó!
Hola Luxin, tú también por estos lares. Tú sigues viendo la serie?. Si la respuesta es afirmativa, qué te parece?
luxin15
luxin15
05/09/2012 22:52
Fleder hola!

Yo si sigo viendola y tu?

¿ Alguna sabeis de Lau? Es que desde que volvi no la he visto conectada, y despues he estado mirando su perfil y desde el 27 de Agosto no se conecta, ¿ Ya no ve Puente Viejo ?
Fledermaus
Fledermaus
05/09/2012 22:55
Hola Luxin!!!. Qué bien que estás por aquí, jajaja, empezaba a preocuparme de veras....

Yo solamente he visto el capítulo final de la parejita y lo corté antes del salto temporal. Un par de días más tarde lo puse y he visto el principio. También el capítulo siguiente para hacerme una idea de cómo ha quedado y ver como están los personajes.

En el fondo me resistía a dejarla y no quería hacerlo sin darle una oportunidad pero no me ha gustado mucho. La futura nueva pareja Gonzalo-María tiene menos química que Hipólito y 'Emilia...que ya es decir carcajada. No sé, no me creo que un joven que se va a meter cura empiece a flirtear con la primera mojigata que se encuentra en el pueblo.
denzel
denzel
05/09/2012 22:57
Buenas noches. Hoy no me he pasado por aquí. Mientras veía el capítulo he seguido investigando lo que le ocurre a mi ordenador, y he llegado a la conclusión de que es un problema del Internet Explorer.
Ana.- Ya veo que has encontrado un huequecito para entrar por nuestra ventana. Menos mal que es verano que si no ya estaríamos todas resfriadas. ¿Ya estás en H? ¿Te gus´to B?
Ber.- Hoy nos has hecho servicio doble…Estupendo desayuno y bonita música…y todo casi de madrugada. Muchas gracias.
Fleder.- Al final no coincidiste con Alma en la pausa café…¿Te ha molestado mucho tu brazo?.
Alma.- Ahora estás en el día después. Espero que nos hayas tenido que trabajar mucho esta noche. (perdón, tarde)
Martape.- De nuevo es casita….Empezamos la rutina. Lo bueno siempre se nos hace corto
Luxin.- Las felicitaciones del día siguiente también hacen mucha ilusión ¿Estás por aquí ahora?
Anamariana.- Siento haberte dejado sola esta tarde. Conecté el ordenador pero me enrollé buscando el problema que tengo y al final no entré en el hilo. Muchas gracias por esa merienda tan sabrosa y esas fotos tan bonitas de Pepa y Tris….¿Al final no se presentó tu hijo?
Megan.- ¿Ya estás de vuelta con tu peque?...Qué gracia. Luxin ha confundido a tu pequecapitán un dulce de repostería, ja, ja
luxin15
luxin15
05/09/2012 22:59
A pues estan muy viejecillos, a mi la que mas me gusta de como la han caracterizado ha sido Emilia la veo no se como una señora de 40 al igual que Alfonso, al contrario que Mariana que se supone que tiene 30 y pico de años y se mantiene igual.

A MI MARIANA ME TIENE QUE DECIR QUE CREMA USA PARA NO ENVEJECER PORQUE YO LA QUIERO PARA DENTRO DE 20 O 30 AÑOS JEJEJEJ

Denzel hola!
Fledermaus
Fledermaus
05/09/2012 23:01
Hola Gemelita, jajaja, tienes razón, Luxin ha confundido a Bizcochito (hijo de Megan) con un bizcochito (sabroso y esponjoso), jajaja, qué divertido!

He pasado el día bien. El brazo me molesta si me paro a pensar en él, así que lo ignoro y me concentro en el trabajo....y en lo que me rodea carcajada
Me alegro de que hayas encontrado el problema. No me extranha que sea del explorer...deja de usarlo, los demás navegadores son mucho mejores si
almamater
almamater
05/09/2012 23:01
Hola guapas!!!

Anamariana, como eso que parece tan rico s va a llamar así??? y que foto tan bonita de Pepa, recuerdo haberla puesto una vez... y tampoco se quien era la autora...`

Fleder, estas como nueva, no???

Denzel[/b], todavía tengo resaca... la mezcla de los cócteles y el champán...

Megan, jajaja que confunden tu peque con repostería... si es que los peques son muy "ricos"...jajaja
denzel
denzel
05/09/2012 23:03
Hola....a las que estáis. Nos hemos cruzado

Fleder.- ¿Te ha sentado bien la siestecita?. A ver si ahora cuando te acuestes te vas a tener que poner a contar ovejitas. Yo tambien estoy grogui. Me dormí unos 20 minutos viendo Pasapalabra pero me he despertado con más sueño todavía. Esta noche estoy agotada...No creo que resista mucho.

Luxin.- ¿Como vas? ¿Te aburres en casa? ¿No sales?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente