FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 23:22
Gemelita trajo cócteles, jejeje, mejor....qué ricos!!! Gracias Gemelita!!!

De nada Alma, es estupendo que te regalen, aunque sea virtual.....pero cuando vaya a los madriles de nuevo...te llevaré un detallito si.

Sirah está de tarde y habrá salido hace media hora, la pobre.....así que no creo que tenga ganas de muchas fiestas....
almamater
almamater
04/09/2012 23:23
Yo guardé para todas estas botellas en frío...

...esta es de Anamariana

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

y esta otra de Denzel...

Los cócteles son perfectos... hoy nos vamos a dormir... haciendo eses...
Sirah esta trabajando hasta ahora??? ... bueno Sirah...si te pasas queda tarta y bebida...

Fleder... si vienes otra vez a Madrid... ya es un detallazo!!! con la psxklmfrxgr de la consigna... es como para no querer volver...
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 23:25
Sabéis que hoy he comido con amarillito en un restaurante espanhol???

Me he tomado 2 estrella damm y hemos comido pimientos del padrón, tortilla de patatas, chipirones fritos, ensaladilla rusa, patatas bravas, gambas en nido de patata, costillas de cordero...todo raciones pequenhas, eh, no os penséis. Estaba super rico!!!!!

Anamariana, qué gozada. Aquí también seguimos con el verano, Qué gusto!!!

Edito: por cierto Alma...el viaje me ha ido bien. Seis horas metidita en el coche con amarillito hablando de nosotros y la vida...me ha encantado la charla. Da gusto toparse con un hombre que puede hablar de sus sentimientos...y encima te escucha los tuyos.....
Eso sí, seis horas de viaje...y dos en la reunión...qué pérdida de tiempo, jajaja
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 23:30
Anamariana....qué bonito el montaje de Lau!. Gracias por traérmelo!!!. Se les veía tan felices con Pepita....ains....que me entra de nuevo la nostalgia...

Alma, pasa una copa de Moet....

Brindemos por la cumpleanhera y sus 25 primaveras!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Gemelita tiene problemas técnicos y me comenta que no se ha dormido en el sofá, jajaja, tan mal pensadas no somos....
almamater
almamater
04/09/2012 23:31
Anamariana... das mucha envidia... lo sabes, no??? ...y la temperatura del agua??? que tal??? hay icebergs???carcajadacarcajadacarcajada

Edito... que bonito el montaje de Lau... muchas gracias...es como si se hubiera pasado por aqui... snif ya no nos quiere snifsnif
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 23:35
Alma, otro galito para ti mientras esperamos a Gemelita.

Icebergs??? ajajaja, me encanta

Edito: alma, no sé si nos quiere o no snif, solo espero que esté bien. Yo ya no insisto más, tiro la toalla...me siento ya un poco estúpida escribiendo y llamando cada vez al vacío.....Espero que un día vuelva.
denzel
denzel
04/09/2012 23:40
Creo que he podido volver....

Alma, me fui a buscar algo que me recordara a los guateques y a las fiestas de cumpleaños de mi época y pensé en los eternos incombustibles

Edito.- ¿Vosotros lo veis?. Yo, no
almamater
almamater
04/09/2012 23:42
Fleder... seguro que esta bien... si necesitara algo... se pondría en contacto con sus amigas... no crees??? supongo que esta bien con ese razonamiento...

Gracias por traer al capi de hace 16 años...tan ideal!!! y nos lo han amargado... no hay derecho...

Denzel yo si lo veo... es más, voy a oirlo... estas en todo...
Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 23:46
Gemelita, los guateques de antes....de mucho antes que tu época, jajaja. Me encanta Yesterday,,,,
denzel
denzel
04/09/2012 23:48
Anamariana...ese montaje erauna delicia. Ver a los dos sonrienes con su niña........

Lau tiene la puerta abierta...esperemos que se pase para entrar por ella y no para cerrarla
almamater
almamater
04/09/2012 23:49
Anamariana...busco una imagen para ti y mira lo que me encuentro... patada al diccionario brutal!!!

Vaya tela!!!

lo que quería decirte es que me alegro mucho..... que disfrutes mucho!!!!

mira por dónde he encontrado esto...que no va dirigido al lector... sino al "escritor"...

Fledermaus
Fledermaus
04/09/2012 23:54
Alma, qué horror...pero si me hace danho la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero la frase del postit me encanta, jajaja

Nos vamos despidiendo?. estoy molida....y eso sigue yendo lento....
denzel
denzel
04/09/2012 23:55
Un inciso.- Fleder. Mira hoy lo que ponía en un artículo del país....Si te quedas sin trabajo en Alemania seguro que no tienes problemas para encontrar otro

COLAS PARA MATRICULARSE PARA ESTUDIAR ALEMAN...en algunos centros,´más matrículas que para estudiar inglés
almamater
almamater
04/09/2012 23:59
Cuando queráis... y lo que queráis... estoy a vuestra disposición... y tambien cansada... los 25... que ya pesan... jajaja

Denzel, era solo Paul el que cantaba... y que bonita canción...

ufff lo del boom del alemán... me gustaría comentarlo... pero estoy que me caigo...

Vamos a tener que hacer como la cenicienta... a las 12:00, a casita!!!
Fledermaus
Fledermaus
05/09/2012 00:01
Gemelita, es increíble la demanda que está teniendo el idioma. Ya no sé la de negativas que he tenido que dar...me han llamado para dar clases pero no tengo tiempo. El mes que viene traen a 20 chicos espanholes con un programa especial y están buscando profesora que hable espanhol. Aquí no la encuentran. Pero es que yo ya estoy hasta arriba y ellos necesitan seis horas de clase diarias!!!!.

ojalá las generaciones venideras tengan en cuenta lo importante que es aprender uno o dos idiomas
denzel
denzel
05/09/2012 00:02
Nuestro Buenas Noches de hoy es un regalo a petición de la cumpleañera...
Un juego completo de sus avatares

...y más pequeño

------------------------------------------------------
Edición final.-

Basoa, Ber, Luxin, Megan, Rosa, User.- Seguro que a Alma le ha encantado que os pasarais por aqui para felicitarla

Anamariana.- No puedo ver tu vídeo pero si tu montaje de Pepa...no nos cansaremos nunca de imaginarnos un final feliz al lado de su hija...Buenas Noches y Felices sueños

Fleder.- Esta noche el hormiguero se queda bien iluminado y con velas alegres...seguro que Ana agradece esa ventanita si mañana quiere asomarse. ¡Cuida ese brazo¡ Espero qu epuedas descansar bien. Hasta mañana

Alma.- Me estás descubriendo un nuevo poeta estupendo...¡Ojala que te hayamos hecho pasar un rato agradable en nuestra compañia...Besos, y como se decía en mi familia, Salud para el año que viene...DULCES SUEÑOS

Ana.- Nos acordamos muchísimo de ti. Hoy has tenido una buena sustituta...Te dejamos la ventana abierta para que puedas entrar en "esta tu casa". FELIZ VIAJE

Esos casi me suenan. Los de mis 15 años tampoco eran muy distintos...y hasta teníamos tragadiscos portátiles....y de las grabadoras, ya ni hablamos
Fledermaus
Fledermaus
05/09/2012 00:07
Pues vámonos a la camita....que llevo en pie no sé cuántas horas ni sé cuántos kilómetros a la espalda, jajaja

Alma, hoy te dejo las velas de cumpleanhos para que las soples. y de paso, que iluminen el Hormiguero

denzel
denzel
05/09/2012 00:07
Aunque Lau no nos ha podido acompañar no quiero dejar de terminar tu día de cumpleaños como siempre lo hemos hecho....Lau siempre ha puesto esta canción en el cierre de las celebraciones de cumpleaños...Es una maravillla y yo no quiero perder la tradición de ponerla

-------------------------------------
Dejadme aqui un huequecito de Buenas Noches...tardaré un ratito

ALma.- ¿Qué quieres poner?
almamater
almamater
05/09/2012 00:08
yo aqui... poema. Denzel, te has colado!!! yo pongo el poema... que el amanecer no se me da bien...

Hoy os quiero dejar un poema del amor sin barreras, ya nada podrá separarlos… porque el corazón del soldado, siempre será de su partera!!!

Soneto del amor victorioso

Ni el tiempo que al pasar me repetía
que no tendría fin mi desventura
será capaz con su palabra oscura
de resistir la luz de mi alegría,

ni el espacio que un día y otro día
convertía distancia en amargura
me apartará de la persona pura
que se confunde con mi poesía.

Porque para el Amor que se prolonga
por encima de cada sepultura
no existe tiempo donde el sol se ponga.

Porque para el Amor omnipotente,
que todo lo transforma y transfigura,
no existe espacio que no esté presente.

Francisco Luís Bernárdez

Edito... Gracias mi querida Fleder... precioso tu post... me encantan las hadas... Descansa...angel Hasta mañana.

Edito2... Denzel... que divina eres!!! si me has dicho que hoy no podías.... jajaja que maravillosa sorpresabravobravo... me guardo mi regalo... pongo la otra imagen y nos vamos... que Fleder ya estará...duermo

Edito3... Anamariana, te había perdido... que imagen más tierna nos has dejado... ay que bonito habría sido...snif snif

Edito y hasta mañana... Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, regalos y regalazos, tartas y capis, deportivo rojo y deportista blanco...User, Xeli, Basoa, Berlin, Megan, Anamariana, Fleder... y sobre todo a ti, Denzel que eres un cielo. Sois lo mejor de PuenteViejo!!! sisisi
Fledermaus
Fledermaus
05/09/2012 00:15
Pues yo dejo aquí el amanecer del hada, especial para Alma aunque también para todas....

Alma, que tengas una noche repleta de suenhos plácidos y felices. Un besito enorme (y descomunal carcajada)

Y también la ventana abierta para Ana. Hoy no se ha pasado snif, la echo de menos....Ana, espero que lo estés pasando en grande!!!!

Edito: Alma, pon tu poema. Y Gemelita también buenas noches. Cada una lo que quiera!!!

Edito2: Vais a perdonarme pero tengo que meterme ya en la cama....no quiero que me de otra vez la una de la madrugada. Manhana os leo, de acuerdo?
Anamariana, buenas noches....que descanses. Me despido escuchando tu música...gracias!
Gemelita, Alma, que no se os haga muy tarde. Luego estamos muertas. Gute Nacht!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente